oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte a todos shurs
dnagm
ForoCoches: Miembro
Que tal ha ido shurs
auritin83
IMEIunlocker
Cita de dnagm
Que tal ha ido shurs
Shur, hay preguntas que, si me ves al leerlas.... no encuentras las 7 diferencias entre mi cara y tu avatar.... Grande Ralph!!!

Creo que se avecina tormenta impugnatoria.....
dnagm
Cita de auritin83
Shur, hay preguntas que, si me ves al leerlas.... no encuentras las 7 diferencias entre mi cara y tu avatar.... Grande Ralph!!!

Creo que se avecina tormenta impugnatoria.....
Yep a mi me ha pasado igual, incluso habia una pregunta en la que se reetia la respuesta c, un poco locura todo
auritin83
IMEIunlocker
Cita de dnagm
Yep a mi me ha pasado igual, incluso habia una pregunta en la que se reetia la respuesta c, un poco locura todo
Y entre estanterias, pasillos, escaleras y plantas.... maaaaadre mía.........
auritin83
IMEIunlocker
Cita de Rimuela
Tan dificil es? Puedes poner el ejercicio?
No era difícil shur.... requería excesivo tiempo y excesiva concentración por la cantidad de operaciones aritméticas... Sin duda, firme candidato a "ya luego vuelvo si me sobran unas decimillas de segundo".

Si nadie lo pone, mañana desde casa lo pongo yo.
Masticador
Cita de Rimuela
Tedioso mas que dificil, mucho rebuscar y mucho sumatorio.
Me da vergüenza ponerlo del guirigay de cuentas que tengo encima , si eso luego cuando llegue.
System9
Ciertamente una locura la de las estanterías
Stroud
Cita de MeteorGrey
Shurs mi mano tras un superior de Administracion y Finanzas se quiere preparar esta opo.

En principio quiere en modalidad online pero todo lo que vemos son unos vendehumos, le merece mas la pena pillarse los libros y prepararselo por su cuenta?

A ver si me podeis dar info para echarla una mano
Si tu mano tiene fuerza de voluntad y perseverancia puede preparárselas como quiera. Lo importante es DOMINAR el temario absolutamente, y usar buenos materiales.

Pero le vendrían bien unos mesecitos en una academia, para ver la parte buena de las clases, y la mala, y sacar sus propias conclusiones.

Para esa oposición hay muchos temarios buenos editados (Adams, MAD, CEP, etc)
Trustno1
¿Cuando calculáis que saldrá la plantilla de respuestas correctas? Pregunto porque quizás los que ya se han presentado en otras ocasiones puedan orientar un poco.

Por otro lado, después de hacer el examen cómo pensáis qué será el corte ¿bastante algo, no?
Abeluqui
Cita de Rimuela
Cita de Masticador
Tedioso mas que dificil, mucho rebuscar y mucho sumatorio.
Me da vergüenza ponerlo del guirigay de cuentas que tengo encima , si eso luego cuando llegue.
Cita de System9
Ciertamente una locura la de las estanterías

Venga, va, ya lo pongo yo...

renovables
Aquí ahora mismo hacerlo es muy fácil, en el examen con el tiempo limitado, nervios, etc....
renovables
En los márgenes del examen, muy poco.
System9
Podeis comprobar aqui los aciertos de los dos exámenes
https://twitter.com/Adamsformacion/s...338766336?s=19

edit no son los oficiales
notodo
shurmano
Yo me cago en las estanterias, en las escalera y en el A-1, B-1.....

El puñetero tiempo, con tiempo el examen es mediananmente fácil, pero no da lugar a error, como te entretengas 2 minutos en algo ya arrastras todo, nervios...

Cuando ya llevaba media hora y aun estaba con los psicotécnicos ya los nervios del tiempo me la jugaron

¿en cuanto creeis que estará el corte?
notodo
shurmano
Cita de System9
Podeis comprobar aqui los aciertos de los dos exámenes
https://twitter.com/Adamsformacion/s...338766336?s=19

edit no son los oficiales

La plantilla del modelo B aun no está de Adams?
System9
Cita de notodo
La plantilla del modelo B aun no está de Adams?
Igual ni la ponen. Con tener la A..
System9
¿La del cociente de excel es errónea? Por lo del punto y coma, ¿no debería ser dos puntos?

=COCIENTE(8;3)
Pau007
Cita de System9
¿La del cociente de excel es errónea? Por lo del punto y coma, ¿no debería ser dos puntos?

=COCIENTE(8;3)
Poniendolo en el ExCel sale bien
notodo
shurmano
Cita de System9

=COCIENTE(8;3)

Lo comprobé esta mañana y es correcta, esa la fallé y sale 2, su puta madre
Pau007
Cita de notodo
A mi me pasó igual, puse 2.66 porque si divides normal sí que es esa opción yo que sé lo que hace excel! no soy su madre
sasserc4
Cita de notodo
Yo la tengo bien... 😀😀😀
sasserc4
Cita de Pau007
A mi me pasó igual, puse 2.66 porque si divides normal sí que es esa opción yo que sé lo que hace excel! no soy su madre
Lo de cociente es la clave
Cachetitos
Era la primera vez que me presentaba, por ver aquello y con intención de prepararme las del año que viene.

Me sorprendió gratamente que no parecía "difícil" (sin haber preparado nada) pero el examen me pareció imposible de realizar en 70 minutos. Esque 90 preguntas... y tantos ejercicios de mates, que eran sencillos, pero había que prestar atención. No me dió tiempo a terminarlo ni de coña, aunque iba un poquito de relax. Me dió mucha rabia por el resto de la gente que se veía superagobiada y resoplaba cuando nos quitaron el examen de las manos, qué frustación.

En mi aula y las de alrededor llamaron a muchísima gente que no se presentó, de hecho la mía estaba a menos de la mitad según dijeron. Eso si, nos sentaron apelotonados, en unas sillas conectadas tipo banco, y cuando alguien se movía nos movíamos seis, y casi se nos juntaban los folios. Un agobio.

Y nada, a ver cuándo salen las respuestas correctas para comparar, que tengo el B y mucha curiosidad con mi quiniela
sasserc4
Acabo de comprobar que tengo un error con el de los acentos.

Hasta que no esté el modelo B no voy a volver a mirar nada
Kapitana
Invitado
Chicos ya esta disponible en adams la plantilla corregida del B.
http://www.onlineadams.com/foros/vie...dfa6534fbd67b5

Enhorabuena al que haya aprobado!! Por mi parte, sigo intentando
System9
Espero sea 29 / 15 porque es lo que tengo yo, sino DEP
Alesuco3
Segun eso yo tengo 43 y 16
landor07
Pues sin mirar nada 43-19 y con los descuentos 37.33 y 15.33. Hubo que arriesgar me mato en parte de informática las de teoría administrativa que falle las que había y entre la lotería de las que no sabia que no las acerté. Contento con el resultado y descontento por ser un vago de cojones.

Quien no tenga 46-16 como el año pasado no pasa es mas me atrevería decir el corte estará en 46-47 en primera parte y 17
Schwarze
Inyección
Aquí uno con 52.34 y 18.67, tengo dudas de si pasaré por el segundo corte... aunque si fue 15 el año pasado con las mismas plazas, no creo que tire mucho más.
← A Oposiciones