Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
28-jul-2008 12:11
|
Cambio de la 2 batería. voltaje día 21-07-08 (12,50v.) Voltaje día 22-07-08 (sin mirar) voltaje día 23-07-08 (12,47v.) voltaje día 26-07-08 (12,44v.) Parece que el consumo es menor por no decir nulo, aunque todavía no tiro cohetes. voltaje día 27-07-08 Me ha bajado a (12,33v.) Batería al 50% Me estoy empezando a preocupar. |
28-jul-2008 16:21
|
Hola a todos, hace dos semanas me compre un carnival active (nuevo), y os escribo para comentaros un par de cosas. En primer lugar el muy mal servicio y la poca profesionalidad del concesionario de kia de lugo; nos prometían el coche un día para ir de vacaciones y luego nos pusieron muchas pegas. En segundo lugar, tuvimos la mala suerte de que con 500km, al tratar de arrancarlo no hacía nada y se quedaba el piloto de check, al final resultó ser un relé y ahora con 2.500km dio ningún fallo mas. Por cierto, el este monovolumen en las autopistas de Portugal es como una furgoneta (carrinha)y te cobran como clase 2. Un saludo |
29-jul-2008 15:48
|
Te comento que como no era capaz de saber como funcionaba ,llame a la casa a Castellon y me lo indicaron , me dijeron que ellos hacian la prueba con pendrive de 1GB que creian que soportaria de 2 y tal vez de 4 , si les digo jeje que Tambien soporta uno de 16Gb lo pondran mas caro (mantenlo en secreto). En resumen muy contento con el DVD. Comentar ademas que una vez superados los 1000km ningun fallo ni de puertas ni de porton ,con un uso de momento de 80 % urbano y 20% autovia 10.5 litros alto pero debido mas a los pequeños trayectos y al uso urbano , eso me dice que con un uso mas de autovia se puede bajar mas de 1 litro . Pienso que para una familia con 5 o 6 miembros es el coche idela. Saludos[/quote] Buenas, yo también llevo unos meses con el Elite 9500 y la verdad es que hasta ahora NO MUY BIEN. Respecto a lo del Pen drive yo también hablé con ellos porque no me lo leía y al final parece ser que el mío (no sé si por problemas) sólo lee hasta 2Gb, os agradecería confirmación de que más de uno de los vuestros lee de mayor tamaño. Respecto al funcionamiento el problema (no lo había notado hasta los viajes de verano porque tengo trucado el Din y ponía allí las películas) es que de vez en cuándo para la reproducción de la película, pone la pantalla de presentación de EliteXtrem y a los segundos vuelve a reproducir desde dónde se paró. Ya he comprobado que las mismas pelis en el Din o en el dvd de casa van perfectas, y da igual que sean originales o no; además no coincide con carreteras bacheadas ni ninguna otra irregularidad, más bine parece que ocurre cuándo lleva un tiempo en funcionamiento. |
29-jul-2008 17:06
|
Es igual que el mio , comentarte que es un muy buen aparato , los inhalambricos funcionan estupendamente , como me imagino no te diran como funciona el Usb y en el tocho de manual no viene decirte que una vez conectado el pen drive debes apretar el boton note que tienes (esta en el medio con un dibujo como una hoja de papel) manteniendolo unos tres segundos , entonces aparecera la pantalla usb.
