Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
sonystation
ForoCoches: Miembro
Cita de mariojpd87
Yo ya he enviado la documentación a Rrhh por procedimiento administrativo te sellan todos los documentos con la fecha del día que lo presentas así que si les llega más tarde no tienes ningún problema.
Por cierto un cartero rural, cuánto cobra al mes más o menos??y cuantas pagas tendría??
Hola shur, ¿cuando dices procedimiento administrativo quieres decir x ventanilla unica de cualquier ayuntamiento o mandarlo x correo certificado?
mariojpd87
No en correos lo mandas por procedimiento administrativo y luego por correo certificado
Steinburg
Cita de Fapoleón
Normalmente lo puedes mandar por correo.

Llama y consulta.
He llamado y tengo q ir presencialmente, pero han sido amables y me han dejado ir un día antes(es cuando podía)
Steinburg
lo que no entiendo, son los criterios de ordenación, cuando coinciden nota en el punto 4:

5.3 Ordenación de la Bolsa
La Bolsa se ordenará en función de la puntuación obtenida por cada aspirante hasta el
límite máximo de puestos por modalidad de jornada (completa, parcial, parcial por días, y
viernes, sábados, domingos y/o festivos) que tiene asignado la Bolsa.
En caso de empate se tendrá en cuenta los siguientes criterios:
1º. El número de días efectivamente trabajados en el puesto, y provincia.
2º. El número de días efectivamente trabajados en Correos.
3º. Si se trata de una Bolsa de reparto 1, se tendrá en cuenta el que disponga de la
puntuación adicional por el permiso específico de moto.
4º. En cualquier caso, si persiste el empate, la Comisión de Empleo Central determinará
otros criterios objetivos de desempate.

Alguien sabe el procedimiento qué se ha tomado?? pq son casi 400 personas con la misma nota en mi caso...

EDITO: Ya he leído en mensajes anteriores que tienen en cuenta la letra "´Ñ" respecto al primer apellido...
-guillerclk7-
Forocochero since 2006
Hola!

Alguien sabe en qué consiste exactamente el trabajo de viernes, sábado y domingo/ festivos.

Por lo que he preguntado hoy en rrhh, parece que son unos puestos nuevos, pero no me han dado mucha más información. Y que son 7 horas como mínimo cada día.
Steinburg
cuando "tiran de bolsa", para cuantos días mínimo te llaman? 1 día 15, 1 mes? o eso depende??
sonystation
Me ha llegado el sms de correos y tengo que entregar también a parte del certificado médico y demás el MODELO 145 IRPF, ¿este modelo si nunca he trabajado en correos ni estoy trabajando lo tengo que entregar?
sonystation
Cita de Steinburg
He llamado y tengo q ir presencialmente, pero han sido amables y me han dejado ir un día antes(es cuando podía)
Pues la verdad que me pilla muy lejos, ya estoy en dudad si se puede mandar o no por correo, un shur dice que no y otro que si ¿Que habeís hecho la mayoria?
zenzel
VIP member
Cita de -guillerclk7-
Hola!

Alguien sabe en qué consiste exactamente el trabajo de viernes, sábado y domingo/ festivos.

Por lo que he preguntado hoy en rrhh, parece que son unos puestos nuevos, pero no me han dado mucha más información. Y que son 7 horas como mínimo cada día.
no me hagas mucho caso pero creo que completas en el fin de semana para hacer por lo menos 20 horas semanales
tipo: 6h-7h-7h
Steinburg
Cita de sonystation
Pues la verdad que me pilla muy lejos, ya estoy en dudad si se puede mandar o no por correo, un shur dice que no y otro que si ¿Que habeís hecho la mayoria?
a mi en el correo y en la contestación del mismo, me han indicado que tengo q ir presencialmente de forma inexcusable...imagino que dependerá de cada departamento de RR.HH
poirier
Cita de kalibramaster
Sí, en el mismo email te adjuntan la autorización
Podrias mandarme por Mp la autorización por favor??? O algun otro buen samaritano???
shurveton
Cita de sonystation
Me ha llegado el sms de correos y tengo que entregar también a parte del certificado médico y demás el MODELO 145 IRPF, ¿este modelo si nunca he trabajado en correos ni estoy trabajando lo tengo que entregar?
Ya te han mandado el mensaje? que suerte!!
Yo sigo a la espera.
Ya te has informado sobre el mod. 145? Donde lo consigues?
Al final voy a ser el único "admitido" al que no le envían el sms ni el email.
Profe83
Cita de shurveton
Ya te han mandado el mensaje? que suerte!!
Yo sigo a la espera.
Ya te has informado sobre el mod. 145? Donde lo consigues?
Al final voy a ser el único "admitido" al que no le envían el sms ni el email.
No creas shur, a mí me mandaron el famoso correo el día 14 pero del sms aún no sé nada. Ya no sé qué hacer, si presentarme en RRHH de mi provincia a entregar todo, o esperar algo más.
shurveton
Cita de Profe83
No creas shur, a mí me mandaron el famoso correo el día 14 pero del sms aún no sé nada. Ya no sé qué hacer, si presentarme en RRHH de mi provincia a entregar todo, o esperar algo más.
Al menos te han mandado el correo y sabes lo que tienes que enviar.
Yo he preparado lo que le han pedido a otro compañero, pues ha sido el que me lo ha dicho, pues a mí no me ha llegado nada.
BigTitsPatrol
Existe por ahí un PDF con el temario? o hay que pillarse los libros si o si? No es que no quiera pagarlo, pero sólo quiero echarle una ojeada, no creo que me presente...
ChryS0492
👌🏻
Buenas el certificado médico como y donde me lo sellan?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Bueno pues ya está todo entregado, he tenido que ir después del reparto saliendo antes

