Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
tobalion
ForoCoches: Miembro
Cita de prosiqito
Totalmente de acuerdo con eso

Si el precio de un coche no me interesa paso de el y punto
Lo ultimo que se me ocurre es decirle al vendedor que su coche no vale ni 200 euros

Con ese tipo de actitudes lo que vamos a conseguir es que, efectivamente, la gente no se anime a anunciar mas coches en este foro

Yo mismo me encontre en esa situacion hace unos meses

Tenia un Seat Ritmo del año 81 impecable de chapa y tapizados para su edad, funcionando a diario y con ITV al dia, pero con un monton de cosillas por hacer (radiador de calefaccion tocado, ruido en un palier, tirones en frio y cosillas asi)

No quise anunciarlo aqui porque sabia que me vendrian a tocar los huevos por el estado y el precio del coche y si un Twingo no vale ni 200 euros por tener 23 años entonces por el mio que tenia 37....entiendo que, segun Forocoches, habria que pagar al comprador

Al final decidí anunciarlo en Milanuncios, lo vendi a los pocos dias por los 600 euros que pedia e incluso despues de haber borrado el anuncio recibí un par de llamadas mas

El coche era este, me da pena por la gente de Forocoches porque es posible que hubiese interesado a alguien; era una unidad interesante, un CLX '81 muy poco comun, con su motor 1430, carburador de doble cuerpo y cambio de 5 velocidades (la mayoria de los Ritmos solo tenian 4) Todo original de la epoca

Pero al final y muy a mi pesar han tenido que pagar justos por pecadores. Como con todos los coches que he vendido en los 10 años que llevo registrado aqui

Ha sido ver las fotos y te iba a mandar un privado...
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Vendo el coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa). De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace un año aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo.

De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.

Como cosas negativas, no tiene extras, una tulipa del piloto trasero rota (está con precinto transparente), el cuantakm no funciona desde hace unos 2 años aprox. y hay que pasarle la ITV. Sí tiene seguro en vigor. ACTUALIZACIÓN: he aprovechado que he estado en el pueblo para llevar el coche a una revisión pre-ITV, en la que me han dicho que la pasa perfectamente salvo porque hay que cambiarle los brazos de la dirección. Nosotros no vamos a meterle más dinero por lo que lo vendemos tal como está.
El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Un saludo y perdón por el tocho!

Mi padre pide 700 pero está dispuesto a negociar bastante si viene alguien a verlo antes.
600 negociables, sigue arrancando a la primera como siempre
CID92
Cita de prosiqito

Lo ultimo que se me ocurre es decirle al vendedor que su coche no vale ni 200 euros

Con ese tipo de actitudes lo que vamos a conseguir es que, efectivamente, la gente no se anime a anunciar mas coches en este foro

Tenia un Seat Ritmo del año 81 impecable de chapa y tapizados para su edad, funcionando a diario y con ITV al dia, pero con un monton de cosillas por hacer (radiador de calefaccion tocado, ruido en un palier, tirones en frio y cosillas asi)

No quise anunciarlo aqui porque sabia que me vendrian a tocar los huevos por el estado y el precio del coche y si un Twingo no vale ni 200 euros por tener 23 años entonces por el mio que tenia 37....entiendo que, segun Forocoches, habria que pagar al comprador

Al final decidí anunciarlo en Milanuncios, lo vendi a los pocos dias por los 600 euros que pedia e incluso despues de haber borrado el anuncio recibí un par de llamadas mas

El coche era este, me da pena por la gente de Forocoches porque es posible que hubiese interesado a alguien; era una unidad interesante, un CLX '81 muy poco comun, con su motor 1430, carburador de doble cuerpo y cambio de 5 velocidades (la mayoria de los Ritmos solo tenian 4) Todo original de la epoca

Pero al final y muy a mi pesar han tenido que pagar justos por pecadores. Como con todos los coches que he vendido en los 10 años que llevo registrado aqui

