peugeot 5008 VS Renault Espace

TAER75
Aqui y tal..
Para mi, esos vehiculos no son comparables del todo.
De hecho, uno es considerado SUV y el otro monovolumen (aunque cada vez se parecen mas estos segmentos entre si y pierden las caracteristicas mas importantes de sus segmento)

Como te dicen, lo mejor es probar el puesto de conducción, como te encuentras, ergonomía, posición de la pantalla táctil, como montar o atender a los niños desde las puertas, si se abren en buen angulo, si el techo te molesta, facilidad para poder anclar las plazas 6 y 7, facilidad de paso a ellas (aunque no sea habitual) yo ademas me suelo sentar detrás del conductor una vez he puesto el asiento a mi gusto, para ver como andan de espacio tanto para las piernas como para la cabeza. Alguno me han sorprendido muy negativamente.
Y ya si pudieses probar los motores en si mismo, pues miel sobre ojuelas.

Tambinén pueden existir pequeños detalles, que si tienes las ideas empatadas, te pueden hacer decidirte por uno o por otro.
amumo2000
ForoCoches: Miembro
yo tengo un peugeot 5008 gtline 1.6 de 165cv, mi opinión seguramente no es muy objetiva, aspectos por los que me decidi por este coche, la instrumentación del coche no tiene comparación con otros coches, puedes personalizar cualquier parametro del coche, es mucho mas futurista que cualquier otro modelo de los que probe, la caja automatica que usa este coche es una maravilla, en cuanto a las prestaciones el coche va realmete bien, si pulsas el boton sport el funcionamiento del coche es sobresaliente, lleva levas para el cambio manual detras del volante, los asientos traseros como en cualquier 7 plazas son independientes, regulables en distancia y el respaldo se reclina con lo que los ocupantes van realmente comodos, el espacio interior es impresionante, el suelo trasero es totalmente liso, las dos plazas de la tercera fila se pueden extraer con lo que aligeras el coche y ganas espacio de maletero, y trae un sin fin de extras, faros full led con cambio automatico de cortas a largas.
Brumbrum
Cita de amumo2000
yo tengo un peugeot 5008 gtline 1.6 de 165cv, mi opinión seguramente no es muy objetiva, aspectos por los que me decidi por este coche, la instrumentación del coche no tiene comparación con otros coches, puedes personalizar cualquier parametro del coche, es mucho mas futurista que cualquier otro modelo de los que probe, la caja automatica que usa este coche es una maravilla, en cuanto a las prestaciones el coche va realmete bien, si pulsas el boton sport el funcionamiento del coche es sobresaliente, lleva levas para el cambio manual detras del volante, los asientos traseros como en cualquier 7 plazas son independientes, regulables en distancia y el respaldo se reclina con lo que los ocupantes van realmente comodos, el espacio interior es impresionante, el suelo trasero es totalmente liso, las dos plazas de la tercera fila se pueden extraer con lo que aligeras el coche y ganas espacio de maletero, y trae un sin fin de extras, faros full led con cambio automatico de cortas a largas.
+1
Rutenio
Tengo un 5008 con un mes. Es un coche muy suave de llevar y versátil. Creo que para una familia es adecuado. El Espace es más caro pero sobre todo más grande, mucho más complicado de meter en garajes, de aparcar, de maniobrar en general. Está muy bien (también lo pagas) pero es un segmento superior en todo.
chufirulo
Cita de amumo2000
+10000

Aparte que esteticamente no hay color entre uno y otro, el 5008/3008 la gente se gira para mirarlo, el space si no te atropella no te das cuenta de que esta ahi
NEUSXE
FOROCEPERA
Y un vw touran? Ahora tienen el advance con techo solar de serie y tienes el motor 1.4 tsi de 150cv
Va muy bien equipado y es un poquito más grande que el verso

Por cierto, me han dicho que del 5008 están tardando mucho con los plazos de entrega
chufirulo
Cita de NEUSXE
Y un vw touran? Ahora tienen el advance con techo solar de serie y tienes el motor 1.4 tsi de 150cv
Va muy bien equipado y es un poquito más grande que el verso

Por cierto, me han dicho que del 5008 están tardando mucho con los plazos de entrega
El 5008 si no pides el tope de gama (acabado GT) tarda unos 3 meses redondos.

El touran es feo no, lo siguiente, vamos que sino te atropella ni sabes que ha pasado por tu lado. Aparte creo que es hasta mas caro y no trae ni la mitad de equipamiento que el 5008suv.
Saludos!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
El 5008 si no pides el tope de gama (acabado GT) tarda unos 3 meses redondos.

