Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
04-abr-2018 15:37
|
Buenas, vendo un Renault Megane 1.9D con calenton, no tengo fotos ahora mismo, si alguien esta intersado que me las pida y se puede ver sin problemas, 165.000 km, el coche esta perfectamente cuidado, se ha hecho correas hace aprox 10.000 km y filtros y aceites hace un mes, los neumaticos al 70% de uso, el otro dia por despiste se me quedo sin agua y se calentó, esta en el taller de la casa oficial y la averia me dice que de 300-400€, puede que en otro taller o alguien que sepa arreglarlo le salga mas barato.
El uso del coche ha sido hacer trayectos cortos de 100km los fines de samana y ir a la compra, ahora me voy a trabajar a la otra punta de España y no lo necesito. El coche esta en Alcorcón y se puede ver sin compromiso Precio: 400€ (creo que es un preciazo el coche por 800€ ya arreglado) |
06-abr-2018 10:20
|
Dejo por aqui mi A4 por si a alguno les interesa, lo mejor que en mi caso, el motor una roca y el coche se utiliza a diario para ir a trabajar vamos https://www.forocoches.com/foro/show...#post296003368 Vendo audi A4 de mayo del 99, motor 1.8T gasolina de 150Cv manual con 278.000 kms. Dos propietarios en ficha mi tio y mi madre, aunque realmente desde hace 6-7 años el uso del vehiculo lo he hecho yo.
El coche se ha llevado a taller de barrio cuando hubo que hacerle algo por eso no cuenta con libro sellado ni nada asi, aunque si quereis la matricula por privado para comprobarlo o una foto de las itvs pasadas anteriormente para comprobar el kilometraje sin ningun problema Estado del vehiculo El coche funciona bien en general pero con cosas que son a tener en cuenta, por ejemplo consume aceite por el desgaste del motor, el chivato del ABS salta pero solo cuando hace frio, a la temperatura actual de hoy no saltaba como que diese fallo. La chapa esta dañana, no se va a caer pero la pintura no esta bien y tiene varios rayones y bollos en el morro incluso uno en la puerta del maletero que no se como pudieron hacerlo... El climatizador funciona, pero ultimamente parece que no entra la bomba de calor (ni idea de que puede ser porque me di cuenta este invierno) y en pueblo como que el ralenti baila con el puesto, llegado incluso a pararse, asi que hay que acelerar minimamente el coche para que no se cale. El coche realmente tiene 277100kms, a los 278000 hay que hacerle el cambio de filtros, tambien cambiaras aceite aunque no debe estar mal ya que entre que consume y se rellena y en noviembre de este año pasado el enfriador se me jodio y comunico el aceite con el agua y hubo que purgar y reponer ambos depositos (aceite y refrigerante nuevo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piezas reemplazadas del vehiculo: Hace entre 5 y 6 años se le fue el turbo y se le puso uno nuevo (sobre 2000€) Al poco tiempo del turbo se le fue el embrague tambien (realmente patinaba cuando acelerabas fuerte como cuando te incorporas a la autovia, lo cual era bastante peligroso) Hace 3-4 años cambio del modulo de los airbag La barra de direccion se rompio tras un bordillazo por patinaje en agua (+1200€ aunque creo que mas que la barra como tal fueron los fuelles y hubo que cambiar la barra o algo asi... no lo puedo asegurar porque siempre ha tenido trato mi padre con el del taller y el se entera de poco la verdad) Ruedas se pusieron 4 cubiertas nuevas en septiembre de 2017 u octubre. Faros quemados, puestos unos nuevos en buen estado de segunda mano en abril de 2017 Precio del vehiculo Realmente no puedo dar un precio cerrado, porque por internet piden hasta 2000€ (cosa que veo una locura) aunque tampoco creo que cueste 400€. Por ende el precio lo dejo en unos 1000€ negociables, creo que es el precio en el que tiene que estar ya que aunque como he comentado tiene cosas por hacer, tu puedes montarte y arrancar directamente sin ningun tipo de problema |
