No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.
19-abr-2018 19:21
|
Shur, te creas cuenta en ING. Cero comisiones y ganas en tranquilidad. Metes nómina, dejas lo justo para suministro y tus gastos y lo otro lo sacas del cajero. Por no tener que ir a una oficina y perder media mañana/tarde pagaba |
19-abr-2018 19:24
|
La pregunta es... eres feliz? Por que la respuesta a: tienes una vida cómoda? ya la conozco... Que gente mas.... mas.... extraña existe en este mundo |
19-abr-2018 19:26
|
Tras leer el hilo del tonto ese que caga de pie, llego yo.
Tuve una cuenta en el robanco cajamadrin (tonterías de juventud) hasta que hará unos veinte (20) años más o menos al directorcillo de la sucursal se le ocurrió colarme una comisión. De inmediato exigí el abono y retiré el saldo, previa clavada de mil pesetas de comisión por anular la cuenta. Bien pagadas estuvieron esas mil pesetas. El directorcete y el interventorcete vinieron a disculparse y rogar que no cancelara la cuenta, pero era tarde. Ya habían perdido mi confianza. Al salir de la oficina el directorcillo vociferó "en todos los bancos hacen lo mismo" y mientras me alejaba de aquella cueva de ladrones, decidí no volver a tener cuenta en un puto robanco. Y hasta hoy. Veinte (20) años sin cuenta bancaria. ¿Cómo lo hago? TRABAJO. Cobro en cheque y voy a la sucursal de la empresa a retirar mi dinero, en efectivo. Los pobres pringaos de la sucursal, todos los meses intentan convencerme de la bondad de abrir una cuenta con ellos. Hoy no, mañana... les respondo. IMPUESTOS. Los pago en las sucursales de las entidades colaboradoras de la administración de turno. Un coñazo, porque te limitan mucho los días y las horas, pero que se jodan. Es un tiempo que les hago perder muy agusto. Y siempre que voy, aprovecho para hacer preguntas de los distintos folletos de publicidad que tienen en los expositores. A veces los pago en el cajero automático (se pueden pagar impuestos por el cajero, sin tener cuenta bancaria) pero cuando hago eso me quito la satisfacción de entretenerlos un rato. SEGUROS Y SUMINISTROS. Pago en efectivo. Es ilegal obligarte a pagar de otra forma. Ley de defensa de consumidores y usuarios. En el caso de los seguros, todos los años les pido que me expliquen otra vez todas las coberturas. Y si han subido el precio de un año a otro sin avisarme, me puedo pegar tranquilamente dos horas en la oficina exigiendo que me expliquen la subida, aunque sólo sea de un par de euros. Porque yo no he tenido ningún siniestro, les repito machaconamente. COMUNIDAD. Le pago en mano a mi vecina, que es la presidenta. Ella se hace llamar community manager, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión. COMPRAR COCHE. Entrego el viejo y saco otro de segunda mano, pagando en efectivo la diferencia. Como soy pobre, tengo gustos poco caros. Un panda es el que tengo ahora. Si cuando vaya a cambiarlo el vendedor no me acepta el efectivo, lo compraré en Alemania porque allí el límite para pagos en efectivo, es de quince mil (15.000) euros. AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa. ROBOS O ATRACOS. Nunca me han robado ni atracado. Si lo hacen, preferiero que el dinero se lo quede un yonqui del barrio, antes que un directorcillo de robanco. PAYPAL. Tengo algo de saldo por una bici que vendí a un cliente de la empresa y se empeñó en pagar por ahí. Utilicé una tarjetilla virtual no recargable, que cambié en otro foro por un comentario. TELEFONIA. No tengo fijo. El móvil es dual sim, movistar y simyo. Ambas prepago y sin datos. No tengo whatsapp. Para quedar con los amigos, correo electrónico. TARJETA DE CRÉDITO. No tengo. Hay prepagos de la caichá de los cojones, de correos y de visa. Incluso visa prepago