Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Drasa
ForoCoches: Miembro
Cita de Napoleondynam
mucha inversión, sinceramente crees que os saldrá rentable a largo plazo ? ya que a corto parece que ni de coña
Ahora mismo a corto plazo ni de coña como dices, abra que esperar a ver que sucede con los meses.

Miralo como un negocio, cuantos necios conoces que recuperen la inversión en 6 meses?

Saludos!
yoputo
Cuanto te sacas al mes con esto?
Sevid*
Regálame una, macho.
Drasa
Cita de yoputo
Cuanto te sacas al mes con esto?
mas bien al dia, unos 30 unos 35 otros 40 depende en epoca buena podias sacar 120 dia, ahora esta todo muy bajo

saludos!
Riso1111
Cita de Drasa
Yo no tengo la culpa, perfectamente las empresas podían coger y rebajar los precios porque se vende más.

Al final quien se aprovecha es la empresa no yo.

De toda la vida cuando algo se vende más baja de precio, pero como ves en otras cosas hacen al contrario.

Saludos!
Ya hombre, si no lo digo a mal, y sé que no es vuestra culpa, son negocios, si yo soy nvidia también os subo los precios sabiendo que aun con ello sacaréis vuestro beneficio, lógico y normal.

Pero eso, que espero que llegue ya la hostia gorda y pueda jugar a un juego sin dejarme el sueldo del mes
Drasa
Cita de kisusito
Desde me ignorancia, las 1080 no eran una puta mierda para minar? No habian tarjetas especificas mas baratas con mas hash?

Habeis mirando ant miners?

Yo lo miré en su dia pero estaba todo agotado, y visto lo visto pasando del tema.
Yo tengo la 1080 TI que esas son buenas, la 1080 relacion minado precio son peores, pero no que sean malas.

saludos!
Drasa
Cita de MattD.
Saludos shur,

Cuanto dinero habéis invertido en todo el material?
Cuanto tardareis en recuperar la inversión?
Cual creéis que va a ser vuestro beneficio descontando gastos de luz/mantenimiento etc?

Gracias y suerte!
15k
depende ya que no genera precios fijos, podrian ser 7 meses o 1,5 años
yo ahora mismo gasto 10 y genero 30, hace 3 meses se generaba 120 dia.

La duda es dentro de 3 meses se haran otra vez 120 dia?

Un saludos
IndecentNoise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Drasa
Sabías que las tarjetas gráficas no se inventaron para jugar?

Ami también me fastidia cuando en navidades le suben los precios al marisco.

Se llama la ley de la oferta y demanda.

Un saludo!

PD: tendré como 6 negocios lo importante es diversificar no meterte a una cosa sola.
Y para que se inventaron las Tarjetas Gráficas?.
lithetails
Que minas?
Kwiatkowski
Osea que cada día tienes 10 € de gasto de electricidad y genera 30€, asi que te queda un beneficio de 20€/día.

Dices que has invertido 15.000€, así que llevando el ritmo que llevas de 20€ diarios tardarás 750 días en recuperar los 15ks, poco mas de dos años... no se si lo veo buena inversion shur, te van a durar tanto las gráficas?
Gonzo_fr
Que vas a minar?

Por que no has montado ASICS?
Morgect
Tempus fugit
reportado por joderme el precio de las graficas

bueno te salvas porque me he reido con el inicio

no que coño, reportado, me has dado envidia, yo haciendo malabares toda mi puta vida para poder una grafica, papis, ahorrando...pero juer la ilusion de tener la caja, abrirla, olerla, instalarla, leer hasta el manual y tu ahi, con 20 cajas

_

vaya desembolso, me ha dolido pero bueno, suerte en vuestro proyecto
asdre
Miembro
Cita de Soar
Si el del video eres tú, que sepas que ya tienes más GPUs que neuronas.
1 minuto he aguantado viéndolo... Te esperas algo "serio" y te encuentras a dos tíos haciendo el canelo y riéndose con gilipolleces dignas de prepúberes.
Drasa
Cita de Kwiatkowski
Osea que cada día tienes 10 € de gasto de electricidad y genera 30€, asi que te queda un beneficio de 20€/día.

Dices que has invertido 15.000€, así que llevando el ritmo que llevas de 20€ diarios tardarás 750 días en recuperar los 15ks, poco mas de dos años... no se si lo veo buena inversion shur, te van a durar tanto las gráficas?
Correcto, unos dias se generan 30 otros 35 ahora se duplica eth a 700 dolares y todos tus 30 y 35 se convierten en 60, es que no se puede hacer una vision a largo plazo porque no sabemos si dentro de 6 meses ha desaparecido todo o se ha multiplicado x10, hace 3 meses con 10 euro se hacian 120.

saludos!
Drasa
Cita de Morgect
reportado por joderme el precio de las graficas

bueno te salvas porque me he reido con el inicio

no que coño, reportado, me has dado envidia, yo haciendo malabares toda mi puta vida para poder una grafica, papis, ahorrando...pero juer la ilusion de tener la caja, abrirla, olerla, instalarla, leer hasta el manual y tu ahi, con 20 cajas

_

vaya desembolso, me ha dolido pero bueno, suerte en vuestro proyecto
jajaja, gracias! la verdad que nvidia si vende más podria bajar precios porque hacen mas ventas pero los cabrones hacen al contrario.

saludos!
kengor
Cita de Kwiatkowski

Ahora está generando 30 al día. Como es un tema que fluctúa tanto, el mes que viene puede que se saque 100, así que el tiempo de amortización va cambiando.

