Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
09-may-2018 20:06
| Mañana tengo que llamar a demac para mandar el sc2. Llevaba tiempo haciéndome cosas raras con falsos avisos y pese a que actualicé las voces firmware y radares en uno fijo las distancias de detección eran muy bajas y llegaba incluso a no detectarlo. Como tengo el sc también, lo he puesto y las distancias son como siempre, estupendas. Así que supongo que estará mal el sc2 porque en mismo coche, mismo lugar, misma instalación uno funciona de Puta madre y el otro ni detecta.... a ver que tal el servicio post venta. |
13-may-2018 18:54
| Se puede revertir pero con un ordenador de por medio. Es decir, o llevas un portátil en el coche o hasta que no llegues a un lugar con un ordenador, no puedes revertir la situación. |
13-may-2018 18:57
|
Mientras tengo el Supercombi 2 en manos de Demac para que lo revise, se me ha ocurrido, ya que lo llevo instalado y no conectado al mechero, poner un interruptor que lo encienda y lo apague. Pero busco algo inalámbrico, como un mando de cochera o así. Alguno que controle del tema me podría poner un enlace de lo que debo comprar? Esto serviria? https://www.miniinthebox.com/es/p/12...ml?prm=2.3.5.2 Gracias |
13-may-2018 21:21
|
Mientras tengo el Supercombi 2 en manos de Demac para que lo revise, se me ha ocurrido, ya que lo llevo instalado y no conectado al mechero, poner un interruptor que lo encienda y lo apague. Pero busco algo inalámbrico, como un mando de cochera o así. Alguno que controle del tema me podría poner un enlace de lo que debo comprar?
Esto serviria? https://www.miniinthebox.com/es/p/12...ml?prm=2.3.5.2 Gracias Yo, como lo llevo junto al retrovisor, tomo la corriente de la luz de mapas del lado del conductor, y quitando la bombilla empleo el interruptor de esa luz para encederlo y apagarlo. |
14-may-2018 17:40
| Ok , perfecto , yo lo tengo instalado as argt_hfi. Tomo los 12v del plafon delantero y lo enciendo y apago con el mando. |
Editado: 14-may-2018 17:43 -
14-may-2018 19:38
|
Mientras tengo el Supercombi 2 en manos de Demac para que lo revise, se me ha ocurrido, ya que lo llevo instalado y no conectado al mechero, poner un interruptor que lo encienda y lo apague. Pero busco algo inalámbrico, como un mando de cochera o así. Alguno que controle del tema me podría poner un enlace de lo que debo comprar?
Esto serviria? https://www.miniinthebox.com/es/p/12...ml?prm=2.3.5.2 Gracias Cualquier cacharrillo de esos que funcione te vale, otra cosa es que acabes comprando una mierda que no funcione bien. Yo miraria precio en Amazon, que es donde si no te funciona puedes devolver sin problema. |
14-may-2018 21:06
|
https://www.amazon.es/gp/product/B00...A30L2KD589ZCAC https://www.amazon.es/gp/product/B01...A13P6277X44WWB El asunto es saber si ya que soy un poco negado en esto de la electricidad, si por ejemplo lo pongo cortando el circuito negativo o positivo, que me da igual, funcionaría. Teniendo en cuenta que es instalación de coche. |
14-may-2018 21:18
|
La instalación es mas clara y el mando a distancia mas comodo, lo llevaba con las llaves. |
14-may-2018 21:24
|
Lo digo porque les mande el SC2 y si tienen, se lo compro a ellos. Sino, si me puedes echar un cable con alguno, te lo agradecería con el enlace de Amazon o donde sea. Más que nada es porque si no demuestran que lo estás usando no debería existir la multa y si lo apagas, pues no se estaba usando. En el coche anterior lo llevaba con un interruptor tradicional, pero acabo de cambiar de coche y no es plan de hacerle un agujero, vamos, que me resisto a hacerlo de momento y de ahí en buscar uno inalámbrico, Gracias. |
14-may-2018 23:57
|
Los de demac no tendrán no?
