Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
26-mar-2018 00:21
|
https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-263653820.htm Dejo por aqui el anuncio se encuentra en lleida se aceptan cambios preguntad cualquier duda |
26-mar-2018 15:44
|
MARCA : Renault
MODELO : Laguna 2.0+ 16v 140cv VERSIÓN : RXE AÑO : 2000 KM : 216.000 (sigue en activo) ITV : Se entregaría con ITV hasta Abril de 2019 DONDE SE ENCUENTRA : Madrid DUEÑOS : Único dueño (Jubilado/No fumador) MOTIVO DE LA VENTA : Compra de otro nuevo mas pequeño EQUIPAMIENTO: - Llantas de aleación 16" ( Con tornillos antirrobo ) - ABS - 4 Airbags - Dirección asistida - Ordenador de abordo - Climatizador - Elevalunas eléctrico delantero y trasero - Retrovisores calefactables y regulables eléctricamente - Cierre centralizado (Se entregan 2 llaves con mando) - Antinieblas delanteros - Radio-Cassette Alpine (6 altavoces y mandos en volante) + Cargador 6CDS - Tapicería piel-tela - Alarma volumétrica - Rueda de repuesto normal - Alfombrillas de tela + otro juego de goma ESTADO : Regular Funcionando con buen estado motor. Tiene ruido en rodadura y dicen que puede ser cosa de rodamientos. Duerme en garaje pero aun así tiene roces de aparcar. Un faro tiene roto el reglaje de altura pero sujetándolo puede pasar ITV. Se le cambiaron los amortiguadores hace un par de años. Con 210000km se le cambio el aceite. Neumáticos Dunlop Sport BluResponse al 50%. Cargador 6CDS (funciona pero no lee , limpiándolo en el sat se arregla) Los amortiguadores del maletero no siempre aguantan el peso. PRECIO : 900€ (Transferencia a cargo del comprador) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26-mar-2018 16:30
|
VENDIDO por 1200 finalmente. Gracias ! MARCA : Peugeot MODELO : 307 2.0 HDI 90CV VERSIÓN : XR AÑO : 2001 KM : 180.000 ITV : ITV hasta Julio 2018 DONDE SE ENCUENTRA : Bilbao DUEÑOS : No fumador MOTIVO DE LA VENTA : Compra de otro nuevo EQUIPAMIENTO: - ABS - Dirección asistida - Ordenador de abordo - Aire acondicionado - Elevalunas eléctricos - Retrovisores calefactables y regulables eléctricamente - Cierre centralizado (Se entregan 2 llaves ) - Radio-CD Pionner ESTADO : Regular De motor va perfecto, yo lo usaba de coche principal para ir a trabajar 100km diarios con buen estado motor. El consumo es bastante bajo. Aunque yo le hacía todo autovía, cierto es, pero le sacaba casi siempre unos 1000 -1050km con el depósito. De chapa está bastante mal... según las exigencias de cada uno. Cuando yo compré este coche solo lo quería para coche de batalla. Tenía el paragolpes cogido con bridas, algun paso de rueda roto, roces en un lado con pequeños "bollos" en la chapa etc. Evidentemente algún golpecito tuvo y siempre me mosqueó que el asiento del conductor lo noto un poco "menos relleno". No marca ningún fallo en el cuadro ni he visto ningun invento para tapar testigos ni similar. Aparte del estado de la chapa, lo único que le veo en cuanto a mantenimiento es que chilla un poco en algunas ocasiones la correo auxiliar. La correa de distribución le tocaría aproximadamente dentro de 30.000 km. Se me olvidaba, un faro delantero, la regulación de la altura está "artesanalmente elaborada" ya que debía estar suelto por dentro. Ni se mueve y no parece haber problema para ITV. Tiene ruedas prácticamente nuevas, puestas hace 2 meses. Aceite en regla (tiene 5.000km). Lo dicho, coche para andar y andar sin problema, el motor va redondo, con pegas de que estéticamente tiene sus roces y bollitos. No hace extraños la dirección ni ninguna cosa rara, el coche se conduce redondo. PRECIO : 1000€ (Transferencia a cargo del comprador) |
