Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

tesquiero
Premium Member
Cita de Atajú
Me dijiste que ibas a venir, pero no concretamos. No ?

El mio va mejor
no, no concretamos, porque tampoco me contestaste

Creo que para Enero volveré.
Atajú
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
no, no concretamos, porque tampoco me contestaste

Creo que para Enero volveré.
Pues pensé que teníamos que concretar.. La edad..

Ok.
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a multaradar de Sarriguren (pasada nocturna)

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero
Ayer estuve en Pamplona otra vez.... no grabé, porque estoy aburrido de ese radar, pero sí quedé con un forero de aquí y pudo ver en persona, cómo funcionaba la Shadow5 y el Genevo One M.

Y a quien quiera verlo en directo con sus ojos, sin problema siempre sea posible.
Si cierto muy cierto así fue y fui.😎 y yo no sé que miedo tiene la gente en no quedar.....un rato agusto unas cuantas pasadas con GENEVO.... SUPERCOMBI 2 y SHADOW 5 ni trampa ni cartón otros con tonterías que si tendencioso y mariconadas si quieres ayudar y aportar quedas y te dejas de tonterías y malos entendidos en fin luego tomar algo y tan tranquilos. ATAJU cuando quieras veo tu GENEVO en acción que no sea por insistir yo a chuletón no te invito pero un cubata si.... por tu posibles molestias... y así nos dejamos de tonterías que si está bien o mal y eso que estamos relativamente cerca otra cosa es que no quieras.
Un saludo y no insisto más.
@Atajú
DarthSith
Lord Sith

DarthSith
Lord Sith

Detector Bien
Avisador Regular
Falsas alarmas Mal
DarthSith
Lord Sith
Lo de las falsas alarmas de este detector es bastante molesto, cada vez que te cruzas con un Toyota de los nuevos, salta el aviso de multaradar

lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Lo de las falsas alarmas de este detector es bastante molesto, cada vez que te cruzas con un Toyota de los nuevos, salta el aviso de multaradar

¿La falsa provocada por los toyotas no deberia ser en K?
P@Z
La PAZ es el camino....
vaya caca
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
¿La falsa provocada por los toyotas no deberia ser en K?
debería y es
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
debería y es
Pues me pareció oír ka.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Pues me pareció oír ka.
eso último era un radar de verdad. El túnel de Aiete saliendo de Donosti dirección capital del mundo.
Cromosome
Cita de Javier007
Irá igual de bien q los genevo, la creme de la creme.
acaso lo has probado? estoy convencido que el genovo y supercombi estan super mega inflados de precio porque es un producto que interesa mucho y se aprovechan....no subestimes a los chinos... que un detector de frecuencias yo creo que no tiene que valer mucho... la electronica en china está tirada de precio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Cromosome
acaso lo has probado? estoy convencido que el genovo y supercombi estan super mega inflados de precio porque es un producto que interesa mucho y se aprovechan....no subestimes a los chinos... que un detector de frecuencias yo creo que no tiene que valer mucho... la electronica en china está tirada de precio.
De todos los detectores que puedas encontrar en china a unos 25 dolares no te va a valer para España ninguno, muy poca distancia de detección y muchisimas falsas alarmas. Esos detectores no es que no funcionen literal, es que funcionan pero en otros paises que los radares emiten mas fuerte y muchas veces de frente.

Y peor todavia ahora que en España han empezado con los multaradar en K que cada vez hay mas.
Cromosome
Cita de lordman
De todos los detectores que puedas encontrar en china a unos 25 dolares no te va a valer para España ninguno, muy poca distancia de detección y muchisimas falsas alarmas. Esos detectores no es que no funcionen literal, es que funcionan pero en otros paises que los radares emiten mas fuerte y muchas veces de frente.

Y peor todavia ahora que en España han empezado con los multaradar en K que cada vez hay mas.
Ok😉
amrres
Hola, veo que este tema hace tiempo que no se mueve nada y me interesa bastante.
Estaba casi convencido de comprar el Genevo, pero he leido todas las paginas del hilo y ahora me decanto por el SC3
¿Sigue todo igual desde el año pasado? aparte de que ahora hay el SC3 en vez de el SC2.
El genevo ha actualizado su hardware?

un saludo y gracias por estos hilos que dan luz....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de amrres
Hola, veo que este tema hace tiempo que no se mueve nada y me interesa bastante.
Estaba casi convencido de comprar el Genevo, pero he leido todas las paginas del hilo y ahora me decanto por el SC3
¿Sigue todo igual desde el año pasado? aparte de que ahora hay el SC3 en vez de el SC2.