Pues la verdad pinta un estado bastante bueno, un muy buen precio, hasta barato lo vería yo... muy chulo el ritmo, un coche que siempre me ha llamado desde peque.
CID92
Cita de prosiqito
Disculpas aceptadas

Respecto al valor del coche y "la de cosas que habra que hacerle" eso no lo sabemos ¿como sabes el estado mecanico de ese coche sin haberlo probado? Igual esta al dia de mantenimientos y no hay que hacer nada, eso no lo sabemos

Y en cualquier caso no son coches que den averías caras. Los utilitarios urbanos por lo general son con diferencia los coches que menos problemas y averias caras dan

El Twingo que tuve yo por ejemplo solo se le fastidio un termostato (vale dos duros nuevo y es bastante facil cambiarlo) y el Fiat Seicento que tengo ahora no me ha dado ni una averia

Y al comprador que solo tiene 1000 euros para un coche eso es justo lo que le interesa:

-un coche que le de los menores gastos y dolores de cabeza posibles

Por eso "comprendo" (que no es lo mismo que "defiendo") que estos coches se vendan entre 600 y 1200 euros si están en buen estado aunque tengan años encima

Respecto a la finalidad del hilo, la unica norma que veo en lo que respecta a los precios es que no sobrepasen los 1000 euros. Por ese coche piden 850 asi que esta dentro de las normas
Los twingos no dan muchos problemas, o al menos los que he conocido, son urbanos utilitarios, no se les puede pedir mucho, pero dan el apaño, en mi barrio hay uno del 97 y lo usan a diario, el único problema que tuvo es que se le averió la pantallita del cuenta kms y 2 veces el elevalunas del conductor...

Los coches y como todo es ponerle un precio, si ese precio le cuadra a alguien irá a por él, sino pasarán meses y seguirá con él. Mi vecina hace poco puso su Seat Córdoba de 1999 en venta, no tenía muchos extras, pintura regular, de motor eso si impecable, no llegaba a 50.000 kms, me interesé por él pero de 2600€ no bajaba.... lo vi "muy caro" para el coche que es... aún así ni dos semanas le ha durado en vibbo; Vino un señor con la hija para probarlo y al día siguiente se lo llevaron.
prosiqito
Cita de CID92
Pues la verdad pinta un estado bastante bueno, un muy buen precio, hasta barato lo vería yo... muy chulo el ritmo, un coche que siempre me ha llamado desde peque.

Lo vendia barato porque a mi tambien me costo barato; asi soy yo

Cuando vendo un coche lo unico que pido es un trato justo

No busco hacerme rico pero tampoco el extremo contrario; que se intenten aprovechar de mi con ofertas ridiculas

-en el termino medio esta la virtud
mix_undertaker
Cita de Sparwasser
¿Aún lo tienes? Como está de embrague? Igual puedo ir a echarle un ojo, me pilla cerca.
Sí, lo tengo. No he probado mucho pero no parece estar mal de embrague, revolucionando un poquito (1000 o 1500 supongo, no tiene cuenta rpm) sale bien.
hthehector
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Golf 4 1.9tdi 110cv motor asv 475.000km 900€ en palencia

Mariano_300GE
Muy guapo el golf.
Trampas
Duque de forocoches.
Renault supercinco 1.4 carburacion, ya es un clásico con 30 años, no paga rodaje.
SEGÚN DONDE VIVAS, en Burgos ciudad no se paga, así como está, no hay que hacerle histórico ni nada.
El coche está bien, no perfecto, pero está muy curioso de carrocería con esta pintura.
Neumáticos bien, transmisión dcha nueva, valvulina nueva, tengo para cambiarle, aceite, bujías y los 3 filtros, podría darse hecho o sin hacer.
Amortiguadores maletero nuevos.
Ideal para conductores noveles, coche de trabajo o para los recados de la ciudad.
ITV caducada, para mas información whatsapp, mando también fotos detalladas.

