Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti
29-abr-2018 09:12
|
Si esos 15k los hubieras invertido en TRX (TRON) cuando te montaste el RIG hoy tendrías más de 30K.
Hazte una idea de donde está el negocio. El minado GPU y en general está destinado a desaparecer, la mayoría de las nuevas monedas no necesitan minarse y además éstas son las que más están subiendo. El trading es más rápido , puedes ganar más y te puedes quedar también con el dinero enganchado durante meses y meses , ai me paso que meti 15k en xvg en una semana hice 15k mas y esos 30k se me quedaron enganchados 3 meses en xvg porque se fue todo a la mierda y hace unas semanas levanto de nuevo. El minado es más lento pero más seguro y al final tienes el equipo. Son cosas diferentes peros si viene bien que tengas pasta en ambas. Saludos! |
29-abr-2018 09:16
|
Sabes que eso no es así, lo de oferta y demanda si, obvio, pero ni AMD ni Nvidia han dejado de fabricar. El problema es que las fábricas no dan a basto, y menos para esas GPU que requieren buena calidad en los chips.
Vendiendo como churros a gente como tú, no crees que si pudieran, en vez de fabricar 10 y venderlas, no fabricarian 20 sabiendo que también venderían?, pero no pueden, de hecho, ellos siguen suministrando a los ensambladores al mismo precio sus chips, o sea, AMD y Nvidia no están ganando más por el sobreprecio, quien está haciendo negocios son esos y las tiendas. PD no te sobrará una 1070 o 1080 que no tengas tostada no? A Amd y a Nvidia les a venido genial para agotar los stock para ponerse a fabricar los nuevos modelos. Realmente nunca nos dirán ellos toda la verdad, pero alfinal el que va a comprar 1 gpu que tiene que pagar un 20% mas de ella? pero el que se quiere montar un rig tiene que pagar un 20% de cada una de ella, a quien le afecta más? al final las tarjetas graficas cuando se inventaron no se inventaron para jugar. Los jugadores tienden a intentar hacer como que es un terreno de ellos pero la realidad es que cuando se invento no era ni para ello. Un fuerte saludo! |
29-abr-2018 09:20
|
Yo realmente dudo que dure mucho tiempo ya que el consumo de energia es desmedido y supongo que abrá otros sistemas mas modernos que los suplanten. Pero tambien te digo que si para cuando llegue eso pasan nose 2 años, y todo lo que mino se me multiplica x10 otro gallo cantará! un saludo! |
29-abr-2018 09:22
| Pero eso cómo va? explica un poco para quien no tenga idea. ¿En cuánto tiempo consigues un bitcoin y cómo va eso de minarlo? |
29-abr-2018 09:26
|
Necesitas potencia de minado en este caso con las Gpu, luego no todas las monedas se pueden minar y no todas se pueden minar con Gpu. De hay luego para que sea mas facil puedes usar un sistema operativo ya hecho para tal fin, yo uso HiveOS Dentro vienen todas las herramientas necesarias para configurar todo y dejarlo funcionando. saludos! |
29-abr-2018 09:27
|
Si no te digo que no tengas Xbeneficios. Llegáis tarde en el sentido que los que han hecho dinero ya han vendido y ahora quedais los bobos peleándoos por las migajas. Es un sistema creado para que unos hayan ganado y ahora poco a poco caiga
EDIT: Que a mi me parece genial que lo hagáis, eh? Ole tus huevos por someterte a ese riesgo. No todo el mundo lo haría |
29-abr-2018 09:45
|
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.
Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio. Ademas es un mundo como el de las apuestas, al final siempre gana la banca ![]() |
29-abr-2018 09:55
|
Hola!!!!
Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español. Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes. Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir. Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!! Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva! Muchas gracias por vernos! Aunque salia mas a cuenta pillar RX 480 y algunas Vega. Suerte en el proyecto, yo si fuera vosotros me habría comprado un tesla de segunda mano y al supercharger 24/7 |
29-abr-2018 09:55
|
Alfinal las monedas a elegir son 3 o 4, yo no tengo quebradero de cabeza, es algo que me cuesto 1 segundo ver y si tengo que cambiarlo 1 click cambiarlo. Hoy envia hay programas como HiveOS que facilitan mucho todo eso.
Y sobre lo de contratar potencia, nunca me ha llamado la atención además de que sea hace bastante menos dinero. Un saludo! |
29-abr-2018 09:58
|
saludos |
29-abr-2018 09:58
| Así que eres de los que sube el precio de los componentes, y está haciendo ricas a las tiendas de informática. |
29-abr-2018 10:14
adelante shur, en Diciembre, bitcoin a 30k y a reirte de todos los envidiosos de por aquí
|
29-abr-2018 10:17
| con 15K de inversión me monto una plantación de "tomaco" y duplico beneficios en 3 meses |
29-abr-2018 10:19
|
Dentro de 3 meses nos cuentas como te fue! un saludo! |
29-abr-2018 10:21
|
A precio de tienda interesan, pero es muy dificil conseguirlos, a precio de reventa no interesan Ademas que con esto tengo calefaccion gratis en casa y lo otro lo tienes que tener en un lugar apartado porque suena como una bestia |
29-abr-2018 10:21
| Poca pasta se saca ya con el minado no? En cuanto tiempo lo amortizarias? |
Editado: 29-abr-2018 10:24 -
29-abr-2018 10:22
| Y nose te olvide que hemos hecho ricos a los inversores de nvidia haciendo duplicar o triplicar el valor de sus acciones |
29-abr-2018 10:33
|
Vaya tela, sinceramente espero que explote la burbuja de las criptos y las tarjetas vuelvan a su precio habitual. Así están como están de precios por gente como vosotros. No bilioso. |
29-abr-2018 10:36
|
Pues parece que son trapicheos de estudiante o se te dan fatal (como esta locura de minar) porque sigues con un e46 Perdona shur pero lo dijiste como si fueras gordon gekko |
29-abr-2018 10:37
| Espero que te vaya bien shur pero por otro lado me gustaría poder comprarme una gráfica a precio decente... |
muy muy tarde