Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Deseando ver la versión Sierra, de cerca y en fotos normales no de tapadillo.
BARDEM
Arbusto de campo...
Tengo el gr y60
Si no se flipan con el precio puede que me pille el nuevo Jimmy.
Hace tiempo que le voy detras a ver si llegaba ��
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
[QUOTE=hummerinator;301062559]

¿Eso que ven mis ojos es un asidero para el copiloto?
Se me saltan las lágrimas de emoción y nostalgia
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Es de las mejores y más esperadas noticias del segmento todo-terreno, por fin una marca mantiene su herencia después de haberse hecho el hara-kiri con su ahora mal llamado Vitara.

En las fotos y vídeos parecen de juguete...
Un juguete muy serio!

Os dejo en primicia mundial un vídeo haciendo auténtico offroad con triste final...

INOCENTES!!!
M-3
Cita de Perfil Bajo
Es de las mejores y más esperadas noticias del segmento todo-terreno, por fin una marca mantiene su herencia después de haberse hecho el hara-kiri con su ahora mal llamado Vitara.

En las fotos y vídeos parecen de juguete...
Un juguete muy serio!

Os dejo en primicia mundial un vídeo haciendo auténtico offroad con triste final...

INOCENTES!!!

Bean
Sitio
hummerinator
[QUOTE=Vaz214;301085874]
Cita de hummerinator

¿Eso que ven mis ojos es un asidero para el copiloto?
Se me saltan las lágrimas de emoción y nostalgia
Tiene pinta si, toda la pinta
takumi-canario
Que bueno que ya empiezan a verse...

me quito el sombrero con suzuki, por apostar en algo ya casi olvidado. Como han dicho en otras ocasiones, si quieres irte a un 4x4 de verdad con reductora y bloqueo, tienes que irte a coches muy muy caros.

Esperemos que las ventas sean sobresalientes y las marcas se den cuenta de ese hueco de mercado y se dejen de tanto SUVebordillos ya.

Ojala saquen la version 5 puertas, porque esa me la pensaría seriamente en comprar, junto con la ranger raptor si saliera aquí jijiji
hummerinator

Montañes
Joer, elevalunas manuales y tornillos a la vista. Eso en Dacia se critiaba por cutre. En un Jimny será robustez.
Fergucas
A ver si la sencillez la llevan también a la mecánica, que sea sencillo de reparar.
BARDEM
Arbusto de campo...
Lo que si tengo claro es que si sale la version larga me lo comprare de cabeza.
Hace mucho tiempo que le voy detras xD
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de hummerinator

Pq hay aveces que me sale en blanco tu comentario y ni recargando la pagina me aarece nada¿?
hummerinator
Cita de navalero
Pq hay aveces que me sale en blanco tu comentario y ni recargando la pagina me aarece nada¿?
Ni idea buen hombre
ZigZaG
Me gusta conducir
Es una monada!!! Jajajaja... jamás pensé que llegaría a decir algo así de un TT

En serio, el diseño me parece espectacular, este nuevo Jimny es al Samurai lo que el Mini o 500 a los coches en los que se inspiran... blanco y con los vinilitos esos noventeros sobre las puertas sería ya la bomba.

Si no piden 15K € por el (a robar a Sierra Morena) seguramente me plantearé la compra... cumple como pequeño utilitario y como TT...
Mr. Underwood
Cita de ZigZaG
Es una monada!!! Jajajaja... jamás pensé que llegaría a decir algo así de un TT

En serio, el diseño me parece espectacular, este nuevo Jimny es al Samurai lo que el Mini o 500 a los coches en los que se inspiran... blanco y con los vinilitos esos noventeros sobre las puertas sería ya la bomba.

Si no piden 15K € por el (a robar a Sierra Morena) seguramente me plantearé la compra... cumple como pequeño utilitario y como TT...
Olvidate de que valga menos de 15K. El modelo actual ya vale eso...
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de Mr. Underwood
Olvidate de que valga menos de 15K. El modelo actual ya vale eso...
El Jimny se puede comprar desde 12.500/13.000 €, de hecho de "tarifa oficial" parte de 13.500 €... son los mismos precios de hace unos meses, cuando aún se producía... pero bueno, no soy especialmente optimista en que baje de 15K, al menos la principio, ya que Suzuki es una marca que "trae lo que trae" al conce, y vete tu a saber si empiezan por el equivalente al Mode 3 y luego sacan las versiones bajas. Cuando dejaron de fabricar en Linares estuvieron casi un año ofreciendo solo Mode 3 a 15.500, cuando habían liquidado los made in Linares incluso por debajo de los 11K. Ver veremos...