Editado: 10-abr-2018 16:43 -
26-mar-2018 23:38
|
Hoy ha pasado la ITV el Laguna sin fallos,ni leves siquiera. Por segundo año consecutivo. 93.500 km,climatizador, antinieblas, distribución cambiada no hace ni 5.000 km. 950€ Intentaré subir fotos. |
27-mar-2018 00:04
|
Os dejo el enlace a milanuncios. https://www.milanuncios.com/renault-...-264168243.htm |
27-mar-2018 00:55
|
MARCA : Renault MODELO : Twingo VERSIÓN : 1.3 Easy AÑO : 1995 KM : 182.500 ITV : Se entregaría con ITV DONDE SE ENCUENTRA : Cuenca MOTIVO DE LA VENTA : Tengo más coches ESTADO: Tiene varios toques en la carrocería, cuesta abrir el maletero por un golpe que tiene, se entregaría con ITV y batería nueva. PRECIO: 650€ |
27-mar-2018 01:55
|
https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-263653820.htm
Dejo por aqui el anuncio se encuentra en lleida se aceptan cambios preguntad cualquier duda |
27-mar-2018 22:31
|
MARCA : Peugeot
MODELO : 307 2.0 HDI 90CV VERSIÓN : XR AÑO : 2001 KM : 180.000 ITV : ITV hasta Julio 2018 DONDE SE ENCUENTRA : Bilbao DUEÑOS : No fumador MOTIVO DE LA VENTA : Compra de otro nuevo EQUIPAMIENTO: - ABS - Dirección asistida - Ordenador de abordo - Aire acondicionado - Elevalunas eléctricos - Retrovisores calefactables y regulables eléctricamente - Cierre centralizado (Se entregan 2 llaves ) - Radio-CD Pionner ESTADO : Regular De motor va perfecto, yo lo usaba de coche principal para ir a trabajar 100km diarios con buen estado motor. El consumo es bastante bajo. Aunque yo le hacía todo autovía, cierto es, pero le sacaba casi siempre unos 1000 -1050km con el depósito. De chapa está bastante mal... según las exigencias de cada uno. Cuando yo compré este coche solo lo quería para coche de batalla. Tenía el paragolpes cogido con bridas, algun paso de rueda roto, roces en un lado con pequeños "bollos" en la chapa etc. Evidentemente algún golpecito tuvo y siempre me mosqueó que el asiento del conductor lo noto un poco "menos relleno". No marca ningún fallo en el cuadro ni he visto ningun invento para tapar testigos ni similar. Aparte del estado de la chapa, lo único que le veo en cuanto a mantenimiento es que chilla un poco en algunas ocasiones la correo auxiliar. La correa de distribución le tocaría aproximadamente dentro de 30.000 km. Se me olvidaba, un faro delantero, la regulación de la altura está "artesanalmente elaborada" ya que debía estar suelto por dentro. Ni se mueve y no parece haber problema para ITV. Tiene ruedas prácticamente nuevas, puestas hace 2 meses. Aceite en regla (tiene 5.000km). Lo dicho, coche para andar y andar sin problema, el motor va redondo, con pegas de que estéticamente tiene sus roces y bollitos. No hace extraños la dirección ni ninguna cosa rara, el coche se conduce redondo. PRECIO : 1000€ (Transferencia a cargo del comprador) Suerte con la venta |
28-mar-2018 11:10
|
Bueno, pongo por aquí un coche que vende un amigo. En las fotos viene su teléfono, si no por mp me podéis preguntar. Renault Twingo año 95, motor 1.1 110000km. Se encuentra feo de chapa, tiene aire acondicionado. Se encuentra en un pueblo de Madrid. Precio 850€ negociables
|
Editado: 30-mar-2018 11:10 -
30-mar-2018 02:11
|
23 años un Twingo y 1000€ si le sumas la transferencia. Que lo disfruté muchos años más |
30-mar-2018 09:27
|
MARCA : Peugeot