Yo lo iba a dejar para coche de batalla, pero con este me junto ya con 4 coches, que son 4 Impuestos, 4 ITVs, 4 seguros...

Lo tengo anunciado por 850€ en internet, pero como todo en esta vida todo es verlo y hablarlo.

Por Favor para contactar conmigo MP o Citación.
jabibi
Cita de prosiqito

me podía haber interesado, ese motor es roca pura, tuve un 1430 heredado.ç
Me llama la atención el extintor
jabibi
Cita de hthehector
Golf 4 1.9tdi 110cv motor asv 475.000km 900€ en palencia

Muy pero que muy interesante, pon mas datos por ejemplo si esta para rodar, tiene ITV, hay que hacerle algo urgente esas cosas a primera mano.
Howtoo
Cita de Trampas
Renault supercinco 1.4 carburacion, ya es un clásico con 30 años, no paga rodaje.
El coche está bien, no perfecto, pero está muy curioso de carrocería con esta pintura.
Neumáticos bien, transmisión dcha nueva, valvulina nueva, tengo para cambiarle, aceite, bujías y los 3 filtros, podría darse hecho o sin hacer.
Amortiguadores maletero nuevos.
Ideal para conductores noveles, coche de trabajo o para los recados de la ciudad.
ITV caducada, para mas información whatsapp, mando también fotos detalladas.

Yo lo iba a dejar para coche de batalla, pero con este me junto ya con 4 coches, que son 4 Impuestos, 4 ITVs, 4 seguros...

Lo tengo anunciado por 850€ en internet, pero como todo en esta vida todo es verlo y hablarlo.

Por Favor para contactar conmigo MP o Citación.
No sé si es cosa mía pero yo no veo un clásico, osea una unidad excepcional de un coche con más de x años, solo veo un coche viejo, poco valorado (creo que es un simple gtl o gts según si tiene 60 o 72cv) con bastantes kilometraje y no diré en mal estado, solo acordé a un coche con 30 años.

El supercinco en si mismo no es un coche especialmente apreciado (no es un coche icónico) y salvo x modelos (turbo, baccara...) No mantienen apenas valor residual. Al menos en mi opinión es un coche más para el hilo de hasta 200€.

Matizó, es mi opinión.
prosiqito
Cita de jabibi
me podía haber interesado, ese motor es roca pura, tuve un 1430 heredado.ç
Me llama la atención el extintor
Jejeje a mi tambien, era un extra de serie en los CLX

Las versiones mas peladas llevaban ese hueco vacio y en la lista de equipamiento lo mencionaban como un portabotellas

Lamento que no hayas podido comprarlo, pero ya te digo, pasaba de que los peritos tasadores de barra de bar y otros aprovechados me viniesen a tocar los huevos y a decirme que mandase mi coche a la chatarra o al hilo de los 200 euros
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de Howtoo
No sé si es cosa mía pero yo no veo un clásico, osea una unidad excepcional de un coche con más de x años, solo veo un coche viejo, poco valorado (creo que es un simple gtl o gts según si tiene 60 o 72cv) con bastantes kilometraje y no diré en mal estado, solo acordé a un coche con 30 años.

El supercinco en si mismo no es un coche especialmente apreciado (no es un coche icónico) y salvo x modelos (turbo, baccara...) No mantienen apenas valor residual. Al menos en mi opinión es un coche más para el hilo de hasta 200€.

Matizó, es mi opinión.
No cubro ni la transmision nueva + valvulina con tu opinión.

No es un clásico historico VH obviamente pero con 30 años entra en la categoría "fiscal" de clásico y no paga sello. Le pese a quien le pese.
prosiqito
Cita de Trampas

No es un clásico historico VH obviamente pero con 30 años entra en la categoría "fiscal" de clásico y no paga sello. Le pese a quien le pese.
Esto es a lo que me referia en mi anterior mensaje

En este foro solo vas a conseguir que te toquen los huevos con ofertas absurdas, por cosas asi es por las que nunca he vendido coches en este hilo

Mi consejo es que lo pongas en milanuncios, wallapop y algun grupo de compraventa de facebook

Estoy de acuerdo en que por 850 euros hay coches mas modernos, pero entre 850 y 200 hay terminos medios
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Trampas

No pagará sello en tu pueblo. El sello depende del Ayuntamiento donde se empadrone el coche.

