Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Sangula
Forocochia18
Cita de Drasa
creo que esta medio planeta igual, y de momento no he leido problema alguno, conoces de algun caso?

saludos!
Ya me dirás, conozco algún caso
todogrado CS
Engrasando
Me he reido con el primer minuto, mirate esa tos.
Fpek
ForoCoches: Miembro
consumo aproximado? con autoconsumo podría salir bastante rentable
SpartanLife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kengor
Mmm... yo diría que no es exactamente así. La dificultad de minado no fluctua al mismo ritmo que el valor de la crypto. Si la semana que viene la moneda se cotiza al doble que hoy, no va a costar el doble de tiempo minarla. Vas a minar prácticamente igual y vas a sacar el doble de beneficio.
No, porque más gente va a dedicarse a minarla porque sale más rentable y en poco tiempo la dificultad se ajustará para que ganes lo mismo. No es una relación directa entre dificultad de minado y precio, es indirecta pero MUY fuerte.
Drasa
Cita de SpartanLife
No, porque más gente va a dedicarse a minarla porque sale más rentable y en poco tiempo la dificultad se ajustará para que ganes lo mismo. No es una relación directa entre dificultad de minado y precio, es indirecta pero MUY fuerte.
Razón no te falta, pero tampoco es tan tan radical como eso, no todo el mundo hace eso. Si que es verdad que hay días que te puede pasar. Pero alfinal es un negocio, ya se que mola mas 100% en automático pero ahora mismo no lo es.

Saludos.
Drasa
Cita de todogrado CS
Me he reido con el primer minuto, mirate esa tos.
jajaja gracias!
Drasa
Cita de Sangula
Ya me dirás, conozco algún caso
Pues cruzo dedos no se yo el próximo jaja

saludos!
Drasa
Cita de Fpek
consumo aproximado? con autoconsumo podría salir bastante rentable
las dos cosillas están puestas más atrás revisa el hilo porfa asi no tengo que escribir lo mismo jeje

gracias!

un saludo!
Drasa
Cita de "J"
¿Y cómo te va? ¿Has recuperado la inversión (o la mitad, al menos)?
abre amortizado un 15% - 18%

saludos
Drasa
Cita de Rabyken
Sin problema shur, no dejes de actualizar me interesa el tema
Perfect! si eso entra al canal ya que ahí veras las continuaciones. De hecho tenemos varios videos y dos listas.

Saludos!
Drasa
Cita de DSendo
Por culpa de los de tu calaña tuve que rascarme el bolsillo mas de la cuenta para pillarme mi 1080ti
Sin acritud shur, te deseo suerte y que salga rentable la inversión
Jjajaj almenos lo dices con cariño jaja

gracias!
SpartanLife
Cita de Drasa
Razón no te falta, pero tampoco es tan tan radical como eso, no todo el mundo hace eso. Si que es verdad que hay días que te puede pasar. Pero alfinal es un negocio, ya se que mola mas 100% en automático pero ahora mismo no lo es.

Saludos.
A ver, todo el mundo que mina mira lo que sale más rentable minar en el momento, si una moneda sube mucho de valor sale en la primera posición de rentabilidad, entonces muchos se ponen a minarla, pasados unos días/semanas aumenta la dificultad, restando rentabilidad hasta estabilizarse, eso ha sido así toda la vida y es así de radical, además es lo lógico.
Ritalin
Pensaba que este hilo tenía dos años
Drasa
Cita de SpartanLife
A ver, todo el mundo que mina mira lo que sale más rentable minar en el momento, si una moneda sube mucho de valor sale en la primera posición de rentabilidad, entonces muchos se ponen a minarla, pasados unos días/semanas aumenta la dificultad, restando rentabilidad hasta estabilizarse, eso ha sido así toda la vida y es así de radical, además es lo lógico.
Pues, siento decirte que no es asi para el 100% de la gente, y ni si quiera para la mayoría.

Creo que del tema no entiendes mucho o me da la sensación.

Las Gpu más vendidas han sido las AMD, y casi todo el tiempo lo que más ha rentado ha sido Ethereum. por tanto casi todo el mundo que mina con gpu hasta hace bien poco minaban Etherum y en dual conjunto con alguna otra moneda.

Ahora con las Nvidia etherum no era tan rentable, entonces se podría decir que todos los que tenian Nvidia minan lo más rentable?
pues la realidad es bien distinta, si fuera como tu dices realmente a nadie nos sería rentable.

Muchos hacen esto de ir cambiando, pero muchísima gente elige una por su característica y se quedan ahi, otro directamente minan eth con nvidia y esperan a que suba.

No no todo el mundo mina lo más rentable si fuera asi mañana mismo dejaría de serlo.

Y vuelvo si que es verdad que hay veces que se nota mucho en plan, sale una nueva moneda ejemplo BTCp bitcoin private los primeros dias estan todos como orugas a ver si da pasta o no y es imposible minarla, otro caso en elq ue se hace imposible minarla es cuando suben derrepente mucho de precio y muchisima gente se mete.

Resumiendo que tienes razón pero no es tan radical como crees.

saludos!
Vesícula Bilia
Forocoches: Premium
Ahí se te revienten todas las gráficas de un plumazo, desgraciao
Drasa
Cita de Vesícula Bilia
Ahí se te revienten todas las gráficas de un plumazo, desgraciao
Hola, desgraciado pareces tu porque ese carácter es un problema...
PoLeMaN
Cita de Depra
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.

Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio.

Ademas es un mundo como el de las apuestas, al final siempre gana la banca
Dilas y tal vez gente que este planteandose meterse en esto se meta en lo que tu dices
EPGEH
En cuanto tiempo tienes calculador tener rentado los 15? Contando con todos los gatos que mayormente es la luz.

Muchas suerte shur.

Aqui se te tiran al cuello, por lo poco que lei, tienes inversiones en diferentes sitios
achita576
Pillo criptomoneda
Xanosta
Joder , eso tiene que mover el tetris que es una maravilla.
Drasa
Cita de hesidoabducido
Lo que me he reído con el comienzo del vídeo! Eso me ha enganchado hasta el final. Lo malo cuando llevéis las gachises al piso cómo les explicáis el percal, pensarán que ponéis el termostato a tope para que se quiten la ropa.

Mucha suerte con vuestro proyecto chicos, a forrarse!
Jjaja pues puedes ver el resto, dentro del canal hay dos listas de reproducción.

Jjajaj ya te digo 28 grados en pleno invierno y con las ventanas abiertas..

Un saludo!
ForrestTrump
Que porcentaje anual de retorno estas sacando actualmente? Contando equipo, facturas luz,mantenimiento etc
Sturmgewehr44
Os sobra la pasta no?
.pab
venga a reventar el mercado...
Petancas
Minar en casa? Ya es 2015?
Gomez-
mucha suerte!!

se os ve campechanos
Petancas
Cita de Drasa
El mejor momento de todos para minar fue en diciembre,
O sea, que encima de spam de tu canal no tienes ni idea del tema. Pues cojonudo.
CHARLINES
Forocochia45
Cita de Drasa
El mejor momento de todos para minar fue en diciembre, el resto del tiempo ha sido parecido ahora.

Nose si me explico hasta noviembre diciembre anteriormente era muy lento llegados estos dos meses, como todo pego una gran subida ahi era muy rentable.

A dia de hoy 10 gastos genera 30, hace 3 meses eran 10 gastos genera 120.

Pero 10/30 ya me gustaría que todos mis negocios me den ese rendimiento!

un saludo!
¿Qué otros negocios tienes shurs?

Suerte en las criptomonedas.
Drasa
Cita de Petancas
O sea, que encima de spam de tu canal no tienes ni idea del tema. Pues cojonudo.
Noviembre/ Diciembre el retorno era brutal.

Ni antes ni después se ha igualado, si no dime tu cuando se generaba mas que en esa fecha.

Saludos
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Mis 10 al shur por no entrar al trapo con los gamers lloriqueando
← A Criptomonedas