Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo

d3l9
ForoCoches: Miembro
@prescripcion

Supongo que con "el subyacente" te refieres al colateral, que por otro lado seguro que es buenísimo viniendo de un agricultor en Kenia. Sabes lo que son los bonos high yield o basura? Mira son cosas parecidas a estas, donde los emisores son de muy baja calidad y por ello ofrecen más rentabilidad.

Pues bien, un bono high yield (basura) Al uso te puede dar actualmente un 5% anual, casándote durante 5 años.Me vas a decir tu que es normal ganar un 20% anual, o incluso mensual he leído a alguno decir, comprando deuda "segura" de mineros de Tanzania?

Dos posibilidades: o es un timo y se están riendo a la vez que forrando a vuestra costa, o el riesgo crediticiones bastante, bastante mayor de lo que pensáis.

Ni un CoCo de una empresa en default paga esas cantidades. Lo de insultarme y tal haré como que no lo he leído, pero es acojonante lo atrevida que es la ignorancia, seguro que no has entendido el 10% de este mensaje
d3l9
Cita de rotceh
Ayer una granja de mineria en tailandia ofreciendo un 12% de rentabilidad mensual...
Hoy una cosa llamada mintos de un Letón que ofrece hasta un 18%...
Al final habrá más lloros que risas.

Al menos no vendais estas cosas como una inversion 100% segura que mucha gente se deja llevar..
Tal cual, es acojonante
Miraji
Cita de prescripcion
Una pregunta... ¿De donde os habeis sacado eso de que si ganas menos de 1600 en rendimientos de capital mobiliario no tributas a Hacienda? Link please?

No me suena haber visto esa bonificación en la ley.

Ah.... espera... lo dijo el kamikaze del crowdfunding foro ese.

Si es cierto le mando 50 pavos por paypal. ¡¡¡A Dios pongo por testigo!!

http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._declarar.html

los 50 te tomas unas cuantas birras a mi salud.

Charlatan !!!!

Al menos, ya veo que no me faltas el respeto a mi solo, es que eres maleducado por naturaleza.

Para el resto, siempre existe riesgo, lo que hay que valorar es si ese riesgo se compensa con el retorno de la inversion.

Ante la duda, os vais de cena y os pegais un homenaje.

Un saludo.

Solo tengo una duda que me gustaría conocer, Que carajos significa SHUR.

Gracias.
prescripcion
Cita de Miraji
http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._declarar.html

los 50 te tomas unas cuantas birras a mi salud.

Charlatan !!!!

Al menos, ya veo que no me faltas el respeto a mi solo, es que eres maleducado por naturaleza.

Para el resto, siempre existe riesgo, lo que hay que valorar es si ese riesgo se compensa con el retorno de la inversion.

Ante la duda, os vais de cena y os pegais un homenaje.

Un saludo.

Solo tengo una duda que me gustaría conocer, Que carajos significa SHUR.

Gracias.
A ver...

La ley dice que NO ESTAS OBLIGADO A HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA SI TIENES *EXCLUSIVAMENTE* MENOS DE 1.600 EUROS DE RENDIMIENTOS DE CAPITAL **SOMETIDOS A RETENCIÓN**

Cómo tengas algún tipo de ingreso de Renta, adiós exención.

Si no te retienen (Mintos no lo hace) o lo hacen por un importe diferente al 19%, se trataría de una ganancia patrimonial que se asemejaría a la de una comprventa de acciones y no estaría dentro del límite de los 1.600 euros.

Las cosas, insisto, son más complejas y hay que contar la letra pequeña.

PD: No hagas la Renta siguiendo la ayuda de ejercicios anteriores que hay modificaciones todos los años y te puedes llevar un susto.
sagi1978
Forocochia74
Cita de d3l9
@prescripcion

Supongo que con "el subyacente" te refieres al colateral, que por otro lado seguro que es buenísimo viniendo de un agricultor en Kenia. Sabes lo que son los bonos high yield o basura? Mira son cosas parecidas a estas, donde los emisores son de muy baja calidad y por ello ofrecen más rentabilidad.

Pues bien, un bono high yield (basura) Al uso te puede dar actualmente un 5% anual, casándote durante 5 años.Me vas a decir tu que es normal ganar un 20% anual, o incluso mensual he leído a alguno decir, comprando deuda "segura" de mineros de Tanzania?

Dos posibilidades: o es un timo y se están riendo a la vez que forrando a vuestra costa, o el riesgo crediticiones bastante, bastante mayor de lo que pensáis.

Ni un CoCo de una empresa en default paga esas cantidades. Lo de insultarme y tal haré como que no lo he leído, pero es acojonante lo atrevida que es la ignorancia, seguro que no has entendido el 10% de este mensaje
Hay algunos países que cobran un interés mucho más alto .
5% anual quieres ganar ?
Pero si solo un préstamo personal en España ya son 6% .
d3l9
Cita de sagi1978
Hay algunos países que cobran un interés mucho más alto .
5% anual quieres ganar ?
Pero si solo un préstamo personal en España ya son 6% .
Son on 6% que te cobra el banco te refieres?
prescripcion
Cita de d3l9
@prescripcion

Te explicas como un libro abierto, y eso es porque pilotas mucho. Ya haces sumas con llevada ¿verdad?
kennysp90
ForoCoches: Usuario
Vamonos con el beef del hilo, pillo sitio
JorgeDP7
Litio
d3l9
Cita de prescripcion
Te explicas como un libro abierto, y eso es porque pilotas mucho. Ya haces sumas con llevada ¿verdad?
Jajajaja eres todo un fenómeno, una mezcla de no tener ni puta idea y de creerte el puto amo.