Modifica el anuncio y matiza que no paga sello según en qué localidad.
tobalion
Cita de Trampas

Ojalá tuvieras razón, pero por las buenas no hay exención.Hace falta matriculación como histórico y eso cuesta una pasta.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6056882
naviquen
Cita de Trampas

Tiene muchos km ya.
ramasaca
Cita de prosiqito

que guapada !!
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de tobalion
Ojalá tuvieras razón, pero por las buenas no hay exención.Hace falta matriculación como histórico y eso cuesta una pasta.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6056882
Si la hay compi, mi simca 1000 está exento, solicitado y concedido por el ayuntamiento sin convertilo en VH.
Denada.
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de naviquen
Tiene muchos km ya.
Ya compi, pero para ser un coche para romper (novel) o que te lo rompan (aquí hay poligonos que como trabajes en ellos telita...)

Anda como un tiro.
Parto de 850€ para que me ofrezcan 200€...

No enserio parto de 850€ pero porque le voy a meter un mantenimiento y voy a pasarle la itv.

Si a alguien no le interesa así.
Que me de una cifra a cambio de hacerlo el o sin itv o porque igual lo quiere para donante cosillas asi.
Pensaba haberlo explicado bien.
850€ el coche rodando, mantenimiento nuevo e itv a estrenar. (Ya le he puesto muelles de maletero para trabajar en el sin que se me cayese en la cabeza, transmisión nueva derecha, valvulina nueva... porque lo necesitaba para andar...)
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de Quebec
No pagará sello en tu pueblo. El sello depende del Ayuntamiento donde se empadrone el coche.

Modifica el anuncio y matiza que no paga sello según en qué localidad.
Pues mira en mi pueblo si se paga, en mi ciudad no....

Eso cada uno sabrá.
De todos modos lo modificaré.
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de prosiqito

En este foro solo vas a conseguir que te toquen los huevos con ofertas absurdas, por cosas asi es por las que nunca he vendido coches en este hilo

Mi consejo es que lo pongas en milanuncios, wallapop y algun grupo de compraventa de facebook

Estoy de acuerdo en que por 850 euros hay coches mas modernos, pero entre 850 y 200 hay terminos medios
Hombre Gracias, da gusto ver a alguien al que aunque no le interese el coche no le ataque.

Siempre me ha hecho gracia la cantidad de pagadores que hay por aquí, y al final para nada porque ni compran ni dejan compran y ahora que me estreno mira...

En walla y milanuncios ya lo tengo no se me hablar ocurrido facebook Gracias.
Howtoo
Cita de Trampas

Ya, pero es que eso es mantenimiento y son cosas que no añaden valor. Es algo de lo que se a discutido hasta la saciedad aqui en el foro. Si un coche tiene un valor x, el entregarlo con el embrague, neumaticos, distribucion cambiados no añade valor ya que son cosas que hay que hacer si o si, por el contrario el que no tenga el mantenimiento si hace que su valor baje.

Cita de prosiqito

Entre tu ritmo y este coche hay un mundo. Es mas, tu coche si parecía un clásico (una unidad con x años en estado excepcional). Es un coche que en su sub-foro especifico hubiese gustado bastante.
Cita de Trampas
Hombre Gracias, da gusto ver a alguien al que aunque no le interese el coche no le ataque.

Siempre me ha hecho gracia la cantidad de pagadores que hay por aquí, y al final para nada porque ni compran ni dejan compran y ahora que me estreno mira...

