Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo
10-may-2018 19:20
|
@prescripcion Supongo que con "el subyacente" te refieres al colateral, que por otro lado seguro que es buenísimo viniendo de un agricultor en Kenia. Sabes lo que son los bonos high yield o basura? Mira son cosas parecidas a estas, donde los emisores son de muy baja calidad y por ello ofrecen más rentabilidad. Pues bien, un bono high yield (basura) Al uso te puede dar actualmente un 5% anual, casándote durante 5 años.Me vas a decir tu que es normal ganar un 20% anual, o incluso mensual he leído a alguno decir, comprando deuda "segura" de mineros de Tanzania? Dos posibilidades: o es un timo y se están riendo a la vez que forrando a vuestra costa, o el riesgo crediticiones bastante, bastante mayor de lo que pensáis. Ni un CoCo de una empresa en default paga esas cantidades. Lo de insultarme y tal haré como que no lo he leído, pero es acojonante lo atrevida que es la ignorancia, seguro que no has entendido el 10% de este mensaje |
10-may-2018 22:41
|
Una pregunta... ¿De donde os habeis sacado eso de que si ganas menos de 1600 en rendimientos de capital mobiliario no tributas a Hacienda? Link please?
No me suena haber visto esa bonificación en la ley. Ah.... espera... lo dijo el kamikaze del crowdfunding foro ese. Si es cierto le mando 50 pavos por paypal. ¡¡¡A Dios pongo por testigo!! ![]() ![]() http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._declarar.html los 50 te tomas unas cuantas birras a mi salud. Charlatan !!!! Al menos, ya veo que no me faltas el respeto a mi solo, es que eres maleducado por naturaleza. Para el resto, siempre existe riesgo, lo que hay que valorar es si ese riesgo se compensa con el retorno de la inversion. Ante la duda, os vais de cena y os pegais un homenaje. Un saludo. Solo tengo una duda que me gustaría conocer, Que carajos significa SHUR. Gracias. |
11-may-2018 00:28
|
http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._declarar.html
los 50 te tomas unas cuantas birras a mi salud. Charlatan !!!! Al menos, ya veo que no me faltas el respeto a mi solo, es que eres maleducado por naturaleza. Para el resto, siempre existe riesgo, lo que hay que valorar es si ese riesgo se compensa con el retorno de la inversion. Ante la duda, os vais de cena y os pegais un homenaje. Un saludo. Solo tengo una duda que me gustaría conocer, Que carajos significa SHUR. Gracias. La ley dice que NO ESTAS OBLIGADO A HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA SI TIENES *EXCLUSIVAMENTE* MENOS DE 1.600 EUROS DE RENDIMIENTOS DE CAPITAL **SOMETIDOS A RETENCIÓN** Cómo tengas algún tipo de ingreso de Renta, adiós exención. Si no te retienen (Mintos no lo hace) o lo hacen por un importe diferente al 19%, se trataría de una ganancia patrimonial que se asemejaría a la de una comprventa de acciones y no estaría dentro del límite de los 1.600 euros. Las cosas, insisto, son más complejas y hay que contar la letra pequeña. PD: No hagas la Renta siguiendo la ayuda de ejercicios anteriores que hay modificaciones todos los años y te puedes llevar un susto. |
11-may-2018 01:31
|
@prescripcion
Supongo que con "el subyacente" te refieres al colateral, que por otro lado seguro que es buenísimo viniendo de un agricultor en Kenia. Sabes lo que son los bonos high yield o basura? Mira son cosas parecidas a estas, donde los emisores son de muy baja calidad y por ello ofrecen más rentabilidad. Pues bien, un bono high yield (basura) Al uso te puede dar actualmente un 5% anual, casándote durante 5 años.Me vas a decir tu que es normal ganar un 20% anual, o incluso mensual he leído a alguno decir, comprando deuda "segura" de mineros de Tanzania? Dos posibilidades: o es un timo y se están riendo a la vez que forrando a vuestra costa, o el riesgo crediticiones bastante, bastante mayor de lo que pensáis. Ni un CoCo de una empresa en default paga esas cantidades. Lo de insultarme y tal haré como que no lo he leído, pero es acojonante lo atrevida que es la ignorancia, seguro que no has entendido el 10% de este mensaje 5% anual quieres ganar ? Pero si solo un préstamo personal en España ya son 6% . |