para regalar. Pero paso de ellas. COMPRAS POR INTERNET. No suelo hacer pero cuando no me queda más remedio, compro una tarjetilla prepago en el locutorio del barrio con el importe exacto que voy a gastar y luego la tiro. Prefiero hacer mis compras en comercios locales, aunque me cueste un poco más aro. PISO. Lo compré a un familiar hace ya ni me acuerdo y se lo he ido pagando poco. Billetitos. VIAJES. Apenas salgo de mi ciudad. Cuando lo hago llevo lo necesario y una (1) reserva de billetes para caso de imprevistos. --- Os animo a hacer lo mismo. Robancos y políticos delincuentes van de la mano en cuanto a que nuestro dinero esté a su entera disposición. Y ya va siendo hora de plantarles cara. El de la pole es una buena persona. Por favor citadlo, para felicitarlo por lo rápido que ha participado en este hilo. RESÚMEN: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien. |
19-abr-2018 19:29
|
No. Ya de pequeño, se me notaba. Cierto. Lo soy. |
19-abr-2018 21:00
|
Es una manera de vivir como cualquier otra Lo mismo el tío es más feliz pagando recibos y yendo al banco que yo en la cafetería desayunando |
19-abr-2018 21:00
|
no le veo las ventajas y sí muchos inconvenientes en los tiempos de la lombarda puede ser pero ahora te puedes beneficiar de todas las "ventajas" que te da el tener un banco sin pagar ni un céntimo en comisiones, ni tarjetas, ni en nada mantente "cateto a babor" (con todos los respetos) |
19-abr-2018 21:05
lo primero no lo se pero lo segundo desde luego que no porque pagar los suministros en efectivo, como tengas que ir personalmente a las oficinas todos y cada uno de los meses puede ser mortal
|
19-abr-2018 21:13
|
Sigo un ritual: voy de bancos, y luego a desayunar chocolate con churros. Churros de los buenos, de los pringosos que no se te quita el aceite por más servilletas que gastes. PayPal dispone de las licencias necesarias en Luxemburgo como banco (o "institución de crédito" en términos legales). Estamos bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier o CSSF. La CSSF mantiene un registro de las organizaciones que regula en https://supervisedentities.apps.cssf...nguage=en#Home. PayPal está registrada con el número B00000351, pero también puede buscarnos en el registro por nuestro nombre.
Elimínala ya shur, que estás sufriendo no le veo las ventajas y sí muchos inconvenientes
en los tiempos de la lombarda puede ser pero ahora te puedes beneficiar de todas las "ventajas" que te da el tener un banco sin pagar ni un céntimo en comisiones, ni tarjetas, ni en nada mantente "cateto a babor" (con todos los respetos) Si no saben cómo ganar dinero moviendo dinero y haciendo ellos las reglas del juego (ellos les dictan las leyes a los políticos), es culpa de su obsoleto modelo de negocio. Que den conciertos. No me molesto por ser llamado cateto. De hecho los muy ladronzuelos han eliminado la inmesa mayoría de sus oficinas en los pueblos, haciendo que muchos de los mal llamados catetos tengan que desplazarse a la capital, a hacer lo que quiera que sea que se hace en la oficina de un robanco. |
19-abr-2018 21:16
|
Hay quien sale a correr, otros van al gimnasio, a la playa, al cine... y yo voy a pagar los recibos. |
19-abr-2018 22:07
![]() yo sigo preguntándome si el primer post es un fragmento que has sacado de la última novela que has leído en los 80 o realmente es cierto, me inclino más por lo primero que por lo segundo ![]() mira, déjate de contar historias de "don erre que erre", aquí hay una cosa clara, los adultos que no tienen banco sólo pueden pertenecer a 2 grupos: 1- los que tienen algo que esconder 2- los que no les dan cuenta por estar en ficheros de impagados (por no decir morosos, que suena bastante mal) a cuál perteneces tú? deja de trolear y confiesa, anda... |
