Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Bakshi
Hacer cursos está muy complicado, tienes que estar currando en Correos y encima muchos de los que realizas ni puntúan.

Esta misma mañana he hecho el de negocios digitales, a ver si el día de mañana sirve para algo.
Dónde pides hacerlos si estás currando, al jefe/a de distrito?

De todas maneras ya preguntaré mañana.
Spcoaster
ForoCoches: Miembro
Acaba de abrirse el plazo para los cursos puntuables para el proximo examen ( para el que le falte ) os podeis apuntar aqui : https://procesos.colearning.es/apps/landing/

requisisto imprescindible: estar con contrato en activo al inicio de cada curso.

Para poder realizar el programa formativo es necesario que los participantes cumplan las siguientes condiciones al inicio de cada una de las acciones formativas:
1. No mantengan/posean una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con la Compañía.
2. Mantengan una relación laboral temporal con la empresa.
3. Realicen la solicitud de inscripción válidamente.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Spcoaster
Acaba de abrirse el plazo para los cursos puntuables para el proximo examen ( para el que le falte ) os podeis apuntar aqui : https://procesos.colearning.es/apps/landing/

requisisto imprescindible: estar con contrato en activo al inicio de cada curso.

Gracias por avisar
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jhon Locke
Dónde pides hacerlos si estás currando, al jefe/a de distrito?

De todas maneras ya preguntaré mañana.

Es todo online, en la web de formación de Correos.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Bakshi
Es todo online, en la web de formación de Correos.
Os ha llegado correo de confirmación o algo a los que os habéis apuntado? @Spcoaster
Bakshi
Cita de Jhon Locke
Os ha llegado correo de confirmación o algo a los que os habéis apuntado? @Spcoaster
Tengo entendido que te lo envían cuando hay formación disponible.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Bakshi
Tengo entendido que te lo envían cuando hay formación disponible.

Pues habrá que estar atento.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Spcoaster

coño es imposible meter la cabeza, està claro que todo lo hacen para los eventuales
Spcoaster
Cita de Jhon Locke

no, tan solo pantallazo a la confirmación de la inscripcion. Y por cierto ya se pueden descargar los diplomas en colearning de los cursos de las bolsas.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Spcoaster
no, tan solo pantallazo a la confirmación de la inscripcion. Y por cierto ya se pueden descargar los diplomas en colearning de los cursos de las bolsas.
Se cursarán entre Mayo y Junio los cursos pone.
Viyitasama
Soy estudiante, puedo opositar o prepararlo para trabajar de tardes?
Damasco
Cita de Viyitasama
Soy estudiante, puedo opositar o prepararlo para trabajar de tardes?
Puedes opositar sin problemas, pero es una basura de curro, es para una temporada hasta que encuentras algo mejor.
Viyitasama
Tengo unas dudas

Donde puedo conseguir libros para prepararlo?

Soy estudiante ofrecen jornada de tardes?

Que me recomendáis?

Que debo hacer para ganar puntos y posibilidades de entrar?
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Damasco
Puedes opositar sin problemas, pero es una basura de curro, es para una temporada hasta que encuentras algo mejor.
Basura? Entre 1200 a 1400 de lunes a viernes, todos tus derechos etc y buenos horarios

Lo que es muy jodido es entrat prácticamente imposible si no eres trabajador eventual o tu tio es mariano rajoy o algo por el estilo xd
mariojpd87
Ya ha salido la convocatoria de examen??
Damasco
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Basura? Entre 1200 a 1400 de lunes a viernes, todos tus derechos etc y buenos horarios

Lo que es muy jodido es entrat prácticamente imposible si no eres trabajador eventual o tu tio es mariano rajoy o algo por el estilo xd
sera mas bien de 1000 a 1200 de lunes a viernes, y eso son los fijos o los funcionarios que viven como Dios.

como eventual es una mierda.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Damasco
sera mas bien de 1000 a 1200 de lunes a viernes, y eso son los fijos o los funcionarios que viven como Dios.

Corrijo a que es de 900 a 1100. Que es muy bonito cobrar con un IRPF del 2% y pagas incluidas
Damasco
Cita de yoclio
Corrijo a que es de 900 a 1100. Que es muy bonito cobrar con un IRPF del 2% y pagas incluidas
las pagas van aparte
Bakshi
Cita de Damasco

Eventual de tarde (16:15 a 20:15) en ventanilla 900 netos al mes, dividiendo entre los seis meses de contrato el total (vacaciones y prorrata de pagas) del salario. Los indefinidos alrededor de 1400... eso sí, toca currar un sábado cada tres semanas de mañana de 9:15 a 13:15.
Damasco
Cita de Bakshi
Eventual de tarde (16:15 a 20:15) en ventanilla 900 netos al mes, dividiendo entre los seis meses de contrato el total (vacaciones y prorrata de pagas) del salario. Los indefinidos alrededor de 1400... eso sí, toca currar un sábado cada tres semanas de mañana de 9:15 a 13:15.
que cagada no apuntarme a la lista de atc
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Bakshi
900 euros por 4 horas al dia de lunes a viernes y todavia la gente se queja, que coño quieren por 4 horas, 3k por trabajar en correos xD
karde5
Buenas, estoy a tiempo para opositar o ya debería de haberme apuntado para éste año?
Capyman
ForoCoches: Mi Miembro
Cita de karde5
Buenas, estoy a tiempo para opositar o ya debería de haberme apuntado para éste año?
Pregunto lo mismo que el shur.
djmihai
Cita de LuisGrem
Soy fijo con 1 trienio, el sueldo bruto de reparto 1 de mi nomina es de 1.571 € brutos, que con la deducción se queda en 1.111,34 € netos. Reparto 1 es reparto motorizado que cobra un poco mas que reparto pie (2 €)/agente clasificación(14 €) y 10 € menos que Atención al cliente, se cobran 2 pagas extras y el trienio son 18,64 €.

Es cierto que los eventuales cobran liquidación y si lo sumas al sueldo sale mas dinero que un fijo, pero Correos no garantiza los contratos a nadie, son bolsas que puedes trabajar todo el año o trabajar 2 días al año, eso si, tienes que tener disponibilidad absoluta, en algunos casos te llaman a las 9 de la mañana para trabajar ese mismo día y el plazo es lo que tardes en llegar de donde estas a la carteria que te toque.
Ostia shur y luego se quejan de que Amazon explota a los empleados, esto me parece tercermundista de cojones ya.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de LuisGrem
Soy fijo con 1 trienio, el sueldo bruto de reparto 1 de mi nomina es de 1.571 € brutos, que con la deducción se queda en 1.111,34 € netos. Reparto 1 es reparto motorizado que cobra un poco mas que reparto pie (2 €)/agente clasificación(14 €) y 10 € menos que Atención al cliente, se cobran 2 pagas extras y el trienio son 18,64 €.

Es cierto que los eventuales cobran liquidación y si lo sumas al sueldo sale mas dinero que un fijo, pero Correos no garantiza los contratos a nadie, son bolsas que puedes trabajar todo el año o trabajar 2 días al año, eso si, tienes que tener disponibilidad absoluta, en algunos casos te llaman a las 9 de la mañana para trabajar ese mismo día y el plazo es lo que tardes en llegar de donde estas a la carteria que te toque.
Cita de djmihai
Ostia shur y luego se quejan de que Amazon explota a los empleados, esto me parece tercermundista de cojones ya.
Jaja eso no es nada, en la ciudad en la que estoy yo es muy normal que llamen a las 13-13.30h para entrar a las 14.30h..

Anda que no he ido yo veces sin comer..y luego durante el reparto comprarme algo...

Y encima no es si puedes... te amenazan con que tienes que ir si o si. Y luego llegas sin la camisa o con pantalones cortos y el jefe de la unidad te echa la bronca por no ir adecuado.

Y ahora la ultima moda es llamarte a las 12h para que entres a las 13.30 hasta las 21h...
mariojpd87
Alguien me recomienda algún libro con el temario?? Gracias
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Ya están llegando el mail de confirmación para los cursos.
Bakshi
Cita de Jhon Locke
Ya están llegando el mail de confirmación para los cursos.
Ahí ando con el IRIS, esta mañana en hora y media me he ventilado más de la mitad.
Bakshi
Cita de Capyman
Pregunto lo mismo que el shur.
Si empezáis de cero me iría preparando, pero para el examen del año que viene.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Bakshi
Ahí ando con el IRIS, esta mañana en hora y media me he ventilado más de la mitad.
Así es. Yo hice ayer la mitad y esta tarde me he ventilado lo que me quedaba incluyendo la evaluación. Imagino que cada semana se hará uno.

Cita de amcm0014
y lo de las bolsas cuando saldra, que se apuntaron en diciembre?
A saber, si decían que las querían impugnar.
← A Oposiciones