Menudo lamborghini nos vamos a comprar los holdeadores de bitcoin
14-abr-2018 06:24
| Estados unidos la esta liando con los sirios y eso provoca una depreciacion del dolar y ante el miedo a que el valor del dolar caiga mas los estadounidenses refugian sus dolares en criptomonedas, lo que hara que el precio del bitcoin suba y eso genere confianza otra vez y volveremos a ver subidas bestiales. Bitcoin a 100k para diciembre, lo veo. |
14-abr-2018 13:33
|
Estados unidos la esta liando con los sirios y eso provoca una depreciacion del dolar y ante el miedo a que el valor del dolar caiga mas los estadounidenses refugian sus dolares en criptomonedas, lo que hara que el precio del bitcoin suba y eso genere confianza otra vez y volveremos a ver subidas bestiales. Bitcoin a 100k para diciembre, lo veo.
Te dejo un vídeo que lo explica muy bien |
21-nov-2018 00:19
|
Sigo holdeando esta mierda, ni lamborghini, ni barcos, ni lummies ni drogas ni nada, putas ballenas que han hundido el mercado pero me da igual. Soy holdeador de monedas, leal servidor de bitcoin, holdeador de una moneda manipulada, tambien llevo iota y alcanzaré mi lamborghini a base de las criptomonedas en esta vida o en la otra.
|
19-nov-2022 17:34
Todos los que entraron despues de los 60.000 estan en perdidas.
|
Editado: 19-nov-2022 17:36 -
20-nov-2022 14:05
| ¿Crees que si le pido a la fábrica que me lo pinten de camuflaje blanco, lo hacen? Quiero un Lambo ultra quinqui. |