MODELO : 307 2.0 HDI 90CV VERSIÓN : XR AÑO : 2001 KM : 180.000 ITV : ITV hasta Julio 2018 DONDE SE ENCUENTRA : Bilbao DUEÑOS : No fumador MOTIVO DE LA VENTA : Compra de otro nuevo EQUIPAMIENTO: - ABS - Dirección asistida - Ordenador de abordo - Aire acondicionado - Elevalunas eléctricos - Retrovisores calefactables y regulables eléctricamente - Cierre centralizado (Se entregan 2 llaves ) - Radio-CD Pionner ESTADO : Regular De motor va perfecto, yo lo usaba de coche principal para ir a trabajar 100km diarios con buen estado motor. El consumo es bastante bajo. Aunque yo le hacía todo autovía, cierto es, pero le sacaba casi siempre unos 1000 -1050km con el depósito. De chapa está bastante mal... según las exigencias de cada uno. Cuando yo compré este coche solo lo quería para coche de batalla. Tenía el paragolpes cogido con bridas, algun paso de rueda roto, roces en un lado con pequeños "bollos" en la chapa etc. Evidentemente algún golpecito tuvo y siempre me mosqueó que el asiento del conductor lo noto un poco "menos relleno". No marca ningún fallo en el cuadro ni he visto ningun invento para tapar testigos ni similar. Aparte del estado de la chapa, lo único que le veo en cuanto a mantenimiento es que chilla un poco en algunas ocasiones la correo auxiliar. La correa de distribución le tocaría aproximadamente dentro de 30.000 km. Se me olvidaba, un faro delantero, la regulación de la altura está "artesanalmente elaborada" ya que debía estar suelto por dentro. Ni se mueve y no parece haber problema para ITV. Tiene ruedas prácticamente nuevas, puestas hace 2 meses. Aceite en regla (tiene 5.000km). Lo dicho, coche para andar y andar sin problema, el motor va redondo, con pegas de que estéticamente tiene sus roces y bollitos. No hace extraños la dirección ni ninguna cosa rara, el coche se conduce redondo. PRECIO : 1000€ (Transferencia a cargo del comprador) |
30-mar-2018 13:44
|
Dejo estoy por aqui por si alguno esta interesado 500€ negociables . Un saludo https://www.milanuncios.com/ford-de-...-259224503.htm |
30-mar-2018 20:37
|
Buenas, he sacado nuevas fotos al coche... Ya q las anteriores no le hacian justicia...Os mando un nuevo enlace para que lo veais..un saludo: Podria bajar de precio....800€? https://www.milanuncios.com/otros-re...-263223882.htm |
Editado: 30-mar-2018 21:21 -
30-mar-2018 21:06
|
Nuevas fotos del Laguna y nuevo precio 900 euros. https://www.milanuncios.com/renault-...-264168243.htm |
01-abr-2018 02:03
|
Hola shurs, vendo un monovolumen que compré hace un mes y algo a un shur en este mismo hilo.
Es una Fiat Ulysse 2.000c de 121cv gasolina, tiene 6 plazas de las 8 que homologa que son muy faciles de quitar, también tiene lunas tintadas de serie, aire acondicionado (aunque me dijeron que dura menos de un año el aire), y cierre centralizado. Desde que se la compré, he pasado ITV (ITV anual hasta Marzo 2019) y cambiado aceite y filtros. Sobre el consumo, estas furgonetas (como la scudo, jumpy de misma edad...) no bajan de 10L/100KM y según si vas por ciudad o la carga que lleves sube hasta 12. Cito mensaje original del vendedor al que se lo compré: Pido lo mismo 999€, aunque en milanuncios pondré 1200€ para evitar a los regateadores. Solo quiero recuperar lo que me costó y no le he hecho ni 400KM. La vendo porque ahora tengo un remolque y ya no me hace falta furgoneta. https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-264516040.htm Está en Alginet en Valencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
01-abr-2018 21:13
|
Hola shurs, vendo un monovolumen que compré hace un mes y algo a un shur en este mismo hilo.