19-abr-2018 22:22
|
Ole tus cojones. Cada uno puede ser feliz como quiera si respeta a los demás A mamarla lo que piensen los otros Kant nunca salió de su pueblo y para los filósofos es la hostia |
19-abr-2018 22:24
|
no, si tienes razón hombre, está claro que de locos está el mundo lleno
![]() yo sigo preguntándome si el primer post es un fragmento que has sacado de la última novela que has leído en los 80 o realmente es cierto, me inclino más por lo primero que por lo segundo ![]() mira, déjate de contar historias de "don erre que erre", aquí hay una cosa clara, los adultos que no tienen banco sólo pueden pertenecer a 2 grupos: 1- los que tienen algo que esconder 2- los que no les dan cuenta por estar en ficheros de impagados (por no decir morosos, que suena bastante mal) a cuál perteneces tú? deja de trolear y confiesa, anda... Si perteneciera a alguno de esos dos (2) grupos que citas teniendo casa, curro y coche (los tres (3) embargables) ya me habrían pillado hace mucho. |
Editado: 19-abr-2018 22:28 -
19-abr-2018 22:27
|
Luego no me lo hago, pero estoy aprendiendo un montón de cosas sobre los seguros de vida. Obviamente, doy el número de móvil de otra persona. Que si no... me bombardean a llamadas. Una afición como cualquier otra. Ellos están allí para dar presupuesto. |
19-abr-2018 22:28
|
Yo prefiero echar un rato haciendo esas gestiones de cobro de mi sueldo y pago de mis recibos. Por vía de ejemplo el telepizza quiere traerme muchas pizzas, quiere quitarme el placer de ir yo a buscarlas.
¿De verdad crees que el banco no es tu enemigo? Una cosa te digo: tu amigo tampoco es. ¿Yo superhéroe? Si. Super Sancho Panza come doritos con salsa bbq. Porque otra cosa... Error. Cada vez quedan menos. Y los pocos que quedan, te piden cosas a cambio tipo segurillos (más caros y con menos coberturas), que les domicilies la nómina, los recibos y te hagas tarjetillas y cosas así. |
19-abr-2018 22:34
| Eso dicen mis amigos que en él tienen cuenta. Pero ya no es por el dinero, sino por la satisfacción de vivir y pagar mis gastos sin tener que depender de uno (1). |
19-abr-2018 22:36
| Lo respeto, pero no lo comparto. Pagar no lo veo algo agradable como para querer hacerlo por mí mismo teniendo la posibilidad de hacerlo a través de un recibo. |
19-abr-2018 22:45
|
Y echo un rato hablando de seguros. |
20-abr-2018 03:26
| Cada uno gasta su tiempo como le apetece. A mi me gusta vivir la vida pasando de los robancos. Ellos se creen imprescindibles, y se equivocan. |
20-abr-2018 04:04
|
Tuve una cuenta en el robanco cajamadrin (tonterías de juventud) hasta que hará unos veinte (20) años más o menos al directorcillo de la sucursal se le ocurrió colarme una comisión. De inmediato exigí el abono y retiré el saldo, previa clavada de mil pesetas de comisión por anular la cuenta. Bien pagadas estuvieron esas mil pesetas. El directorcete y el interventorcete vinieron a disculparse y rogar que no cancelara la cuenta, pero era tarde. Ya habían perdido mi confianza. Al salir de la oficina el directorcillo vociferó "en todos los bancos hacen lo mismo" y mientras me alejaba de aquella cueva de ladrones, decidí no volver a tener cuenta en un puto robanco. Y hasta hoy. Veinte (20) años sin cuenta bancaria. ¿Cómo lo hago? TRABAJO. Cobro en cheque y voy a la sucursal de la empresa a retirar mi dinero, en efectivo. Los pobres pringaos de la sucursal, todos los meses intentan convencerme de la bondad de abrir una cuenta con ellos. Hoy no, mañana... les respondo. IMPUESTOS. Los pago en las sucursales de las entidades colaboradoras de la administración de turno. Un coñazo, porque te limitan mucho los días y las horas, pero que se jodan. Es un