Lo digo porque les mande el SC2 y si tienen, se lo compro a ellos. Sino, si me puedes echar un cable con alguno, te lo agradecería con el enlace de Amazon o donde sea. Más que nada es porque si no demuestran que lo estás usando no debería existir la multa y si lo apagas, pues no se estaba usando. En el coche anterior lo llevaba con un interruptor tradicional, pero acabo de cambiar de coche y no es plan de hacerle un agujero, vamos, que me resisto a hacerlo de momento y de ahí en buscar uno inalámbrico, Gracias. Puedes probar a llamarles a ver, si no tienen igual te dicen donde comprar alguno que vaya bien. Aunque mejor que llamar deja la consulta en el helpdesk para que te enruten hacia la persona mas adecuada. Lo unico que cuenta con que mañana es festivo en Madrid. |
15-may-2018 23:53
|
La idea es que si desde el mismo aparato, sin nada mas, se pudiera reactivar de nuevo te la juegas a que el agente te lo reactive, saque fotos de algun menu o lo que sea para demostrar que funciona y te sancione. |
16-may-2018 09:01
|
La noticia esa de anular una multa creo que se baso en un certificado emitido por un laboratoio oficial y no en un pdf sin firma. |
16-may-2018 09:36
|
Lo que usted dice, por otro lado, consiste en que usted lo lleva conectado, encendido, en el parabrisas, etc etc.... es decir, que sea el dispositivo para lo que sea, tenga anulado el detector o no lo tenga, etc etc... a usted le habrian pillado con un dispositivo X, el que sea, ENCENDIDO, en cuyo caso entramos ya a valorar que se dedica a hacer este aparato y si la policia le adjudica directamente el hecho de que es un detector, podra o no podra serlo pero encendido y funcionando, haciendo lo que sea, estaba. Su caso, y el caso que exponen los dos señores anteriores es totalmente distinto. |
Editado: 16-may-2018 09:40 -
16-may-2018 10:33
|
Lo que quieren decir estos dos señores de arriba, suponiendo que les haya entendido bien, es que la policia tiene que demostrar su uso, es decir, minimo minimo demostrar que hay algo que esta encendido, menus de configuracion, etc etc... he visto casos de poner un radar al lado a ver si pita, total... que si no logran encenderlo pues siempre se puede decir que se llevaba de avisador gps se ha jodido el otro dia y todavia no se ha llevado a reparar. Cierto o no lo que diga el conductor, mientras el policia no pueda encenderlo no puede demostrar nada de nada, ni siquiera demostrar que realmente no esta averiado.
Lo que usted dice, por otro lado, consiste en que usted lo lleva conectado, encendido, en el parabrisas, etc etc.... es decir, que sea el dispositivo para lo que sea, tenga anulado el detector o no lo tenga, etc etc... a usted le habrian pillado con un dispositivo X, el que sea, ENCENDIDO, en cuyo caso entramos ya a valorar que se dedica a hacer este aparato y si la policia le adjudica directamente el hecho de que es un detector, podra o no podra serlo pero encendido y funcionando, haciendo lo que sea, estaba. Su caso, y el caso que exponen los dos señores anteriores es totalmente distinto. Dale las vueltas que quieras, en su momento dijiste que habia sentenciaS de anulacion de multas, y cuando te pregunte si eran de un sc2 o estaban basadas en un certidicado de un laboratorio no contestaste, igual es que se te pasó. Si tu dices que con que no encienda ya esta el tema solucionado, pues genial los sc y los genevo son legales solo con anular su alimentación, yo sinceramente no estaria tan tranquilo ni creo que sea tan facil. Por cierto, tu hablas siempre de certificado de legalidad, y demac no usa ni una vez la palabra legal en todo el certificado, ni tuvo la picardia de poner LEGAL al arrancar en modo solo detector, piensa un poco porque sera... |
16-may-2018 11:05
|
Sin ánimo de polemizar... Como todo e esta vida depende con la autoridad que des. Si le quitas alimentación por el medio que sea, y al paisano no se le ocurre o no tiene medios para alimentarlo, lo mismo se pone a malas te inmoviliza el vehículo hasta que lo alimenten. Por eso digo que todo depende con quién des. |
16-may-2018 11:50
|
Sin ánimo de polemizar...
