Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Drasa
ForoCoches: Miembro
Cita de ForistaMedio
8€ de luz gastando cuantos kw? porque no me salen las cuentas... o lo tienes pinchado o te estan regalando electricidad
Vamos a poner una media de 3300w ahora eso lo multiplicamos por 24horas = 3300x24= 79200 lo dividimos entre 1000 y quedan 79, ahora yo el precio kwh lo tengo en 0,09 si multiplicamos 79x0,09= 7,11

Un saludo!
ForistaMedio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Drasa
Vamos a poner una media de 3300w ahora eso lo multiplicamos por 24horas = 3300x24= 79200 lo dividimos entre 1000 y quedan 79, ahora yo el precio kwh lo tengo en 0,09 si multiplicamos 79x0,09= 7,11

Un saludo!
9 centimos el kw de luz? tienes la tarifa mas barata de todo FC
2zc5a
desde la ignorancia eso es rentable?

bueno, sin pincharle la luz al vecino,claro xD
Drasa
Cita de Ramiro ®
Sinceramente me importan una mierdalos rigs, las criptomonedas y todo eso... pero es que con tu puta risa me he tragado todos los videos, es contagiosa cabron
jajaja pues eso es lo que importa y lo demás a la mierdas jaja

gracias por vernos!

PD: tienes mas videos en el canal con el 2º lo mismo te ries también jaja

saludos!
Sturmgewehr44
De que curras para poder permitirte este desembolso tan bestia ?
Drasa
Cita de ForistaMedio
9 centimos el kw de luz? tienes la tarifa mas barata de todo FC
tengo la tarifa nocturna de iberdrola tio. si sumas todo y lo devidies entre 24 horas sale mas o menos eso.
JL_Judge
Cof
Cita de Mazda787B
Denota?
Denotar
Del lat. denotāre.

1. tr. Indicar, anunciar, significar.

2. tr. Ling. Dicho de una palabra o de una expresión: Significar objetivamente. Se opone a connotar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Drasa
Cita de Sturmgewehr44
De que curras para poder permitirte este desembolso tan bestia ?
La verdad gracias al trabajo no, tuve suerte con webs, fui ahorrando y con el tiempo hice un dinerillo y fui abriendo caminos en otras áreas, sobre todo relacionado con internet

saludos!
Neofito
Cita de Drasa
tengo la tarifa nocturna de iberdrola tio. si sumas todo y lo devidies entre 24 horas sale mas o menos eso.
Ni de coña, revisa esos calculos. Ah, y aplica IVA y el 5% de las electricas.
kanarionSport
Cono puedo criptar monedas?
Drasa
Cita de Ramiro ®
Me los he visto todos, aunque saltando partes porque ya te digo...el temano m interesa demasiado. Pero como soy un poco freak, pues veo cosas chulas. Me ha gustado el enchufe con conexion a internet que te da consumos y demas.... me puedes decir modelo?

Eres muy divertido
jjajaja lo mejor es mi inglés "energy monitorin" jaja el modelos es jaja

TP-LINK HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico con monitorización de energía

ese es, sio lo vas a comprar usa los enlaces de afiliado de amazon que hay en las descripciones de los videos jaja que por ahi esta puesto.

Saludos!
Drasa
Cita de Neofito
Ni de coña, revisa esos calculos. Ah, y aplica IVA y el 5% de las electricas.
Claro tienes que aplicar el impuesto si me dio 7,11 pone 1,5 mas y dije que yo me vengo gastando no pasa ni de los 10 euros dia.

ahora mismo unos 8 dia, bueno quizas me voy 0,5 jaja no hay que ser tan quisquilloso! jijij

dale entre 8 y 10 dia depende la moneda que mines.

un saludo!
Limonelo
Todo muy bien, pero saca eso de casa antes de que te cueste un susto del copón.
Neofito
Cita de Drasa
Claro tienes que aplicar el impuesto si me dio 7,11 pone 1,5 mas y dije que yo me vengo gastando no pasa ni de los 10 euros dia.

ahora mismo unos 8 dia, bueno quizas me voy 0,5 jaja no hay que ser tan quisquilloso! jijij

dale entre 8 y 10 dia depende la moneda que mines.

un saludo!
Buf, al contrario, para llevar esto bien hay que ser MUY quisquilloso, si no ni de coña. Ve apuntando todos los datos de oc, consumo etc, o en 3 meses no sabes ni lo que has pagado ni lo que has cobrado.
Petancas
Cita de Drasa
Dime la diferencia de minar con 26 gpu en una nave a minar en casa.

