Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Drasa
ForoCoches: Miembro
Cita de EccoTheDolphin
Pues parece que son trapicheos de estudiante o se te dan fatal (como esta locura de minar) porque sigues con un e46

Perdona shur pero lo dijiste como si fueras gordon gekko
Pues si, de hecho sigo con el, pasan los años y se sigue viendo espectacular me gusta sacarlo en veranito descapotado, para dia normales y viajar me cogi un serie 5.

Ahora estoy xon lo q voy sacando con el trading ya pronto me pillo un panamera

Un saludo!
SpartanLife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si te convendría más invertir los 12.000-15.000 € que te habrá costado todo eso directamente en criptos y olvidarte del minado...
Drasa
Cita de Tiq
Espero que te vaya bien shur pero por otro lado me gustaría poder comprarme una gráfica a precio decente...
Yo estoy contigo, nvidia podia sacarnos unas gpu para nosotros y no afectar a los jugadores pero parece ser que sacaron y no muchas unidades, asique entiendo que lo que le interesaba a nvidia era agotar el stock para empezar a sacar nuevos modelos...

un saludo!
Drasa
Cita de SpartanLife
No sé si te convendría más invertir los 12.000-15.000 € que te habrá costado todo eso directamente en criptos y olvidarte del minado...
sip tambien tengo, es bueno tener en ambos sitios no meter todo los huevos en la misma canasta.
Drasa
Cita de Teleminator
Vaya tela, sinceramente espero que explote la burbuja de las criptos y las tarjetas vuelvan a su precio habitual. Así están como están de precios por gente como vosotros.

No bilioso.
La culpa de los precios no es nuestra, y si la burbuja "que no se puede saber que es una burbuja hasta el dia que lo sea, porque nunca ha habido un acontecimiento como el que esta sucediendo"
si explota abran precios por los suelos de gpus... mucho mas barato que antes. a ver si para ese dia dan las gracias al minado.

un saludo!
Orchaos
Pues me parece estupendo, calefacción gratis todo el año!!

Más vale que viváis en un sitio bastante fresquito, que si no el verano va a ser un infierno.
SpartanLife
Cita de Forocochero1992
Pero eso cómo va? explica un poco para quien no tenga idea. ¿En cuánto tiempo consigues un bitcoin y cómo va eso de minarlo?
Con ese equipo podrá conseguir el equivalente a 1 btc (porque no puede minar btc directamente) en unos 4 meses (añadir que en 4 meses alomejor se ha comido 2000 € de electricidad, a parte de la inversión inicial de equipo), eso si todo se mantuviese a precios actuales, si sube el precio sube la dificultad y minas menos con lo cual tardarías más, pero vamos, ese equipo minará unos 25-35k € al año (costando 15k € y gastando más de 500 € en electricidad al mes)
Drasa
Cita de dsorden
hijos de puta como os descojonais 😂😂😂😂😂😂😂
Drasa
Cita de Orchaos
Pues me parece estupendo, calefacción gratis todo el año!!

Más vale que viváis en un sitio bastante fresquito, que si no el verano va a ser un infierno.
A 28 gados en casa todo el invierno con las ventanas abiertas no te digo mas

jjaja
debian09
minando con nvidia??? pq no con rx580? sin duda es la mejor relación precio/MHs , yo tengo mi rig con rx580
Antion
Me parece muy interesante. Estaba pensando en montar un minirig 2gpu y ya ir aumentando poco a poco. Una duda @Drasa vais a dejar el rig encendido 24/7? Que vais a minar? Habéis calculado la rentabilidad? Puedes pasarme por privado que presupuesto habéis manejado y en cuanto tiempo pensáis que lo recuperáis? Porque gpu y no un antminer? Al final han sido varías dudas

Un saludo
zogu
Cita de Dahevik
Espero que con "tomaco" digas marihuana

Y echa que cada semilla son 15-20€ una decente pues...

semillas para qué? esquejes a 2-3€ o con una buena madre...
kengor
Cita de Teleminator
Vaya tela, sinceramente espero que explote la burbuja de las criptos y las tarjetas vuelvan a su precio habitual. Así están como están de precios por gente como vosotros.

No bilioso.
Yo no lo veo así. Él pagado un pastizal por las gráficas, igual que cualquiera. Están a ese precio porque el Sr. Nvidia, el Sr. Distribuidor y la Sra. Tienda son unos avariciosos y quieren ordeñar la vaca hasta el extremo.
kengor
Cita de SpartanLife
Con ese equipo podrá conseguir el equivalente a 1 btc (porque no puede minar btc directamente) en unos 4 meses (añadir que en 4 meses alomejor se ha comido 2000 € de electricidad, a parte de la inversión inicial de equipo), eso si todo se mantuviese a precios actuales, si sube el precio sube la dificultad y minas menos con lo cual tardarías más, pero vamos, ese equipo minará unos 25-35k € al año (costando 15k € y gastando más de 500 € en electricidad al mes)
Mmm... yo diría que no es exactamente así. La dificultad de minado no fluctua al mismo ritmo que el valor de la crypto. Si la semana que viene la moneda se cotiza al doble que hoy, no va a costar el doble de tiempo minarla. Vas a minar prácticamente igual y vas a sacar el doble de beneficio.
castillo92
Cita de Forocochero1992
El chaval si se ha gastado 15k en todo eso quizás en un tiempo si se cansa algo le darán en caso de venderlo, o si se cansa nada mas amortizar la inversión, aunque es verdad que la informática se deprecia muy rápido.
Tengo 15000€ qué puedo hacer?

