Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Halls
ForoCoches: Miembro
Cita de Drasa
También me jode en navidades pagar el marisco mas caro por gente que como tu si lo compra hace inflar los precios.

un saludo
No se ni porque les respondes. Tu compra lo que te de la gana y punto. Oferta y demanda se llama.
Quien son ellos para decirte lo que has de comprar o no? Para flipar.
pantera155
No entiendo como ganan dinero con esto.

Alguien que me pueda explicar resumidamente, gracias.
Drasa
Cita de Halls
No se ni porque les respondes. Tu compra lo que te de la gana y punto. Oferta y demanda se llama.
Quien son ellos para decirte lo que has de comprar o no? Para flipar.
Pues también tienes razón...

un saludo!
Mah_Boi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo mino de manera remota gracias a jóvenes incautos que descargan juegos piratas como @LIM
berbe1
yoooo
Cita de Drasa
Hola!!!!

Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español.

Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes.

Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir.

Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!!

Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti

Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte

Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva!

Muchas gracias por vernos!
Cuanto sacas al día minando?
LIM
Forista en celulosa
Cita de Mah_Boi
Yo mino de manera remota gracias a jóvenes incautos que descargan juegos piratas como @LIM
a cambio tengo cientos de billetes de mas para comprar masters racers cuando me haga falta
Mah_Boi
Cita de LIM
a cambio tengo cientos de billetes de mas para comprar masters racers cuando me haga falta
Si hombre si
Dedalopa01
Que risa más desagradable tienes, hijoputa...
Drasa
Cita de Dedalopa01
Que risa más desagradable tienes, hijoputa...
Yo también te quiero cabronazo!
Dedalopa01
Bling
Menudo retraso gastas shur, tómatelo más enserio cabronazo
Drasa
Cita de Bling
Menudo retraso gastas shur, tómatelo más enserio cabronazo
Drasa
Cita de Gumballer3000
Pillo coins
jeje bienvenido!
Doverman7
Forocochia96
vamos a ver, no em toques los huevos... no entiendo de este mundo, pero cuantot iempo tiene que minar eso para que amortice todas las graficas colega?
Edito: unos 14000€ solo en graficas no? mas bueno... mas todo el resto d piezas... cuanto calculas sacar no se.. al mes con esto? x curiosidad
Musil
Cómo va el minado? Cuanto Eth has sacado?
Weinz
Nadie te ha dicho nada de esos risers? SATA malo..
lynx88
Forocoches en estado puro
estuve el otro día pensando en un ring de 6000-7000€ , me huelo que es tarde y como veo que tu también lo haces mas tarde que pronto, te pregunto...

algunos mineros ya se han ido y la tendencia es a bajar el precio de las graficas , aunque costara el doble de tiempo que bajen que el tiempo de cuando subieron...

tengo entendido que va a cambiar el sistema a rings prefabricados o específicos , siendo ridículo el uso de gráficas genéricas?

lo digo porque si tengo que hacer inversión en estos momento y aparecen rings específicos mucho mas eficientes.. aunque supongo que sera imposible adquirirlos de la demanda fuerte....

lo unico que tengo claro es que no es momento para entrar fuerte... y aun entrando flojo hay riesgo elevado de que en menos de 1-2 años toque cerrar la paraeta y vender equipo para reinvertir mas, el mercado es asi y es entendible que cambie , pero mientras unos ya han rentabilizado el equipo 100 veces , el que venga no lo hara ni una y tal vez le toque meter mas dinero del recuperado.
Niño Probeta
Cita de Drasa
Hola!!!!

Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español.

Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes.

Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir.

Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!!

Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti

Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte

Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva!

Muchas gracias por vernos!
Yo me compré un riser de x1 a x16 y no me detecta la gráfica, sabes qué puede ser?
Actualicé la bios y metí lo de Gen2 y reinstalé deivers pero ni así me lo pillaba
Drasa
Cita de Doverman7
vamos a ver, no em toques los huevos... no entiendo de este mundo, pero cuantot iempo tiene que minar eso para que amortice todas las graficas colega?
Edito: unos 14000€ solo en graficas no? mas bueno... mas todo el resto d piezas... cuanto calculas sacar no se.. al mes con esto? x curiosidad
Buenas! pues depende de lo que valgan las monedas, ponte si me he gastado 15k en total hace 4 meses cada dia generaba unos 120-130 diarios, recientemente ha estado tiempo a 30 dia, subio a 50-60 dia.. quizas mañana no se haga ni rentable, alfinal es un negocio como otro cualquiera solo hay que meterse y a darle.

saludos
Drasa
Cita de Musil
Cómo va el minado? Cuanto Eth has sacado?
Mino otras monedas, como xvg, rvn, minexcoin etc etc

saludos
Drasa
Cita de Weinz
Nadie te ha dicho nada de esos risers? SATA malo..
MM hasta el momento solo se que como mucho 2 riser por Sata, no tengo conocimiento de que haya problemas.

