¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2
25-mar-2018 16:55
|
En primer lugar agradecer a darkraver su buen hacer, su gran labor y dedicación de asesoramiento sobre los vehículos que nos interesaban. Cualquier duda la responde con total confianza. Es muy profesional, se toma el trabajo muy a pecho y el resultado es que consigues el coche que tanto y tanto deseas a un precio justo y con un buen cuidado y mantenimiento. Cosa muy de agradecer cuando te gastas tanto dinero en un coche de segunda mano que siempre tienes el miedo del trato que pueda haber recibido. En cuanto al coche es una delicia en conducción,desde que salió me encantó y pese a que hemos tenido entre las manos otras opciones igualmente válidas siempre tenía al accord como el favorito a tener. va muy bien equipado y en definitiva encantados con el coche. Un saludo darkraver |
29-mar-2018 17:33
|
Seguimos con este magnífico Ford Focus 1.8 TDCI 115cv acabado Trend, de Noviembre de 2005 y con 196.000km. Con todo el mantenimiento sellado en la Ford y con el embrague completo recién cambiado así como el aceite y los filtros. @koketso ha pagado por esta magnífica unidad solo 4100€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año. ¿qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-mar-2018 18:56
| Buen hilo, ya contacte contigo para informarme en un futuro contratare los buenos servicios que das. |
12-abr-2018 20:25
|
Hola @darkraver, solo trabajas con vehiculos que se encuentran en madrid? o te mueves por algunas ciudades. Para pedir tus servicios con cuanto tiempo de antelacion recomiendas contactar contigo? Tengo pensado comprar coche en este verano (julio/agosto). Te agradeceria info de tus servicios por privado. Un saludo! |
23-abr-2018 13:22
|
Impresionante vehículo Ecológico. Se trata de un Toyota Prius de 136cv con acabado Executive de Mayo de 2012 y con solo 68.000km Estaba en un estado inmejorable, con muy buen equipamiento y entregado revisado de todo. Mi cliente ha pagado por él 14.990€ Sin duda una gran compra para los tiempos que corren. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-abr-2018 13:30
|
Y seguimos con otro coche muy pintón. Se trata de un Ford Focus 1.8 TDCI 115cv edición Latvala. Del Septiembre de 2008, con 132.000km, muy bien cuidado y muy bien mantenido. Mi cliente ha pagado por él solo 5750€ que incluyeron gastos de transferencia y garantía y la distribución hecha para él. Sin duda un preciazo por un coche estupendo y muy chulo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-abr-2018 13:35
|
Y acabamos la ronda de hoy con un cochazo cómodo y económico para hacer grandes kilometradas. Se trata de un fantástico Toyota Avensis 2.0 D4d de 124cv acabado executive. De único dueño matriculado en Julio de 2011, con 163.000km y con todas las revisiones en casa oficial. Bastante bien equipado y muy bien cuidado. Mi cliente ha pagado por él solo 8850€ que incluyeron los gastos de transferencia y garantía. Sin duda todo un chollazo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-may-2018 09:53
|
Respondido Gracias Perdona pero no encuentro tu mensaje, recibo muchos y a veces tengo que hacer borrados y se me puede colar alguno. Si véis que no contesto, insistid. @darkraver puedes pasar info por privado?
Respondido |
15-may-2018 00:39
|
¿Puedes pasarme info por mp? Dentro de un par de meses si la cosa está bien toca buscar algo. Saludos. |
18-may-2018 22:25
| Trabajas con 4x4? Tipo terranoII, Discovery, etc... estoy buscando uno, envíame info por privado. Gracias! |
19-may-2018 13:06
|
Bueno, pues seguimos tras un pequeño parón con una parejita de Hondas. El primero es un espectacular (aunque algo sucio) Honda Accord 2.0i Tourer Executive de 155cv. Un coche de Junio de 2009, con menos de 115.000km que estaba en un estado excelente, muy equipado y muy bien mantenido. @nachetek ha pagado por él solo 9500€ que no está nada mal para el cochazo que se lleva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-may-2018 13:11 -
19-may-2018 13:09
|
Y terminamos por hoy con este espectacular Honda CRV 2.0i Automático de 150cv. Un coche de Diciembre de 2009, con menos de 119.000km que también estaba en un estado espectacular. Mi cliente ha pagado por él solo 9500€ que incluyeron gastos de transferencia y garantía de 1 año. ¿qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-may-2018 13:15 -
30-may-2018 00:17
ya contacte para buscar un coche hace tiempo pero por diversos motivos al final nada, pero hace poco vi el coche que me encanta en todos los aspectos, unico dueño, cuidado, extras... no lo dude contacte con @darkraver y le hizo una prueba mecánica en su taller ya que yo estoy fuera de Madrid, aparte de simpático y atento se ve que le gusta lo que hace, así me lo hizo saber el dueño cuando fui a comprar el coche. Y nada gracias a la rapidez y el buen trabajo de darkraver tengo el coche que quería. 100x100 recomendable
|
30-may-2018 12:08
|
Muy buenas darkraver, Te he enviado un privado, estoy considerando cambiar de coche: pasarme a un prius...., Gracias. |
04-jun-2018 12:23
|
Bueno pues seguimos con unos cuantos coches que tenía pendientes de presentar. Empezamos con un pequeño pero grande Mazda2 1.4i de 80cv del año 2004, un coche de única dueña con menos de 90.000km que estaba muy bien conservado. Mi hermana ha pagado por este cochecín solo 2500€ que incluyeron los gastos de transferencia. No está nada mal como primer coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|