Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
13-abr-2018 11:30
| Ayer me bajé el juego gratis y madre mía lo que me queda para aprender... en cada curva un trompo jajaja he llegado hasta volcar |
14-abr-2018 16:58
|
Gran juego,para el black friday siempre suelen ponerlo baratito....a ver si vuelvo a montar el volante...y me pego unos vicios!!!!!este y Assetto para mi los mejores con diferencia.... Ahora los compañeros de trabajo me tienen absorbido con Pubg y Fornite....XD A ver si me desintoxico y vuelvo al simracing... |
16-abr-2018 15:20
|
Ey! Ayer me descargue el juego de Steam y me gustó bastante, ¿q mods os creéis q son indispensables para el juego? Por no comprar todos. En principio el de DTM de 1992 y el de Nurburgring Nordsleichfe los cojo fijo. Me imagino que alguna temporada del WTCC también habrá que coger por los circuitos sobre todo. Saludos! |
16-abr-2018 20:17
|
Ey!
Ayer me descargue el juego de Steam y me gustó bastante, ¿q mods os creéis q son indispensables para el juego? Por no comprar todos. En principio el de DTM de 1992 y el de Nurburgring Nordsleichfe los cojo fijo. Me imagino que alguna temporada del WTCC también habrá que coger por los circuitos sobre todo. Saludos! En RaceroomStore puedes comprar vRP's, por lo que ya sabes que el juego entero ahora sin ofertas sale por 65€. Si te parece caro, a modo de packs.. yo te diría que tienes (si nords es si o si): Europan Pack (19 circuitos) + por ejemplo Starter Pack = 31€ comprando packs de vRP de 2000, 1100 y 500. Otra alternativa sería comprar un pack de 5k vRP por 35€ + Nords que son 8 eurazos. A mi modo de ver, este juego para empezar, si de verdad te mola, compensa comprar todo el contenido de golpe, más que más por que muchos packs están "anticuados" como el Europan Pack o el American donde no añaden los nuevos circuitos y sale por un pico conseguir los nuevos, tipo Road America y demás. La verdad que por 65€ juegos que tengan 42 pistas y 134 coches (aunque muchos sean el mismo de distinto año), pocos... o ninguno. |
22-abr-2018 15:34
|
Acabo de abrir RaceRoom desde hace meses, ¿lo que viene siendo lo de delante, se os ve como borroso? me refiero al circuito xD O si no, como debo configurarlo y otra cosa, ¿una buena configuración para el FB del T300RS? |
28-ago-2018 19:14
|
Bueno...he vuelto a jugar al bicho este....espectacular..... Tenéis algún tiempo en la Clasificación general con el Águila CR1 en el circuito RaceRoom Raceway?? Es para ver cómo andáis de rápidos....jejejeje |
11-sep-2018 21:56
|
Yo lo istalé hace unos 15 días y la verdad es que está muy bien. Estoy por pillar el pack pro por 56€. Sabéis si se puede comprar con descuento o algo? Yo con el aquila en get real estoy el 26 en la clasificación con 1,33,8. |
11-sep-2018 22:22
|
Que volante utilizas?? Por cierto lo suyo es esperar al black friday para comprar el juego completo con un señor descuentazo!!! Llevan un par de años haciendo buenas ofertas... Por cierto eres Diego no??
|
11-sep-2018 23:11
|
Joer vaya nivel compañero....yo estoy en 1,37,7 un auténtico abismo..... tendré que practicar más...
Que volante utilizas?? Por cierto lo suyo es esperar al black friday para comprar el juego completo con un señor descuentazo!!! Llevan un par de años haciendo buenas ofertas... Por cierto eres Diego no?? ![]() Sí, esto es a base de horas... Yo también veo el 1,31,1 del 1º a un mundo. Cada vez que me pongo delante del fantasma ya me pongo nervioso porque puede asomar el morro en cualquier momento, jaja. Uso el g27, muy contento con el. Entonces esperaré, si no mal recuerdo es en noviembre y la verdad que para romper mano tienes coches para aburrir. Circuitos sí que echo de menos pero bueno.. Soy Paco PCA. El tal Diego se me ha colado esta semana que no he entrado, jeje. |
12-sep-2018 08:08
|
Sí, esto es a base de horas... Yo también veo el 1,31,1 del 1º a un mundo. Cada vez que me pongo delante del fantasma ya me pongo nervioso porque puede asomar el morro en cualquier momento, jaja.
Uso el g27, muy contento con el. Entonces esperaré, si no mal recuerdo es en noviembre y la verdad que para romper mano tienes coches para aburrir. Circuitos sí que echo de menos pero bueno.. Soy Paco PCA. El tal Diego se me ha colado esta semana que no he entrado, jeje. Yo uso el g920 con shifter de G27,tengo que practicar por lo que veo....jejeje Un saludo!!!! |
12-sep-2018 11:40
|
Por aquí no tenéis minguna liga ni nada?? |
15-sep-2018 22:02
| yo jugaba en alguna liga pero ahora solo juego puntualmente, durante el verano da pereza... ahora lo retomaré como toca. |
22-sep-2018 19:49
| @breskillera pues jugué un par en xtremeracers pero por una desaviniencia con un moderador decidí irme. Luego jugué una liga con RRleagues, es todo en inglés a nivel organizativo pero de maravilla, mucha variedad de campeonatos, distintos horarios, etc, un 10. |
22-sep-2018 23:52
|
@breskillera pues jugué un par en xtremeracers pero por una desaviniencia con un moderador decidí irme. Luego jugué una liga con RRleagues, es todo en inglés a nivel organizativo pero de maravilla, mucha variedad de campeonatos, distintos horarios, etc, un 10.