Como todo e esta vida depende con la autoridad que des. Si le quitas alimentación por el medio que sea, y al paisano no se le ocurre o no tiene medios para alimentarlo, lo mismo se pone a malas te inmoviliza el vehículo hasta que lo alimenten. Por eso digo que todo depende con quién des. Yo tengo un silencioso "de sustitución" y hasta ahora no tuve problemas, y ademas sale en la foto de la itv, pero tambien se que podria llevarme una receta y dolores de cabeza |
16-may-2018 12:07
|
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (797) 16/05/2018 Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen. |
Editado: 16-may-2018 12:09 -
16-may-2018 20:05
|
Lo que quieren decir estos dos señores de arriba, suponiendo que les haya entendido bien, es que la policia tiene que demostrar su uso, es decir, minimo minimo demostrar que hay algo que esta encendido, menus de configuracion, etc etc... he visto casos de poner un radar al lado a ver si pita, total... que si no logran encenderlo pues siempre se puede decir que se llevaba de avisador gps se ha jodido el otro dia y todavia no se ha llevado a reparar. Cierto o no lo que diga el conductor, mientras el policia no pueda encenderlo no puede demostrar nada de nada, ni siquiera demostrar que realmente no esta averiado.
Lo que usted dice, por otro lado, consiste en que usted lo lleva conectado, encendido, en el parabrisas, etc etc.... es decir, que sea el dispositivo para lo que sea, tenga anulado el detector o no lo tenga, etc etc... a usted le habrian pillado con un dispositivo X, el que sea, ENCENDIDO, en cuyo caso entramos ya a valorar que se dedica a hacer este aparato y si la policia le adjudica directamente el hecho de que es un detector, podra o no podra serlo pero encendido y funcionando, haciendo lo que sea, estaba. Su caso, y el caso que exponen los dos señores anteriores es totalmente distinto. Yo no pretendo que el fabricante me defienda ante una multa. Ya tengo mi seguro y otras asociaciones para hacer valer mis derechos. Que el policía dice que lo estoy usando, muy bien, pero tendrá que demostrarlo. Sino, puede decir que una tartera que lleve en el coche es un detector. Por mucha presunción de veracidad, tiene que demostrarse el uso, de acuerdo a la legislación vigente. Si lo llevo apagado o no funciona, no puede demostrar su uso. Me puede tocar pelear más o menos en los tribunales y se a lo que me expongo teniéndolo y usándolo, de ahí que no sé el comentario del otro forero a que viene a no ser que sean rencillas de ese otro lugar. |
16-may-2018 20:09
|
Les he preguntado por el interruptor inalámbrico pero me han dicho que no tienen y la chica no me ha pasado con nadie finalmente. Así que toca seguir buscando algo. Supongo que con que sea de 12 v será suficiente. |
16-may-2018 21:04
|
Efectivamente, me has entendido bien.
Yo no pretendo que el fabricante me defienda ante una multa. Ya tengo mi seguro y otras asociaciones para hacer valer mis derechos. Que el policía dice que lo estoy usando, muy bien, pero tendrá que demostrarlo. Sino, puede decir que una tartera que lleve en el coche es un detector. Por mucha presunción de veracidad, tiene que demostrarse el uso, de acuerdo a la legislación vigente. Si lo llevo apagado o no funciona, no puede demostrar su uso. Me puede tocar pelear más o menos en los tribunales y se a lo que me expongo teniéndolo y usándolo, de ahí que no sé el comentario del otro forero a que viene a no ser que sean rencillas de ese otro lugar. Si tu tienes claro que aunque el detector vaya en el parabrisas con que no te encienda no te pueden multar, ok, tienes claro el tema, no tengo nada que añadir. Una foto de una tartera no se parece en nada a lo que los fabricantes venden como detectores de radares, por eso si saca una foto a la tartera cuando ganes el juicio te pagaran las costas, y si se la saca a un detector con suerte te pasara como al del localizador que dijeron que era un inhibidor, que gano el juicio pero se tuvo que pagar el coste de la reclamacion. E insisto, esa sentencia insiste en que un laboratorio certifico la legalidad del aparato, por lo que supongo que seria un stinger. Respecto al otro lugar, si lo dices por todoradares, nunca estuve registrado porque lo considero una tienda con foro. |
16-may-2018 21:48
|
Mi comentario viene porque aqui en su momento se insistio mucho en la legalidad del sc2 en base al boton de anulacion y un supuesto certificado de legalidad del fabricante.
