¿Qué monovolumen os compraríais por CALIDAD/PRECIO?

Chinebro
ForoCoches: Miembro
Este hilo está un poco parado... aunque tampoco hy noedades reseñables en el mercado. Ahora son todo SUVs
Juan Ramirez
Este mes hace 3 años que compre el Toyota Verso y estuve barajando las opciones que pone el compañero, Kia y Ford, tengo un Focus II y estoy muy contento con el, pero fue ver en la misma tarde el c-max y el Verso y se notaba mucho la calidad interior y los acabados. De motor no sabría decirte, el toyota lleva 132 cv y va muy suave.
Cierto es que ya no se fabrica y que ahora todas las marcas se centran en los suvs.
Bender45
Cita de binamo2
Yo tengo la Zafira Tourer y es enorme por dentro y el maletero.
Gasolina o diesel? Que consumos urbanos y mixtos te hace?
Bender45
Cita de sancakoky
¿Qué monovolumen os compraríais por CALIDAD/PRECIO?
Me acabo de comprar una zafira black editiom ( es el excellence) . En gasolina , aunque me cruja el consumo, diesel nunca mas
Bender45
Cita de Chemarranz
Tengo una Zafira con 1 año y va muy bien. Esperemos que siga así
Gasolina? Diesel?
MORPHEO1979
Kia Carens.

Si necesitas algo mas de sitio, Sharan o Alhambra
binamo
Cita de Bender45
Gasolina o diesel? Que consumos urbanos y mixtos te hace?
Diesel 165 Cv sin Stop Start. Una excellence del 2014. No lo he calculado, pero diria que el urbano se va a los 6 litros y el mixto sobre los 5 y poco. Con lo que me costó trnía tambien la gasolina de 200 CV, pero me tiró atrás el consumo. Son casi 1700 kilos de coche. Si ya anda con 165 no quiero ni pensarlo con 200.
ricardoruca
Llevo 10 años con una Touran diesel 140cv, y muy contento. Sin averias.
Pagas algo mas que una C4, pero eso es para gustos.
Gwen_80
Cita de Juan Ramirez
Este mes hace 3 años que compre el Toyota Verso y estuve barajando las opciones que pone el compañero, Kia y Ford, tengo un Focus II y estoy muy contento con el, pero fue ver en la misma tarde el c-max y el Verso y se notaba mucho la calidad interior y los acabados. De motor no sabría decirte, el toyota lleva 132 cv y va muy suave.
Cierto es que ya no se fabrica y que ahora todas las marcas se centran en los suvs.
Mejoresacabados el Toyota verdad?

Estoy entre esos dos.
Juan Ramirez
Cita de Gwen_80
Mejoresacabados el Toyota verdad?

Estoy entre esos dos.
Bastante mejor acabado, de equipamiento más o menos similar, El toyota se ve que los que tienen es con casi todo, cámara trasera, techo panorámico, etc. En el Cmax ya entras a configuraciones, es algo más económico el c-max pero se nota la diferencia. Mi mujer al ver los dos lo tuvo claro. Tiene detalles que no tiene FOrd como el suelo totalmente plano en los asientos traseros, detalles como el control de la presión de los neumáticos, aviso de arranque con el freno de mano puesto, etc.

Si tienes alguna duda más pregunta
Mussete2.9td
La primera espace que sacaron.
Gwen_80
Cita de Juan Ramirez
Bastante mejor acabado, de equipamiento más o menos similar, El toyota se ve que los que tienen es con casi todo, cámara trasera, techo panorámico, etc. En el Cmax ya entras a configuraciones, es algo más económico el c-max pero se nota la diferencia. Mi mujer al ver los dos lo tuvo claro. Tiene detalles que no tiene FOrd como el suelo totalmente plano en los asientos traseros, detalles como el control de la presión de los neumáticos, aviso de arranque con el freno de mano puesto, etc.

Si tienes alguna duda más pregunta
Muchas gracias por responder 😊
Ahora tengo un c-Max con +de 153.000km diésel. Lo compramos de 2ª mano, yo quería el Verso pero no pudo ser y me quedé siempre con la espinita del Verso.
El caso es que no nos ha dado ni un solo problema y estamos muy contentos con él. Ahora tiene 11años y ya estamos pensando en cambiarlo, la gran duda si seguimos con otro c-Max o nos pasamos al verso.
A mí desde luego me encanta, mi padre tiene un Auris y encantado de la vida.
Y otra gran pregunta diesel o gasolina? Que ahora parece que hay que volver otra vez a la gasolina, hablan muy bien del motor Ford ecoboost o algo así 😅.
Yo me inclino más hacia el Verso y mi marido prefiere otro c-Max (pero mi marido no entiende nada de coches.... la última palabra la tendría yo 👍🏻👍🏻👍&#127995.
Erfan
Estéticamente hablando, el nuevo scenic me gusta mucho
Juan Ramirez
Cita de Gwen_80
Muchas gracias por responder 😊
Ahora tengo un c-Max con +de 153.000km diésel. Lo compramos de 2ª mano, yo quería el Verso pero no pudo ser y me quedé siempre con la espinita del Verso.
El caso es que no nos ha dado ni un solo problema y estamos muy contentos con él. Ahora tiene 11años y ya estamos pensando en cambiarlo, la gran duda si seguimos con otro c-Max o nos pasamos al verso.
A mí desde luego me encanta, mi padre tiene un Auris y encantado de la vida.
Y otra gran pregunta diesel o gasolina? Que ahora parece que hay que volver otra vez a la gasolina, hablan muy bien del motor Ford ecoboost o algo así 😅.
Yo me inclino más hacia el Verso y mi marido prefiere otro c-Max (pero mi marido no entiende nada de coches.... la última palabra la tendría yo 👍🏻👍🏻👍&#127995.
Te aconsejo que vayáis a verlo, yo tengo el gasolina con 132 caballos y va muy fino, el maletero muy amplio y con muchos detalles por dentro (espejo para ver a los niños, guardagafas, bloquea elevalunas, se cierra el coche cuando pasas de 30 km/h, cámara trasera, etc) fue verlo y notar la diferencia de acabados y calidad. Y eso que a mi me convencía más el cmax o el grand cmax.
victoreduardo24
miembro erecto
Ya solo queda version de gasolina,han dejado fabricarlo y tienen que sacar el stock que tienen ,por eso ese precio tan bueno
pedrobr80
Invitado
Buenas, tengo desde hace 4 años la C4 Picasso... muy funcional y practica, 130.000km
Chinebro
La ventaja del Verso en estos momentos es que por 18k-19k te llevas un coche nuevo con mucha equipación respecto a sus rivales (Faros bi-xenon, techo panoramico, llantas 17'' camara trasera, detección de carril y de obstaculos con fernada automática...) La desventaja, que es un modelo veterano, el frontal es chulo, pero la parte trasera se ve anticuada.

El motor 1.6 de 132cv es atmosférico, pero jugando con las marchas le sacas cierto nervio. Sólo llevo 3500 km con él pero va suave como la seda, y los consumos aún son contenidos para lo que me esperaba.
Mussete2.9td
La 2.0 Turbo de gasolina.

LasJit
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio pa chusnear
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
yo tengo un touran y estoy encantado
← A Monovolúmenes