Información tienes de sobra, eso ya como veas, el Genevo One M sigue siendo el mismo desde que salió y el SC3 te comento, para que tengas claro, la parte de detector es la misma que el SC2 y lo que cambia es la parte de avisador que está renovada entera. Te envio un privado por si te decides por el SC3.
Alicatitos
Cita de amrres

El Genevo va fenomenal te digan lo que te digan algunos. Yo lo tengo ya hace tiempo y me he salvado de varias multas seguras. Habla con @sampat_4 que seguro que te puede asesorar sobre el aparato y hacerte una demostración como me hizo a mi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alicatitos
El Genevo va fenomenal te digan lo que te digan algunos. Yo lo tengo ya hace tiempo y me he salvado de varias multas seguras. Habla con @sampat_4 que seguro que te puede asesorar sobre el aparato y hacerte una demostración como me hizo a mi.
Perdona, un inciso, nadie dice que el Genevo vaya mal, solo decimos, y demostrado ha quedado, que en todos los radares el Supercombi III como minimo va igual o mejor en muchos de ellos.

Aparte, y eso tambien esta constatado, la parte de avisador tiene mas tipos de avisos con una base de datos mas amplia, incluyen los avisos de cinto/movil y que son camaras que hoy multan por cinto/movil y mañana pueden multar por mas cosas ya que una vez instaladas va todo por software. Ademas tambien incluye una BBDD de posibles ocultos mas amplia, para el que guste de esta opción.

Y por cierto, el SC3 es producto propio con soporte directo y postventa dado en España, no es una reventa.
bardero
El Genaro contra banda K es un ñordo de cuidado. No hablo de oídas, sino por experiencia personal. En general los portátiles dejan bastante que desear, no son fiables, y casi es preferible no llevar nada. Al menos no te confías y vas más vigilante.
Si se quiere un detector, de instalación sí o sí.
Blaze94
Cita de bardero
El Genaro contra banda K es un ñordo de cuidado. No hablo de oídas, sino por experiencia personal. En general los portátiles dejan bastante que desear, no son fiables, y casi es preferible no llevar nada. Al menos no te confías y vas más vigilante.
Si se quiere un detector, de instalación sí o sí.
No se a lo que llamas un ñordo, yo tengo la Sh6 y en los Multaradar ni de lejos se acerca a las distancias que da en los de Ka... así que me imagino que les pasará a todos lo mismo.

El SC3 lo he visto y lo estoy viendo también en otro coche de la familia. La verdad es que en Las Rozas es muy irregular, lo mismo te pita a 200m que te pita al pasar. Y lo mismo es por lo que he leído en otro hilo de que se "confunde" si hay coches con sensores de ángulo muerto y tal. A mi me cuadra porque en los de Ka es super estable, casi como un reloj. Te puede oscilar 50m arriba o abajo por el tráfico y tal. Pero las distancias son muy buenas. Obviamente la Sh6 da un poco más que el SC3 pero yo no lo llamaría ñordo. Es obvio que uno de instalación es mejor y mucho más caro. Pero una cosa te digo después de ver en primera persona como funciona un portátil. No se si vale la pena gastarse el triple en una Sh6, porque no triplica, ni siquiera duplica las distancias. Igual para el que va muy muy pasado de velocidad, pero para los que vamos a 140-150 o como mucho 30kmh por encima del límite me sobra con un portátil. Lo que me aporta la Sh6 es que no la van a ver si me paran a simple vista...
duke8080
Cita de lordman
Perdona, un inciso, nadie dice que el Genevo vaya mal, solo decimos, y demostrado ha quedado, que en todos los radares el Supercombi III como minimo va igual o mejor en muchos de ellos.

Aparte, y eso tambien esta constatado, la parte de avisador tiene mas tipos de avisos con una base de datos mas amplia, incluyen los avisos de cinto/movil y que son camaras que hoy multan por cinto/movil y mañana pueden multar por mas cosas ya que una vez instaladas va todo por software. Ademas tambien incluye una BBDD de posibles ocultos mas amplia, para el que guste de esta opción.

Y por cierto, el SC3 es producto propio con soporte directo y postventa dado en España, no es una reventa.
Genevo incluye todos los posible camuflados desde hace por lo menos 10 meses. Al principio eran sólo los catalogados como láser pero luego se añadieron todos.