Si tu tienes claro que aunque el detector vaya en el parabrisas con que no te encienda no te pueden multar, ok, tienes claro el tema, no tengo nada que añadir. Una foto de una tartera no se parece en nada a lo que los fabricantes venden como detectores de radares, por eso si saca una foto a la tartera cuando ganes el juicio te pagaran las costas, y si se la saca a un detector con suerte te pasara como al del localizador que dijeron que era un inhibidor, que gano el juicio pero se tuvo que pagar el coste de la reclamacion. E insisto, esa sentencia insiste en que un laboratorio certifico la legalidad del aparato, por lo que supongo que seria un stinger. Respecto al otro lugar, si lo dices por todoradares, nunca estuve registrado porque lo considero una tienda con foro. En caso de denuncia no solo se hará una foto, sino que pondrán el número de serie del aparato y modelo y en el caso del Supercombi, en la época en la que eran legales, era un detector y avisador. Cuando se convirtió su uso como detector en ilegal, los poseedores de uno, sin tener que tirarlo a la basura, podemos convertirlo en avisador única y exclusivamente y eso es lo que certifica el fabricante, que si lo hemos convertido en avisador, es solo un avisador y el señor agente no sabe si lo hemos convertido hace 10 segundos o tres años ni puede saberlo. Por eso el supercombi es una de las mejores opciones existentes en la actualida, porque te da esa flexibilidad, unido a que las distancias de detección son en muchos casos, mejores a algunos de instalación fija unido a un soporte postventa que acabo de comprobar por primera vez, muy, muy bueno. Entre SC y SC2 he comprado y recomendado a mi círculo cercano después de probarlo yo, más de 10, y lo,hago porque sé que son fiables, tienen la posibilidad de anularse ante un control sorpresa y otras muchas características más. Si hay que ir a juicio por una denuncia no acorde a la legislación vigente, se va, ya que para eso pago un seguro de defensa de multas y además estoy asociado a AEA y otras asociaciones de conductores, con lo que los costes y costas no los asumo yo, de generarse. Si m epillan usandolo, sin haberlo podido anular o apagar o lo que sea, pues religiosamente pagaré mis 150 euros y no recuerdo si 2 o 3 puntos, Si no tenía nada que ver tu comentario con el,foro anuncio, olvida mis palabras al respecto |
16-may-2018 22:21
|
En caso de denuncia no solo se hará una foto, sino que pondrán el número de serie del aparato y modelo y en el caso del Supercombi, en la época en la que eran legales, era un detector y avisador. Cuando se convirtió su uso como detector en ilegal, los poseedores de uno, sin tener que tirarlo a la basura, podemos convertirlo en avisador única y exclusivamente y eso es lo que certifica el fabricante, que si lo hemos convertido en avisador, es solo un avisador y el señor agente no sabe si lo hemos convertido hace 10 segundos o tres años ni puede saberlo. Por eso el supercombi es una de las mejores opciones existentes en la actualida, porque te da esa flexibilidad, unido a que las distancias de detección son en muchos casos, mejores a algunos de instalación fija unido a un soporte postventa que acabo de comprobar por primera vez, muy, muy bueno. Entre SC y SC2 he comprado y recomendado a mi círculo cercano después de probarlo yo, más de 10, y lo,hago porque sé que son fiables, tienen la posibilidad de anularse ante un control sorpresa y otras muchas características más.
