AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Estoy por volver a entrar y jugarme un tercio de la cuenta a los resultados...

Objetivo sacar por lo menos un 20%....

Si sale mal los resultados o lo que sea..Pues a promediar en MAYO-JUNIO esos 30.000$
Gryphom
Bueno..Ya deje la orden colocada..Ave si recula un poquito ahora y salta la compra al precio casi igual que vendi yo hace un ratito...:

Sino re-configuro el precio antes del cierre..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg INTC XX.jpg (121,8 KB, 23 visitas)
Gryphom
Cita de Gryphom
La mantienen en el soporte de 33.65$

Haria falta pillarla sobre 33....En 32.95 esta el otro soporte...

A sacArle otros 10 de los grandes como minimo ..Como en NOVIEMBRE
Siguientes escalones 32.5-32
Gryphom
Cita de Zeroxx
Cuanta agresividad y retos hay en este hilo... Cuando entré me gustaban ver las propuestas y sus gráficas ahora la cosa esta mas seria... hoy es un buen dia para los que aguantamos con FB

La verdad que a 150 estaba muy apetitosa....Pero yo le tengo tirria a esa...
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gryphom
Otros +$1,146.59

En un par de horas...
La cuestion es cuantos miles de $ apuestas para conseguir eso... con 5.000$ no creo...
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeroxx
La cuestion es cuantos miles de $ apuestas para conseguir eso... con 5.000$ no creo...
Te lo voy a explicar en margen, si metes 5000 te prestan 15,000 con esos 20,000 si ganas un 5% cuánto ganarías?
En opciones es más fácil pero más engorroso de explicar ya que también puedes ganar perdiendo.
Zeroxx
Cita de Camaleon2040
Te lo voy a explicar en margen, si metes 5000 te prestan 15,000 con esos 20,000 si ganas un 5% cuánto ganarías?
En opciones es más fácil pero más engorroso de explicar ya que también puedes ganar perdiendo.

Tampoco pido que me dijese el dinero que apuesta pero claro no es lo mismo 1.000$ cuando apuestas 10.000$ (10%) que si apuestas 100.000$ (1%). Lo que quiero decir que la ganancia es relativa segun lo que juegas...

No se que tipos de apuestas hay, yo solo conozco la de meter mi dinero y ganar a traves de ese, ni mas ni menos , nada prestado.
Gryphom
Cita de Zeroxx
Con 5.000 tambien se puede ganar 1.000 y 5000 y el doble..

ES EL RIESGO QUE TU QUIERAS ASUMIR

Abajo te dejo los 3 ejemplos del doble % de esta tarde sobre INTEL...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HOY.jpg (90,7 KB, 25 visitas)
Gryphom
MIRALOS TU MISMO..HOY HAY BASTANTE ACTIVIDAD..DIA DE RESULTADOS..

https://es.finance.yahoo.com/quote/INTC/options?p=INTC
Zeroxx
Cita de Gryphom
Con 5.000 tambien se puede ganar 1.000 y 5000 y el doble..

ES EL RIESGO QUE TU QUIERAS ASUMIR

Abajo te dejo los 3 ejemplos del doble % de esta tarde sobre INTEL...

A ver si lo entiendo... las tenias a 28?! Ya sabes que de esto estoy en iniciacion...
Gryphom
Mira con tus FEISBUK lo que han ganado algunos con las que (vencen mañana fuera del dinero)...

Hasta un 500%..Para 1.000$ Con 200$ ya lo sacas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB XX.jpg (87,5 KB, 8 visitas)
Camaleon2040
Cita de Zeroxx
Tampoco pido que me dijese el dinero que apuesta pero claro no es lo mismo 1.000$ cuando apuestas 10.000$ (10%) que si apuestas 100.000$ (1%). Lo que quiero decir que la ganancia es relativa segun lo que juegas...

No se que tipos de apuestas hay, yo solo conozco la de meter mi dinero y ganar a traves de ese, ni mas ni menos , nada prestado.
Yo la primera vez que invertí en opciones gane 250% y yo pensé que esa acción subiría 10% y subió 20% pero cuando hice la compra reflexione que lo que estaba haciendo era muy arriesgado ya que solo para atinar 10% es muy difícil y me pude quedar sin nada y mejor lo mire como suerte de principiante, como estoy comprando ahora es un poco de porcentaje de margen pero no lo exagerado que prestan para invertir que también se pierde mucho.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$WDC Western Digital Corp.

El jueves resultados y esta empresa es tecnológica y empieza a subir

Aquí estamos de nuevo esperando resultados prometedores.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Aquí estamos de nuevo esperando resultados prometedores.

Gryphom

No veas tu paisana...
Gryphom
Los de Chipotle si que han dado el pelotazo hoy...Hasta un 15.000%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CMG.jpg (88,5 KB, 15 visitas)
Gryphom
AMAZON pelotazoooo...