Sería graciosisimo si no fuera porque vas engañando a la gente
Miraji
Buenas,

aconsejo leer a partir de la pagina 140 para este tema, a partir de ahi, cada uno que haga su guerra con el Sr, Montoro.

Un saludo.

https://www.agenciatributaria.es/sta...2017_es_es.pdf

prescripcion
Cita de d3l9
vas engañando a la gente
Si, a quien tú y yo sabemos. Por las noches
d3l9
Cita de prescripcion
Si, a quien tú y yo sabemos. Por las noches
Y si me rebates uno, tan sólo uno de los argumentos que te he dado en vez de contestarme como si tuvieras diez años?
luigi55
La mitad de las páginas del hilo reproches, insultos.......estás cosas al general o al privado y no ensucieis.
sagi1978
Forocochia74
Cita de luigi55
la mitad de las páginas del hilo reproches, insultos.......estás cosas al general o al privado y no ensucieis.
+1
mlaguia
Hola a todos, hace poco que estoy en un grupo en telegram sobre crowdlending.....crowdlendingSpain(somos 5 personas)
OS animo a que OS unáis y seamos más, salu2
relagu
Cita de luigi55
La mitad de las páginas del hilo reproches, insultos.......estás cosas al general o al privado y no ensucieis.
Estoy de acuerdo, solo hacen que molestar. No escriban para ensuciar el hilo!
tonocs
¿Sería posible retomar el tema de la tributación?

¿Se confirma que hay que declarar todos los beneficios aunque estén en la cuenta de la plataforma y no se hayan retirado?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de tonocs
¿Sería posible retomar el tema de la tributación?

¿Se confirma que hay que declarar todos los beneficios aunque estén en la cuenta de la plataforma y no se hayan retirado?
Sí, se confirma como cualquier otro rendimiento del capital. Distinto es que no quieras hacerlo, hacienda solo sabe que has hecho una transferencia al extranjero.

Pero vamos, que el concepto es sencillo: si resides en España, todo rendimiento esta sujeto a tributación aquí.
tonocs
Cita de Blackvervet
Sí, se confirma como cualquier otro rendimiento del capital. Distinto es que no quieras hacerlo, hacienda solo sabe que has hecho una transferencia al extranjero.

Pero vamos, que el concepto es sencillo: si resides en España, todo rendimiento esta sujeto a tributación aquí.
Gracias por la respuesta.

Ningún problema en hacerlo, si toca, toca...
Miraji
Cita de Blackvervet

Como dice el compañero, Hacienda controla a través de los bancos todos los movimientos, y por lo tanto sabe el destino de esos importes.

Moraleja , no te la juegues con Montoro, aunque es solo mi opinión.
racingp
A Casi 300kmh
Buenos días, Resumen de mi primer mes:

Net Annual Return

11.90%

Interest
€ 219.05

Late Payment Fees
€ 0.90

Bad Debt
€ 0.00

Secondary Market Transactions
€ 0.00

Service Fees
€ 0.00

Campaign Rewards
€ 3.01

Total Profit
€ 222.96
Simbiosis
Cita de racingp
Buenos días, Resumen de mi primer mes:

Net Annual Return

11.90%

Interest
€ 219.05

Late Payment Fees
€ 0.90

Bad Debt
€ 0.00

Secondary Market Transactions
€ 0.00

Service Fees
€ 0.00

Campaign Rewards
€ 3.01

Total Profit
€ 222.96
Porque tiras a intereses tan bajos? Para eso te aconsejo irte a PeerBerry o Grupeer que son a corto plazo y te dan un porcentaje mas alto de intereses.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Simbiosis
Porque tiras a intereses tan bajos? Para eso te aconsejo irte a PeerBerry o Grupeer que son a corto plazo y te dan un porcentaje mas alto de intereses.
Es la media de todo, tengo prestamos al 14 y otros a 11.
tonocs
Cita de Simbiosis
¿Que originadores se encuentran en PeerBerry?

Estoy buscando otra plataforma tipo Mintos para diversificar y reducir el riesgo en caso de que Mintos cierre el chiringuito.
Miraji
Cita de tonocs
¿Que originadores se encuentran en PeerBerry?

Estoy buscando otra plataforma tipo Mintos para diversificar y reducir el riesgo en caso de que Mintos cierre el chiringuito.
si Mintos cierra el chiringuito , mal vamos..............pero si quieres info mira en mi firma.
Trope100
Antes de que mintos cerrara sería por qué los generadores han caído antes
tonocs
Cita de Miraji
si Mintos cierra el chiringuito , mal vamos..............pero si quieres info mira en mi firma.
Bueno, es algo que puede pasar. A día de hoy parece improbable, pero nunca hay que descartarlo del todo (mira el caso de Comunitae)
Miraji
Me refería a que Mintos ahora es en mi opinión la líder del sector y por zona geográfica, por lo tanto la teoría dice que tiene mas musculo financiero que otras empresas mas pequeñas y que puede soportar mas adversidades.

Luego lógicamente esta la buena gestión del negocio, pequeñas empresas bien gestionadas pueden ofrecer buenas rentabilidades y sobre todo todas todas todas, tienen que ofrecer Confianza.

Un saludo.
tonocs
Cita de Trope100
Antes de que mintos cerrara sería por qué los generadores han caído antes
Desde mi punto de vista, no tiene por qué... Mintos ha conseguido dar algo de beneficio (mínimo) por primera vez en 2017.

Ojo, en ningún momento lo digo como crítica, tengo una parte de mi cartera en Mintos, pero creo que nunca debemos descartar esas posibilidades. A veces damos las cosas por más seguras de lo que son...
← A InverForo