Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.

F0LL4CaBr4sS69
ForoCoches: Miembro
Cita de Piti Wei
Fotos finales del Tiger, lo doy por terminado ya con el embarrado de las ruedas.

DSC_0312 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0313 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0314 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0315 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0316 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0317 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0318 by Piti Wei, en Flickr
Muy bonito tu trabajo, me gusta mucho ese Tiger H, ¿habias barajado la posibilidad de añadirle un poco de sombreado en los radiadores y las salidas de humo?
evolde
¡¡Enhorabuena por el carro de combate!!, ha quedao muy bien, ahora como dice el compañero, algo de humo en las rejillas sería interesante.
Muy curioso lo de los dibujos del cañón, y aluciannte la cantidad de carros destruido.....da miedito....

Por mi parte os dejo unas fotos de como llevo mi RG-31:

Más fotos en mi blog, enlace en mi firma.
Piti Wei
Rosso
Gracias! De las rejillas no sale humo, debajo hay los radiadores.
LMP
Cita de Piti Wei
Es real, como ha puesto ws Michael Wittmann era el comandante de este carro y terminó la guerra con unos cuantos tanques más destruidos.

Hay otros como Kurt Knispel o Otto Carius que hasta le superan, el Kurt este destruyó casi 170 carros enemigos.
incrible resultado!! te ha quedado de cine. respecto a otto carius me he lei hace unos meses "tigres en el barro" que es su libro, y es totalmente recomendable, el proximo que me quiero leer el tank mens, habla sobre las vivencias de las tripulaciones de los tanques en la primera y segunda guerra mundial.

aqui teneis como me han quedado estos bidones de combustible que van a ir en la zona de carga del opel blitz, estoy muy satisfecho con el resultado, siendo la primera vez que hago algo asi.

usando productos de ammo mig. Efectos sobre efectos, filtros, lavados, desconchones, suciedad escurrida, pigmentos y manchas de combustible/aceite.

espero que os guste

evolde
LMP
Cita de evolde
gracias, por ciento, increible el nivel de detalle en esa escala en la que imprimes en 3d!!
Piti Wei
Rosso
Muy buenos esos barriles.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
¡¡Enhorabuena por el carro de combate!!, ha quedao muy bien, ahora como dice el compañero, algo de humo en las rejillas sería interesante.
Muy curioso lo de los dibujos del cañón, y aluciannte la cantidad de carros destruido.....da miedito....

Por mi parte os dejo unas fotos de como llevo mi RG-31:

Que guapada compañero!!!!

Cita de Piti Wei
Gracias! De las rejillas no sale humo, debajo hay los radiadores.
Te ha quedado de lujo el tanque. Una pasada el efecto barro
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de Lemans 63
Que pasote, vaya vida...

" Se le atribuye la destrucción de 141 carros de combate y 132 cañones anticarro, junto con un número desconocido de otros vehículos blindados......... "
y prácticamente solo derroto a una brigada inglesa que tenia por objetivo tomar Caen en Villers Bocage...
Lemans 63
Ferrariense
Cita de luchon
y prácticamente solo derroto a una brigada inglesa que tenia por objetivo tomar Caen en Villers Bocage...
Pobres de aquellos que se cruzaron con el ...
evolde
Cita de LMP
gracias, por ciento, increible el nivel de detalle en esa escala en la que imprimes en 3d!!
Es alucinante lo que es capaz de imprimir la máquina...no deja de sorprenderme...... sin o fuera por la estratificación en el eje Z, sería la revolución definitiva y el abandono de los moldes de plástico....pero, todavía seguimos con ese "problemilla" y hay que volverse loco con los diseños para intentar evitarlo....

Cita de Omowree
Que guapada compañero!!!!
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Lemans 63
Pobres de aquellos que se cruzaron con el ...
Sin restarle mérito...pero hay un refrán que dice: "con buena picha, bien se jode...!....con perdón de la audiencia....
Ya me gustaria a mi ver que hubiera pasado si los british, o los americanos hubieran tenido mejores carros de combate....Mira lo que pasó con los rusos, la ventaja ya no fue tan apabullante.....

Sigo con los avances:

Las figuras estas no son buenas....pero es que no consigo encontrar figuras de soldados modernos de Preiser a escala 1/87.....
luchon
@evolde Wittman empezó a hacerse famoso destruyendo T34 con un Stug III de cañón corto , así que ya echaba buenos polvos con una picha corta 😂
Floda
Hold Strong!!!
Hola, vaya pasada!

Me gustaria empezar a pintar , algun kit para principiantes?
Me interesan los tanques alemanes.
Piti Wei
Rosso
Cita de Floda
Hola, vaya pasada!

