Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD

Sr Tiboroski
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Sinceramente, sin ninguna duda:

IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan )

MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente

BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento )

ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO)

Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
Alguna info sobre eos? Es la que mejor me ha ido sin duda, llegando a hacer x30
LechugazoPicks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Btc
btcp
alqo
eth
$af€
Cita de Uzeperico
Pues de momento es un x0.5 JAJAJAJ
Tds pbrs
joseki1978
Yo hold con BTY y LTC, pero porque no me queda más remedio si no quiero palmar.......
El Deskampao
Lisk
omg
neo
ethereum
Jazek
Wtc
eth
btc
xzc
Error
Dja
ajq
xpd
mvb
Robert Lucas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para medio largo plazo (6 meses - 1 año)

- Switcheo
- Apex
- Ziliqa
- OmiseGo

Sin orden de preferencia, aunque en posiciones ahora mismo ZIL > SWTH > OMG > CPX

Y a vivir la vida mindungis.
chicosalchicha
Cita de Robert Lucas
Para medio largo plazo (6 meses - 1 año)

- Switcheo
- Apex
- Ziliqa
- OmiseGo

Sin orden de preferencia, aunque en posiciones ahora mismo ZIL > SWTH > OMG > CPX

Y a vivir la vida mindungis.
Me encanta zil! Pepinaco!
Has visto Nkn? De uno de los fundadores de onchain (neo,ont) tiene pintaza y solo 35m de market cap.
ForocoMAN
Bitcoin Ethereum e IOTA
Uralov
Cita de darkblade60
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?

El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA.

Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo.

Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl.
Uy, shurete
Tienes fuentes de todo eso? sobre todo de lo que dijo el hobbit (Vitalik)
← A Criptomonedas