Editado: 07-abr-2018 12:41 -
06-abr-2018 16:59
|
EDIT: VENDIDO DE NUEVO Hola, shurs, me han devuelto el coche que vendí hace dos días, porque lo vi al dia siguiente en milanuncios por más dinero y con una descripción para engañar. El caso es que llamé y dije que me lo devolvieran, y tuvimos unas discusiones pero al final lo tengo de nuevo. Actualizo el precio, ahora son 950€ cambio de nombre incluido por gestoría, si no no se mueve del sitio, para evitar historias y problemas. Sigue en un pueblo al sur de Valencia, pero ahora no tiene seguro porque lo di de baja. Está en garaje. Copio y pego anuncio original modificado: Hola shurs, vendo un monovolumen que compré hace un mes y algo a un shur en este mismo hilo. Es una Fiat Ulysse 2.000c de 121cv gasolina, tiene 6 plazas de las 8 que homologa que son muy faciles de quitar, también tiene lunas tintadas de serie, aire acondicionado (aunque me dijeron que dura menos de un año el aire), y cierre centralizado. Desde que la compré, he pasado ITV (ITV anual hasta Marzo 2019) y cambiado aceite y filtros. Sobre el consumo, estas furgonetas (como la scudo, jumpy de misma edad...) no bajan de 10L/100KM y según si vas por ciudad o la carga que lleves sube hasta 12. Está en Alginet en Valencia |
Editado: 19-abr-2018 21:26 -
06-abr-2018 17:09
![]() Si estuviera mas cerca le haria una labor cojonuda a mi padre. |
06-abr-2018 17:18
|
Y luego yo como comprador no doy ningún problema pero como tires a vender, no te puedes fiar y te regatean hasta que te toca pagar a ti y todo. Encima al dia siguiente fui a ver un coche que me gustaba por sus caracteristicas y despues de probarlo y tal resulta que perdia refrigerante, que eso no era nada... una tontería de nada... ya ya... Y ahora el seguro del fiat me quiere cobrar de más por haberlo dado de baja. En fin, una pesadilla la compraventa de vehiculos. Que os voy a decir.... |
06-abr-2018 19:06
|
Pues si, un show, porque llame a la dgt me dieron cita para la otra semana, fui a la gc, a la policia porque tenía miedo de que pasará algo, aunque en teoría con la notificación de venta en la dgt estás cubierto pero yo aun así no estaba tranquilo.
Y luego yo como comprador no doy ningún problema pero como tires a vender, no te puedes fiar y te regatean hasta que te toca pagar a ti y todo. Encima al dia siguiente fui a ver un coche que me gustaba por sus caracteristicas y despues de probarlo y tal resulta que perdia refrigerante, que eso no era nada... una tontería de nada... ya ya... Y ahora el seguro del fiat me quiere cobrar de más por haberlo dado de baja. En fin, una pesadilla la compraventa de vehiculos. Que os voy a decir.... ¿Como es esto? Si precisamente darlo de baja es el pretexto que ponen siempre para poder cancelar una póliza. |
06-abr-2018 19:20
| Me refería a que ahora para darlo de alta, aparte de que me han descontado más dinero del que toca, no me devuelven el dinero y me toca seguir con ellos y pagar un año entero si quiero recuperar ese dinero además de que ha subido la prima. |
06-abr-2018 19:52
|
Pues si, un show, porque llame a la dgt me dieron cita para la otra semana, fui a la gc, a la policia porque tenía miedo de que pasará algo, aunque en teoría con la notificación de venta en la dgt estás cubierto pero yo aun así no estaba tranquilo.
