Recomendadme Radio Android para VW GOLF V

amperex
forococheando
Chicos he visto un montón de modelos de radios android "chinas" para VW con Can Bus, osea funcionan los mandos del volante y demás pero claro no me fio sin referencias ¿conocéis o habéis probado de primera mano alguna que merezca la pena?. Sería para un VW Golf V con volante multifunción, no lleva de casa ni usb ni manos libres.
amperex
forococheando
Yo he encontrado este: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-6802c8055fef

amperex
forococheando
up
amperex
forococheando
up
Chynnx
Adicto al volante??
Busca la Isudar de Quad-Core en adelante, yo he instalado una en un Seat Leon II y va de coña. Dos amigos la tienen en Passat del 2010 y va perfecta!
emarjona
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, subo este tema porque me quiero pillar una radio Android para Golf plus V de 2005. Hay muchas opciones y de muchos precios, pero lo que más me interesa es que le venga bien al modelo. ¿Cualquiera 2 din que ponga para VW le valdría? Gracias!
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de emarjona
Hola a todos, subo este tema porque me quiero pillar una radio Android para Golf plus V de 2005. Hay muchas opciones y de muchos precios, pero lo que más me interesa es que le venga bien al modelo. ¿Cualquiera 2 din que ponga para VW le valdría? Gracias!
Yo de ti no compraria nada que no sea compatible con Carplay o Android auto, ya que es el futuro o presente ya en modelos de coches nuevos de gama media/alta.

Tengo un golf VI y acabo de pedir este modelo, tambien es compatible para el golf V https://es.aliexpress.com/store/prod...28704087mWap8p

demas tiene foro propio para dar soporte en forma de nuevas actualizaciones http://rcd330plus.com/index.php

Espero que en una semana este en mi poder.

msnd4
ForoCoches: Miembro
Habla don David de DCAUDIO tiene radios que quedan totalmente integradas sin perder nada de origen a muy buen precio.
makoky2
Gramoxone Sequestrene

Recomendable 100%, y los comandos de voz de google perfectos, para no distraerse mientras conduces.
emarjona
ForoCoches: Usuario
Gracias por la información, makoky2! En las fotos se ve muy chula. Un par de preguntas, la radio se escucha bien? Por el tema de recepción de antena y eso, me refiero. Mi golf no tiene sensores, esa imagen que se ve del coche en la pantalla, es si tiene sensores? Gracias!
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de emarjona
Gracias por la información, makoky2! En las fotos se ve muy chula. Un par de preguntas, la radio se escucha bien? Por el tema de recepción de antena y eso, me refiero. Mi golf no tiene sensores, esa imagen que se ve del coche en la pantalla, es si tiene sensores? Gracias!
La radio pilla las emisoras perfectamente, igual que la original, y el ParkPilot es compatible, si es que el coche lleva los sensores incorporados, evidentemente.
Tiban69
Me lo apunto para posible compra.
xdo
Cantalpines
Vaya pintaza @makoky2, lo compraste al vendedor del enlace? Cuánto te tardó? ¿Tienes foto de las conexiones traseras?
Gracias.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de xdo
Vaya pintaza @makoky2, lo compraste al vendedor del enlace? Cuánto te tardó? ¿Tienes foto de las conexiones traseras?
Gracias.
Si, lo compre en ese enlace de arriba, si fuese de ahora no escogeria la mensajeria DHL ya que me cobraron 32€ de aduanas, escoje otra, ira igual de rapido llego en una semana, lo pedi NO SCRACHES (sin arañazos) si tienes alguna duda sobre compatibilidades con tu modelo de golf, puedes escribirle un mesaje al chino desde ese mismo enlace y te contesta rapido.

Decir que hay dos modelos el DESAY 187A (windows ce) y el NONAME 187B (linux) las noname son con software actualizable, las desay no.

En mi Golf6 en 10 minutos la monte y a funcionar, ni pasar cables de antena gps, ni de microfono y lo mejor son los comandos de voz de google, funcionan muy bien con android auto (android) o Carplay (ios iphone), si tengo un rato intentare hacer un video demostrativo ya que es una experiencia muy agradable, el unico "pero" que le encuentro es que para que funcione "android auto" tiene que estar conectado el mobil al equipo por cable usb, aunque se enlaza tambien por bluetooth perfectamente como si fuese un manoslibres (Parrot).

En la parte trasera veras que la antena de la radio solo tiene un cable de entrada, no te preocupes en la caja te daran junto con el equipo un cable para que sea compatible el de la antena del golf que es de dos cables, por lo demas es standard sacar la clavija cuadrada y enchufar la otra.

En Youtube encontraras muchos videos de montaje y experiencias.

xdo
Cantalpines
Muchas gracias! Le preguntaré al chino a ver si en el golf V es plug And play. Eso de los arañazos...
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Los mandos en el volante se pierden en la Noname? es desinstalar la RCD510 y montar esta tal cual?
Por cierto, veo que la rcd330 viene con CarPlay y Mirror link y la rcd340 viene con CarPlay y Android Auto. Cual estais montando?
Renaissence
Me interesa la rcd340 noname con android auto, para un golf V de 2005. Creo que hay que cambiarle el gateway para que no drene la batería, tampoco tengo claro que sea conectar y listo sustituyendo a la rcd300 que trae de serie.

