Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
22-feb-2018 17:51
|
@juan_tg te lo subo y te pregunto una duda
Voy a comprar un coche usado en otra provincia. La vendedora se va a comprar un BMW nuevo y el viejo me lo vende a mí. Hemos quedado el día que se lo entregan. Ha acordado con el concesionario BMW que por 250€ haga la gestión de cambio de titularidad y todo eso. ¿Cuando tendré yo los papeles definitivos a mi nombre? Imagino que en el momento no serán, pero eso que tarda?( Lo necesito cuanto antes para un tema del seguro) ¿Algo a tener en cuenta por hacerlo así? Saludos y gracias Si van a gestionar todo el trámite directamente desde el Concesionario BMW lo normal es que te den un justificante provisional para circular mientras realizan el trámite, este justificante tiene una validez de 30 días. De media tráfico está tardando unos 15 días en despachar ya el permiso de circulación a tu nombre, e imagino una vez lo tengan te lo mandarán a casa. Hay compañías que aceptan hacer el seguro con ese justificante provisional, otras piden el permiso de circulación...eso ya depende. Yo de ti les diría que te den el provisional y en cuanto la gestoría que haga el trámite "meta" todos los datos a tráfico te mande la autorización provisional para circular, este papel es el que acredita que el vehículo ya está a tu nombre desde ese mismo momento, y con este papel no deberían ponerte pegas en el seguro. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo! |
05-mar-2018 09:51
|
Buenos días Thokeren! Imagino que te referirás a si llevamos también temas fiscales, laborales...de sociedades, no? Si es así, no, lo siento, no podría ayudarte. De todas formas gracias por preguntar! |
04-abr-2018 08:28
|
Privado contestado! Después de unos días de fiesta volvemos a la "carga". Gracias!! |
04-abr-2018 22:29
| 100% Recomendable. Hace un par de semanas gestionamos la venta de mi coche y mañana repito con la adquisición de otro. Asesoramiento perfecto y trato exquisito. |