En cuanto a las cámaras de cinturón y móvil, como dato, hoy en día sólo están homologadas para multar por el cinturón no por el móvil.

Lo de que va mejor o peor no entro a valorarlo, y menos aún poder decir que en TODOS va igual o mejor, yo sólo puedo aportar que el mío va perfecto y cumple su función más que de sobra.

En cuanto al soporte y postventa, las veces que he llamado a Genevo para consultar dudas, las han resuelto en el momento y con mucha profesionalidad. Un conocido tuvo un problema con un equipo y la garantía se resolvió en horas.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Genevo incluye todos los posible camuflados desde hace por lo menos 10 meses. Al principio eran sólo los catalogados como láser pero luego se añadieron todos.

En cuanto a las cámaras de cinturón y móvil, como dato, hoy en día sólo están homologadas para multar por el cinturón no por el móvil.

Lo de que va mejor o peor no entro a valorarlo, y menos aún poder decir que en TODOS va igual o mejor, yo sólo puedo aportar que el mío va perfecto y cumple su función más que de sobra.

En cuanto al soporte y postventa, las veces que he llamado a Genevo para consultar dudas, las han resuelto en el momento y con mucha profesionalidad. Un conocido tuvo un problema con un equipo y la garantía se resolvió en horas.

Salu2
Las camaras de cinto/movil van a ir multando por mas cosas, y eso es algo que se sabe, eso si, matizo, no hay hoja de ruta alguna, ni fechas ni nada, simplemente se sabe que van a multar por mas cosas. Lo de que multen por distancia de seguridad, por ejemplo, me suena que alguna vez lo he comentado, es una opinion mia debido a que eso es facil de hacer. Como tambien es facil pensar que si llega a estar prohibido fumar al volante pues esas camaras multen por eso. Esto que te digo no es una opinion mia, es la realidad, se sabe que eso va a pasar, otra cosa es qué acaben multando, pero multaran mas cosas. Lo de la distancia de seguridad dudo me equivoque, algun dia lo haran, aparte de que es facil es la tendencia en materia de seguridad, multar cosas como esa.

Tu hablas del tuyo, que te va bien, no te digo que no, solo digo que esta visto que el SC2/SC3 como minimo va igual, de ahi para delante, y eso no es una opinion personal mia, es una realidad. Yo no pretendo decir que el Genevo sea malo, digo que el SC2/SC3 como minimo va igual, de ahi para delante. Es lo mismo que el avisador, yo no digo que el avisador del Genevo sea malo, no, digo que es una realidad que el avisador del Supercombi es mejor.

En lo que se refiere al soporte postventa yo no pretendo decir que el soporte del Genevo sea malo, no, digo que el soporte del Genevo está dado por revendedores y el soporte de Demac esta dado por una empresa que lleva un producto propio.

Realidades, no opiniones personales mias, nada mas que decir, que pases un buen finde.
tesquiero
Premium Member
Cita de Alicatitos
Yo lo tengo también y no es cierto eso que dices. No va bien.

Y estoy a disposición de quien quiera quedar por la zona Bilbao y probarlo.
ale_boo
Cita de duke8080
...

Salu2
Es que por aquí la gente va a China a comprar la impresora, en lugar de ir al corte inglés, porque como el corte inglés es un revendedor...

Luego sin embargo, las shadow si que las revenden en talleres, y es imposible (parece ser) ponerse en contacto con el "fabricante", pero eso nunca se menciona ni es un punto negativo. Y ojo, que bajo mi punto de vista es lógico que el fabricante no conteste a clientes finales, si tiene una red comercial. Desde el lado del usuario muchas veces no se entiende, pero es que los clientes no se pueden imaginar la cantidad de horas que puedes perder al teléfono por tonterías. La verdad es que las tarifas planas de llamadas son una putada...
tesquiero
Premium Member
Cita de ale_boo
Es que por aquí la gente va a China a comprar la impresora, en lugar de ir al corte inglés, porque como el corte inglés es un revendedor...

Luego sin embargo, las shadow si que las revenden en talleres, y es imposible (parece ser) ponerse en contacto con el "fabricante", pero eso nunca se menciona ni es un punto negativo. Y ojo, que bajo mi punto de vista es lógico que el fabricante no conteste a clientes finales, si tiene una red comercial. Desde el lado del usuario muchas veces no se entiende, pero es que los clientes no se pueden imaginar la cantidad de horas que puedes perder al teléfono por tonterías. La verdad es que las tarifas planas de llamadas son una putada...
El teléfono de Corredoira está a disposición de clientes y no clientes.

