Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo
17-abr-2018 13:58
|
Nada mal |
17-abr-2018 20:39
|
Prudencia y no colocar todos los huevos en la misma cesta. Que cada uno elija el porcentaje de su cartera que dedica a este tipo de inversion. En mi caso dedico solo un 3% al crowlending. Todo parece muy bonito, hasta que llega la hostia. No sería la primera vez. No digo que este sea el caso, pero los sistemas ponzi funcionan parecido (por no decir igual) grandes rentabilidades garantizadas sin riesgo aparente, cada vez más clientes pero... Precaución. |
17-abr-2018 21:16
|
Prudencia y no colocar todos los huevos en la misma cesta. Que cada uno elija el porcentaje de su cartera que dedica a este tipo de inversion. En mi caso dedico solo un 3% al crowlending.
Todo parece muy bonito, hasta que llega la hostia. No sería la primera vez. No digo que este sea el caso, pero los sistemas ponzi funcionan parecido (por no decir igual) grandes rentabilidades garantizadas sin riesgo aparente, cada vez más clientes pero... Precaución. Respecto a las plataformas de crowdfunding ¿Cuales usas? |
17-abr-2018 21:38
|
Pienso igual por una parte y por otra no. Si la inversion dice ser un prestamo entonces no es un ponzi, aunque es igual de peligroso si estamos a final de un ciclo (que pienso que no es así), pero lo de garantizar la inversion. Ojo, cuidao!
Respecto a las plataformas de crowdfunding ¿Cuales usas? La realidad es que es una plataforma para prestamos subprime, prestas dinero para que un bulgaro se compre un bmw serie 7 del año 98. Poca broma. Sea una cosa o la otra, prudencia y fijar la cartera según el riesgo que cada uno pueda asumir. Entendiendo riesgo como la perdida permanente de capital. Pasate por foro fintech, ahi tienes un monton de plataformas para elegir, incluso hay un ranking. |
17-abr-2018 22:17
|
Prudencia y no colocar todos los huevos en la misma cesta. Que cada uno elija el porcentaje de su cartera que dedica a este tipo de inversion. En mi caso dedico solo un 3% al crowlending.
Todo parece muy bonito, hasta que llega la hostia. No sería la primera vez. No digo que este sea el caso, pero los sistemas ponzi funcionan parecido (por no decir igual) grandes rentabilidades garantizadas sin riesgo aparente, cada vez más clientes pero... Precaución. |
17-abr-2018 22:39
|
Mintos esta marcada como la mejor plataforma de crowdlending y la mas grande. Sinceramente no es un ponzi, tienen hasta las cuentas anuales de años anteriores publicas y no son ponzis. Si, es cierto que hay compañias prestatarias que no estan auditadas, por eso mismo he cambiado mi estrategia para irme con las 2 mas grandes que si estan auditadas y llevan años en el sector. Saludos |
17-abr-2018 23:26
|
Tu lo has dicho, "la inversión dice ser". Yo no creo que sea un ponzi, pero tampoco lo era Forum Filatelico, Afinsa, Madoff...
La realidad es que es una plataforma para prestamos subprime, prestas dinero para que un bulgaro se compre un bmw serie 7 del año 98. Poca broma. Sea una cosa o la otra, prudencia y fijar la cartera según el riesgo que cada uno pueda asumir. Entendiendo riesgo como la perdida permanente de capital. Pasate por foro fintech, ahi tienes un monton de plataformas para elegir, incluso hay un ranking. Era solo curiosidad, yo estoy principalmente en circulantis (70%) y otras nacionales. Internacionales estoy registrado, pero de momento no me he animado. |
17-abr-2018 23:27
|
Mintos esta marcada como la mejor plataforma de crowdlending y la mas grande.