tiempo que les hago perder muy agusto. Y siempre que voy, aprovecho para hacer preguntas de los distintos folletos de publicidad que tienen en los expositores. A veces los pago en el cajero automático (se pueden pagar impuestos por el cajero, sin tener cuenta bancaria) pero cuando hago eso me quito la satisfacción de entretenerlos un rato. SEGUROS Y SUMINISTROS. Pago en efectivo. Es ilegal obligarte a pagar de otra forma. Ley de defensa de consumidores y usuarios. En el caso de los seguros, todos los años les pido que me expliquen otra vez todas las coberturas. Y si han subido el precio de un año a otro sin avisarme, me puedo pegar tranquilamente dos horas en la oficina exigiendo que me expliquen la subida, aunque sólo sea de un par de euros. Porque yo no he tenido ningún siniestro, les repito machaconamente. COMUNIDAD. Le pago en mano a mi vecina, que es la presidenta. Ella se hace llamar community manager, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión. COMPRAR COCHE. Entrego el viejo y saco otro de segunda mano, pagando en efectivo la diferencia. Como soy pobre, tengo gustos poco caros. Un panda es el que tengo ahora. Si cuando vaya a cambiarlo el vendedor no me acepta el efectivo, lo compraré en Alemania porque allí el límite para pagos en efectivo, es de quince mil (15.000) euros. AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa. ROBOS O ATRACOS. Nunca me han robado ni atracado. Si lo hacen, preferiero que el dinero se lo quede un yonqui del barrio, antes que un directorcillo de robanco. PAYPAL. Tengo algo de saldo por una bici que vendí a un cliente de la empresa y se empeñó en pagar por ahí. Utilicé una tarjetilla virtual no recargable, que cambié en otro foro por un comentario. TELEFONIA. No tengo fijo. El móvil es dual sim, movistar y simyo. Ambas prepago y sin datos. No tengo whatsapp. Para quedar con los amigos, correo electrónico. TARJETA DE CRÉDITO. No tengo. Hay prepagos de la caichá de los cojones, de correos y de visa. Incluso visa prepago para regalar. Pero paso de ellas. COMPRAS POR INTERNET. No suelo hacer pero cuando no me queda más remedio, compro una tarjetilla prepago en el locutorio del barrio con el importe exacto que voy a gastar y luego la tiro. Prefiero hacer mis compras en comercios locales, aunque me cueste un poco más aro. PISO. Lo compré a un familiar hace ya ni me acuerdo y se lo he ido pagando poco. Billetitos. VIAJES. Apenas salgo de mi ciudad. Cuando lo hago llevo lo necesario y una (1) reserva de billetes para caso de imprevistos. --- Os animo a hacer lo mismo. Robancos y políticos delincuentes van de la mano en cuanto a que nuestro dinero esté a su entera disposición. Y ya va siendo hora de plantarles cara. El de la pole es una buena persona. Por favor citadlo, para felicitarlo por lo rápido que ha participado en este hilo. RESÚMEN: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien. |
20-abr-2018 08:56
|
Tuve una cuenta en el robanco cajamadrin (tonterías de juventud) hasta que hará unos veinte (20) años más o menos al directorcillo de la sucursal se le ocurrió colarme una comisión. De inmediato exigí el abono y retiré el saldo, previa clavada de mil pesetas de comisión por anular la cuenta. Bien pagadas estuvieron esas mil pesetas. El directorcete y el interventorcete vinieron a disculparse y rogar que no cancelara la cuenta, pero era tarde. Ya habían perdido mi confianza. Al salir de la oficina el directorcillo vociferó "en todos los bancos hacen lo mismo" y mientras me alejaba de aquella cueva de ladrones, decidí no volver a tener cuenta en un puto robanco. Y hasta hoy. Veinte (20) años sin cuenta bancaria. ¿Cómo lo hago? TRABAJO. Cobro en cheque y voy a la sucursal de la empresa a retirar