Te comento que como no era capaz de saber como funcionaba ,llame a la casa a Castellon y me lo indicaron , me dijeron que ellos hacian la prueba con pendrive de 1GB que creian que soportaria de 2 y tal vez de 4 , si les digo jeje que Tambien soporta uno de 16Gb lo pondran mas caro (mantenlo en secreto). En resumen muy contento con el DVD. Comentar ademas que una vez superados los 1000km ningun fallo ni de puertas ni de porton ,con un uso de momento de 80 % urbano y 20% autovia 10.5 litros alto pero debido mas a los pequeños trayectos y al uso urbano , eso me dice que con un uso mas de autovia se puede bajar mas de 1 litro . Pienso que para una familia con 5 o 6 miembros es el coche idela. Saludos Respecto al funcionamiento el problema (no lo había notado hasta los viajes de verano porque tengo trucado el Din y ponía allí las películas) es que de vez en cuándo para la reproducción de la película, pone la pantalla de presentación de EliteXtrem y a los segundos vuelve a reproducir desde dónde se paró. Ya he comprobado que las mismas pelis en el Din o en el dvd de casa van perfectas, y da igual que sean originales o no; además no coincide con carreteras bacheadas ni ninguna otra irregularidad, más bine parece que ocurre cuándo lleva un tiempo en funcionamiento.[/quote] En concreto el modelo que yo tengo y al que me refiero creo que Musgrave tiene el mismo es el 9800 , en la casa me dijeron que soportaria como mucho 4GB de pendrive y que seguro 2 pero te aseguro que funciona muy bien con uno de 16Gb , no se decirte si el 9500 al ser un modelo inferior puede ser que no soporte mas de 2gb en cuanto a los asltos , en el mio no pasda , creo que esta claro es un problema del DVD. Un saludo. |
30-jul-2008 09:55
|
El día 28 le quite el fusible del navegador. voltaje día 28 -12,56v voltaje día 29 -12,56v voltaje día 30 -12,56v Parece vuena señal......... saludos. |
30-jul-2008 10:04
|
Era una cosa clara menos par los talleres que debía ser algo mal instalado , Suerte. |
30-jul-2008 18:54
|
saludos. |
30-jul-2008 22:43
| spuki, a mi lo que me hicieron en el conce fue cortarme el cable del navegador para ver pelis con el coche en marcha |
04-ago-2008 11:06
| Vamos a centrar esfuerzos en un solo post , única manera de conseguir la chincheta compañeros, el post ya esta creado y es este ... |
07-ago-2008 06:51
|
Hola, mi pregunta es si alguien no ha tenido problemas de arranque despues de estar una semana con el coche parado. Saludos Roberto |
07-ago-2008 10:53
|
Un saludo |
07-ago-2008 20:16
|
Hola, como todos sabreís, yo la dejo normalmente 5 días parada y se me descarga por completo. saludos. P.D: por cierto la semana pasada, le desconecte el fusible del navegador y en 5 días no he tenido perdida de voltaje, como antes tenía.(se me suele quedar en 12,5v. cuando antes me bajaba mucho más. |
Editado: 07-ago-2008 20:42 -
10-ago-2008 12:02
|
tengo una duda que no encuentro a los usuarios del carnival, me podeis explicar como es el sistema de freno de mano? he visto fotos de un pedal y un tirador mas arriba, el dia que lo vi en el conce no pregunte, se me olvido, estaba babeando demasiado para darme cuanta de algunos detalles que he ido averiguando, pero este me tiene aun intrigado gracias de antemano |
10-ago-2008 12:07
|
tengo una duda que no encuentro
a los usuarios del carnival, me podeis explicar como es el sistema de freno de mano? he visto fotos de un pedal y un tirador mas arriba, el dia que lo vi en el conce no pregunte, se me olvido, estaba babeando demasiado para darme cuanta de algunos detalles que he ido averiguando, pero este me tiene aun intrigado gracias de antemano |
Editado: 10-ago-2008 12:37 -
10-ago-2008 13:02
|
Basicamente es eso perdona Andosillo pero bastante mas como do que las primas , jeje. Un saludo ya veo que volviste de vacas.. |
10-ago-2008 13:11
gracias ANDOSILLO , imagino que al principio resultara algo raro poner el freno de "mano" asisu funcionamiento es progresivo? o en el momento de pisarlo se activa me explico en caso de una rampa si lo presionas un poco se aprieta por completo o al soltar afloja el freno y te permite hacerla comodamente aunque esto solo serviria para los automaticos, en cualquier caso siempre al desembragar se puede soltar de su palanca superior |
10-ago-2008 14:30
|
El freno de mano es como el convencional de toda la vida, pero situado en el lado izquierdo del asiento del conductor( entre la puerta del conductor y el asiento ). Un saludo. |
10-ago-2008 18:19
|
Está a la izquierda del conductor en el suelo y esta alli para permitir el giro del asiento y no poner obstaculos en el paso entre asientos. Saludos |
10-ago-2008 18:37
|
No sé a que vehículo se refería "nietora" pero siento desilusionarte y decirte que ninguno de los asientos en el Kia Carnival son giratorios, lo siento. S2. |
11-ago-2008 03:05
![]() Un amigo le da una vuelta un par de veces al mes (o eso me dice). No parece que haya tenido problemas. En cualquier caso, pase en Julio 10 dias en Espana y no tuve el mas minimo problema. |
, imagino que al principio resultara algo raro poner el freno de "mano" asi