Por cierto el curso de esta semana es el de "Técnicas de venta".
xinatotanix
Miembro de oro
Cita de BigTitsPatrol
Existe por ahí un PDF con el temario? o hay que pillarse los libros si o si? No es que no quiera pagarlo, pero sólo quiero echarle una ojeada, no creo que me presente...
Interesa y mucho shurs información para los interesados por favor.
mariojpd87
Me puedo apuntar a algún curso?? Donde puedo conseguir el libro de temario aunque sea pagando??
sonystation
Alguien puede decir donde bajar esta archivo que piden para la bolsa :

Autorización de tratamiento del certificado médico cumplimentada y firmada, modelo que también se publicó en la convocatoria ( también se lo acompañamos en archivo adjunto)

X favor que alguien lo subo o algo tengo que entregar el martes papeles y no encuentro nada de esto.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de sonystation
Alguien puede decir donde bajar esta archivo que piden para la bolsa :

Autorización de tratamiento del certificado médico cumplimentada y firmada, modelo que también se publicó en la convocatoria ( también se lo acompañamos en archivo adjunto)

X favor que alguien lo subo o algo tengo que entregar el martes papeles y no encuentro nada de esto.
En el mismo correo que te envían esta adjunto.
sonystation
Cita de Jhon Locke
En el mismo correo que te envían esta adjunto.
Solo me ha llegado el sms me lo puede pasar alguien x favor
Damasco
Con cuanto tiempo te avisan para hacer el contrato de la bolsa? de hoy para por la tarde? de ayer para hoy? de hoy a las 9 para hoy a las 9?
Damasco
Cita de LuisGrem
Depende, si son vacacciones por ejemplo que se planifican con muchos meses de antelación, se suele llamar 1 semana antes mas o menos, si es una baja depende de cuando la graben y del trabajo que tengan en RRHH aveces te llaman de hoy para mañana y otras veces lo que tardes en llegar a la carteria.
lo que tardes en llegar a carteria es lo que me asusta, jolin, si tardas 1 hora decaes?
Damasco
Cita de LuisGrem
No, ellos te dicen: "vas a coger el contrato??" si dices que no te echan de la bolsa, si les dices si no pasa nada, ellos te anotan la aceptación del contrato, eso si lo mejor es llamar al jefe de carteria y decirle lo que vas a tardar para evitar problemas, por que si tardas sin comunicarlo pueden llamar a RRHH para quejarse.
vale, vale, perfecto, yo creo que eso serán los menos, yo soy un eventualucho de notificaciones, idoneos que los llaman, y por lo que veo en esta carteria es muy muy muy muy muy raro que sustituyan a alguien que esta enfermo un dia de sopeton, a lo mejor si esta mucho tiempo o tiene varios APs juntos, y solo muy a lo mejor. y me refiero a los de la mañana, a los de tarde no los sustituye nadie salvo holocausto nuclear.
Søren
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cierro
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Elwood Blues
Autorización: https://mega.nz/#!DvomAagK!x-e5RzCIgII-foK77LYI19PAhd9k9zFBANkMX2z62d8
Certificado: https://mega.nz/#!XjpzCIAB!K_U_yVF9ix5oXejpvcmOnLiOKma8SpUG2NYPrWR ju_w

La autorización a mi me la dieron en RRHH al entregar el certificado médico.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
cerrado
← A Oposiciones