mi dinero, en efectivo. Los pobres pringaos de la sucursal, todos los meses intentan convencerme de la bondad de abrir una cuenta con ellos. Hoy no, mañana... les respondo. IMPUESTOS. Los pago en las sucursales de las entidades colaboradoras de la administración de turno. Un coñazo, porque te limitan mucho los días y las horas, pero que se jodan. Es un tiempo que les hago perder muy agusto. Y siempre que voy, aprovecho para hacer preguntas de los distintos folletos de publicidad que tienen en los expositores. A veces los pago en el cajero automático (se pueden pagar impuestos por el cajero, sin tener cuenta bancaria) pero cuando hago eso me quito la satisfacción de entretenerlos un rato. SEGUROS Y SUMINISTROS. Pago en efectivo. Es ilegal obligarte a pagar de otra forma. Ley de defensa de consumidores y usuarios. En el caso de los seguros, todos los años les pido que me expliquen otra vez todas las coberturas. Y si han subido el precio de un año a otro sin avisarme, me puedo pegar tranquilamente dos horas en la oficina exigiendo que me expliquen la subida, aunque sólo sea de un par de euros. Porque yo no he tenido ningún siniestro, les repito machaconamente. COMUNIDAD. Le pago en mano a mi vecina, que es la presidenta. Ella se hace llamar community manager, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión. COMPRAR COCHE. Entrego el viejo y saco otro de segunda mano, pagando en efectivo la diferencia. Como soy pobre, tengo gustos poco caros. Un panda es el que tengo ahora. Si cuando vaya a cambiarlo el vendedor no me acepta el efectivo, lo compraré en Alemania porque allí el límite para pagos en efectivo, es de quince mil (15.000) euros. AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa. ROBOS O ATRACOS. Nunca me han robado ni atracado. Si lo hacen, preferiero que el dinero se lo quede un yonqui del barrio, antes que un directorcillo de robanco. PAYPAL. Tengo algo de saldo por una bici que vendí a un cliente de la empresa y se empeñó en pagar por ahí. Utilicé una tarjetilla virtual no recargable, que cambié en otro foro por un comentario. TELEFONIA. No tengo fijo. El móvil es dual sim, movistar y simyo. Ambas prepago y sin datos. No tengo whatsapp. Para quedar con los amigos, correo electrónico. TARJETA DE CRÉDITO. No tengo. Hay prepagos de la caichá de los cojones, de correos y de visa. Incluso visa prepago para regalar. Pero paso de ellas. COMPRAS POR INTERNET. No suelo hacer pero cuando no me queda más remedio, compro una tarjetilla prepago en el locutorio del barrio con el importe exacto que voy a gastar y luego la tiro. Prefiero hacer mis compras en comercios locales, aunque me cueste un poco más aro. PISO. Lo compré a un familiar hace ya ni me acuerdo y se lo he ido pagando poco. Billetitos. VIAJES. Apenas salgo de mi ciudad. Cuando lo hago llevo lo necesario y una (1) reserva de billetes para caso de imprevistos. --- Os animo a hacer lo mismo. Robancos y políticos delincuentes van de la mano en cuanto a que nuestro dinero esté a su entera disposición. Y ya va siendo hora de plantarles cara. El de la pole es una buena persona. Por favor citadlo, para felicitarlo por lo rápido que ha participado en este hilo. RESÚMEN: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien. Yo llevo 10 años (desde que llevo trabajando) sin pagar ni una comisión (ing-evo) y si alguna vez me cobraran alguna me cambio de banco en caso de que no me interesase. Ni Internet ni nada ![]() Lo del seguro es muy fácil no hace falta que te expliquen nada, el coste de la vida sube cada año por eso sube el seguro entre otras cosas. |
20-abr-2018 10:02
| Personalmente te has complicado la vida de mana manera, yo tengo 8ng de hace 10 años y ni una puta comision de nada. |