AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
soverein
ForoCoches: Miembro
Cita de lescapa
por cierto. gopro despega ante la posible compra por parte de xiaomi.

Camaleon2040
Cita de lescapa
que tal fue? no parece moverse mucho.
Aparentemente tendrá resultados positivos después de cuatro negativos
Camaleon2040
$AMZN Amazon.com Inc.

Amazon sigue muy bien con lo de la fusión y se acercan resultados el 26

Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Camaleon2040
$AMZN Amazon.com Inc.

Amazon sigue muy bien con lo de la fusión y se acercan resultados el 26

¿De que fusion hablas?

¿Que resultados se esperan de google (23-5),amazon (26-5) y apple(30-5) @Camaleon2040 ?
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
INTC-MSFT

Gryphom
Cita de Gryphom
Como siempre...Rumor de compra a volar..Como al final se quede en eso...Fabrica de pillados...
Cita de soverein

Camaleon2040
Cita de Zeroxx
¿De que fusion hablas?

¿Que resultados se esperan de google (23-5),amazon (26-5) y apple(30-5) @Camaleon2040 ?
Ahora tiene supermercados Amazon en Estados Unidos.
Zeroxx
Ñam ñam , rica semana y hoy la guinda(maximo historico incluido)

Camaleon2040
Cita de Zeroxx
Ñam ñam , rica semana y hoy la guinda(maximo historico incluido)

Entregó buenos resultados parecidos a los de JPMorgan Chase y apenas cumplió las expectativas como Chase pero es una acción muy traicionera cuando entrega resultados y muchas veces baja y prácticamente se está jugando un volado.
Camaleon2040
$INTC Intel Corp

Aquí hay mucho fanático de Intel y aparenta que es su momento de subida.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$INTC Intel Corp

SUPER FANATICOS!!!..No quites grados..

Y YO ya mismo hago caja con el DUO CALAVERA..Y a reirme que me voy con CURRO al [B]CARIBE[/B]..
Gryphom
Siguen en buen momento...

Sera por wenos valores...
Camaleon2040
No se olviden de GE ahora con la 3 guerra

Camaleon2040
Cita de Gryphom
SUPER FANATICOS!!!..No quites grados..

Y YO ya mismo hago caja con el DUO CALAVERA..Y a reirme que me voy con CURRO al [B]CARIBE[/B]..
Este 26 resultados haber que sabe la super fanaticada de cómo le va a ir, si bien o excelente.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Este 26 resultados haber que sabe la super fanaticada de cómo le va a ir, si bien o excelente.
YO acabo de decir lo que voy a hacer..Manos llenas y a correr..NO voy a dejar que me hagan lo que a JPM-IBM ó LCRX..Batiendo previsiones...
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Vas al Caribe? yo ando viendo precios y como están las cosas y tantas caídas nada mas para esto me alcanza
$350 el mes.

Gryphom
Cita de Camaleon2040
Vas al Caribe? yo ando viendo precios y como están las cosas y tantas caídas nada mas para esto me alcanza
$350 el mes.

Pues esta muy bien..Aqui en GITAÑOLANDIA te costaria el triple como poco..

YO Estoy pensando para el año que viene...Los meses de invierno y frío pasarlo en algun lugar asi de calor...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Pues esta muy bien..Aqui en GITAÑOLANDIA te costaria el triple como poco..

YO Estoy pensando para el año que viene...Los meses de invierno y frío pasarlo en algun lugar asi de calor...
Lo bueno de esos países asiáticos es que tienen buen internet y hasta rentan oficinas bien acondicionadas a unos precios de burla con internet y uno como inversionista son cosas esenciales comparada con la bañera.
Zeroxx
Cita de Camaleon2040
$INTC Intel Corp

¿A cuanto tienes pensado vender?

Ya sabes que que tengo a Intel bien controlada... Segun las lineas magicas que aparecen a 55 deberia parar.
Zeroxx
Cita de Camaleon2040

El 26 son resultados de Intel, microsoft o de ambos?
Camaleon2040
Cita de Zeroxx
El 26 son resultados de Intel, microsoft o de ambos?
Ambos y aparte Amazon y es después del cierre.

Podría hacer buen papel ese día, es de las favoritas de este grupo y se mira el gráfico bien estos días, el que le tenga miedo se puede salir el 26 antes del cierre, después digo cual es mi favorita.
Zeroxx
Cita de Camaleon2040

Podría hacer buen papel ese día, es de las favoritas de este grupo y se mira el gráfico bien estos días, el que le tenga miedo se puede salir el 26 antes del cierre, después digo cual es mi favorita.
Aqui hablais mucho de Intel-Microsoft y poco de Adobe o Apple que tienen, para mi, mejor avance.
Camaleon2040
Cita de Zeroxx
Aqui hablais mucho de Intel-Microsoft y poco de Adobe o Apple que tienen, para mi, mejor avance.
Adobe está dando sorpresa, pero Apple en diciembre bajó 20% con resultados excelentes y con eso mejor la deje de ver ya que el atractivo de esa acción es su estabilidad más que las grandes ganancias.

Intel y microsoft está como re-emergiendo y tienen mucho camino que recorrer.
Camaleon2040
$KR Kroger Co.

Aparenta empezar a subir.
lescapa
Cita de Gryphom
YO acabo de decir lo que voy a hacer..Manos llenas y a correr..NO voy a dejar que me hagan lo que a JPM-IBM ó LCRX..Batiendo previsiones...
no vas a esperar resultados? vas a soltar antes?
lescapa
Cita de Camaleon2040

jajaja eso no vale, hay que mojarse antes.
Zeroxx
Que seria de este post sin comentarios que no hay quien entienda o misterios... por cierto @Camaleon2040 , mñn es dia 20 y es tu dia PIR. Que yo me apunto todas tus predicciones...
Camaleon2040
Cita de Zeroxx
Que seria de este post sin comentarios que no hay quien entienda o misterios... por cierto @Camaleon2040 , mñn es dia 20 y es tu dia PIR. Que yo me apunto todas tus predicciones...
Parece que el día va estar muy rojo y veo que $PIR esta bajando pero así es con las que van a empezar a subir y tienen tiempo bajando.

Estoy viendo los resultados y superaron expectativas y eso es positivo para que recupere lo perdido pronto.

Recuerden que muchas esta bien entrar cuando sus expectativas son buenas pero muchas veces es mejor no estar el día de los resultados que ahí aprovechan para que la empresa tire acciones no importando que los resultados sean buenos.
Camaleon2040
$PIR Pier 1 Imports Inc.

Aqui pongo los resultados y fueron buenos pero asi pasa, lo que yo creo es que se pondrá de nuevo en 3 y a esperar la rectificación de ganancias.

Zeroxx
Cita de Camaleon2040
$PIR Pier 1 Imports Inc.

Aqui pongo los resultados y fueron buenos pero asi pasa, lo que yo creo es que se pondrá de nuevo en 3 y a esperar la rectificación de ganancias.

-19% ahora mismo... eso es un golpe duro @Camaleon2040. Tb se la esta pegando Align. Esta me gusta para entrar...
← A InverForo