Minado con un PC (Normal) - Para novatos

Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
ETN pero acabaras petando el micro y el portatil, yo que tu me estaba quieto.
Cita de taesie
Hay alguna moneda que se pueda minar con un portátil de 4 núcleos. Aunque sea para ganar unos pocos dólares al mes
VNez
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla
Para minar esta que hace falta, bajarse la Wallet como Merit y tiene la opción de darle a minar y te olvidas?
Tienes que bajarte un miner propio(el de la pool), crear un bat que tenga lo de abajo e iniciar el bat.

cpuminer -a geek -o stratum+tcp://eu.mining.geekcash.org:3333 -u (DIRECCION DE RECEPCION DE TU WALLET) --threads x

x=al numero de nucleos que quieres poner
VNez
Cita de Ensaladilla
Antes me tendré que bajar la Wallet no?

Y de donde me bajo el miner?
si, te descargas la wallet si no no puedes enviartelos por mucho que mines xD

en su pool aparece el enlace de descarga.
VNez
Cita de Ensaladilla
Este es no? https://github.com/GeekCash/cpuminer...ases/tag/1.0.0

Osea, te bajas e instalas la wallet, ejecutas el miner y a parte hay que crearse un .bat con esa ruta y tu dirección y también ejecutarlo?
Si, la wallet la abres para tener la direccion de recepcion, el miner no hay que ejecutarlo pues no te servira de nada, debes crear un archivo .bat en la carpeta del miner con el bloc de notas con lo que he escrito arriba y lo ejecutas y estara minando ya.
VNez
Cita de Ensaladilla

El miner.exe ese da 16 detecciones de virus en virustotal

Tenías un i5 no? Cuantos Geekcash te estás sacando al día?
Si es lo malo de los mineros que en los antivirus saltan como falso positivo muchas veces... Con el i5 a 3 nucleos saco unos 2,2k al dia.
VNez
Cita de Ensaladilla
No está mal, suponiendo que llegase a 0.01$, son unos 22$ diarios.

A mi me sigue rayando los falsos positivos, te imaginas que es un troyanaco y los chinos están robando datos?
Esperemos que al menos valga eso en un año o dos jajajaj, si no pues nada un par de semanas perdida de minado, en 15k parare.
transeunte77
Cita de Piradoxlanieve
Si la haces bios mod y las bajas el voltaje entre 100-150w la grafica solo ETH
Puedes explicarme eso? No lo entiendo

Gracias!!
transeunte77
Cita de Piradoxlanieve
ETN pero acabaras petando el micro y el portatil, yo que tu me estaba quieto.
Yo tengo un PC de sobremesa con i5-4460 con 4 nucleos, los 4 al 100% minando, eso tampoco es aconsejable, entendía que podían estar trabajando a ritmo mientras no haga otra cosa con el PC.

Las temperaturas todas por debajo de 80C

Ya me dirás, gracias!!!
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Haz un video que no me entero
Enlallama
Voy en la llama
Estoy minando nimiq desde ayer al mediodia a 10KH/s y no me sube en la cuenta.

¿Cuando te lo envían?

En esta url me pone que si estoy minando:
https://nimiq.skypool.org/

Saludos
Don Simón
Ayer empecé a minar geekcash al leerlo por aquí y ya tengo mas de 5000, no se si llegará a algo esta moneda pero va a ser mi primera aventura para aprender como va esto de los masternodes. Creo que hay que tener 10k para poder montar un mn, con esta llegar a eso será fácil.
cristian1998pf
Cita de smycer
Aquí seleccionas la/las gráficas que tienes:

Luego pinchas en:

Te indica por orden de rentabilidad las monedas que puedes minar:

Tienes que ver el apartado "Profit" para ver la ganancia diaria.
Entonces por hora no se gana una mierda por mucha 1080 que tenga no? :/
smycer
Member
Cita de cristian1998pf
Entonces por hora no se gana una mierda por mucha 1080 que tenga no? :/
Se saca unos 3-4$ diarias, depende del pool donde estés.
transeunte77
Cita de Musil
Una de las monedas más fáciles de minar ahora es NIMIQ (https://nimiq.com). Se mina con CPU. Te dejo la pool donde yo estoy: https://nimiq.skypool.org
Hola, cuántas monedas consigues al día estando 24/7 aproximadamente?