No entiendo a qué te refieres.

No obstante, si yo compro en la tienda de mi barrio una impresora HP y luego va mal. Iré a reclamar a la tienda y luego ellos que hablen con quien quieran....

Una antena no es sólo un producto, es un producto y una instalación. La cosa se complica...
bardero
Cita de Blaze94
No se a lo que llamas un ñordo, yo tengo la Sh6 y en los Multaradar ni de lejos se acerca a las distancias que da en los de Ka... así que me imagino que les pasará a todos lo mismo.

El SC3 lo he visto y lo estoy viendo también en otro coche de la familia. La verdad es que en Las Rozas es muy irregular, lo mismo te pita a 200m que te pita al pasar. Y lo mismo es por lo que he leído en otro hilo de que se "confunde" si hay coches con sensores de ángulo muerto y tal. A mi me cuadra porque en los de Ka es super estable, casi como un reloj. Te puede oscilar 50m arriba o abajo por el tráfico y tal. Pero las distancias son muy buenas. Obviamente la Sh6 da un poco más que el SC3 pero yo no lo llamaría ñordo. Es obvio que uno de instalación es mejor y mucho más caro. Pero una cosa te digo después de ver en primera persona como funciona un portátil. No se si vale la pena gastarse el triple en una Sh6, porque no triplica, ni siquiera duplica las distancias. Igual para el que va muy muy pasado de velocidad, pero para los que vamos a 140-150 o como mucho 30kmh por encima del límite me sobra con un portátil. Lo que me aporta la Sh6 es que no la van a ver si me paran a simple vista...
Un ñordo es zamparse radares en K con una frecuencia inaceptable.
Yo llevo Sh6 y está a años luz de cualquier portátil, en particular del Genaro. Que es más irregular en K que en Ka, sí, al ser radares mucho más focalizados. Pero, al menos en mi caso, con distancias más que suficientes para no pillar. Y soy de los que va a 30-50 km/h por encima de límites, salvo ciudad. Para coger bien los radares en Ka te sobra con casi cualquier detector, fijo o portátil, pero Multanovas, Ramets, Rai....cada vez hay menos. Y el futuro no muy lejano apunta a la extinción de los radares por ondas. Ahí será otro rollo. Pero bueno, para entonces iremos en magníficas lavadoras eléctricas con las que te entrarán ganas de cualquier cosa menos de correr.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

No obstante, si yo compro en la tienda de mi barrio una impresora HP y luego va mal. Iré a reclamar a la tienda y luego ellos que hablen con quien quieran....

Una antena no es sólo un producto, es un producto y una instalación. La cosa se complica...
Con el email es cierto que falla el tema pero por teléfono atienden siempre, el asunto es que hay gente que gusta más de mentir y para colmo no ser usuario de detector de ninguna marca.
ale_boo
Cita de tesquiero

Respecto al teléfono, error mio. En el hilo de las zampadas pone que no es posible comunicarse por mail, así que di por supuesto que tampoco por teléfono, pero volviendo a leer veo que no pone nada del teléfono.

A lo que me refiero es a que si se compra directo al fabricante o a un importador, si tenemos derecho (no se si legal, pero si ético) a que nos atienda directamente, pero si compramos a distribuidor (taller) el fabricante no tiene porque atendernos directamente, ya que para eso delega en el taller, que es quien también se lleva un porcentaje de la venta (además de la instalación). Y menos aún por mail, que cada mail te jode un cuarto de hora, y no sabes donde ni como va a acabar...

Que yo no digo que comprar a un taller sea malo, pero es curioso que haya quien vea un punto en contra de las Genevo que se compren a revendedores y no de las shadow que se compren a talleres. Hay un factura, y ellos (sea la tienda de barrio, el corte inglés o el taller de la antena) va a tener que reclamar al fabricante, así que no veo el problema que puede tener comprar a un revendedor. De hecho puede tener ventajas, ya que igual con el fabricante te comes los portes y el taller aprovecha otro envío para juntar varios paquetes.
ale_boo
Yo no tengo detector, pero tampoco me gano dinero vendiéndolos o recomendándolos, así que no tengo porque mentir, ni me cuesta trabajo reconocer mis errores, ni tengo necesidad de desviar el debate de cosas que "molestan".
← A Tráfico / Radares