Seguimos...
Gryphom
INTC-MSFT...Pelotazossss la dupla...

seguimos..
Zeroxx
Cita de Gryphom
INTC-MSFT...Pelotazossss la dupla...

seguimos..
Han dado resultados o son tus apuestas?
Gryphom
Cita de Zeroxx
Han dado resultados o son tus apuestas?
Resultados....Falta los de WESTER..
Zeroxx
Cita de Gryphom
Resultados....Falta los de WESTER..

57 Intel en after hours... Por fin ���� @Gryphom ya puedes jubilarte tranquilo
Gryphom
Cita de Zeroxx
57 Intel en after hours... Por fin ���� @Gryphom ya puedes jubilarte tranquilo
Yo ya me jubilé.... No necesito trabajar para nadie..Me genero mi propio dinero...
Gryphom
Lo de AMAZON es bestial...

En el siguiente chapuzon que haya en MAYO compro un paquete para 1 año vista....
Zeroxx
Cita de Gryphom
Yo ya me jubilé.... No necesito trabajar para nadie..Me genero mi propio dinero...
Asi da gusto...

No he conseguido ver los resultados de Microsoft pero sale en rojo a estas horas...
Gryphom
Que wena tarde noche....

Despues de meses liado con la casa..Necesitaba un frenesi de estos...
Gryphom
Cita de Zeroxx
Asi da gusto...

No he conseguido ver los resultados de Microsoft pero sale en rojo a estas horas...
La tienen bloqueada y a WESTER igual...Hasta mañana en el mercado abierto no veremos nada..

Los resultados de wester tambien batieron previsiones y reducen deuda...
lescapa
Cita de Gryphom
Lo primero que yo ni estoy en un concurso ni tengo que demostrar nada a nadie..Ya solo me faltaría eso..Tener que demostrar que yo si sé como sacarles los $ a los MIRICANOS..

Ultimos 2 ticket que pongo..(dupla MSFT e INTC)Y solo para demostrar que yo cuando digo algo es verdadero...PUNTO Y FINAL...

Ahora vais y lo tuiteais!!!..
creo que estos dos craks ya han demostrado de sobra lo que saben y lo bien que lo hacen, estan aqui por pasar el rato y por compartir, nada mas. Ya que ni cobran ni se sacan nada no creo que deban poner su trabajo diario al servicio de los demas.
lescapa
Cita de Gryphom
Supongo que te equivocastes de hilo no??...

Porque aqui ni se mencionan a esos supuestos trader,s... ni nadie esta sujeto a ninguna dictadura de forma de invertir..

Aqui cada uno aporta lo que sabe y quiera aportar segun sus conocimientos de años en bolsa...

Y si no te gusta el hilo..Ya sabes...

Hay muchos foros/cursos/gurus y demas que te ayudaran mejor que los 4 gatos que habemos aqui en este hilo..

Asi que te recomiendo que no entres mas..Que te vas a aruinar con nosotros..7

PD. Este hilo es mas para los 4 compadres que veniamos del antiguo INVERFORO que para grandes inversores como tú que necesitan de mas herramientas y conocimientos..
esto se esta llegando de gente asi.. hay muchos mas, por lo que mejor asi ni entrar ya a dialogar con ellos.
lescapa
Cita de Dizarek73
Wow desde luego q no dudo que te hayas marcado un 100% ese no es el caso, yo hablo de rentabilidad durante 3-5-10 años. Si consigues superar al mercado en ese tiempo me callarías, cosa que dudo, no por nada sino porque a corto ( 1 año o menos) es posible batir al mercado, a largo muyyy poquitos lo han hecho
vienes a tocar los cojones, flipandote, y diciendo a la gente que te enseñe datos y que te lo de todo... chaval, vete a pastar a otra zona que aqui nadie te debe nada.
lescapa
Cita de Camaleon2040
Este trimestre fue muy malo y la mayoría perdieron cuando menos en grandes foros, creo que este hilo estuvo muy estable, aparte se advirtió de la caída y no nos tomó por sorpresa, también no dejamos de invertir como pasó en la mayoría de las redes sociales, también este trimestre llegamos a tener un portafolio verde en días rojos, por otra parte tener miedo a perder en las próximas décadas como que no es el caso, yo creo que aquí solo estamos pensando en sacar algo extra, ya por último, creo que andamos muy activos por la incertidumbre que existe en los mercados pero pasando eso no es necesario estar recalcando que esta subiendo.
yo he perdido bastante, me saque un 25% el año pasado de mi bank total y este año he perdido el 50% de ganacias del año pasado pero ... por que cojones se da explicaciones al tio este?' que pinta aqui? si no le gusta que se pire, este hilo es asi y si no bye bye, que haga uno o que contrate un broker pero que no nos coma la cabeza aqui... lo siguiente va a ser vetarlo.
← A InverForo