Gracias!!!
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de transeunte77
Hola, cuántas monedas consigues al día estando 24/7 aproximadamente?

Gracias!!!
150 NIM, 10 arriba 10 abajo.
transeunte77
Cita de Musil
150 NIM, 10 arriba 10 abajo.
Gracias!!!
cristian1998pf
@transeunte77 donde se cual es mi direccion de wallet en lux?
transeunte77
Cita de cristian1998pf
@transeunte77 donde se cual es mi direccion de wallet en lux?

Archivo - Dirección receptora
cristian1998pf
Algo estare haciendo mal que no consigo minar con la grafica, he creado el archivo bat y tal, he puesto las cosas pero no hace nada

Edito: Solucionado, he metido el bat dentro de la carpeta donde esta lo de minar y funciona
transeunte77
Cita de VNez
Tienes que bajarte un miner propio(el de la pool), crear un bat que tenga lo de abajo e iniciar el bat.

cpuminer -a geek -o stratum+tcp://eu.mining.geekcash.org:3333 -u (DIRECCION DE RECEPCION DE TU WALLET) --threads x

x=al numero de nucleos que quieres poner

Una duda, para aclararlo y ponerlo en el OP como tutorial, cuando indicas esto: (DIRECCION DE RECEPCION DE TU WALLET) es incluyendo los paréntesis o no?

Gracias!!!!
cristian1998pf
Shur @transeunte77 he minado un rato pero en la aplicacion de wallet me sale desincronizado y no me sale nada de lo minado pero en la pagina de bsod ponia que si estaba minando bien
transeunte77
Cita de cristian1998pf
Shur @transeunte77 he minado un rato pero en la aplicacion de wallet me sale desincronizado y no me sale nada de lo minado pero en la pagina de bsod ponia que si estaba minando bien
Te suelen hacer un pago al día con el acumulado que lleves, si en la página del pool te sale que estás minando, es que está todo bien.
VNez
Cita de transeunte77
Una duda, para aclararlo y ponerlo en el OP como tutorial, cuando indicas esto: (DIRECCION DE RECEPCION DE TU WALLET) es incluyendo los paréntesis o no?

Gracias!!!!
Sin parentesis shur, quitaselos que se puede malinterpretar
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
La verdad es que todo lo que he intentado minar con el mac... no me ha funcionado XD.

Alguien esta minando ahora algo con un mac que sea viable?
alex7
Bufff me pierdo bastante, me gustaría iniciarme pero tengo dudas.
Lo que minais y ganais, eso luego luego va a una wallet electrónica, pero podeis sacar ese dinero? Cuanto sacais neto al mes aprox??
Gracias!!
cristian1998pf
Cita de transeunte77
Te suelen hacer un pago al día con el acumulado que lleves, si en la página del pool te sale que estás minando, es que está todo bien.
Nada shur, he abierto la wallet y sigue igual desincronizado... Abajo aparece fuente de bloques no disponible, 30 semanas por detras
VNez
Cita de alex7
Bufff me pierdo bastante, me gustaría iniciarme pero tengo dudas.
Lo que minais y ganais, eso luego luego va a una wallet electrónica, pero podeis sacar ese dinero? Cuanto sacais neto al mes aprox??
Gracias!!
Coinbase es tu amigo, aunque hay otros metodos que no casan muy bien con hacienda como los cajeros de btc. En tus manos esta la eleccion shur.
E-TYPE
Qué estais minando ahora? Algún visionario que nos ilumine? Yo solo puedo hacer algo por CPU
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de E-TYPE
Qué estais minando ahora? Algún visionario que nos ilumine? Yo solo puedo hacer algo por CPU
yo de visionario nada, pero por CPU puedes minar Merit

si necesitas invi mándame MP
E-TYPE
Cita de Musil
yo de visionario nada, pero por CPU puedes minar Merit

si necesitas invi mándame MP

Gracias pero ya tengo invitación de esa. He estado minando pero es increiblemente dificil conseguir monedas, así que la he dejado.
← A Criptomonedas