Sinceramente no es un ponzi, tienen hasta las cuentas anuales de años anteriores publicas y no son ponzis. Si, es cierto que hay compañias prestatarias que no estan auditadas, por eso mismo he cambiado mi estrategia para irme con las 2 mas grandes que si estan auditadas y llevan años en el sector. Saludos |
18-abr-2018 09:53
|
Mintos tiene unos 60 mil clientes y ha movido unos 600 millones de euros. Grupeer tiene 1000 clientes y ha movido 2 millones de euros . No doy más datos. |
Editado: 18-abr-2018 10:00 -
18-abr-2018 12:02
| Yo meti 20 eurillos y 10 libras a ver que tal y me gusta lo del auto-invest con lo del buyback y tal. Voy a ir metiendo 20 euros cada semana y voy viendo que tal funciona. Si me gusta lo que veo a lo largo del año, el año que viene metería mas de golpe (que ahora mismo, con una niña recien nacida no quiero hacer locuras con el dinero). |
18-abr-2018 22:58
|
Mintos no es una ballena, sino que está formada por originadores que son quienes pagan la garantía de recompra y es a quienes hay que analizar su solvencia. Hay gente que desconfía de Grupeer porque no se cree la rentabilidad que paga, piensa que tiene truco, pero tienen proyectos muy interesantes. En foro fintech han publicado uno muy chulo de un hotel esta semana en español, que no está mal para los que vamos justos de inglés. S2 |
19-abr-2018 11:55
|
¿en qué momento te piden la verificación de identidad? Me he registrado, he hecho una transferencia y estoy esperando que lleguen los fondos a la cuenta de mintos |
19-abr-2018 12:30
|
Te recomiendo que la verifiques cuanto antes, no vaya a ser que tengas problemas y se quede el dinero ahi congelado Saludos |
19-abr-2018 19:11
|
no todo es mintos en el crowdlending . yo visito https://www.crowdfunding-market.com/ y llevo mas de un año ( cuando no tenían el 1%) en mintos. Dofinance también tiene el 1% . y de vez en cuando salen alguna otra oferta. Saludos. |
20-abr-2018 10:28
|
no todo es mintos en el crowdlending .
yo visito https://www.crowdfunding-market.com/ y llevo mas de un año ( cuando no tenían el 1%) en mintos. Dofinance también tiene el 1% . y de vez en cuando salen alguna otra oferta. Saludos. |
20-abr-2018 20:58
|
Buen finde.... |
21-abr-2018 10:15
|
Update dia 21/04/2018 Prestamo de 15€ en Periodo de Gracia. En 3 dias me finaliza otro prestamo Beneficios actuales: 0.21€ Saludos! |
21-abr-2018 10:58
| Muy interesante el hilo, shur, probaré con algo de dinero a ver que tal me va. |
23-abr-2018 10:53
| Empecé con 150€ y ya llevo metidos 1200€, espero unos profits de 120€ anuales aprox. Iré informando. |
24-abr-2018 09:40
|
Mintos esta marcada como la mejor plataforma de crowdlending y la mas grande.
Sinceramente no es un ponzi, tienen hasta las cuentas anuales de años anteriores publicas y no son ponzis. Si, es cierto que hay compañias prestatarias que no estan auditadas, por eso mismo he cambiado mi estrategia para irme con las 2 mas grandes que si estan auditadas y llevan años en el sector. Saludos |
24-abr-2018 09:42
|
Mintos no es para meter 20 euros sino para invertir parte de tus ahorros en lugar de planes de depósitos que no dan nada, bolsa que hoy sube y mañana y baja.... Entre un 10% y un 20% de tu patrimonio financiero en este tipo de activos. Hay quien mete más.
Si me permites un consejo, Mintos ni ninguna plataforma extranjera no deja abrir cuenta a menores de edad, pero a tu hija recien nacida le harás un gran favor si le abres una cuenta en una de estas plataformas con 1.000 - 3.000 euros y cada mes metes 25-50 euros de cara a su jubilación que no va a haber un chavo en este país (yo lo hago con mis hijos) Alucinas los intereses que se pueden generar con el paso de los años. Es el mejor regalo que le puedes hacer. saludos |
24-abr-2018 11:46
|
Es una compañia que esta en alza, aun le quedan ami parecer unos 5-6 añitos. Veremos que tal va. PD: otro prestamo cobrado |
24-abr-2018 18:03
|
Yo meti 20 eurillos y 10 libras a ver que tal y me gusta lo del auto-invest con lo del buyback y tal. Voy a ir metiendo 20 euros cada semana y voy viendo que tal funciona. Si me gusta lo que veo a lo largo del año, el año que viene metería mas de golpe (que ahora mismo, con una niña recien nacida no quiero hacer locuras con el dinero).
|
24-abr-2018 19:56
|
lendo y mogo no son plataformas , son originadores de prestamos Echale un vistazo a: www.crowdfunding-market.com si quieres aprovechar las campañas tienes a Mintos Dofinance Grupper ( el ultimo proyecto con cahsback) |