|ReNaUlT 19 16v| |Collection|
26-jun-2008 02:18
|
tio eres un crack haciendo fotos!!! y un par de cosas. esos R5 de donde los has pillado que yo quiero piyarme algun renault a escala 1:18. vienen desmontados no? y de qué marca son? porque yo tengo vistos de la marca burago pero son todo coches tipo ferrari, mercedes, WRC... pero renault no encuentro nada... 1saludos crack y a aumentar esa familia,jejeje. yo pronto aumentaré la mia. y a ver si puede ser con un renault o algo asi mas callejero |
26-jun-2008 09:42
| Muy buenas! las fotos son una pasada.. pero que he leido en paginas anteriores? tienes 1/24? a subir fotoos!! jeje |
26-jun-2008 13:25
|
Gracias a todos por los comentarios xD MaRtOnA nose andan por ay por el foro es un poco locura ponerse a buscarlas ![]() e visto algo por ay sobre plásticos y hierros |
23-jul-2008 02:17
|
Buenas me iba a esperar a hacerlas mañana con luz real y no artificial pero no me podía resistir |
23-jul-2008 02:57
Woow!! Me gusta mucho como te ha quedado ![]() ![]() Los faros me gustan más así, y las ruedas le quedan muy bien. Y ésto, acompañado de buenas fotos ![]() ![]() PD: Parece que de delante ha quedado algo más levantado
|
23-jul-2008 08:21
|
Buaff vaya fotazas esta me mola mazo Y la del Scort con el Subaru ........ sin comentarios. |
23-jul-2008 13:38
![]() Si, las ruedas delanteras están apoyadas para hacer la foto tengo que meterles el disco de freno y ponerlas mas altas Gracias ![]() ![]() Gracias Gonzi ![]() Gracias ![]() Tus fotos tb estan muy chulas ![]() Gracias ![]() Bueno le tengo que dar las gracias a vivancos si no no estaria tan guapete el coche |
15-sep-2008 00:22
|
Excelente tu coleccion Renault 19, tanto el Sierra Cosworth, el Golf GTI, com o el M3, el copa turbo en color rojo.......... Queria hacerte una pregunta respecto al Sierra, que por cierto las llantas le quedan de lujo, yo no le pondria otras. Como le has extraido las llantas al Sierra de Minichamps? yo tengo el blanco y queria quitarle esas ruedas. Van a presion? es tirar y a lo burro? o necesitas desmontar algo??? Gracias de antemano y un 10 para tu coleccion
|
15-sep-2008 00:53
|
Gracias juanele26 y arribas ![]() y sobre las llantas del Sierra tienen una especie de tapa central que sale a presion y dentro ay un tornillo de estrella simplemente es desatornillar eso y listo, para sacar la tapa inténtalo con las uñas o palillo o algo por el estilo para no dañarlas y una cosilla que piensas hacer con las llantas del sierra podría estar interesado en ellas xD Un Saludo |
15-sep-2008 01:41
Estamos hablando de estas mismas llantas? Mi coche es este, y todo indica de que la tapa central que dices tu, va unida a la rueda, no parece que sea una pieza aparte. He estado moviendola, sacandola a presion y ni se menea, y lo estoy haceindo con destornilladores muy pequeños, los que se suelen decir de precision, y nada de nada. Estas seguro de que es asi? Respecto a que te interesan mis llantas, pues en principio no tengo intencion de venderlas, antes tendré que conseguir unas nuevas para ponerselas a este. Si algun dia me animo, serás el primero en saberlo, descuida.
|
15-sep-2008 01:44
|
Estamos hablando de estas mismas llantas?
Mi coche es este, y todo indica de que la tapa central que dices tu, va unida a la rueda, no parece que sea una pieza aparte. He estado moviendola, sacandola a presion y ni se menea, y lo estoy haceindo con destornilladores muy pequeños, los que se suelen decir de precision, y nada de nada. Estas seguro de que es asi? Respecto a que te interesan mis llantas, pues en principio no tengo intencion de venderlas, antes tendré que conseguir unas nuevas para ponerselas a este. Si algun dia me animo, serás el primero en saberlo, descuida. ![]()
|
15-sep-2008 01:47
Vaya, lo siento tio, se que no son horas ni el sitio correcto para que me expliques o me aclares esta duda. Lamento usar el hilo de tu colecion para esto.
|
Editado: 15-sep-2008 22:44 -
15-sep-2008 01:52
|
tio para nada no lo sientas es cachondeo aki estamos para ayudarnos unos a otros |
15-sep-2008 02:02
Ammmmm, mucho mas claro. yo estaba sacando solo el tornillo, pero que animal que soy.. Parece que se resiste la muy p*ta. Voy a ver si asi........arrrrrgggggg tampoco, a lo mejor con un poco de paciencia y maña se consigue. Nada, me paso a la rueda de detrás que esta no se deja la jodia, cachisss Gracias por la foto tio, y eso, en cuanto lo consiga te cuento. Por cierto, y si no es mucho preguntar, dónde consegiste las llantas OZ esas que has montado al Sierra? Gracias por todo y hasta mañana.
|
15-sep-2008 02:11
|
Ammmmm, mucho mas claro. yo estaba sacando solo el tornillo, pero que animal que soy..
Parece que se resiste la muy p*ta. Voy a ver si asi........arrrrrgggggg tampoco, a lo mejor con un poco de paciencia y maña se consigue. Nada, me paso a la rueda de detrás que esta no se deja la jodia, cachisss Gracias por la foto tio, y eso, en cuanto lo consiga te cuento. Por cierto, y si no es mucho preguntar, dónde consegiste las llantas OZ esas que has montado al Sierra? Gracias por todo y hasta mañana. ![]() Bueno me voy a dormir dew |
17-sep-2008 01:25
|
Si me permites un comentario, decir que Kyosho se ha columpiado con la denominacion de este modelo. El 328ci E46 cabrio nunca existio. Los E46 cabrio, aparecieron en 2000 momento en el que BMW estaba a punto de renovar la gama de motores, y sustituyo el 2.8 del 328i por el 3.0i del 330i. De tal manera que el Kyosho solo puede ser el 323ci cabrio, o un 320i 2.0 o 320i 2.2
|
25-sep-2008 21:37
Gracias Low![]() Brutal!!!!
Si me permites un comentario, decir que Kyosho se ha columpiado con la denominacion de este modelo. El 328ci E46 cabrio nunca existio. Los E46 cabrio, aparecieron en 2000 momento en el que BMW estaba a punto de renovar la gama de motores, y sustituyo el 2.8 del 328i por el 3.0i del 330i. De tal manera que el Kyosho solo puede ser el 323ci cabrio, o un 320i 2.0 o 320i 2.2 ![]() ![]() Ami también me olía raro lo de 328 pero es lo que ponía en la caja por eso lo puse gracias por la observación
|

:
······ 

Saludos Metaleros

Las fotos podrían ser de un 1/1!
aki estamos para ayudarnos unos a otros