Testigos TRX Volumen II

Frano
Tu pare el carvo
Cita de SoyHD
Joder shur, me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta a raiz de tu post! Cambie hace poco de movil y no guarde codigo ni nada... acabo de ponerme en contacto con ellos, me han contestado y que siga las indicaciones de una web que me ponen y nada, no veo solucion! Si te enteras de algo comentalo please.

Un saludo
El telegram me manda a la misma respuesta genérica, así que o doy con algo o a la mierda la pasta 🤦🏻*♂️
Txarly46
The Guardian
En binance te piden que verifiques tu identidad con unas fotos del DNI y un selfie con el DNI y un papel que ponga binance y la fecha y te lo reinician para que vuelvas a ponerlo
Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Cita de Frano
El telegram me manda a la misma respuesta genérica, así que o doy con algo o a la mierda la pasta 🤦🏻*♂️
Hazlo desde el pc y sigue estas instrucciones, ahora toca esperar

If you don't have backup key for Google 2FA, please follow this article for detailed guidance. https://support.binance.com/hc/en-us...set-Google-2FA
Frano
Tu pare el carvo
Cita de SoyHD
Hazlo desde el pc y sigue estas instrucciones, ahora toca esperar

If you don't have backup key for Google 2FA, please follow this article for detailed guidance. https://support.binance.com/hc/en-us...set-Google-2FA
Ya vi eso, pero no sé de dónde sacar la dirección esa que piden
Tempestatis
Cita de Frano
Ya vi eso, pero no sé de dónde sacar la dirección esa que piden
Antes de binance usaste coinbase por ejemplo?
Frano
Tu pare el carvo
Cita de SoyHD
Antes de binance usaste coinbase por ejemplo?
Si, con coinbase hice la compra de eth para pasarlos a binance pero la única dirección que encuentro en coinbase no es la que me piden (o me estoy equivocando al buscar)
Tempestatis
Cita de Frano
Si, con coinbase hice la compra de eth para pasarlos a binance pero la única dirección que encuentro en coinbase no es la que me piden (o me estoy equivocando al buscar)
Busca en tu mail por coinbase, habra mails con dos direcciones cuando se confirmo el traspaso a Binance, por descarte coge la que aun no has introducido
Frano
Tu pare el carvo
Cita de SoyHD
Busca en tu mail por coinbase, habra mails con dos direcciones cuando se confirmo el traspaso a Binance, por descarte coge la que aun no has introducido
Nada, no conservo nada Me han respondido los de binance pidiendo fotos con el dni y demas, voy a responderles a ver si me desactivan la maldita 2FA
Frano
Tu pare el carvo
@SoyHD al final mandé lo que me pedían por mail y ya tengo acceso porque me han desactivado el 2FA Gracias por la ayuda y mis disculpas al resto por el offtopic
Tempestatis
Cita de Frano
@SoyHD al final mandé lo que me pedían por mail y ya tengo acceso porque me han desactivado el 2FA Gracias por la ayuda y mis disculpas al resto por el offtopic
Me alegro shur!!!!! Yo tmb consegui tener acceso
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde estan todos esos testigos ke se reian de TRX? Jajajaa
el técnico
Cita de Alacran
JAJAJAJAJAJA si es que no aprendéis... sois los que alimentais el mercado haciendo que otros recojamos ganancias.

Es lo que pasa cuando metes dinero en monedas, que se ve desde lejos lo mierda que son, impulsado por la ilusión
pues sin ir más lejos, aquí tienes a un puto subnormal escocido de esos
JosepCat
Cita de el técnico
pues sin ir más lejos, aquí tienes a un puto subnormal escocido de esos
+1

Jajajajajja

Ahora es cuando entran cuando algunos ya llevamos un x3 jajaja
Dudu10
En plan... saeh?
Cita de JosepCat
+1

Jajajajajja

Ahora es cuando entran cuando algunos ya llevamos un x3 jajaja
Yo compré 149 trx cuando estaba a 0'035$. Ni tan mal
JosepCat
Cita de dudu10
yo compré 149 trx cuando estaba a 0'035$. Ni tan mal
149?...
Dudu10
En plan... saeh?
Cita de JosepCat
149?...
Si, no quise invertir mucho... meti 200€ al btc. Diversifiqué en iota y trx a largo plazo.

Hardcore Carver
Sonnenrad
Os funciona telegram?
soplacervatana
Cita de tio_gilito
Aquí holdeando mis 900.000 Trx¡¡ Quiero llegar al millon
ya eres rico, shur?
soplacervatana
Cita de CroKeT
Seguis insitiendo con trx?

De los creadores de XVG: La película y Bitconnect: La serie
Cita de t4m4g0tch1
Pillo la peor cripto actual en el top 20
Cita de WAR4
Por desgracia el fud en TRX tiene bastante base. Habiendo muchos proyectos interesantes no se que se le ve a tron para hacer hold.
Cita de Alacran
Dejad de montaros el cuento de la lechera que dudo mucho que convenzáis a nadie más con vuestras pajas mentales. Hay que ser muy idiota para entrar en esta basura de criptomoneda después de todo lo que se ha visto. Se aviso en su día y se ha ido viendo.

Ahora podéis seguir con la milonga de que es para dentro de unos meses/años, igual que los de IOTA. Quien no se consuela es porque no quiere.
Cita de 1000itar
Juega a TRX, la shitcoin donde si inviertes, lo pierdes todo

Magiart1987
Cita de Hardcore Carver
Os funciona telegram?
No. Hace horas que sale conectando sin exito
tio_gilito
Cita de soplacervatana
ya eres rico, shur?
Aún no
endorphina
a la moon!!!!
este hilo es una máquina de hacer owneds
endorphina
a la moon!!!!
Cita de MaYrO
Con el buen despertar que hemos tenido y el Telegram caído...
el putin se va a cargar el telegram, al final
Minam0
no leas esto aah owned xd
Road to 1000 satos
Aci_
¿Ya es scam o aún no?
Minam0
no leas esto aah owned xd
Cita de MaYrO
va a ser que no
de camino vamos, o te piensas que es una carretera directa sin baches? mira los ultimo meses donde etsabamos y donde estamos llegara a los 1000 seguro y los pasara
punfish
TRX está en un punto importante de toma de ganancias que se suma a una resistencia del precio en esta zona. Espero equivocarme la verdad y que vaya a seguir subiendo, pero para los que operáis en el corto plazo (Próxima semana) creo que este análisis es bastante probable:

Precio actual de TRX: 917 Satoshi. Punto importante de ganancias con muy posible bajada en próximos días.

saladino2
Yo he vendido, ya no me pillan más bajadas de TRX.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Oigan vais de la ostia los de TRX, mi dies... animo.
@JosepCat has recuperado tu pasta ya?
JosepCat
Cita de Afj
Oigan vais de la ostia los de TRX, mi dies... animo.
@JosepCat has recuperado tu pasta ya?
Eiii

Pues estoy muy cerkita 2000$ me separan para recuperar mi inversion total jajajaj
← A InverForo