En walla y milanuncios ya lo tengo no se me hablar ocurrido facebook Gracias.
Yo no te he ofrecido nada ni lo he atacado, simplemente he manifestado una opinión. Nada mas y lo he matizado "es solo mi opinión", la cual te puede gustar, compartir o no.
CID92
Cita de Trampas
Si la hay compi, mi simca 1000 está exento, solicitado y concedido por el ayuntamiento sin convertilo en VH.
Denada.

En Sevilla ciudad tampoco pagaría sello, fui hace unos meses a solicitarlo con un amigo que tiene un astra del 1992, y ya lo tiene concedido, ya este año se libra de pagarlo.

Suerte con la venta, el supercinco es un coche que me trae grandes recuerdos, me dio mucha pena deshacerme de él, y lo solté con 292.000 kms, sin haberle tocado prácticamente nada de motor... que duro era.
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de prosiqito
Jejeje a mi tambien, era un extra de serie en los CLX

Las versiones mas peladas llevaban ese hueco vacio y en la lista de equipamiento lo mencionaban como un portabotellas

Lamento que no hayas podido comprarlo, pero ya te digo, pasaba de que los peritos tasadores de barra de bar y otros aprovechados me viniesen a tocar los huevos y a decirme que mandase mi coche a la chatarra o al hilo de los 200 euros
añade la cantidad de coches nuevos que no se presentan porque la gente sencillamente no tiene educación, pero esto es forocoches.
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz
Cita de LuisLee
pues a quien le pudiera interesar:

Peugeot 306 sedan Style 1.6 90cv
Año 1996
160000kms

Estado del motor/chasis bueno ,se ha usado a diario por su propietaria hasta que compramos sustituto, de hecho se estaban haciendo una viaje mensual de 300kms ida mas otros 300 vuelta sin ningún problema.
Se le ha realizado todo el mantenimiento que iba necesitando, por lo que está al día.
Neumáticos en muy buen estado, 2 de ellos puestos hace menos de un año(Firestone) y con menos de 5000kms
Estado de carroceria regular, tiene arañazos y restregones, ya sabeis, los tipicos problemas con las columnas de los parking XD
"único" propietario (el coche era de mi suegro que en paz descanse, y lo heredo mi pareja cuando este falleció, el coche lleva con ella 17 años)
ITV hasta finales de Junio de este año.
El A/A funciona perfectamente, se cargó el año pasado y enfria bastante.
El bombín de la puerta del conductor se cambió porque se lo intentaron abrir y se lo rompieron, por lo que el coche tiene 2 llaves, una para abrir la puerta del conductor y otra (la original) para abrir el resto de puertas y el contactor de arranque ( tiene cierre centralizado)
La guantera inferior tiene roto el tirador, se puede abrir poniendole un tirador nuevo (el cierre está bien)

nuevo precio: 590€
El coche se encuentra en Motril (Granada)

Os dejo link:
https://www.milanuncios.com/peugeot-...-260144924.htm
UFFF interesa, si no lo has vendido en unos meses quiza contacte contigo! (Este mensaje es para tenerlo localizado
Electrotelco
Buff después de haber leído las 15 páginas del hilo... creo que hay un Audi 305 en venta, un peugeot clx y un saab 80?... que liada!

Ese audi 80 sigue a la venta? está precioso!.... mando MP

la ulysee está interesante también. aunque 10l/100! eso es mucho no?
ramasaca
Cita de Electrotelco
Buff después de haber leído las 15 páginas del hilo... creo que hay un Audi 305 en venta, un peugeot clx y un saab 80?... que liada!

Ese audi 80 sigue a la venta? está precioso!.... mando MP

la ulysee está interesante también. aunque 10l/100! eso es mucho no?

lo normal en ese coche... es gasolina...
Electrotelco
Cita de ramasaca
lo normal en ese coche... es gasolina...
Mi elefante también es gasolina, 2.8 V6... Pero se mantiene en los 8 de media (en carretera)
← A Compra - Venta Motor