Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

suntaikors
Creador
Cita de xxxarly
Ya, pero es que no le encuentro uso alguno a un ciclomotor, para cacharrear un rato, bueno, pero poco más.

De ahí, que si la va a acabar mandando al desguace o al chatarrero, le busco un uso, pero como bien dices, por 200 euros, acabará yendo alguien a por ella.
Te sorprenderias la cantidad de ciclomotores que continuan circulando en pueblos pequeños.

Quizas en una ciudad no, pero en un pueblo (como el mio mismo) se la quitan de las manos.

Si busca el mercado, y el boca a boca la vende
eagle head
ForoCoches: Miembro
Cita de suntaikors
joder como sois algunos......yo si que creo que la vende, esos motores minarelli eran durisimos!!

no la pillo yo por que me para en el quinto pino, pero considero que ese precio es mas que interesante,(por una moto que funciona y habria que mirarle cuatro cosas)

asi que suerte con la venta shur!!!
Gracias, a ver que pasa, yo creo que es buen precio para apañarle una motillo al hijo adolescente jejeje
la guarde en su dia para un familiar, pero al poco se canso de ella y se volvio a guardar.. asi que a ver si hay alguien que le saque algun provecho.
eagle head
Cita de xxxarly
Ya, pero es que no le encuentro uso alguno a un ciclomotor, para cacharrear un rato, bueno, pero poco más.

De ahí, que si la va a acabar mandando al desguace o al chatarrero, le busco un uso, pero como bien dices, por 200 euros, acabará yendo alguien a por ella.

Eso mismo me pasa shur, que yo ahora mismo no le encuentro uso, pero al desguace de momento no va, la dejo donde esta, que pide poco de comer.
carlos2
Cita de #Sergio#
Eso mismo me pasa shur, que yo ahora mismo no le encuentro uso, pero al desguace de momento no va, la dejo donde esta, que pide poco de comer.
Hola Sergio, te he mandado un privado
4U6U570
Carpe
Próximamente Cafetero
Editado
Landvader
shur
Cita de Carpe
Tengo una CB 450 DX con unos 30 mil km del año 91, tiene desarmado la horquilla y el basculante, la daria en 450€ si me ahorrais el paso de montarla y volverla a poner en marcha, se aparco hace un año funcionando para hacer cafe racer, pero se ha abandonado el proyecto
¿la das en 450 € y la publicas en este hilo que es para máximo 200 €?
Carpe
Próximamente Cafetero
Cita de Landvader
¿la das en 450 € y la publicas en este hilo que es para máximo 200 €?
fallo mio, no se porque he visto lo de 200 a 1000 y he entrado aqui jajajaja

EDITADO
brakepad
Si a alguien le interesa la Moby de la foto por 110€:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6424903
eagle head
Cita de carlos2
Hola Sergio, te he mandado un privado
Mp contestado
Ken Block
Cita de brakepad

@Tony Stonem

Papa tenía una parecida no?
Ken Block
UPeo el hilo porque pueden salir cosas interesantes
ledonidas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio un interesado en madrid
4U6U570

Cita de brakepad

Gonza28
algo por zaragoza o cerca?
kidofrock
Cita de manchego
Subo una rápida desde el móvil. Luego subi alguna más. Como véis tiene un dedo de mierda. Tengo fotos de ella limpia en un pc viejo, a ver si lo arranco y voy poniendo más. Pero vamos, esta es:

En las fotos le falta una tapa encima de la bufanda del escape, la tengo. La desmonté un día para hacer una prueba de limpieza, y ya no la he atornillado, pero la tengo guardada.

Decir que hace 3 o 4 años la arranqué y estuve dando vueltas con ella unos días, funcionaba todo bien. Desde entonces se paró y hasta la fecha.

La documentación sigue sin aparecer, no la encontramos. De todos modos, se puede comprobar que el numero de bastidor no está denunciado ni cosas así.

@xxxarly @oscar32
@PeGaBrInKoS
@rgsport

Donde está la motillo? Cuanto aceptarias por ella? Abria que mirar el tema de los papeles...
manchego
Forocoches Prime
Cita de kidofrock
Donde está la motillo? Cuanto aceptarias por ella? Abria que mirar el tema de los papeles...
Han pasado mas de dos años desde ese post

La motillo todavía la tengo, pero me la quedo, ya que algún día (no sé cuando) la voy a restaurar... un buen amigo además me regala otra igual gripada pero con papeles
kidofrock
Cita de manchego

La motillo todavía la tengo, pero me la quedo, ya que algún día (no sé cuando) la voy a restaurar... un buen amigo además me regala otra igual gripada pero con papeles
Esas motos no suelen tener mucha salida, por eso pregunté por ella y efectivamente aún la tienes ajjaja. Ojalá te quede bonita shur, gracia por la respuesta!
-aCer-
Cita de Odirse-2
Dejo esto por aqui, por si a alguno le interesa...

Vendo Kymco Venox 250 completa para despiece. Modelo de carburacion. Cigüeñal y bielas inservibles (Para rectificar), el resto estaba funcionando en buen estado, la rueda trasera quizás sea de lo mas aprovechable (Bridgestone con 500 km), aparte de las piezas para recambio, claro. La moto la compre de segunda mano hace 4 años y me la vendieron con el motor tocado, al año y poco se averio y al no encontrar un cigüeñal en buen estado y mudarme despues ahí se acabo quedando.

Pido 200€ por ella completa, la moto esta a unos 20 minutos de Guadalajara o 50 de Madrid.

La vendo según se ve, el motor esta todo completo, aunque metido en cajas. Ha estado a cubierto todo este tiempo. La moto esta dada de baja. Cualquier pregunta o consulta sobre piezas en concreto no dudéis en ponerse en contacto conmigo. La moto puede verse/recogerse los fines de semana.

Dejo mi e-mail y un teléfono de contacto. Para cualquier duda mejor por e-mail, el teléfono es de mi madre que seria quien enseñaría/entregaria la moto, si quereis preguntar algo por teléfono mejor llamar un fin de semana para hablar con mi padre. No dejo mi teléfono por que resido en el extranjero. (Evidentemente en FC mucho mas facil una cita o privado).

No envio, ni vendo piezas sueltas, lo que quiero es quitarsela del medio a mis padres basicamente, solo recogida.

Edito: El telefono y email mejor me los guardo, que me conozco ya bien el foro...

Un saludo.

Que pena que no estuvieras más cerca shur, ya estaría conmigo resucitándola
Odirse-2
Cita de -aCer-
Que pena que no estuvieras más cerca shur, ya estaría conmigo resucitándola
Pues si, de todas formas no creas que tiene un motor sencillo la jodia eh, que para ser un 250 es complejillo... Ese es el motivo por el que no la arregle según se rompió, no es fácil encontrar lo que necesitas pues nadie se molesta en abrir el motor...
Odirse-2
Cita de kidofrock
Tire una fds prácticamente como esa (75 cc.) hace cosa de un mes... Tengo otra funcionando, pero esa no la vendo que es con la que aprendí a conducir
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de manchego

Ya me parecía a mi que no me había llegado la mención recientemente
carokix
Tengo una Daelim Roadwin 125 de carburación del año 2003 (creo que es del 2003, tengo que comprobarlo porque no estoy del todo seguro) con 17.000km que lleva unos 2 años y algo parada y a causa de esto necesita una buena puesta a punto, necesita batería nueva, aceite, un freno se engarrotó y hubo que soltarlo para poder moverla... la estuvo mirando un mecánico y me dijo que echarla a andar me costaría unos 150/200€ en el taller, supongo que alguien que entienda de mecánica podría ponerla a punto por mucho menos pero para que os hagáis una idea, como carezco de tiempo y no la voy a usar prefiero venderla y que alguien que esté interesado en ella la arregle (o darla de baja, por si la quiere para piezas).

VENDIDA
riuco
que lastima no estar mas cerca, me encanta esta moto.
P.GUARDIA CIVIL
Cita de riuco
idem
carokix
Cita de riuco
Cita de P.GUARDIA CIVIL
idem

Si lo decís por la mía siempre se puede pedir prestada una furgo o contratar un servicio de transporte, aunque no tengo ni idea sobre que precios se mueven estos...
P.GUARDIA CIVIL
https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=eiz3d

190 euros a bilbao
Howtoo
Cita de carokix
Tengo una Daelim Roadwin 125 de carburación del año 2003 (creo que es del 2003, tengo que comprobarlo porque no estoy del todo seguro) con 17.000km que lleva unos 2 años y algo parada y a causa de esto necesita una buena puesta a punto, necesita batería nueva, aceite, un freno se engarrotó y hubo que soltarlo para poder moverla... la estuvo mirando un mecánico y me dijo que echarla a andar me costaría unos 150/200€ en el taller, supongo que alguien que entienda de mecánica podría ponerla a punto por mucho menos pero para que os hagáis una idea, como carezco de tiempo y no la voy a usar prefiero venderla y que alguien que esté interesado en ella la arregle (o darla de baja, por si la quiere para piezas).

Pido por ella 200€ y la moto está en un pueblo a unos 40KM de Málaga
Enviado un mensaje privado.
peri811
The Aguaor
Cita de carokix

Pido por ella 200€ y la moto está en un pueblo a unos 40KM de Málaga
Te mande un mp el viernes
_Espartanus_
Forocoches: Miembro
Tengo una Piaggio Liberty 125cc 4t. La moto funciona y ha tenido sus mantenimientos. Se le ha puesto el neumático trasero en mayo. Lo único es que tiene muy mal las tapas.
Os dejo un link para que la veáis.

Saludos

https://youtu.be/H1Q7Cl9w_P4
← A Compra - Venta Motos