Darse de baja Linea Directa
10-mar-2018 13:55
|
Yo les dije que no iba a pagar un servicio al que no iba a dar uso, bloqueé por el banco el pago a línea directa, me llamaron 20 veces al día, bloqueé el número y al tiempo me llegó una carta confirmando mi baja y abriéndome la puerta para volver cuando quisiera
No les sale a cuenta denunciarte por ese pago... Ellos ya lo saben pero presionan por si cuela |
10-mar-2018 18:14
|
Yo hice lo del banco y me llegó el impago.. Lo peor de todo es que me pasó igual antes de línea directa con Generali y el mismo comercial de línea directa me dijo que enviase una carta diciendo que había notificado mi baja por teléfono. Me dijo eso, que les pagan para que te presionen y no te vayas, van a comisión y te amenazan pero si te vas les sale más caro el trámite que lo que ganarían. Suerte |
12-mar-2018 21:25
|
Hola, yo también me quiero dar de baja y haré lo que comentais, espero no tener problema con ellos y la verdad que lo mejor es hacerse un seguro con oficina física. El problema mio es que la última vez me cobraron con tarjeta y en el caso que me cobren, el rechazo del cobro es más complicado .
Saludos. |
13-mar-2018 00:28
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo, lo pagué por tarjeta pero mi fallo a sido en que no dí de baja el seguro y me fuí a otro y ahora me han cobrado el primer recibo y el segundo no puedo echarlo para atrás ni dar de baja a mi tarjeta para que no lo cobren. Mandaré la carta de bajas que han puesto en este post a esta dirección [email protected] y haber que me dicen.
|
13-mar-2018 01:43
| Yo les he mandado el escrito haber si a mi me hacen caso sino lo volveré a mandar 100 veces más |
14-mar-2018 22:37
| Sin noticias de ningún tipo último día 22 Marzo, si días antes no se nada mandaré burofax. |
15-mar-2018 00:13
|
Yo ando con todo este periplo ahora... Os explico mi situación: Póliza vence el día 19/03/2018. 30/01/2018: llamo para decir que no quiero renovar la póliza. Mando también a través de su web el formulario de cancelación. Según ellos todo OK. 26/02/2018: me llaman para darme precio de renovación (20€ mas que este año), les digo que no y que ya había solicitado la cancelación y que seguía adelante. Me ofertan 160€ menos que el primer precio. Sigo queriendo cancelar. Todo OK. 14/03/2018: entro en mi área de cliente y me aparece que se va a renovar la póliza con el primer precio que me habían dado. Llamo como un obelisco, y me dice la chica que ellos no tenían ningún aviso de cancelación. Les digo que tengo las llamadas grabadas y me dice "Ah si, aquí aparece; pero no has mandado el formulario C3 firmado, lo tienes que firmar y mandar por correo postal y que llegue antes del vencimiento". Tras 30 minutos de discusión me pasan con su encargada que "me hace el favor" de darme un email para enviar el formulario C3 firmado. Ahora espero que mañana me envíen un email de confirmación de la cancelación. Si no a volver a llamar. PD.: el email que me han dado es [email protected] |
15-mar-2018 11:04
|
Yo no tuve ningún problema de los que planteais mandando un email a [email protected] con mas de un mes de antelación con respecto a la fecha de renovación, solicitando la no renovación de tal poliza. Al dia siguiente me respondieron diciendo que anulaban el contrato. |
15-mar-2018 12:19
|
Yo ando con todo este periplo ahora... Os explico mi situación:
Póliza vence el día 19/03/2018. 30/01/2018: llamo para decir que no quiero renovar la póliza. Mando también a través de su web el formulario de cancelación. Según ellos todo OK. 26/02/2018: me llaman para darme precio de renovación (20€ mas que este año), les digo que no y que ya había solicitado la cancelación y que seguía adelante. Me ofertan 160€ menos que el primer precio. Sigo queriendo cancelar. Todo OK. 14/03/2018: entro en mi área de cliente y me aparece que se va a renovar la póliza con el primer precio que me habían dado. Llamo como un obelisco, y me dice la chica que ellos no tenían ningún aviso de cancelación. Les digo que tengo las llamadas grabadas y me dice "Ah si, aquí aparece; pero no has mandado el formulario C3 firmado, lo tienes que firmar y mandar por correo postal y que llegue antes del vencimiento". Tras 30 minutos de discusión me pasan con su encargada que "me hace el favor" de darme un email para enviar el formulario C3 firmado. Ahora espero que mañana me envíen un email de confirmación de la cancelación. Si no a volver a llamar. PD.: el email que me han dado es [email protected] |
16-mar-2018 00:39
|
El impreso lo rellenas y firmas . Se escanea y se envía a [email protected]
|
16-mar-2018 12:53
|
Nada, he llamado y habían recibido los fax/mails así que guay. Ya he llamado hoy escopeta en mano cagándome en dios y en la virgen santa ! jajajaja xD |
16-mar-2018 17:39
|
Yo ando con todo este periplo ahora... Os explico mi situación:
Póliza vence el día 19/03/2018. 30/01/2018: llamo para decir que no quiero renovar la póliza. Mando también a través de su web el formulario de cancelación. Según ellos todo OK. 26/02/2018: me llaman para darme precio de renovación (20€ mas que este año), les digo que no y que ya había solicitado la cancelación y que seguía adelante. Me ofertan 160€ menos que el primer precio. Sigo queriendo cancelar. Todo OK. 14/03/2018: entro en mi área de cliente y me aparece que se va a renovar la póliza con el primer precio que me habían dado. Llamo como un obelisco, y me dice la chica que ellos no tenían ningún aviso de cancelación. Les digo que tengo las llamadas grabadas y me dice "Ah si, aquí aparece; pero no has mandado el formulario C3 firmado, lo tienes que firmar y mandar por correo postal y que llegue antes del vencimiento". Tras 30 minutos de discusión me pasan con su encargada que "me hace el favor" de darme un email para enviar el formulario C3 firmado. Ahora espero que mañana me envíen un email de confirmación de la cancelación. Si no a volver a llamar. PD.: el email que me han dado es [email protected] |
16-mar-2018 17:56
|
Acabo de llamar porque estaba a la espera del acuse de recibo de la cancelación. Me ha dicho el tío que Linea Directa no envía confirmaciones de baja, que me tengo que fiar de su palabra, y que si tengo alguna queja envíe un email a: [email protected]
A mi me confirmaron oir email tras yo solicitarlo que no prorrogarian la poliza |
23-mar-2018 10:02
|
Hola! el día 1 de febrero me venció el seguro del coche, avisé antes por teléfono de la cancelación del contrato, ya que me busqué otra compañia. Me confirmaron la baja via teléfono y me dijeron que no hacía falta que mandase nada. Pues bien, esta semana me ha llegado una carta certificada de bankinter y me han dejado la nota en el buzón para que pase a buscarla por la oficina mas cercana de correos. Qué puede ser? cuando me di de baja y me la confirmaron en mi banco di la orden de no pagar ningún recibo mas de Linea Directa, así que no se si realmente me han intentado cobrar algo y me lo están reclamando... No se si ir a por la carta o simplemente pasar del tema ya que nunca he sido cliente de bankinter y la única relación que he podido tener con ellos es a través de LD. |
28-mar-2018 11:06
|
Buenas. A mí me vence el 1 de mayo y me cambio a Mapfre. Ayer mi mediador envío por fax la cancelación y por la tarde me llamaron de Línea Directa. Les dije que tenía decidido no seguir con ellos, pero aún así me dijeron que me llamarán el día 9 que ya tendrán precio para mí póliza. ¿Qué puedo hacer para confirmar que está correctamente anulada cuando venza para que no me intenten cobrar? |
28-mar-2018 13:32
|
Buenas. A mí me vence el 1 de mayo y me cambio a Mapfre. Ayer mi mediador envío por fax la cancelación y por la tarde me llamaron de Línea Directa. Les dije que tenía decidido no seguir con ellos, pero aún así me dijeron que me llamarán el día 9 que ya tendrán precio para mí póliza.
¿Qué puedo hacer para confirmar que está correctamente anulada cuando venza para que no me intenten cobrar? Si tienes un documento escrito (FAX) solicitando la cancelación en tiempo y forma no debe haber problema alguno, por más que se empeñen ellos en que así no sea. |
28-mar-2018 16:12
| Si la teoría está clara. Otra cosa es lo que hagan y que luego me toque pelear con el banco para que devuelvan el recibo o anular antes la tarjeta de crédito |
28-mar-2018 16:31
|
Has presentado documento de baja del seguro. Si lo que temes es que te carguen un cargo en el banco es bien facil su solución. PResentate en tu banco y da orden de no atender ningún cargo más de LINEA DIRECTA. Asunto resuelto. Y ahora que pataleen todo lo que quieran. |
14-abr-2018 20:01
|
Mi caso es algo diferente . Actualmente estoy con otra compañia que me ha subido sin dar ningun parte 60 €. Encabronado llamé a Linea Directa, me dieron un precio buenisimo y lo acepté en la primera llamada aunque mi actual poliza vence el 5 de Junio. Hoy me han enviado por email el contrato de la ploiza para que lo firme y se lo remita, todo via online. Después de leeros se me han quitado las ganas de quedarme en esta compañia y os pregunto, qué puedo hacer? por supuesto que no me cargarán el dinero hasta el 5 de Junio y pienso que sino les devuelvo el contrato firmado la poliza contratada por tfno tendría validez? Gracias. |
14-abr-2018 22:17
| ¿Por que no va a tener validez? Que pensamientos raros tenéis por aquí, comunica que no deseas el contrato suscrito y listo, mejor las cosas echas como dios manda. |
19-abr-2018 11:43
| ¿No tienen algun telefono que no sea un puto 902? Los alternativos que he mirado no funcionan. |
19-abr-2018 13:48
| Y como manda dios? Me parece que no tienes ni idea del régimen contractual colega, entérate bien antes de hablar. Y de pensamientos raros nada de nada. Parece que no te has leído el hilo. |
19-abr-2018 13:57
| Si si, ya ya, ¿de que va el hilo? De pensamientos extraños, vuelvo a leer el hilo y sigo viendo pensamientos extraños, las cosas como dios manda, mejor así. |
19-abr-2018 14:08
|
Las cosas como dios manda? Explícanos por favor cómo hay que hacer las cosas, estamos para aprender de expertos como tú, te lo vamos a agradecer. |
15-may-2018 10:25
|
Bueno, pues el año pasado al final renové con linea directa, pero este año ya sí que no. Acabo de mandarles un burofax diciendoles que no renuevo con ellos (me vence el seguro el 17 de Junio, por lo que estoy a tiempo). Les he mandado el mismo documento por correo a todos los emails que habeis ido dejando por aquí y en el contacto del area de clientes, pidiendoles que me avisen cuando se confirme la cancelación porque el burofax debe llegar hoy y a mi la confirmación de que les ha llegado. |
15-may-2018 10:36
|
Y sino, les devuelves el recibo si se les ocurre pasartelo... Son unos sinverguenzas de cuidao... |