Y luego yo como comprador no doy ningún problema pero como tires a vender, no te puedes fiar y te regatean hasta que te toca pagar a ti y todo. Encima al dia siguiente fui a ver un coche que me gustaba por sus caracteristicas y despues de probarlo y tal resulta que perdia refrigerante, que eso no era nada... una tontería de nada... ya ya... Y ahora el seguro del fiat me quiere cobrar de más por haberlo dado de baja. En fin, una pesadilla la compraventa de vehiculos. Que os voy a decir.... Pues por eso es preferible tirar un coche por un barranco o darlo por cuatro duros al concesionario y alla se apañen, entre los impresentables que describes, los etnianos y los buscaruinas con la burbuja del VO esta esto imposible. |
07-abr-2018 19:31
|
No estoy de acuerdo
Hace un par de años tuve uno del 94 sin aire acondicionado ni nada, lo puse a la venta por 1000 euros y voló Esos coches y los utilitarios urbanos en general, van muy buscados Son coches sencillos, con un mantenimiento y consumo de risa y generalmente, quien compra coches de 1000 euros eso es lo que busca: los menores dolores de cabeza posibles Por eso a igualdad de precio, un urbano de esa edad lo vendes rapido y una berlina te la comes Oferta y demanda, no hay mas |
08-abr-2018 00:24
|
Ahora, que en ForoCoches mola tocar los cojones y buscar 3 pies al gato, pues si. En fin,que seáis felices majetes. Pasando |
08-abr-2018 01:03
|
Mira quien habla...
El que entra a criticar el precio porque no es el que le gusta al señorito -si no te gusta el precio de un coche, no lo compres y no toques los huevos al vendedor Y si crees que el valor de un Twingo son 300 euros de mierda te sugiero que vayas a donde los vendan a ese precio y nos dejes en paz, rata de los cojones Siento mucho ser así :-( perdona shur, no quiero que lo pases mal por mi culpa. Un saludo y sé feliz |
08-abr-2018 01:21
|
Esos coches en el desguace los pagan a 150 euros. Por lo que no me parece mal que el dueño intente sacarle entre 600 euros a 1.200 que es por lo que se comercializan estos vehiculos. Yo también lo haría si tuviera un coche con esos años y funcionara correctamente. Tal como indican, es la ley de la oferta y la demanda, si fuera un seat ibiza diesel, aunque tuviera 400.000km se vendería en 1.200 euros. |
08-abr-2018 01:24
|
no es cuestión de tocar los cojones.
Esos coches en el desguace los pagan a 150 euros. Por lo que no me parece mal que el dueño intente sacarle entre 600 euros a 1.200 que es por lo que se comercializan estos vehiculos. Yo también lo haría si tuviera un coche con esos años y funcionara correctamente. Tal como indican, es la ley de la oferta y la demanda, si fuera un seat ibiza diesel, aunque tuviera 400.000km se vendería en 1.200 euros. En fin, no manchemos más el Post si os parece |
10-abr-2018 08:35
|
Buenas, he sacado nuevas fotos al coche... Ya q las anteriores no le hacian justicia...Os mando un nuevo enlace para que lo veais..un saludo:
Podria bajar de precio....800€? https://www.milanuncios.com/otros-re...-263223882.htm ayer vendí el saab...el comprador lo podra disfrutar durante mucho tiempo con un pequeño arreglo.. Gracias a todos. Un saludo. |
10-abr-2018 22:22
|
Hola shurs, Pongo en venta lo que iba a ser mi coche de diario pero por falta de tiempo y que se me rompió el gato el último día que podía arreglarlo y era festivo no pude acabar de arreglar. Con seguro pero sin ITV. MARCA, MODELO Y VERSIÓN Citroën Ax 1.1 55 cv carburador acabado Challenger AÑO No lo recuerdo bien, tendría que mirar la ficha. LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Valencia (Norte) ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Interior bien, lo único que el salpicadero está partido, el resto bien. Exterior regular, tiene un piloto con un roto y los paragolpes están bien para el tiempo que tienen, pero están ligeramente agrietados. El pitorro al que va cogido el tubo del agua del limpia está roto, y me quedé con la cerradura del maletero en la mano intentando cerrarlo. Mecánica, pierde agua por la bomba de agua (tengo el kit para hacer la distribución con bomba de agua, lo daría con el coche, pero me hacía falta el gato para levantar el motor). Aceite y filtro y filtro de aire recién cambiados. No he podido probarlo bien ya que lo más que he hecho con el son 50m. El motor suena muy bien y arranca a la primera. Batería nueva. Doy con el coche el kit de distribución con bomba de agua, dos llaves, documentación original y una copia en inglés del manual de taller. Además 5 ruedas y llantas extras (las que se ven en el maletero) PRECIO 400€ algo negociable. https://drive.google.com/file/d/1VHH...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1xRE...