Gracias al OP por el video y el hilo. Se te ve un tío sensato dentro de la locura que supone meterte en todo este fregao.
yeye2
mmm,

buena suerte, yo acabo de salir de minar, la rentabilidad es ya ridicula ( 0.80 centimos al dia por cada Gtx1070) y el mes que viene bitmain sacan los asics de ETH , para mi el minado de GPU esta muy tocado.

solo os puedo recomendar que mineis shitcoins y rezar para dar el pelotazo...

aun empezando tarde, todavia recuerdo el ROI de una gtx1080ti a 45 dias!
Drasa
Cita de NeonVX
Que haces miando verge basura de moneda que hackearon no hace mucho y que simplemente subió por el flipao de mcafee y por el anuncio misterioso demigrante
minas lo mas rentable y cada dia lo pasas a eth o btc.

Y la verdad que hasta hace unos dias yo pensaba lo que tu pero viste las ultimas asociaciones que ha hecho?

parece que de una mierda alfinal sacan algo bueno

saludos!
Drasa
Cita de yeye2
mmm,

buena suerte, yo acabo de salir de minar, la rentabilidad es ya ridicula ( 0.80 centimos al dia por cada Gtx1070) y el mes que viene bitmain sacan los asics de ETH , para mi el minado de GPU esta muy tocado.

Por lo que dices intuyo que andabas con Amd minando eth.

Si la verdad que las amd bajaron mucho, aun asi el aparatito que iba a sacar bitmain parece que alfinal es un fiasco relacion precio / mhs

saludos!
Drasa
Cita de yeye2
mmm,

1,60 hago acutalmente con cada gtx 1070. pense que tenias amd

yo mino ahora mismo xvg y saco 42 dolares dia mas o menos

saludos
Danimur12
mi mama me pega
Si no recuerdo mal este verno salen las Asic para mineria de Eter, tener cuidado
yeye2
Cita de Drasa
1,60 hago acutalmente con cada gtx 1070. pense que tenias amd

yo mino ahora mismo xvg y saco 42 dolares dia mas o menos

saludos
gtx1080 y 1080ti, por el metodo facil, nicehash.... luego se fue todo a la mierda y empiedas con shit coins y es rezar para que peges el pelotazo....

cuando yo empece sacaba unos 15€ al dia por cada gtx1070 en nicehash , para que veas el por que paso ya de minar, mucho pelotazo hay que meter, uno se acostumbra a pagar la inversión en 2 meses y ahora te tiras mas de un año a no ser que des en el jackpot
Drasa
Cita de asdre
1 minuto he aguantado viéndolo... Te esperas algo "serio" y te encuentras a dos tíos haciendo el canelo y riéndose con gilipolleces dignas de prepúberes.
Siento que no haya sido de tu agrado el video, porque tengamos humor no tiene porque no ser serio y menos no tener contenido que a mucha gente le va a venir bien.

Aún asi, gracias por vernos 1 minuto.

un saludo!
Drasa
Cita de Danimur12
Si no recuerdo mal este verno salen las Asic para mineria de Eter, tener cuidado
Sip, alfinal no parecen ser tan rentable relacion precio / mhs que dan.

saludos!
yeye2
Cita de Drasa
Sip, alfinal no parecen ser tan rentable relacion precio / mhs que dan.

saludos!
claro, por que los han quemado antes en bitmain, estan ya disponibles desde principios de año, pero los usaban ellos , tontos no son , lo bueno es que hay fork de varias monedas que pueden joder el minado de algunos ASIC's al no ser ya compatibles, como monero por ejemplo....
Drasa
Cita de lithetails
Que minas?
Xvg x17 , rvn ravecion, mnx minexcoin , ahora xvg

!Saludos
mkpeth
REKT!
Cita de albeeR
Pero todavia hay mineros caseros?
A patadas, yo estoy minando con 24 rx580 ETH y con 12 con 1050ti ETC y XMR.

Habia el mes de marzo estaba palmando dinero con el tema de electricidad , debido a la bajada bestial del mercado.
Drasa
Cita de IndecentNoise
Y para que se inventaron las Tarjetas Gráficas?.
Ahora mismo, no recuerdo para que era expecificamente, pero si googleas lo encontrarás, lo que te quiero decir que los jugadores tienden a hacerse suyo el hecho de la tarjeta gráfica cuando ni si quiera cuando se inventó se inventó con ese fin.

Pero realmente como casi todo lo que hay, se empezó con una idea y al final se fue cambiando.

un saludo!
Drasa
Cita de mkpeth
A patadas, yo estoy minando con 24 rx580 ETH y con 12 con 1050ti ETC y XMR.

Habia el mes de marzo estaba palmando dinero con el tema de electricidad , debido a la bajada bestial del mercado.
Sip la putada es lo que comentaba ante que con Nvidia de momento no nos ha pasado, pero con AMD estaba el tema delicado.

A ver si sube todo!

un saludo!
thegunny
Pero quien coño invierte ese pastizal en un equipo de minería?

El mercado de las criptos es MUY volátil. El riesgo es excesivo.
Es un gasto de luz brutal, nunca sabes si vas a recuperar por el tema de la volatilidad.

Además, en cualquier momento se te puede joder una gráfica, imagino que aparte de comprar tarjetas gráficas a mansalva, habrá que refrigerar el asunto, no? O lo dejas con la refrigeración de stock?

Eso ya es otra inversión aparte.
Si ya un SLI se calienta de cojones, no me quiero imaginar 20 o 30 GTX funcionando a pleno rendimiento todo el puto día.

Si dices que ganas X3 el gasto de luz, y puede bajar a X2, no sé... Veo muchas lagunas.

Cuánto tardas en recuperar tooooda la inversión y empiezas a generar beneficios?
← A Criptomonedas