Saludos!
Lirista
Me parece un dineral, igual me equivoco pero creo que sabiendo mover bien esa pasta generarías mucho más en poco tiempo. Espero que te salga bien, shur.
Drasa
Cita de lynx88
estuve el otro día pensando en un ring de 6000-7000€ , me huelo que es tarde y como veo que tu también lo haces mas tarde que pronto, te pregunto...

algunos mineros ya se han ido y la tendencia es a bajar el precio de las graficas , aunque costara el doble de tiempo que bajen que el tiempo de cuando subieron...

tengo entendido que va a cambiar el sistema a rings prefabricados o específicos , siendo ridículo el uso de gráficas genéricas?

lo digo porque si tengo que hacer inversión en estos momento y aparecen rings específicos mucho mas eficientes.. aunque supongo que sera imposible adquirirlos de la demanda fuerte....

lo unico que tengo claro es que no es momento para entrar fuerte... y aun entrando flojo hay riesgo elevado de que en menos de 1-2 años toque cerrar la paraeta y vender equipo para reinvertir mas, el mercado es asi y es entendible que cambie , pero mientras unos ya han rentabilizado el equipo 100 veces , el que venga no lo hara ni una y tal vez le toque meter mas dinero del recuperado.

Yo lo veo de la siguiente forma.

A) Nunca inviertas todo tu dinero a una sola cosa.
B) Esto es pasivo, ya sea poco o mucho si tiempo de tener que estar pendiente es mínimo pero necesita algo.
C) Lo ideal es no ser consciente de que esta ahí! asi el tiempo pasará sin que estes pendiente, Es decir lo ideal es tener un cuarto o lugar donde ni los veas o aunque hacen muy poco ruido pues no lo escuches nada.
Hoy puedes tener un Roi de 2 años, y dentro de dos meses lo mismo tu ROI es de 2 meses o quizas e 4 Años, alfinal ya que como no inviertes todo tu dinero a ello, si sale mal no tienes de que preocuparte.

La gente espera hacerse rica o ganar mucho dinero pero sin arriesgar..

Un saludo
Drasa
Cita de Niño Probeta
Yo me compré un riser de x1 a x16 y no me detecta la gráfica, sabes qué puede ser?
Actualicé la bios y metí lo de Gen2 y reinstalé deivers pero ni así me lo pillaba
Quizás podría ser que el riser este mal, lo ideal seria probar con otro mas
Drasa
Cita de Lirista
Me parece un dineral, igual me equivoco pero creo que sabiendo mover bien esa pasta generarías mucho más en poco tiempo. Espero que te salga bien, shur.
Tu sabes? yo tengo dinero en diferentes sitios, si uno cae tengo otros.

Aun asi estoy abierto a detalles de otros nichos para meterle también.

Saludos.
rgv500
Sitio
lynx88
Forocoches en estado puro
Cita de Drasa
Yo lo veo de la siguiente forma.

A) Nunca inviertas todo tu dinero a una sola cosa.
B) Esto es pasivo, ya sea poco o mucho si tiempo de tener que estar pendiente es mínimo pero necesita algo.
C) Lo ideal es no ser consciente de que esta ahí! asi el tiempo pasará sin que estes pendiente, Es decir lo ideal es tener un cuarto o lugar donde ni los veas o aunque hacen muy poco ruido pues no lo escuches nada.
Hoy puedes tener un Roi de 2 años, y dentro de dos meses lo mismo tu ROI es de 2 meses o quizas e 4 Años, alfinal ya que como no inviertes todo tu dinero a ello, si sale mal no tienes de que preocuparte.

La gente espera hacerse rica o ganar mucho dinero pero sin arriesgar..

Un saludo
lo entiendo como tu en ese aspecto , no es dinero que necesite ni tampoco tiene que ser algo que te obsesione , pero si que es verdad que aunque no se necesite , no es plan de hacerlo en el peor momento o en un momento donde puede que el mercado gire en unos meses.

ya estamos viendo como los sistemas especificos multiplican los resultados o incluso como puede que el mercado sacar graficas especificas.

lo que si es verdad que cada vez mas claro es que no hay que pensar demasiado ni calentarse la cabeza en esto , sencillamente comprar montar y ponerlo a funcionar.
Drasa
Cita de rgv500
Sitio
Bienvenido!
Drasa
Cita de Ronins
Qué loco, tú.
Jjejej
SMG2
☑️ Premium user
Cita de Drasa
Tu sabes? yo tengo dinero en diferentes sitios, si uno cae tengo otros.

Aun asi estoy abierto a detalles de otros nichos para meterle también.

Saludos.

Qué te parece Digibyte? Con este rig de $3000 está sacando entre $100 - $150 diarios

← A Criptomonedas