Saludos!
1303SVLC
Cita de ZigZaG
El Jimny se puede comprar desde 12.500/13.000 €, de hecho de "tarifa oficial" parte de 13.500 €... son los mismos precios de hace unos meses, cuando aún se producía... pero bueno, no soy especialmente optimista en que baje de 15K, al menos la principio, ya que Suzuki es una marca que "trae lo que trae" al conce, y vete tu a saber si empiezan por el equivalente al Mode 3 y luego sacan las versiones bajas. Cuando dejaron de fabricar en Linares estuvieron casi un año ofreciendo solo Mode 3 a 15.500, cuando habían liquidado los made in Linares incluso por debajo de los 11K. Ver veremos...

Saludos!
En este coche hace meses que se vende a PvP.
Y en concesionarios ya no quedan del Jimny actual.
Descuentos de tener alguna unidad pequeños y como detalle personal por algún motivo.
apacus11
¿Soy el único al que le recuerda a un Mercedes G mini?
Me encanta el cacharro, un acierto el diseño.
Montañes
Primera imagen promocional "oficial". Ya no falta nada.

https://jimnynext.wixsite.com/start

zooming de la campa
https://pbs.twimg.com/media/Deg6-gjU8AAI131.jpg:large
Montañes
Suzuki Nitra Eslovaquia pone esta imagen del Jimny Sierra (render) en su instagram, anunciándolo para otoño.
https://www.instagram.com/p/BjeJfQHg...by=suzukinitra

Comparando ambas, la parte inferior de la calandra parece no ser igual.

También
https://s3.caradvice.com.au/thumb/750/422/wp-content/uploads/2018/05/suzuki-jimny-best-car-japan-P_20180526_121910_vHDR_Auto.jpg
hummerinator
Cita de apacus11
¿Soy el único al que le recuerda a un Mercedes G mini?
Me encanta el cacharro, un acierto el diseño.
Se parece mucho, i muchos le harán la cruz, pero si miras, es un suzuki samurai con el frontal de un suzuki LJ20
hummerinator
Cita de Montañes
Primera imagen promocional "oficial". Ya no falta nada.

https://jimnynext.wixsite.com/start

zooming de la campa
https://pbs.twimg.com/media/Deg6-gjU8AAI131.jpg:large
No hay mas???? Quiero mas!!!!
apacus11
Cita de hummerinator
Se parece mucho, i muchos le harán la cruz, pero si miras, es un suzuki samurai con el frontal de un suzuki LJ20
Precisamente me gusta por el parecido, el actual jimny no me convence por estética.
Landvader
shur
Cita de Montañes
Con el auge de los cambios automáticos ¿decidirá Suzuki España ofrecer esta opción?
Gherkin
Cita de Alexei91
Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang...

La verdad es que en diseño tiene un 10. Hace tiempo que no veo un diseño retro así. Estaba pensando en comprar un samurai clasico pero al final creo que me voy a esperar un poco. Si lo sacan por el mismo precio que el actual, a lo mejor cae.

Madre mía que bonito es... a esperar motores y si hay sorpresa en forma de 5 puertas.
coscorrodrift
Cita de Alexei91
Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang...

La verdad es que en diseño tiene un 10. Hace tiempo que no veo un diseño retro así. Estaba pensando en comprar un samurai clasico pero al final creo que me voy a esperar un poco. Si lo sacan por el mismo precio que el actual, a lo mejor cae.

hostia está guapo, un poco feo pero tiene carácter, me gusta
MrPlow10
Cita de Gherkin
Madre mía que bonito es... a esperar motores y si hay sorpresa en forma de 5 puertas.
Me recuerda mucho al mítico Samurai
1303SVLC
278 Jimnys vendidos en mayo.

Supongo que serán los del segundo lote para el Gobierno de Castilla y León.
No está mal, nada mal.

En abril 14.

En cuatro años legión de jimnys de segunda mano blancos, usados, por abuelos para llevar a los nietos al cole.

Un saludo.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
278 Jimnys vendidos en mayo.

Supongo que serán los del segundo lote para el Gobierno de Castilla y León.
No está mal, nada mal.

En abril 14.

En cuatro años legión de jimnys de segunda mano blancos, usados, por abuelos para llevar a los nietos al cole.

Un saludo.
Si en google pones "suzuki jimny" y clickeas en "noticias", salen bastantes

http://cadenaser.com/emisora/2018/05...31_033649.html

https://www.burgosconecta.es/provinc...184749-nt.html
← A 4x4 / Ocio