Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Drasa
ForoCoches: Miembro
Cita de Altair
Si esos 15k los hubieras invertido en TRX (TRON) cuando te montaste el RIG hoy tendrías más de 30K.
Hazte una idea de donde está el negocio. El minado GPU y en general está destinado a desaparecer, la mayoría de las nuevas monedas no necesitan minarse y además éstas son las que más están subiendo.
Son temas diferentes.

El trading es más rápido , puedes ganar más y te puedes quedar también con el dinero enganchado durante meses y meses , ai me paso que meti 15k en xvg en una semana hice 15k mas y esos 30k se me quedaron enganchados 3 meses en xvg porque se fue todo a la mierda y hace unas semanas levanto de nuevo.

El minado es más lento pero más seguro y al final tienes el equipo.

Son cosas diferentes peros si viene bien que tengas pasta en ambas.

Saludos!
Drasa
Cita de QTDNXLKK
Sabes que eso no es así, lo de oferta y demanda si, obvio, pero ni AMD ni Nvidia han dejado de fabricar. El problema es que las fábricas no dan a basto, y menos para esas GPU que requieren buena calidad en los chips.
Vendiendo como churros a gente como tú, no crees que si pudieran, en vez de fabricar 10 y venderlas, no fabricarian 20 sabiendo que también venderían?, pero no pueden, de hecho, ellos siguen suministrando a los ensambladores al mismo precio sus chips, o sea, AMD y Nvidia no están ganando más por el sobreprecio, quien está haciendo negocios son esos y las tiendas.
PD no te sobrará una 1070 o 1080 que no tengas tostada no?��
jajaja de momento no me sobran, si que les suben los precios de hecho puedes buscar hay varios articulos sobre la memoria ram de las gpu que se lo subieron un montón y de ahi tubieron que subir los precios.

A Amd y a Nvidia les a venido genial para agotar los stock para ponerse a fabricar los nuevos modelos.

Realmente nunca nos dirán ellos toda la verdad, pero alfinal el que va a comprar 1 gpu que tiene que pagar un 20% mas de ella? pero el que se quiere montar un rig tiene que pagar un 20% de cada una de ella, a quien le afecta más? al final las tarjetas graficas cuando se inventaron no se inventaron para jugar. Los jugadores tienden a intentar hacer como que es un terreno de ellos pero la realidad es que cuando se invento no era ni para ello.

Un fuerte saludo!
Drasa
Cita de _telémaco
Hombre, para eso están los estudios de mercado. Etc has analizado algo antes de empezar?
Bueno poco se puede analizar, digamos que el mundo de las criptos es algo que en la historia por primera vez esta ocurriendo y no se sabe muy ciertamente que pasaría.

Yo realmente dudo que dure mucho tiempo ya que el consumo de energia es desmedido y supongo que abrá otros sistemas mas modernos que los suplanten.

Pero tambien te digo que si para cuando llegue eso pasan nose 2 años, y todo lo que mino se me multiplica x10 otro gallo cantará!

un saludo!
Drasa
Cita de Forocochero1992
¿Pero a día de hoy se pueden minar y conseguir por ejemplo un bitcoin minando?
Sip

saludos
Forocochero1992
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Drasa
Es que no es estático, igual hoy tardas 1,5 años y dentro de 3 meses tardas 4 meses.

Como es tan oscilante el precio de las criptos.

Saludos!
Pero eso cómo va? explica un poco para quien no tenga idea. ¿En cuánto tiempo consigues un bitcoin y cómo va eso de minarlo?
Drasa
Cita de Forocochero1992
Pero eso cómo va? explica un poco para quien no tenga idea. ¿En cuánto tiempo consigues un bitcoin y cómo va eso de minarlo?
Realmente no se puede saber con seguridad, de hecho con las Gpu no se mina bitcoin, se minan otras monedas que luego vamos cambiando en casas de cambio a Bitcoin cada cierto tiempo, pero si hablamos de su precio en si que son 8k o 9k pues depende del valor de la moneda, puede ser 6 meses en buena época o 1,5 años si están bajos los precios.

Necesitas potencia de minado en este caso con las Gpu, luego no todas las monedas se pueden minar y no todas se pueden minar con Gpu.

De hay luego para que sea mas facil puedes usar un sistema operativo ya hecho para tal fin, yo uso HiveOS

Dentro vienen todas las herramientas necesarias para configurar todo y dejarlo funcionando.

saludos!
Forocochero1992
Cita de castillo92
Si no te digo que no tengas Xbeneficios. Llegáis tarde en el sentido que los que han hecho dinero ya han vendido y ahora quedais los bobos peleándoos por las migajas. Es un sistema creado para que unos hayan ganado y ahora poco a poco caiga

EDIT:

Que a mi me parece genial que lo hagáis, eh? Ole tus huevos por someterte a ese riesgo. No todo el mundo lo haría
El chaval si se ha gastado 15k en todo eso quizás en un tiempo si se cansa algo le darán en caso de venderlo, o si se cansa nada mas amortizar la inversión, aunque es verdad que la informática se deprecia muy rápido.
Drasa
Cita de Forocochero1992
El chaval si se ha gastado 15k en todo eso quizás en un tiempo si se cansa algo le darán en caso de venderlo, o si se cansa nada mas amortizar la inversión, aunque es verdad que la informática se deprecia muy rápido.
Correcto.
Gargallos95
What the fuck was that?
Hay una empresa que los hace dpm.

http://tecnologyk.com/
IdontnowRick
Cita de castillo92
Llegáis tarde muy muy tarde
El experto en Btc de Forocoches.
IdontnowRick
Cita de Depra
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.

Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio.

Ademas es un mundo como el de las apuestas, al final siempre gana la banca
Y el tonto este?
IdontnowRick
Cita de asdre
1 minuto he aguantado viéndolo... Te esperas algo "serio" y te encuentras a dos tíos haciendo el canelo y riéndose con gilipolleces dignas de prepúberes.
El maduro de fc
Manno
Porque no te pillaste unos antminer no son mas rentables?
lyskiddie
Cita de Drasa
Hola!!!!

Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español.

Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes.

Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir.

Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!!

Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti

Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte

Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva!

Muchas gracias por vernos!
Y la luz subiendo entre otras cosas por culpa de la mineria de criptomonedas.... gL

Aunque salia mas a cuenta pillar RX 480 y algunas Vega.

Suerte en el proyecto, yo si fuera vosotros me habría comprado un tesla de segunda mano y al supercharger 24/7
JuanClaudioVD
Cita de Drasa
Alfinal las monedas a elegir son 3 o 4, yo no tengo quebradero de cabeza, es algo que me cuesto 1 segundo ver y si tengo que cambiarlo 1 click cambiarlo. Hoy envia hay programas como HiveOS que facilitan mucho todo eso.

Y sobre lo de contratar potencia, nunca me ha llamado la atención además de que sea hace bastante menos dinero.

Un saludo!
Se saca menos pero evitas tener que elegir y tener que vender luego. No se cómo estará ahora, pero en su momento lo que dices de elegir cual renta más, muchas veces era relativo. Si todos se cambian a la que renta sube dif. y deja de rentar tanto... Y la que renta sobre las demás constante no daba una rentabilidad tan exagerada frente al resto como para andar revisando todo el día.
Drasa
Cita de lyskiddie
Y la luz subiendo entre otras cosas por culpa de la mineria de criptomonedas.... gL

Aunque salia mas a cuenta pillar RX 480 y algunas Vega.

Suerte en el proyecto, yo si fuera vosotros me habría comprado un tesla de segunda mano y al supercharger 24/7
Para alimentar esto hacen falta 9 de ellos asique hazte una idea son 3400w constantes 24 horas al dia.

saludos
elmerovingio
Así que eres de los que sube el precio de los componentes, y está haciendo ricas a las tiendas de informática.
soplacervatana
adelante shur, en Diciembre, bitcoin a 30k y a reirte de todos los envidiosos de por aquí
zogu
Cita de Drasa
15k
con 15K de inversión me monto una plantación de "tomaco" y duplico beneficios en 3 meses
Drasa
Cita de Kerensky
Transmite un buen rollo tremendo el video! Me ha parecido muy interesante. Animo y suerte con ese proyecto.
Muchas gracias!!!
Drasa
Cita de soplacervatana
adelante shur, en Diciembre, bitcoin a 30k y a reirte de todos los envidiosos de por aquí
ójala pase!!!

Un saludo!
Drasa
Cita de zogu
con 15K de inversión me monto una plantación de "tomaco" y duplico beneficios en 3 meses
Esa es la actitud! hay que buscarse un poco la vida y meterse en varias cosas!

Dentro de 3 meses nos cuentas como te fue!

un saludo!
Drasa
Cita de Manno
Porque no te pillaste unos antminer no son mas rentables?
A precio de tienda interesan, pero es muy dificil conseguirlos, a precio de reventa no interesan

Ademas que con esto tengo calefaccion gratis en casa y lo otro lo tienes que tener en un lugar apartado porque suena como una bestia
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Poca pasta se saca ya con el minado no? En cuanto tiempo lo amortizarias?
Drasa
Cita de elmerovingio
Así que eres de los que sube el precio de los componentes, y está haciendo ricas a las tiendas de informática.
Y nose te olvide que hemos hecho ricos a los inversores de nvidia haciendo duplicar o triplicar el valor de sus acciones
Drasa
Cita de ElGuerrero95
Poca pasta se saca ya con el minado no?
sip ahora mismo esta de capa caida pero almenos de momento es rentable
dsorden
hijos de puta como os descojonais 😂😂😂😂😂😂😂
Teleminator
He vuelto
Vaya tela, sinceramente espero que explote la burbuja de las criptos y las tarjetas vuelvan a su precio habitual. Así están como están de precios por gente como vosotros.

No bilioso.
EccoTheDolphin
Cita de Drasa
PD: tendré como 6 negocios lo importante es diversificar no meterte a una cosa sola.

Pues parece que son trapicheos de estudiante o se te dan fatal (como esta locura de minar) porque sigues con un e46

Perdona shur pero lo dijiste como si fueras gordon gekko
Tiq
Espero que te vaya bien shur pero por otro lado me gustaría poder comprarme una gráfica a precio decente...
← A Criptomonedas