El touran es feo no, lo siguiente, vamos que sino te atropella ni sabes que ha pasado por tu lado. Aparte creo que es hasta mas caro y no trae ni la mitad de equipamiento que el 5008suv.
Saludos!
Para que veas el dicho "pa gusto los colores"
A mi me pasa exactamente igual, el pegot es mas feo que un coche por debajo..... pero la touran, aparte de estar en todo un escalón por encima .... me encanta.. pero que pasa? Que lo bueno hay que pagarlo.
chufirulo
Cita de victoreduardo24
Para que veas el dicho "pa gusto los colores"
A mi me pasa exactamente igual, el pegot es mas feo que un coche por debajo..... pero la touran, aparte de estar en todo un escalón por encima .... me encanta.. pero que pasa? Que lo bueno hay que pagarlo.
Por eso el 3008 fue coche del año (recordemos que el 5008 es exactamente igual pero con mas maletero y el culo menos recortado), y por eso las ventas del 5008 son extraordinarias mientras que la touran la compran los papis de siempre.
Que si, que sobre gustos no hay nada escrito, pero que hay mas gente que le gusta el jamón de jabugo y menos gente que come grillos y gusanos.
Saludos!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
Por eso el 3008 fue coche del año (recordemos que el 5008 es exactamente igual pero con mas maletero y el culo menos recortado), y por eso las ventas del 5008 son extraordinarias mientras que la touran la compran los papis de siempre.
Que si, que sobre gustos no hay nada escrito, pero que hay mas gente que le gusta el jamón de jabugo y menos gente que come grillos y gusanos.
Saludos!
Que papis?
chufirulo
Cita de victoreduardo24
Que papis?
Los que tienen poco tiempo para ir mas allá del concesionario de su esquina o de comparar un poco.
Los que son de "timoswagen" de toa la viá de dió y no cambian.
Los que no tienen ojos o son ciegos y no saben ver las diferencias entre un pasote de coche y una malavolumen del montón.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
Los que tienen poco tiempo para ir mas allá del concesionario de su esquina o de comparar un poco.
Los que son de "timoswagen" de toa la viá de dió y no cambian.
Los que no tienen ojos o son ciegos y no saben ver las diferencias entre un pasote de coche y una malavolumen del montón.
ahh vale ,seré la excepción entonces.
jegui
entre peugeot y renault prefiero peugeot.
chufirulo
Cita de victoreduardo24
ahh vale ,seré la excepción entonces.
A ver no te ofendas, que no te digo yo que la Tiguan sea un coche malo ni mucho menos, pero es que esteticamente no se gira a mirarla ni un radar. Es un coche funcional y punto. Y por dentro ya ni te cuento, he visto el nuevo modelo por dentro y es igual que lo que habia hace 5-10 años con una pantalla tactil, punto... el 5008suv parece una nave espacial a su lado.
Que a ti te gusta mas la Tiguan porque eres más clásico y no te gusta llamar la atención (sosete que se dice), pues oye, respetable totalmente, espero que no te sientas ofendido.
Saludos!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
A ver no te ofendas, que no te digo yo que la Tiguan sea un coche malo ni mucho menos, pero es que esteticamente no se gira a mirarla ni un radar. Es un coche funcional y punto. Y por dentro ya ni te cuento, he visto el nuevo modelo por dentro y es igual que lo que habia hace 5-10 años con una pantalla tactil, punto... el 5008suv parece una nave espacial a su lado.
Que a ti te gusta mas la Tiguan porque eres más clásico y no te gusta llamar la atención (sosete que se dice), pues oye, respetable totalmente, espero que no te sientas ofendido.
Saludos!
para nada me he ofendido,me refiero a que yo si he mirado mas coches incluido la nave espacial como dices, y ninguno me agrada y me da esa sensación de calidad y bien hecho como la touran, también he visto la smax que si bien me encanta por fuera. Lo dicho pa gusto los colores.
chufirulo
Cita de victoreduardo24
para nada me he ofendido,me refiero a que yo si he mirado mas coches incluido la nave espacial como dices, y ninguno me agrada y me da esa sensación de calidad y bien hecho como la touran, también he visto la smax que si bien me encanta por fuera. Lo dicho pa gusto los colores.
He visto 15 analisis del 5008suv, y en absolutamente todos ellos (hasta en los mas criticos), dicen que los acabados y terminaciones son sobresalientes en todos los aspectos, y la sensación de calidad y bien hecho es de modelo premium.
Lo que me dices que has visto todos, entiendo que de repaso o en fotos. Repito, que yo respeto que el modelo no te guste, por la estética, pero no me digas que ahora el Touran es el sumun en acabados y que los demás no valen un euro...
Hasta el kodiak es mas "bonito" dentro de la gama "clasica" que el touran.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
He visto 15 analisis del 5008suv, y en absolutamente todos ellos (hasta en los mas criticos), dicen que los acabados y terminaciones son sobresalientes en todos los aspectos, y la sensación de calidad y bien hecho es de modelo premium.
Lo que me dices que has visto todos, entiendo que de repaso o en fotos. Repito, que yo respeto que el modelo no te guste, por la estética, pero no me digas que ahora el Touran es el sumun en acabados y que los demás no valen un euro...
Hasta el kodiak es mas "bonito" dentro de la gama "clasica" que el touran.
Donde he dicho que he vistos todos? Que todos?? Yo busco ahora mismo un tipo de vehículo debido al aumento de familia y necesitar 3 sillas detrás...
Que tiene que ver aqui el kodiak? Si no es el mismo segmento de la touran , es un SUVebordillos
chufirulo
Cita de victoreduardo24
Donde he dicho que he vistos todos? Que todos?? Yo busco ahora mismo un tipo de vehículo debido al aumento de familia y necesitar 3 sillas detrás...
Que tiene que ver aqui el kodiak? Si no es el mismo segmento de la touran , es un SUVebordillos
Tu no has dicho que necesites 3 sillas detras, si necesitas 3 sillas detras, o un volvo XC60, o un 5008suv, o una touran claro...
Saludos!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
Tu no has dicho que necesites 3 sillas detras, si necesitas 3 sillas detras, o un volvo XC60, o un 5008suv, o una touran claro...
Saludos!
El 5008 entraría en la ecuación si fuese la anterior ,que si que era bonita. Pero el engendro de ahora,me daña la vista, Saludos!
chufirulo
Cita de victoreduardo24
El 5008 entraría en la ecuación si fuese la anterior ,que si que era bonita. Pero el engendro de ahora,me daña la vista, Saludos!
JAJAJAJA! Y LO DIRAS EN SERIO!!!