Sabéis de algún taller que me la pueda montar?
Missile
Veo que regalan el cable adaptador para conectar la cámara trasera, lo que no veo es donde conectarlo en la radio. Alguien sabe algo ??
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Missile
Veo que regalan el cable adaptador para conectar la cámara trasera, lo que no veo es donde conectarlo en la radio. Alguien sabe algo ??
Va justamente en la casilla de debajo del fusible, y la camara tiene que ser AV, la original de VW no funcionara.
Missile
Cita de makoky2
Va justamente en la casilla de debajo del fusible, y la camara tiene que ser AV, la original de VW no funcionara.
Con el cable adaptador tampoco ??
akom666
Una pregunta, que es eso de panel scratches?? Me interesa para mi passat, entiendo que funciona el park assist y todos los sensores, no?
Missile
Recomendadme alguna con android auto para scirocco 2015 con cámara trasera original, please.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de akom666
Una pregunta, que es eso de panel scratches?? Me interesa para mi passat, entiendo que funciona el park assist y todos los sensores, no?
Se ve que existe una partida con algun pequeño arañazo en la pantalla y las venden un poco mas baratas.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Missile
Con el cable adaptador tampoco ??
Tiene que ser RCA, la original de VW es del tipo OEM.
akom666
Cita de makoky2
Se ve que existe una partida con algun pequeño arañazo en la pantalla y las venden un poco mas baratas.
Sospechaba que era eso, pero no me lo esperaba!
akom666
otra pregunta de la nomane, se puede escuchar la radio normail y a la vez llevar puesto android auto?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de akom666
otra pregunta de la nomane, se puede escuchar la radio normail y a la vez llevar puesto android auto?
Evidentemente.

Y si vas escuchando la radio o lo que sea y vas navegando con el google maps, se atenua el volumen para darte las instrucciones de voz de la ruta.
akom666
Cita de makoky2
Evidentemente.

Y si vas escuchando la radio o lo que sea y vas navegando con el google maps, se atenua el volumen para darte las instrucciones de voz de la ruta.
Entonces radio FM y android auto funcionan a la vez? Genial!!! Los vídeos que había visto me habían dado la sensación de que si usabas android auto, sólo funcionaba eso. Pues a ahorrar entonces!
juanpam
Cita de makoky2
Si, lo compre en ese enlace de arriba, si fuese de ahora no escogeria la mensajeria DHL ya que me cobraron 32€ de aduanas, escoje otra, ira igual de rapido llego en una semana, lo pedi NO SCRACHES (sin arañazos) si tienes alguna duda sobre compatibilidades con tu modelo de golf, puedes escribirle un mesaje al chino desde ese mismo enlace y te contesta rapido.

Decir que hay dos modelos el DESAY 187A (windows ce) y el NONAME 187B (linux) las noname son con software actualizable, las desay no.

En mi Golf6 en 10 minutos la monte y a funcionar, ni pasar cables de antena gps, ni de microfono y lo mejor son los comandos de voz de google, funcionan muy bien con android auto (android) o Carplay (ios iphone), si tengo un rato intentare hacer un video demostrativo ya que es una experiencia muy agradable, el unico "pero" que le encuentro es que para que funcione "android auto" tiene que estar conectado el mobil al equipo por cable usb, aunque se enlaza tambien por bluetooth perfectamente como si fuese un manoslibres (Parrot).

En la parte trasera veras que la antena de la radio solo tiene un cable de entrada, no te preocupes en la caja te daran junto con el equipo un cable para que sea compatible el de la antena del golf que es de dos cables, por lo demas es standard sacar la clavija cuadrada y enchufar la otra.

En Youtube encontraras muchos videos de montaje y experiencias.

Me interesa para mi Passat B7 del 2011, pero con respecto a la original, y pensando en el modelo NONAME 187B (linux) por ser atualizable, en el puerto USB frontal se le puede conectar un pendrive para escuchar musica? de inicio no tiene navegador gps,cierto? no seria mas aconsejable instalar una fuente con sistema operativo Android para asi poder instalar gps del tipo Tomtom, Sygic, etc...a parte de tener mas opciones de conectividad como pueden ser los puertos USB traseros, ya que por mi experiencia creo que esteticamente quedan mucho mejor al quedar ocultos a la vista
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de juanpam
Me interesa para mi Passat B7 del 2011, pero con respecto a la original, y pensando en el modelo NONAME 187B (linux) por ser atualizable, en el puerto USB frontal se le puede conectar un pendrive para escuchar musica? de inicio no tiene navegador gps,cierto? no seria mas aconsejable instalar una fuente con sistema operativo Android para asi poder instalar gps del tipo Tomtom, Sygic, etc...a parte de tener mas opciones de conectividad como pueden ser los puertos USB traseros, ya que por mi experiencia creo que esteticamente quedan mucho mejor al quedar ocultos a la vista
Es posible que tengas razon, existen equipos mucho mas completos que este, pero contando que es material chino, cuanto menos complicado, mejor.

El noname es solo pantalla con radio y reproductor .mp3, es muy dificil que se estropee ya que todo lo hace el telefono mobil y lo hace mayoritariamente con comandos de voz, cuanta menos distraccion al volante mejor, es lo que montan la mayoria de marcas de coches hoy en dia, Android Auto y Carplay, aun que si llevas razon, es muy engorroso tener que conectar el cable usb en el frontal y conectar el mobil aunque no creo que tarde mucho un sistema inhalambrico como wifi o el mismo bluetooth.

Aunque los rusos ya le han encontrado solucion en una Desay, que imagino sera igual que la noname https://www.drive2.ru/l/468837806471380994/

En la entrada usb frontal puedes ponerle un pendrive tambien con musica.

Un saludo.
← A Mods / Car-Audio