Saludos!
Ninguna, es igual de absurdo a no ser que seas un chino farmer, no pagues electricidad o sepas viajar años atrás en el tiempo
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de JL_Judge
Denotar
Del lat. denotāre.

1. tr. Indicar, anunciar, significar.

2. tr. Ling. Dicho de una palabra o de una expresión: Significar objetivamente. Se opone a connotar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
0 sentido, se entiende pero no está bien usado.

Quizás derrocha? Destila?
DoNPiNPoN
Cita de Drasa
Hola!!!!

Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español.

Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes.

Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir.

Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!!

Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti

Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte

Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva!

Muchas gracias por vernos!
Anda nene metete en el grupo de mineros de fc en telegram. Ese rig tiene muchos fallos empezando por las planchas de aglomerado que no deja el flujo de aire ascendente.
Drasa
Cita de DoNPiNPoN
Anda nene metete en el grupo de mineros de fc en telegram. Ese rig tiene muchos fallos empezando por las planchas de aglomerado que no deja el flujo de aire ascendente.
Fallo ninguno mira mis temperaturas, y Cero ventiladores adicionales.

Son las que se marcan en º, 65º, 60º etc etc

Drasa
Cita de DoNPiNPoN
Me puedes pasar la url del grupo ese que dicen en telegram? gracias!
The_trucker5
No me lo han ofrecido
mis dies por el teclado y el raton demigrantes
el gran vago
Miembro de Goma
Cita de Drasa
Hola!!!!

Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español.

Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes.

Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir.

Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!!

Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti

Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte

Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva!

Muchas gracias por vernos!
Cuanta pasta te has gastado en montar todo eso??

Y cuanto has sacado en estos meses en € minando???
Forocochero1992
Cita de SpartanLife
Con ese equipo podrá conseguir el equivalente a 1 btc (porque no puede minar btc directamente) en unos 4 meses (añadir que en 4 meses alomejor se ha comido 2000 € de electricidad, a parte de la inversión inicial de equipo), eso si todo se mantuviese a precios actuales, si sube el precio sube la dificultad y minas menos con lo cual tardarías más, pero vamos, ese equipo minará unos 25-35k € al año (costando 15k € y gastando más de 500 € en electricidad al mes)
Son números interesantes
IUVE
Pillo sitio
ForistaMedio
Cita de Drasa
https://*****/joinchat/AFymlULsJJrlfnmtweZB0Q

aunque si entras vacilando terminaras baneado

Pero vamos, esos gastos de luz no son ni medio normales
Hroovitnir
Cita de Drasa
Gracias pero ya tengo trabajo desde hace 17 años y ademas varios ingresos pasivos, esto es una cosa mas en la que entretenerme.

Saludos
Vaya hobby más raruno
DoNPiNPoN
Cita de Drasa
https://*****/joinchat/AFymlULsJJrlfnmtweZB0Q
DoNPiNPoN
Cita de The_trucker5
mis dies por el teclado y el raton demigrantes
yo uso de estos en los rigs

10€ o menos para cada rig
JL_Judge
Cof
Cita de Mazda787B
0 sentido, se entiende pero no está bien usado.

Quizás derrocha? Destila?
Por que tu lo digas. XD

Joder macho, vaya nivel. No he querido expresar lo que el video destila ni derrocha, vaya, eso lo estas diciendo tú, hablo simplemente la condición del autor del vídeo debido a las risas del principio en lo que se supone que es un tutorial, el contenido ni lo he visto ni me interesa, pero esas risas del video DENOTAN que el autor es un tipo gracioso en general. Espero haberte ayudado.

En todo caso, ¿que más te da?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de JL_Judge
Por que tu lo digas. XD

Joder macho, vaya nivel. No he querido expresar lo que el video destila ni derrocha, vaya, eso lo estas diciendo tú, hablo simplemente la condición del autor del vídeo debido a las risas del principio en lo que se supone que es un tutorial, el contenido ni lo he visto ni me interesa, pero esas risas del video DENOTAN que el autor es un tipo gracioso en general. Espero haberte ayudado.

En todo caso, ¿que más te da?
Pues si me has ayudado
IUVE
Vas a legalizar todo el asunto con alta de autonomo y tal? O que has pensado? Me interesa bastante
← A Criptomonedas