Me gustaria empezar a pintar , algun kit para principiantes?
Me interesan los tanques alemanes.
De Tamiya tienes maquetas por 20€, son viejas pero para empezar son ideales, yo suelo comprar en estas webs:

http://jordirubio.com/es/

https://www.carminahobbys.com/es/
evolde
Cita de luchon
@evolde Wittman empezó a hacerse famoso destruyendo T34 con un Stug III de cañón corto , así que ya echaba buenos polvos con una picha corta 😂
Si como he dicho no quería quitarle "el merito", pero había una diferencia sustancial entre carros con respecto al Tiger I
LMP
He usado el producto heavy chiping de ammo mig para desconchar la pintura gris.
Como podéis queda muy poca pintura gris en el suelo, y se ve la madera con diferentes tonos. En los laterales he aplicado menos desconchones.
Piti Wei
Rosso
Cita de LMP
He usado el producto heavy chiping de ammo mig para desconchar la pintura gris.
Como podéis queda muy poca pintura gris en el suelo, y se ve la madera con diferentes tonos. En los laterales he aplicado menos desconchones.
Muy buena esta madera!

Os dejo un enlace con centenares de fotos con tanques de la segunda guerra mundial.

https://www.flickr.com/photos/130556552@N02/
luchon
Cita de Piti Wei
Muy buena esta madera!

Os dejo un enlace con centenares de fotos con tanques de la segunda guerra mundial.

https://www.flickr.com/photos/130556552@N02/
a favoritos . gracias
Piti Wei
Rosso
Así va el Elephant, bastante menos laborioso que el camuflaje invernal del Tiger.

DSC_0319 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0320 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0321 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0322 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0323 by Piti Wei, en Flickr
evolde
El resultado igual de bueno, y al reproducción parece muy buena....
LMP
Cita de Piti Wei
Así va el Elephant, bastante menos laborioso que el camuflaje invernal del Tiger.

DSC_0319 by Piti Wei, en Flickr
promete...de momento va de cine

yo por mi parte ya he terminado el blitz, a ver si mañana pongo unas fotos. ahora me toca hacer el diorama y pintar las figuras
LMP
lo prometido es deuda, aqui teneis unas fotos del blitz, a falta de algun detalle. proximo paso, comenzar el terreno del diorama y pintar figuras...(telita...),

evolde
A mi me parece que está perfecto, a la espera del diorama, ¡¡ánimo!!
LMP
Cita de evolde
A mi me parece que está perfecto, a la espera del diorama, ¡¡ánimo!!
gracias!!!, es el primer modelo que acabo en serio, hasta la fecha habia empezado tres...pero ninguno lo termine. ahora comienza el trabajo donde mas comodo me siento, el diorama en si,...pero como contra partida tambien lo que mas respeto me da..las figuras jeje veremos..
Piti Wei
Rosso
Te ha quedado genial el camión.
luchon
Muy buen trabajo el del camion ,te quedo.muy bien....
LMP
Cita de Piti Wei
Te ha quedado genial el camión.
Cita de luchon
Muy buen trabajo el del camion ,te quedo.muy bien....
gracias!!!!

Primera figura del diorama terminada. Es una referencia de miniart. Para ser la primera figura que pinto, estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene muchas cosas a mejorar, con la práctica mejorare.

He usado el set de piel de ammo mig y los colores del uniforme son de andrea, recomendado por Jorge Porto Del Corral

Pronto mas!

evolde
CAMIÓN MRAP 4x4 RG-31 MK5E escala H0, ¡¡acabado!!, y en un ambiente más "realista"...no sé si lo he conseguido....

Y mis unidades en Afganistán..............

Y acabado también el VAMTAC ST5 Mando:

Más fotos en mi blog...
ws6_20
hoy me llego un Flak 88 que mejoro para mi Piti wei

asi estaba antes

ahora

ful4n0
Cita de LMP
lo prometido es deuda, aqui teneis unas fotos del blitz, a falta de algun detalle. proximo paso, comenzar el terreno del diorama y pintar figuras...(telita...),
Te ha quedado de 10 lmp, muy muy wapo.

Cita de ws6_20
de lujo!!

mu wapos esos escurridos y el tratamiento de las ruedas

´norawena a ambos!

Cita de Piti Wei
DSC_0323 by Piti Wei, en Flickr
menudo bicho!!! parece que algunos remaches en las zonas con zymmerit necesitan un repaso a los lavados piti, ¿o son las fotos?, pero está quedando fino fino...
← A Modelismo