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/12V5...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1sSQ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/18ez...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1zIY...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1eHU...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1Ubz...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/14XT...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1VWm...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1b3h...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1vei...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1aPl...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1PTk...ew?usp=sharing Contacto por privado y disponibilidad para verlo sólamente el fin de semana por motivos laborales. Un saludo. |
12-abr-2018 11:44
12-abr-2018 18:05
|
No estoy de acuerdo
Hace un par de años tuve uno del 94 sin aire acondicionado ni nada, lo puse a la venta por 1000 euros y voló Esos coches y los utilitarios urbanos en general, van muy buscados Son coches sencillos, con un mantenimiento y consumo de risa y generalmente, quien compra coches de 1000 euros eso es lo que busca: los menores dolores de cabeza posibles Por eso a igualdad de precio, un urbano de esa edad lo vendes rapido y una berlina te la comes Oferta y ESTAFA , no hay mas23 años un Twingo y 1000€ ![]() Ese coche en el desguace no te dan un puto duro por el, da las gracias de tomarse la molestia ellos de darlo de baja. Con 10 años ya son años para un coche pero 23 .PD: Ya puede mantenerse solo el hijoputa y traerme el pan a casa, que aun así; no vale ni 200€ Lo que han dicho 23 años que lo disfrute otros 2 años más como mucho. |
12-abr-2018 18:18
|
No te preocupes que el tío sera feliz con el coche hasta que se caiga a cachos, sino lo está haciendo ya. No es que critiquen el precio, es que se te ha ido la cabeza poniéndolo a ese precio, no se en que te basas o quien te ha asesorado pero 23 años son muuuuchos años, te guste o no. |
12-abr-2018 19:17
|
No te preocupes que el tío sera feliz con el coche hasta que se caiga a cachos, sino lo está haciendo ya.
No es que critiquen el precio, es que se te ha ido la cabeza poniéndolo a ese precio, no se en que te basas o quien te ha asesorado pero 23 años son muuuuchos años, te guste o no. |
12-abr-2018 21:51
|
yo pienso que cada uno valora su coche como quiere, el resto de la gente si le parece bien contactara con el que no le gusta pues directamente no. No hay mas. El tiempo dira si estaba a precio o no. saludos y haya paz |
13-abr-2018 05:08
|
Viendo el nivel de tus argumentaciones ( comparando el mercado de vehículos usados con un desguacé, se te ve entendido chaval...) no voy a perder el tiempo contigo
Seria ponerme a tu altura y dejarte en ridículo, cosa que ya haces bien tu solito La próxima vez que quieras dirigirte a mi asegurate de tener algo coherente que decir Al menos si quieres que te tomen mínimamente en serio Salud 23 añazos un TWINGO 1000 pavos , ya te dejas tu solo en ridículo . Simplemente especulas .Sigo por aquí para los Shurs que venden coches sin especular, que siempre aparecen algunos interesantes |
Editado: 13-abr-2018 05:18 -
13-abr-2018 12:38
|
Sorry shur. ![]() Pero Joer, se estaba animando el cotarro. PD: De todas formas ese coche no vale ni 200€, la de cosas que habrá que hacerle que son muchos años. Había un Shur que daba su coche con menos años que ese, creo que en este mismo hilo. Es que se suponía que éstos hilos se hicieron para poder comprar un poco más seguros y con descuentos a los compis del foro, no para lanzar pedradas del kale borroka
|
13-abr-2018 15:00
|
Sorry shur.
![]() Pero Joer, se estaba animando el cotarro. PD: De todas formas ese coche no vale ni 200€, la de cosas que habrá que hacerle que son muchos años. Había un Shur que daba su coche con menos años que ese, creo que en este mismo hilo. Es que se suponía que éstos hilos se hicieron para poder comprar un poco más seguros y con descuentos a los compis del foro, no para lanzar pedradas del kale borroka ![]() Dos creo que en el precio se incluye el cambio de nombre. Son 850€ con transferencia. Creo. Tres a los interesados que hablen con él, el precio se puede habla, el coche no es mio, sino de un amigo. Cuatro los coches de 200€ que veas que no tengas que hacerles nada, avisame que los compro todos. Y sin problema, pero vamos creo que no se incumple ninguna norma, el foro al final se va a la mierda, y no lo digo por ti, sino en general nadie va a anunciar un coche al final |
13-abr-2018 15:23
|
Para tu información, coche de un mecánico, vamos que no hay que hacerle nada, solo rodar.
