Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti
29-abr-2018 13:48
|
Mmm... yo diría que no es exactamente así. La dificultad de minado no fluctua al mismo ritmo que el valor de la crypto. Si la semana que viene la moneda se cotiza al doble que hoy, no va a costar el doble de tiempo minarla. Vas a minar prácticamente igual y vas a sacar el doble de beneficio.
|
29-abr-2018 13:56
|
Saludos. |
29-abr-2018 13:58
|
las dos cosillas están puestas más atrás revisa el hilo porfa asi no tengo que escribir lo mismo jeje gracias! un saludo! |
29-abr-2018 14:00
|
Perfect! si eso entra al canal ya que ahí veras las continuaciones. De hecho tenemos varios videos y dos listas. Saludos! |
29-abr-2018 14:07
| A ver, todo el mundo que mina mira lo que sale más rentable minar en el momento, si una moneda sube mucho de valor sale en la primera posición de rentabilidad, entonces muchos se ponen a minarla, pasados unos días/semanas aumenta la dificultad, restando rentabilidad hasta estabilizarse, eso ha sido así toda la vida y es así de radical, además es lo lógico. |
29-abr-2018 14:15
|
A ver, todo el mundo que mina mira lo que sale más rentable minar en el momento, si una moneda sube mucho de valor sale en la primera posición de rentabilidad, entonces muchos se ponen a minarla, pasados unos días/semanas aumenta la dificultad, restando rentabilidad hasta estabilizarse, eso ha sido así toda la vida y es así de radical, además es lo lógico.
Creo que del tema no entiendes mucho o me da la sensación. Las Gpu más vendidas han sido las AMD, y casi todo el tiempo lo que más ha rentado ha sido Ethereum. por tanto casi todo el mundo que mina con gpu hasta hace bien poco minaban Etherum y en dual conjunto con alguna otra moneda. Ahora con las Nvidia etherum no era tan rentable, entonces se podría decir que todos los que tenian Nvidia minan lo más rentable? pues la realidad es bien distinta, si fuera como tu dices realmente a nadie nos sería rentable. Muchos hacen esto de ir cambiando, pero muchísima gente elige una por su característica y se quedan ahi, otro directamente minan eth con nvidia y esperan a que suba. No no todo el mundo mina lo más rentable si fuera asi mañana mismo dejaría de serlo. Y vuelvo si que es verdad que hay veces que se nota mucho en plan, sale una nueva moneda ejemplo BTCp bitcoin private los primeros dias estan todos como orugas a ver si da pasta o no y es imposible minarla, otro caso en elq ue se hace imposible minarla es cuando suben derrepente mucho de precio y muchisima gente se mete. Resumiendo que tienes razón pero no es tan radical como crees. saludos! |
29-abr-2018 14:25
|
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.
Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio. Ademas es un mundo como el de las apuestas, al final siempre gana la banca ![]()
|
29-abr-2018 14:30
|
En cuanto tiempo tienes calculador tener rentado los 15? Contando con todos los gatos que mayormente es la luz. Muchas suerte shur. Aqui se te tiran al cuello, por lo poco que lei, tienes inversiones en diferentes sitios |
29-abr-2018 15:07
|
Lo que me he reído con el comienzo del vídeo! Eso me ha enganchado hasta el final. Lo malo cuando llevéis las gachises al piso cómo les explicáis el percal, pensarán que ponéis el termostato a tope para que se quiten la ropa.
Mucha suerte con vuestro proyecto chicos, a forrarse! Jjajaj ya te digo 28 grados en pleno invierno y con las ventanas abiertas.. Un saludo! |
29-abr-2018 16:45
| Que porcentaje anual de retorno estas sacando actualmente? Contando equipo, facturas luz,mantenimiento etc |
29-abr-2018 16:52
| O sea, que encima de spam de tu canal no tienes ni idea del tema. Pues cojonudo. |
29-abr-2018 16:58
|
El mejor momento de todos para minar fue en diciembre, el resto del tiempo ha sido parecido ahora.
Nose si me explico hasta noviembre diciembre anteriormente era muy lento llegados estos dos meses, como todo pego una gran subida ahi era muy rentable. A dia de hoy 10 gastos genera 30, hace 3 meses eran 10 gastos genera 120. Pero 10/30 ya me gustaría que todos mis negocios me den ese rendimiento! un saludo! Suerte en las criptomonedas. |
29-abr-2018 17:02
|
Noviembre/ Diciembre el retorno era brutal. Ni antes ni después se ha igualado, si no dime tu cuando se generaba mas que en esa fecha. Saludos |