-A-- Guardarlo para tener ahorros?
-B-- Invertirlo en productos financieros?
-C-- Gastarlo todo en tarjetas gráficas para minar bits que están en tendencia baja y ya si eso no me renta, las revendo de 2da mano a un precio irrisorio

OP: OPCIÓN C OPCIÓN C!!!! Es un plan sin fisuras!!!

JuanLuSoft
alma de cántaro... pq no has metido esos 15k para tradear? será q no hay canales vips con los q se gana.
blackz
Experto en Miguelitos
Yo te digo que menudo ostión los testigos del bitcoin.

Mas que nada porque esa frase suele dar suerte y espero te vaya bien. Das buen rollo, en españa ya sabes que la envidia y intentar dejar en mal lugar a la gente es deporte numero uno.

Espero te funcione el negocio
Drasa
Cita de JuanLuSoft
alma de cántaro... pq no has metido esos 15k para tradear? será q no hay canales vips con los q se gana.
Tengo dinero tradeando mucho, bastante mas que 15k

Son cosas totalmente diferentes y ambas perfectamente compatibles.

Nunca metas todos los huevos en la misma canasta!

Saludos!
Drasa
Cita de blackz
Yo te digo que menudo ostión los testigos del bitcoin.

Mas que nada porque esa frase suele dar suerte y espero te vaya bien. Das buen rollo, en españa ya sabes que la envidia y intentar dejar en mal lugar a la gente es deporte numero uno.

Espero te funcione el negocio
Muchas gracias y totalmente de acuerdo con lo que dices!!!

un saludo!
JuanLuSoft
Cita de Drasa
Tengo dinero tradeando mucho, bastante mas que 15k

Son cosas totalmente diferentes y ambas perfectamente compatibles.

Nunca metas todos los huevos en la misma canasta!

Saludos!
No si yo tengo 2 rigs desde hace casi un año y aparte tradeo, pero si fuese a empezar a día de hoy no montaría los rigs
Drasa
Cita de castillo92
Tengo 15000€ qué puedo hacer?

-A-- Guardarlo para tener ahorros?
-B-- Invertirlo en productos financieros?
-C-- Gastarlo todo en tarjetas gráficas para minar bits que están en tendencia baja y ya si eso no me renta, las revendo de 2da mano a un precio irrisorio

OP: OPCIÓN C OPCIÓN C!!!! Es un plan sin fisuras!!!

A- Tengo dinero para ahorros
B- Tengo inversiones
C- Si solo tienes 15k en tu vida y lo juegas todo a eso, pues si no es una buena acción, la clave esta en diversificar en varias cosas, si una sale mal, malo será que las otras no te salgan bien.

Alfinal todo reside en cuanto tienes para invertir sabiendo que si ello se va al garete no te afecte.
Rabyken
GOT
Niño, cuidate esa tos
Drasa
Cita de JuanLuSoft
No si yo tengo 2 rigs desde hace casi un año y aparte tradeo, pero si fuese a empezar a día de hoy no montaría los rigs
Pues, coges eso 30k como me paso ami y se me quedaron atascados en XVG durante 3 meses.

Yo te digo que no sabemos como será el futuro pero si te digo que si gasto 10 y genero 30 es un chollazo, mas me gustaria ami que todos los negocios fueran asi.

Que sucede con las criptos? la gente se ha acostumbrado a ganar mucho en poco tiempo y un negocio normalmente tardas varios años en amortizarlo a noser que claro tenga mucha suerte que siempre pasa.

Te pongo el tipico ejemplo de cuando comprar una pagina web por 15000 de adsense y te genera 500 al mes, cuanto tardar en recuperarlo? 30 meses.

Con las criptos puedes tener la posibilidad que todos los 30 de hoy sean mañana 120. también 15 claro.

Un saludo!
Drasa
Cita de Rabyken
Niño, cuidate esa tos
Editado error mio!!
...
Rabyken
GOT
Cita de Drasa
34 años, de niñato poco.

Asi hablas a la gente que no conoces?
...
Donde pone niñato?
DSendo
Por culpa de los de tu calaña tuve que rascarme el bolsillo mas de la cuenta para pillarme mi 1080ti
Sin acritud shur, te deseo suerte y que salga rentable la inversión
Sangula
Forocochia18
2 rigs con 13 gráficas cada una y encima de diferente modelo?

Me jugaria tu brazo a que ya estas llamando para pillar más cpu fuentes y procesadores jajaja
Drasa
Cita de Rabyken
Donde pone niñato?
jajajaj Sorry, tienes razon error mio

lei rapido!

Perdons!
Drasa
Cita de Sangula
2 rigs con 13 gráficas cada una y encima de diferente modelo?

Me jugaria tu brazo a que ya estas llamando para pillar más cpu fuentes y procesadores jajaja
creo que esta medio planeta igual, y de momento no he leido problema alguno, conoces de algun caso?

saludos!
Rabyken
GOT
Cita de Drasa
jajajaj Sorry, tienes razon error mio

lei rapido!

Perdons!
Sin problema shur, no dejes de actualizar me interesa el tema
← A Criptomonedas