11-may-2018 11:13
|
@prescripcion
Supongo que con "el subyacente" te refieres al colateral, que por otro lado seguro que es buenísimo viniendo de un agricultor en Kenia. Sabes lo que son los bonos high yield o basura? Mira son cosas parecidas a estas, donde los emisores son de muy baja calidad y por ello ofrecen más rentabilidad. Pues bien, un bono high yield (basura) Al uso te puede dar actualmente un 5% anual, casándote durante 5 años.Me vas a decir tu que es normal ganar un 20% anual, o incluso mensual he leído a alguno decir, comprando deuda "segura" de mineros de Tanzania? Dos posibilidades: o es un timo y se están riendo a la vez que forrando a vuestra costa, o el riesgo crediticiones bastante, bastante mayor de lo que pensáis. Ni un CoCo de una empresa en default paga esas cantidades. Lo de insultarme y tal haré como que no lo he leído, pero es acojonante lo atrevida que es la ignorancia, seguro que no has entendido el 10% de este mensaje |
Editado: 11-may-2018 11:18 -
11-may-2018 18:36
|
Sería graciosisimo si no fuera porque vas engañando a la gente |
11-may-2018 20:37
|
Buenas, aconsejo leer a partir de la pagina 140 para este tema, a partir de ahi, cada uno que haga su guerra con el Sr, Montoro. Un saludo. https://www.agenciatributaria.es/sta...2017_es_es.pdf |
11-may-2018 21:41
| Y si me rebates uno, tan sólo uno de los argumentos que te he dado en vez de contestarme como si tuvieras diez años? |
12-may-2018 00:28
| La mitad de las páginas del hilo reproches, insultos.......estás cosas al general o al privado y no ensucieis. |
Editado: 12-may-2018 07:39 -
13-may-2018 12:14
|
Hola a todos, hace poco que estoy en un grupo en telegram sobre crowdlending.....crowdlendingSpain(somos 5 personas) OS animo a que OS unáis y seamos más, salu2 |
14-may-2018 12:19
| Estoy de acuerdo, solo hacen que molestar. No escriban para ensuciar el hilo! |
15-may-2018 09:18
|
¿Sería posible retomar el tema de la tributación? ¿Se confirma que hay que declarar todos los beneficios aunque estén en la cuenta de la plataforma y no se hayan retirado? |
15-may-2018 09:46
|
Pero vamos, que el concepto es sencillo: si resides en España, todo rendimiento esta sujeto a tributación aquí. |
15-may-2018 21:00
|
Moraleja , no te la juegues con Montoro, aunque es solo mi opinión. |
17-may-2018 09:21
|
Buenos días, Resumen de mi primer mes: Net Annual Return 11.90% Interest € 219.05 Late Payment Fees € 0.90 Bad Debt € 0.00 Secondary Market Transactions € 0.00 Service Fees € 0.00 Campaign Rewards € 3.01 Total Profit € 222.96 |
17-may-2018 12:57
|
|
17-may-2018 13:24
|
Estoy buscando otra plataforma tipo Mintos para diversificar y reducir el riesgo en caso de que Mintos cierre el chiringuito. |
17-may-2018 18:34
| si Mintos cierra el chiringuito , mal vamos..............pero si quieres info mira en mi firma. |
17-may-2018 19:04
| Bueno, es algo que puede pasar. A día de hoy parece improbable, pero nunca hay que descartarlo del todo (mira el caso de Comunitae) |
17-may-2018 19:14
|
Me refería a que Mintos ahora es en mi opinión la líder del sector y por zona geográfica, por lo tanto la teoría dice que tiene mas musculo financiero que otras empresas mas pequeñas y que puede soportar mas adversidades. Luego lógicamente esta la buena gestión del negocio, pequeñas empresas bien gestionadas pueden ofrecer buenas rentabilidades y sobre todo todas todas todas, tienen que ofrecer Confianza. Un saludo. |
18-may-2018 08:52
|
Desde mi punto de vista, no tiene por qué... Mintos ha conseguido dar algo de beneficio (mínimo) por primera vez en 2017. Ojo, en ningún momento lo digo como crítica, tengo una parte de mi cartera en Mintos, pero creo que nunca debemos descartar esas posibilidades. A veces damos las cosas por más seguras de lo que son... |