Saludos!
a6767
El 5008 muy bonito pero pequeño. La Espace muy bien. Yo iba a cambiarla por un serie 3 318d q tengp xq se me qda muy pequeño. Pero me dekaron probar la 130cv (no la 225 cv gasolina q queria) y es un muerto. Le cuesta pasar de los 140. Por ahora me qdo mi 318d xq aunq está muy bien acabada creo q para el nivel de prestaciones q yo quiero el minimo es esos 225cv y como no la puedo probar... por cierto : en cuanto a pijadas la espace se funde al 5008. Lo q más me gustó el 4 control
a6767
Cita de victoreduardo24
Engendroooo? Pero si los estan vendiendo omo churros por la estética. Es lo mejor q tiene con diferenciaaaa
chufirulo
Cita de a6767
El 5008 muy bonito pero pequeño. La Espace muy bien. Yo iba a cambiarla por un serie 3 318d q tengp xq se me qda muy pequeño. Pero me dekaron probar la 130cv (no la 225 cv gasolina q queria) y es un muerto. Le cuesta pasar de los 140. Por ahora me qdo mi 318d xq aunq está muy bien acabada creo q para el nivel de prestaciones q yo quiero el minimo es esos 225cv y como no la puedo probar... por cierto : en cuanto a pijadas la espace se funde al 5008
¡no me jodas! ¿pequeño!? es el que mas litros de maletero tiene (con 5 plazas 740l), el que tiene 7 plazas para adultos!!! y el que trae tres asientos traseros independientes, no me jodas diciendo que es pequeño. Di cualquier otra cosa, ¿pero pequeño!? a ver si te estas confundiendo con el 3008.
Saludos!
Amador Ribas
@Charlindres ¿en qué trabajas para que sea coche de empresa?
a6767
Cita de chufirulo
¡no me jodas! ¿pequeño!? es el que mas litros de maletero tiene (con 5 plazas 740l), el que tiene 7 plazas para adultos!!! y el que trae tres asientos traseros independientes, no me jodas diciendo que es pequeño. Di cualquier otra cosa, ¿pero pequeño!? a ver si te estas confundiendo con el 3008.
Saludos!
Despliegsle las 3 filas e intenta meter algo de equipaje. Haz lo mismo con la espace
Istrale
Fatality
Interesa y ademas te lo upeo, estoy mirando el 5008 de 7 plazas tb
Charlindres
Cita de Amador Ribas
@Charlindres ¿en qué trabajas para que sea coche de empresa?
Director de departamento en una empresa de transporte,¿Por?
Amador Ribas
Cita de Charlindres
Director de departamento en una empresa de transporte,¿Por?
Porque como venías a decir que el coche te lo pagaba la empresa. Por cierto estuve un tiempo llevándolos en las campas del puerto de Barcelona y me gustó bastante el 5008 por el volante pequeño y las marchas + la estética.
Charlindres
Cita de Amador Ribas
Porque como venías a decir que el coche te lo pagaba la empresa. Por cierto estuve un tiempo llevándolos en las campas del puerto de Barcelona y me gustó bastante el 5008 por el volante pequeño y las marchas + la estética.
Y la esparce la probaste? Que tal te parece?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de chufirulo
Saludos!
Hombre una Touran normal no
Pego dame una dsg tsi y con el pack r Line que es precioso y se caga en peugeot
Lo que pasa que necesitas bastante dinero por eso se vende tan poco pero tengo visto varias y es precioso con el pack lo mismo que el tiguan
← A Monovolúmenes