Si hay que ir a juicio por una denuncia no acorde a la legislación vigente, se va, ya que para eso pago un seguro de defensa de multas y además estoy asociado a AEA y otras asociaciones de conductores, con lo que los costes y costas no los asumo yo, de generarse. Si m epillan usandolo, sin haberlo podido anular o apagar o lo que sea, pues religiosamente pagaré mis 150 euros y no recuerdo si 2 o 3 puntos, Si no tenía nada que ver tu comentario con el,foro anuncio, olvida mis palabras al respecto Yo te digo que los certificados que hago tienen que ir con mi firma, con mi dni y con algun que otro dato, no vale con un pdf. Y que creo ( y asi pregunte por el foro pero no se me contesto) que la multa anulada fue porque stinger tenia un certificado de un laboratorio oficial y eso lo tuvo en cuenta el juez, de ahi sale lo de que hay que demostrar que se estaba usando, ya que era la palabra del agente contra la de un técnico de un laboratorio oficial. Pero eso ya es interpretacion de cada uno, si tu estas seguro con el pdf o con la anulación de la alimentacion del equipo, no es mi intención cambiar tu opinion. Tambien digo una cosa, si sampa hubiese dicho que instalando el genevo bajo un interruptor oculto no se podia multar, me gustaria ver lo que se comentaba por aqui. Creia que los de aea solo te hacian el recurso "normal", no que incluian las costas del juicio, siendo asi pues solo perderias el protopago en el peor de los casos, por lo que merece la pena recurrir. |
16-may-2018 23:34
|
Me han llamado ellos para de irme que ya estaba arreglado y mañana lo tendré conmigo de nuevo para probarlo. A falta de recibirlo, un 10 para el servicio postventa.
Les he preguntado por el interruptor inalámbrico pero me han dicho que no tienen y la chica no me ha pasado con nadie finalmente. Así que toca seguir buscando algo. Supongo que con que sea de 12 v será suficiente. Ahora que te leo me he acordado, yo les habia preguntado, a ver si alguien tenia fichado en amazon o algun otro sitio alguno que vaya bien o sea mas recomendable y me dicen que no. De todas formas yo creo que cualquiera te deberia valer, yo mas me inclinaria por buscar uno que el mandito sea comodo, al estilo del mio esta bien, ese me gustaba bastante, pequeño y no ocupaba mucho, yo lo llevaba con las llaves del coche, lo que pasa es que tiene muchos años, ese funcionaba bien pero no creo que lo encuentres ya. |
17-may-2018 04:37
|
150 eran antes, cuando el que me trata de usted decia que era un pastón y 200 son ahora, que dice que es poco. A efectos practicos pienso que es lo mismo uno que otro.
Yo te digo que los certificados que hago tienen que ir con mi firma, con mi dni y con algun que otro dato, no vale con un pdf. Y que creo ( y asi pregunte por el foro pero no se me contesto) que la multa anulada fue porque stinger tenia un certificado de un laboratorio oficial y eso lo tuvo en cuenta el juez, de ahi sale lo de que hay que demostrar que se estaba usando, ya que era la palabra del agente contra la de un técnico de un laboratorio oficial. Pero eso ya es interpretacion de cada uno, si tu estas seguro con el pdf o con la anulación de la alimentacion del equipo, no es mi intención cambiar tu opinion. Tambien digo una cosa, si sampa hubiese dicho que instalando el genevo bajo un interruptor oculto no se podia multar, me gustaria ver lo que se comentaba por aqui. Creia que los de aea solo te hacian el recurso "normal", no que incluian las costas del juicio, siendo asi pues solo perderias el protopago en el peor de los casos, por lo que merece la pena recurrir. No es mi intención entrar en una discusión mayor, puesto que yo no tengo intereses de ningún tipo y creo que todos sabemos,que a día de hoy, usar un detector, está prohibido, pero llevar un detector no. |
17-may-2018 04:38
|
Ahora que te leo me he acordado, yo les habia preguntado, a ver si alguien tenia fichado en amazon o algun otro sitio alguno que vaya bien o sea mas recomendable y me dicen que no.
De todas formas yo creo que cualquiera te deberia valer, yo mas me inclinaria por buscar uno que el mandito sea comodo, al estilo del mio esta bien, ese me gustaba bastante, pequeño y no ocupaba mucho, yo lo llevaba con las llaves del coche, lo que pasa es que tiene muchos años, ese funcionaba bien pero no creo que lo encuentres ya. |