Aviso Para Los Lancia Phedra
11-nov-2007 23:38
| yo tengo una 60.000 km y de puta madre,cómodo gasta 9 litros aprox en autopista y cargado con 6 adultos ,tiene una buena respuetsa de motor genial y exclusivo |
16-nov-2007 12:50
|
hola amigos, busco las barras portaequipajes de alguna de las primas, me la han robado y me niego a pagar lo que pide el concesionario! si os enteráis de alguna por favor decidmelo gracias |
04-may-2008 21:31
| Ese vendedor no tenia ni idea de lo que vende..... dile que se pase por aqui y aprenda. |
09-jul-2008 08:58
| ¿Alguien a colgado el último cd de navegacion?,¿cual es y de cuando?,un saludo. |
09-jul-2008 09:02
|
Hay una chincheta sobre ese tema, mira: ¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. |
28-jul-2008 12:20
|
hola, ya que aquí entran los que tienen phedras, os pido me ayudéis quien sepa o le haya pasado esto: tengo un pequeño problema con los faros de la phedra, tiene 5 años y se han puesto muy mates y feos, me refiero al plástico exterior. sabéis con qué producto se le puede dar para limpiarlos? me han asustado en dos sitios que me he informado y me han dicho que cuidado que si es un producto muy abrasivo se comerá todo el plástico... pero no se atreven a decirme con qué aplicar... gracias por vuestra ayuda |
31-jul-2008 18:28
|
hola, ya que aquí entran los que tienen phedras, os pido me ayudéis quien sepa o le haya pasado esto:
tengo un pequeño problema con los faros de la phedra, tiene 5 años y se han puesto muy mates y feos, me refiero al plástico exterior. sabéis con qué producto se le puede dar para limpiarlos? me han asustado en dos sitios que me he informado y me han dicho que cuidado que si es un producto muy abrasivo se comerá todo el plástico... pero no se atreven a decirme con qué aplicar... gracias por vuestra ayuda Prueba con un limpiador de cocinas vitroceramicas, yo no he tenido ese problema pero lo he utilizado para otras cosas y como en el fondo es un polish muy fino creo que te valdrá. Antes utilizalo en una zona que no se vea mucho, por si acaso no va bien, si abres el capot veras que en la parte superior del faro hay una zona del mismo que queda tapada por el capot, yo haria la prueba ahí. Saludos y ya nos contarás |
04-ago-2008 10:37
|
gracias nietora, tienes razón, funciona aunque hay que aplicarlo mucho para ir viendo poco a poco los cambios, es la mejor opción dado lo peligroso de probar algún producto excesivamente abrasivo. Me he gastado un bote entero para los dos faros y dos o tres horas de aplicacion, pero ha quedado bastante bien, dado cómo estaba antes, yo lo recomiendo, aunque advierto que no queda perfecto, pero sí le ha "quitado" varios años al plástico. gracias de nuevo a todos patflorido |
05-ago-2008 21:01
tu preguntaste sobre algo que te valiera y no sobre las horas de aplicación, ni botes ibas a gastar. . . . . Bueno ahora en serio, me alegro que te haya funcionado seguro que si te tiras otras 3 horas y gastas otro bote y mucha paciencia te quedaran mejora aun . . . . Saludos |
01-oct-2008 17:56
|
Hace tiempo que no venía por el foro, gracias de nuevo ANDOSILLO por tu labor. En mis ratos libres me he pasado a la MOUNTAIN BIKE, si alguien necesita ayuda aquí estoy. Saludos para todos, Joaquín |
09-mar-2010 14:21
Me ha ofrecido un Phedra 2.2 Executive del 2004 con 125000 Km. Sobre 11000€. La primera impresión ha sido buena, tiene el paragolpes trasero tocado, pero a mi me preocupa más la electrónica y el motor. Al cogerlo dice que tiene el Filtro antiparticulas mal, pero eso creo que se arregla con 500€. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
|
09-mar-2010 16:04
|
Me ha ofrecido un Phedra 2.2 Executive del 2004 con 125000 Km. Sobre 11000€. La primera impresión ha sido buena, tiene el paragolpes trasero tocado, pero a mi me preocupa más la electrónica y el motor. Al cogerlo dice que tiene el Filtro antiparticulas mal, pero eso creo que se arregla con 500€. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
![]() Si puedes pillate una 2.0 de 110 sin FAP le metes una repro y la dejas en 135 cv que es lo que dan y como Dios. Saludos |
10-mar-2010 14:33
|
En precio ahi esta eso valoralo tú,pero que por 500 pavos te soluciona el tema del FAP eso ya cuentalo que aqui hay algunos que han hecho de todo todo y ahi andan a ratos.
Si puedes pillate una 2.0 de 110 sin FAP le metes una repro y la dejas en 135 cv que es lo que dan y como Dios. Saludos El problema es que ahora me ha entrado el gusanillo de comprarme un "trasto" de estos. ![]() Muchas gracias. Por cierto muy buena la página:http://miphedra.foroactivo.com/brico...a-y-ulysse-f8/ |

Por cierto muy buena la página: