Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
15-may-2018 22:24
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below. Suerte!! |
15-may-2018 23:09
|
Otra vez será.
De todos modos, importante: seguid chequeándolo durante el año que muchas veces se cae gente y seleccionan a gente que no ha sido seleccionada previamente! no sería la primera vez que uno no le toca y después lo vuelve a mirar a lo largo del año y le cae. Suerte al que le haya tocado este año. Te puede salir un YOU HAVE BEEN SELECTED, que tu nº en la lista sea muy alto y que cuando llegue tu turno ya hayan concedido todo el cupo para el país y te comas una mierda. En spaniards.com había un chaval al que le tocó dos veces y en ninguna de las dos llegó a la entrevista precisamente por esto ![]() Si te toca es importante mirar qué número tienes para ver si las posibilidades son reales. Cuanto más bajo antes te llaman de la embajada y menos probabilidades de quedarte fuera. Vamos, que si no os ha tocado este año ya no os hagáis ilusiones porque el status de la solicitud no cambia. |
Editado: 15-may-2018 23:13 -
16-may-2018 08:31
Nada por aquí tampoco, era el primer año, no tenía muchas esperanzas ![]() ![]() Me arrepiento de no haberlo empezado a hacer hace años
|
17-may-2018 05:46
| Yo estoy en USA con una l1a. Probe la loteria por si colaba, ahora voy a empezar con el cambio de estatus a green card, que es un coñazo aunque con mi visado se supone que hay buenas posibilidades. |
18-may-2018 00:00
|
chicos por más que lo intento poner bien, conforme me inscribí me sale esto;
Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page, including punctuation. Several characters are often confused: 0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 5 = five, S = letter 'S', 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B' Lo he intentado varias veces y nada, me dice que revise los datos que tengo un error pero los estoy poniendo tal cual... ¿A alguien más le ocurre esto? Te lo digo por si acaso fuera eso jajaj |
18-may-2018 12:30
|
chicos por más que lo intento poner bien, conforme me inscribí me sale esto;
Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page, including punctuation. Several characters are often confused: 0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 5 = five, S = letter 'S', 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B' Lo he intentado varias veces y nada, me dice que revise los datos que tengo un error pero los estoy poniendo tal cual... ¿A alguien más le ocurre esto? |
22-may-2018 15:16
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.
Y van 3
|
22-may-2018 15:51
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.
|
22-may-2018 16:51
| 5 años ya con el mismo "HAS NOT BEEN SELECTED". Alguien sabe a ciencia cierta si es puro azar o hay una selección preliminar? Igual me descartan por parecer terrorista... |
23-may-2018 07:31
| Ni mi mujer ni yo, 5° año y subiendo, aunque creo que a este sistema le queda poco poquito poco... |
27-may-2018 19:38
| Yo tampoco he tenido suerte, habra que esperar otro año y mirar alternativas. |
28-may-2018 23:21
|
Si toca hay que aceptar o algo en un tiempo? Estoy de viaje y hasta dentro de dos semanas no puedo mirarlo. Es mi segundo año y no creo que suene la flauta pero a ver. |