Dos creo que en el precio se incluye el cambio de nombre. Son 850€ con transferencia. Creo. Tres a los interesados que hablen con él, el precio se puede habla, el coche no es mio, sino de un amigo. Cuatro los coches de 200€ que veas que no tengas que hacerles nada, avisame que los compro todos. Y sin problema, pero vamos creo que no se incumple ninguna norma, el foro al final se va a la mierda, y no lo digo por ti, sino en general nadie va a anunciar un coche al final Si el precio de un coche no me interesa paso de el y punto Lo ultimo que se me ocurre es decirle al vendedor que su coche no vale ni 200 euros Con ese tipo de actitudes lo que vamos a conseguir es que, efectivamente, la gente no se anime a anunciar mas coches en este foro Yo mismo me encontre en esa situacion hace unos meses Tenia un Seat Ritmo del año 81 impecable de chapa y tapizados para su edad, funcionando a diario y con ITV al dia, pero con un monton de cosillas por hacer (radiador de calefaccion tocado, ruido en un palier, tirones en frio y cosillas asi) No quise anunciarlo aqui porque sabia que me vendrian a tocar los huevos por el estado y el precio del coche y si un Twingo no vale ni 200 euros por tener 23 años entonces por el mio que tenia 37....entiendo que, segun Forocoches, habria que pagar al comprador ![]() Al final decidí anunciarlo en Milanuncios, lo vendi a los pocos dias por los 600 euros que pedia e incluso despues de haber borrado el anuncio recibí un par de llamadas mas El coche era este, me da pena por la gente de Forocoches porque es posible que hubiese interesado a alguien; era una unidad interesante, un CLX '81 muy poco comun, con su motor 1430, carburador de doble cuerpo y cambio de 5 velocidades (la mayoria de los Ritmos solo tenian 4) Todo original de la epoca Pero al final y muy a mi pesar han tenido que pagar justos por pecadores. Como con todos los coches que he vendido en los 10 años que llevo registrado aqui |
Editado: 13-abr-2018 16:16 -
13-abr-2018 19:42
|
Hola shurs,
Pongo en venta lo que iba a ser mi coche de diario pero por falta de tiempo y que se me rompió el gato el último día que podía arreglarlo y era festivo no pude acabar de arreglar. Con seguro pero sin ITV. MARCA, MODELO Y VERSIÓN Citroën Ax 1.1 55 cv carburador acabado Challenger AÑO No lo recuerdo bien, tendría que mirar la ficha. LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Valencia (Norte) ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Interior bien, lo único que el salpicadero está partido, el resto bien. Exterior regular, tiene un piloto con un roto y los paragolpes están bien para el tiempo que tienen, pero están ligeramente agrietados. El pitorro al que va cogido el tubo del agua del limpia está roto, y me quedé con la cerradura del maletero en la mano intentando cerrarlo. Mecánica, pierde agua por la bomba de agua (tengo el kit para hacer la distribución con bomba de agua, lo daría con el coche, pero me hacía falta el gato para levantar el motor). Aceite y filtro y filtro de aire recién cambiados. No he podido probarlo bien ya que lo más que he hecho con el son 50m. El motor suena muy bien y arranca a la primera. Batería nueva. Doy con el coche el kit de distribución con bomba de agua, dos llaves, documentación original y una copia en inglés del manual de taller. Además 5 ruedas y llantas extras (las que se ven en el maletero) PRECIO 400€ algo negociable. https://drive.google.com/file/d/1VHH...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1xRE...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/12V5...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1sSQ...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/18ez...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1zIY...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1eHU...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1Ubz...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/14XT...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1VWm...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1b3h...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1vei...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1aPl...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1PTk...ew?usp=sharing Contacto por privado y disponibilidad para verlo sólamente el fin de semana por motivos laborales. Un saludo. |

, no hay mas
.
No pierdes nada, ¿no?.
.