Tengo 90 euros a que le meto, Litecoin o Ethereum??? +Serio
01-abr-2018 13:59
|
Gracias
|
01-abr-2018 14:00
|
las dos maneras en que te suelen cobrar comisiones son: por que el exchange te cobra comisiones altas, o porque las comisiones son por el uso de tarjeta. visto como está el tema de comisiones, tres euros me parece bastante corriente. pero eso no significa que no sea conveniente reducir ese tipo de comisiones. de hecho, yo hasta la fecha no le he dado mucha importancia a los comisiones que se me cargaban, pero en el futuro quiero corregir eso. si en el futuro quieres reducir las comisiones en las operaciones que hagas, si estas son porque te las ha cobrado el exchange, puedes buscar otros mas económicos. binance es uno que se suele nombrar cuando se habla de costes razonables. si las comisiones vienen del uso de tarjeta, te recomiendo que aunque tarde un poco mas (dos o tres dias), en lugar de pagar con tarjeta lo hagas mediante transferencia (por ejemplo, bitpanda, que es parecido a coinbase, pero mas orientado a europa, te permite pagar con transferencia bancaria sepa (eso de sepa seria un estandard que aplican la mayoria de los bancos en españa). yo aqui en andorra, no tengo sepa, por lo que no la he podido utilizar, pero puede que busque alguna posibilidad de pago parecida. otra cosa a tener en cuenta cuando pagas por transferencia es, que al tardar dos o tres dias en hacerse, en esos dos o tres dias puede haber cambiado la cotizacion de la cripto que quieras comprar. a ver que tal se porta ethereum, si eres paciente creo que te valdra la pena. |
01-abr-2018 16:00
|
en que exchange las has comprado? en binance?
las dos maneras en que te suelen cobrar comisiones son: por que el exchange te cobra comisiones altas, o porque las comisiones son por el uso de tarjeta. visto como está el tema de comisiones, tres euros me parece bastante corriente. pero eso no significa que no sea conveniente reducir ese tipo de comisiones. de hecho, yo hasta la fecha no le he dado mucha importancia a los comisiones que se me cargaban, pero en el futuro quiero corregir eso. si en el futuro quieres reducir las comisiones en las operaciones que hagas, si estas son porque te las ha cobrado el exchange, puedes buscar otros mas económicos. binance es uno que se suele nombrar cuando se habla de costes razonables. si las comisiones vienen del uso de tarjeta, te recomiendo que aunque tarde un poco mas (dos o tres dias), en lugar de pagar con tarjeta lo hagas mediante transferencia (por ejemplo, bitpanda, que es parecido a coinbase, pero mas orientado a europa, te permite pagar con transferencia bancaria sepa (eso de sepa seria un estandard que aplican la mayoria de los bancos en españa). yo aqui en andorra, no tengo sepa, por lo que no la he podido utilizar, pero puede que busque alguna posibilidad de pago parecida. otra cosa a tener en cuenta cuando pagas por transferencia es, que al tardar dos o tres dias en hacerse, en esos dos o tres dias puede haber cambiado la cotizacion de la cripto que quieras comprar. a ver que tal se porta ethereum, si eres paciente creo que te valdra la pena. |
01-abr-2018 16:06
|
Hice panic sold de zclassic en 30$ y de btcp a 80$, creo que hice bien, los devs son unos sinvergüenzas aliándose con los exchanges. Al menos no tenía demasiado, 1.5 |
01-abr-2018 16:28
|
En un dia como hoy, cualquier venta anterior esta bien hecha. Devs aliados con las exchange? Bastante imposible. En el caso de Bittrex, cambiaron las condiciones sobre los BTC fork exactamente 1 dia antes de que ocurriera. Kucoin, sin dar explicaciones, tras incluir BTCP la acabó quitando a los pocos días. Cosas demasiado raras ocurrieron. |
01-abr-2018 16:32
|
Abro paraguas:
Decir que tienes 90 euros para invertir en criptomonedas es igual de ridiculo que decir que tienes 100 euros para comprate un piso... Con 90 euros que esperas sacar en 2 años? 5000 euros? No seas ingenuo, lo único que vas a lograr con esos 90 euros y sin experiencia es perderlos entre comisiones y desesperación/aburrimiento entrando en un momento bajista en el mercado. Porque dudo que sepas ponerte a corto, no? Te dan las gracias los grandes fondos por esos 90 eurillos que te van a quitar. EDIT: mis apuestas a futuro son VEN e IOTA |
01-abr-2018 16:40
| Poco más se por ahora , hay que esperar a ver cómo evoluciona todo y ver dónde puede parar la sangría. |
02-abr-2018 08:51
|
https://coinmarketcap.com/
Ahí puedes ver mas o menos cómo está la vaina. Casi todas las cryptos tienen las mismas tendencias. Mírate noticias y buscate monedas nuevas. No hagas caso a la publicidad (Bitconnect) y sin prisa. Suerte.
|
02-abr-2018 13:10
| Con 90€ lo que tienes que hacer es alejarte totalmente de las principales cripto y enfocarte en monedas menores por debajo del millón de marketcap. Con esa cantidad no vas a tener ningun problema para entrar y salir en monedas sin ninguna liquidez donde a la mínima que entre algo de dinero de verdad te va a duplicar, triplicar o quintuplicar lo invertido. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es meter esos 90 € en ethereum, ripple, iota, bitcoin o cualquier cripto con miles de millones detrás. Eso deberias hacerlo una vez hayas sacado lo suficiente para que te resulte imposible salir y entrar en monedas con pocas liquidez sin hundir o disparar el precio. |
20-abr-2018 14:43
|
Con 90€ lo que tienes que hacer es alejarte totalmente de las principales cripto y enfocarte en monedas menores por debajo del millón de marketcap. Con esa cantidad no vas a tener ningun problema para entrar y salir en monedas sin ninguna liquidez donde a la mínima que entre algo de dinero de verdad te va a duplicar, triplicar o quintuplicar lo invertido. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es meter esos 90 € en ethereum, ripple, iota, bitcoin o cualquier cripto con miles de millones detrás. Eso deberias hacerlo una vez hayas sacado lo suficiente para que te resulte imposible salir y entrar en monedas con pocas liquidez sin hundir o disparar el precio.
|