Disculpa la ignorancia pero como contactas con ellos? En algún foro? Cuando jugaba al F12002 en las partidas había un chat donde la gente hablaba y el que creaba la sala podía expulsar a gente, cambiar de sesión, etc... Esto es muy diferente y la verdad es que estoy un poco perdido. |
22-sep-2018 23:58
|
Ahora mismo hay varios campeonatos donde poder competir. Teneis xtremeracers con los GTR1, pedal a fondo con los GTR3 y gtsim con los nuevos WTCR. yo estaba corriendo en los 2 primeros y inscrito en el tercero, pero despues de 1 año intenso compitiendo he decidido dejarlo. He acabado quemado de la competicion. Ahora solo jugare a mi bola offline, hacer leaderboars y multiplayer o SRS. pero vamos que opciones teneis para correr. Es mi simulador preferido. |
23-sep-2018 10:45
|
Ahora mismo hay varios campeonatos donde poder competir. Teneis xtremeracers con los GTR1, pedal a fondo con los GTR3 y gtsim con los nuevos WTCR. yo estaba corriendo en los 2 primeros y inscrito en el tercero, pero despues de 1 año intenso compitiendo he decidido dejarlo.
He acabado quemado de la competicion. Ahora solo jugare a mi bola offline, hacer leaderboars y multiplayer o SRS. pero vamos que opciones teneis para correr. Es mi simulador preferido. Yo conozco lo de SRS, hace falta pagar algo para correr ahi? me refiero a coches o algo |
23-sep-2018 19:45
|
https://www.xtremeracers.info/forums/index.php PEDAL A FONDO: http://pedalafondo.com/foro/index.ph...cf9226f4956a49 GTSIM no tiene web, te paso el discord.https://discord.gg/G5DMeKt Estas 3 corren principalmente en RACEROOM. Registrate y pasate por el foro correspondiente y te apuntas. Es gratis. SRC: ( simracingchamps) http://simracingchamps.com/default.aspx esta es una web donde las comunidades publican sus competiciones, de todas los simuladores y plataformas. Te registras y solo tienes que inscribirte donde te apetezca. |
25-sep-2018 20:48
Si, ten cuidado que no te pase como a mi que me apunte a un campeonato y en la primera carrera no me di cuenta de que no era nuestro uso horario y alli esperando y esperando y no pasaba nadie.![]() ![]()
|
09-nov-2018 23:57
|
El premium pack está a 100 euros en la tienda, esos precios que decís supongo que será cuando hay alguna oferta... Si se compra en la tienda web de ellos, se enlaza con el que aparece en steam? |
10-nov-2018 09:29
| Has de comprar los puntos en raceroomstore y luego canjearlos en game.Raceroom, ahora mismo creo que saldría por 65-70, espérate al black Friday y lo podrás pillar por 50 casi seguro. |
10-nov-2018 10:27
|
Después de probar el juego, tengo una duda, a ver si los que lleváis jugando tiempo me sabéis contestar. En online es siempre así de malo?? Solo había 4 salas y en las 4 la gente era mas sucia que en gran turismo sport, incluso haciendo trompos en el medio de la pista entre otras cosas. Hay alguna forma de jugar online de forma normal? Ya que el juego me mola pero si solo hay ese tipo de online... |
10-nov-2018 10:47
|
Después de probar el juego, tengo una duda, a ver si los que lleváis jugando tiempo me sabéis contestar.
En online es siempre así de malo?? Solo había 4 salas y en las 4 la gente era mas sucia que en gran turismo sport, incluso haciendo trompos en el medio de la pista entre otras cosas. Hay alguna forma de jugar online de forma normal? Ya que el juego me mola pero si solo hay ese tipo de online... |
10-nov-2018 13:28
|
Y en el black friday se supone que lo que harán es que por 50 euros por ejemplo te darán los 10.000 puntos con los cuales podrás transformarlos en todo el contenido premium al completo. (ahora piden 65 euros por los 10 mil puntos) Una cosa, luego con los puntos, el juego se asociará a la cuenta de steam, o se jugará sin necesidad de steam en la cuenta que te hagas en game.Raceroom? Gracias por la info. |
Editado: 10-nov-2018 13:32 -
10-nov-2018 17:33
| @rockworld pues depende, el año pasado si no recuerdo mal hubo oferta en ambas, tanto puntos como en la web oficial. En lugar de costar 10k el pack premium eran 7.5k, por lo que salía por 45e creo recordar. Mi cuñado se lo compró y me acuerdo que le sugerí lo mismo que haría contigo en la misma situación. Este juego está en constante desarrollo, así que si puedes comprar vrps y que te sobren, hazlo ahora que compraras un pack grande y así, en el futuro, di quieres más coches, ya tienes vrps. |
no tiene web, te paso el discord.