Es una Fiat Ulysse 2.000c de 121cv gasolina, tiene 6 plazas de las 8 que homologa que son muy faciles de quitar, también tiene lunas tintadas de serie, aire acondicionado (aunque me dijeron que dura menos de un año el aire), y cierre centralizado. Desde que se la compré, he pasado ITV (ITV anual hasta Marzo 2019) y cambiado aceite y filtros. Sobre el consumo, estas furgonetas (como la scudo, jumpy de misma edad...) no bajan de 10L/100KM y según si vas por ciudad o la carga que lleves sube hasta 12. |
02-abr-2018 00:09
Editado: 03-jun-2018 22:04 -
02-abr-2018 01:56
|
Nuevas fotos del Laguna y nuevo precio 900 euros.
https://www.milanuncios.com/renault-...-264168243.htm |
02-abr-2018 12:22
|
El Laguna se ha vendido esta misma mañana. Un saludo y gracias a los shurs interesados. |
02-abr-2018 21:47
|
Vendida, ahora cuando pueda subo fotos, vendo un Opel corsa b 1.2i 45cv 3 puertas rojo, con muchos detalles, la última reparación fueron 200€ por el radiador, por eso lo vendo en 300€, le acabo de pasar la ITV. No sé si está en precio o que pero no la bajo. 185.000km, está en un pueblo de valencia Edit: necesito tiempo para comprarme otro, ya avisaré, gracias |
Editado: 03-abr-2018 21:19 -
02-abr-2018 23:21
| Me alegra de veras shur. El Corsa igual nos hacía también papel y a ese precio, siempre sea 5 puertas, ya diras |
03-abr-2018 19:09
|
Ford Mondeo 1.8TD CLX de diciembre de 1993
247000 Km Madrid (Se puede probar sin problemas) Es el coche que mi padre compró nuevo en el 93, y que luego heredé yo en el 2007. Ninguno de los dos hemos sido fumadores. El coche tiene airbag de conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y aire acondicionado. Cuando lo tuve yo, le puse además espejos eléctricos, antinieblas delanteros y radio CD. Sé que el precio es algo caro para el coche que es, pero lo pongo a ese precio debido a que después de tenerlo un tiempo sin uso, lo he puesto al día con embrague, distribución, correas, amortiguadores, termostato, anticongelante, líquido de frenos, reparación y carga de AA y filtros, todo nuevo. También para solucionar un problema de potencia le cambié todo el sistema de escape y admisión por unos de Mondeo mk2 (luego resultó que el problema era por un tubo de vacío... ). Desde entonces he hecho 4500km sin problemas.Tengo registro de todos los mantenimientos hechos al coche y facturas de taller de las cosas que no he hecho yo. Actualmente tiene ITV hasta mayo de 2018, y todos los papeles en regla. Gracias a todos los mantenimientos hechos, el coche está para hacer muchos km hasta el próximo mantenimiento importante. Con mi conducción le saco sobre 6,5L/100km de consumo. Datos: https://www.spritmonitor.de/en/detail/637765.html Lo único que no he podido solucionar son unos tirones que da a veces al salir de los semáforos desde hace mucho. Además la chapa está mejorable. Pero todo lo demás que ha tenido el coche lo he solucionado. Espero que así pueda encajar el coche a alguien, y haya podido salvar del desguace al coche que me ha acompañado durante más de media vida, aunque sea durante unos pocos años más. Interesados PM ![]()
|
03-abr-2018 21:21
|
Dadme unas semanas mientras busco otro, porque hoy he ido a ver uno pero no estaba bien, ya lo volveré a colgar por el hilo, gracias. |
04-abr-2018 14:28
|
Buenas, vendo un Renault Megane 1.9D con calenton, no tengo fotos ahora mismo, si alguien esta intersado que me las pida y se puede ver sin problemas, 165.000 km, el coche esta perfectamente cuidado, se ha hecho correas hace aprox 10.000 km y filtros y aceites hace un mes, los neumaticos al 70% de uso, el otro dia por despiste se me quedo sin agua y se calentó, esta en el taller de la casa oficial y la averia me dice que de 300-400€, puede que en otro taller o alguien que sepa arreglarlo le salga mas barato. El uso del coche ha sido hacer trayectos cortos de 100km los fines de samana y ir a la compra, ahora me voy a trabajar a la otra punta de España y no lo necesito. El coche esta en Alcorcón y se puede ver sin compromiso Precio: 400€ (creo que es un preciazo el coche por 800€ ya arreglado) |

). Desde entonces he hecho 4500km sin problemas.