Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti
30-abr-2018 00:11
|
https://*****/joinchat/AFymlULsJJrlfnmtweZB0Q
aunque si entras vacilando terminaras baneado Pero vamos, esos gastos de luz no son ni medio normales gracias por el link. |
01-may-2018 17:21
| Gracias por inflar los precios de las gráficas y de las rams inutilmente gastandote 15k en componentes para ganar 50 euros. |
01-may-2018 17:24
|
Por culpa de esta gentuza, han hecho subir el precio de las memorias y graficas una barbaridad. |
01-may-2018 17:28
|
Por culpa de subnormales como tu llevo 3 meses y lo que me queda esperando para cambiar la grafica del pc sin tener que pagar un sobreprecio absurdo. Al menos me consuela saber que el tiempo que necesitais para recuperar la inversión es mucho mayor que la vida util de esas graficas asi que disfrutad palmando pasta |
01-may-2018 17:37
|
Vamos que no es ni rentable pero como está de moda te pones a minar, aun sabiendo que jodes el mercado de gpus con una inflación brutal. Putos genios |
01-may-2018 19:46
|
un saludo |
01-may-2018 19:47
|
un saludo |
01-may-2018 19:48
|
Por culpa de subnormales como tu llevo 3 meses y lo que me queda esperando para cambiar la grafica del pc sin tener que pagar un sobreprecio absurdo.
Al menos me consuela saber que el tiempo que necesitais para recuperar la inversión es mucho mayor que la vida util de esas graficas asi que disfrutad palmando pasta un saludo |
01-may-2018 19:49
|
un saludo |
01-may-2018 19:57
|
Mal momento para montar el rig con esas graficas.... La siguiente generacion esta al caer, por lo que habrá una caida en picado del precio de reventa si la cosa te sale mal. Actualmente, no hay rentabilidad a corto plazo. Gran parte de los beneficios esperados se basan en la esperanza de que en el futuro remonte el precio de las monedas que se minan. Bitmain está sacando ASIC para los principales algoritmos, por lo que la rentabilidad puede caer en picado. Los algoritmos que queden sin ASIC recibirán gran cantidad de potencia de minado, reduciendose la rentabilidad. Además, con la pasta que has invertido, hubiese esperado a ver lo que sale con FPGA Xilinx. Hay gente trabajando en adaptar programas de minado a FPGA comerciales. Aseguran que tienen un ROI (retorno de la inversion) menor al que tienen actualmente las GPU. https://bitcointalk.org/index.php?topic=3459858.0 |
01-may-2018 20:06
| El precio es estacional y no tiene que ver con los idiotas como tu que dejan sin stock las tiendas. |
01-may-2018 20:14
|
¿Así que has sido tu el que me ha dejado sin grafica?, espera a que voy a por mi escopeta, pero la de matar. No... ahora en serio ¿Donde dices que vives?, ¿te vas de vacaciones este año?. (Madre mía cuanto dinero hay ahí metido) ¿Cuanto tardaras en empezar a sacar beneficio si es que lo sacas?. Eso tiene que generar un consumo eléctrico brutal, tendréis en breve visita de la policía seguro ¿no? (aunque no sea un negocio ilegal) EDIT: Vale, ya veo que has respondido en el tema del tiempo en el que sacarás beneficios. De unos meses a 3-4 años si la moneda se mantuviese estable, ¿no? |
Editado: 01-may-2018 20:48 -
01-may-2018 20:30
|
Si no te renta lo de las criptomonedas, tienes minecraft a 20000 fps Es un claro Win win |
01-may-2018 20:48
|
Por consiguiente pasa exactamente lo mismo. |
01-may-2018 21:50
Algunos ejemplos, te puedo poner centenares de otras fuentes si quieres. |
Editado: 01-may-2018 21:53 -
01-may-2018 22:12
|
Claro, lo mismo es el marisco en NOCHEVIEJA Y NOCHEBUENA cuyo pico sólo dura dicha estación hasta estabilizarse y teniendo alternativas a un precio más asequible, además de poder comprarlo a precio normal todo el año que las GPUs cuyo valor de mercado en un rango de un año se han inflado 100-250$ en todas las gamas de la generación actual (sin contar los picos, que son MUCHO MAYORES) de su valor real (y a pesar de que se espera que baje, es probable que vuelva a subir) ¿todo para qué? Para que tú vayas de Lobo de Wolf Street ganando 50 euros despues de palmar 15k en amazon
Algunos ejemplos, te puedo poner centenares de otras fuentes si quieres. Y los precios que había inflados en navidades por las gpu, se ha desinchado un montón desde dicha fecha. Quizás esta conversación si la tenemos en diciembre te abría dado mas la razón pero actualmente no tienen ninguna porque has vuelto a precios razonables teniendo en cuenta que nvidia no va a fabricar más de dichos modelos. Yo voy de lobo? mira si se considera que esta mal la minería acutalmente y a día de hoy hago eso, dime si tu entonces cuantos negocios conoces ahora mismo que inviertas 15k y lo recuperes en 1 año. Obviamente como todo negocio tiene sus riesgos. Por cierto te doy un dato, las tarjetas gráficas los gamer tienden a hacer como es que son suyas o su nicho, y perdona pero las tarjetas gráficas ni si quiera se inventaron para jugar. Con el tiempo visto el potencial se adaptaron. Es absurdo echar la culpa a uno que quiere montar un negocio por comprar algo y que suba el precio, cuando la culpa real es de los fabricantes ya que cuanto mas venden más barato les sale fabricarlo, o quizas esque el que sale ganando es nvidia que ha limpiado todo el stcok 2 años antes de lo esperado y ahora sacan nuevas, Gpu, pero nadie le da las gracias a la mineria... en fin alfinal es echar la culpa a alguien. un saludo |