Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?
Encuesta del tema
Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
Me han jodido con el puto bitcoin
Me la suda, no es mi problema
Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2018 22:05
| Para 100€ que metí me da igual. Además mientras no vendas no has perdido. Ahora si hubiera metido 100.000 pues si estaría jiñao |
01-abr-2018 02:43
|
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto? ![]() Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama: http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/ |
01-abr-2018 02:52
|
Invertí dinero que no me importaba perder hace un año aprox. Vendí al poco tiempo porque no me gustaba nada la sensación constante de angustia por si subía o bajaba. Saqué un poco de beneficio y lo retiré todo, no valgo para esto. Y eso que la idea de una moneda digital no regulada por ninguna entidad me encanta, pero con esta inestabilidad, ni de coña. Aún así, me sabe mal por la gente que ha palmado pasta, aunque muchos ya sabían en lo que se estaban metiendo. |
01-abr-2018 02:55
|
Compre 120 euros de IOTAS cuando estaban a 3 euros... Y nada... Dentro de 50 años los miraré |
01-abr-2018 12:19
|
+1
En cuanto la gente empezó a entrar en masa (lo que se llama "weak hands" en el argot, vamos) estos últimos meses, se notaba que era un mercado abocado al fracaso... En mi caso, como ya recuperé la inversión inicial hace meses (tampoco era nada del otro mundo), me da igual lo que pase ahora en el mismo. |
|
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto? ![]() Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama: http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/ |
|
Resumen: has palmado 500€ pensando que te ibas a hacer rico 🤫 |
01-abr-2018 12:24
| Me es indiferente como en cualquier negocio hay gente que gana y gente que pierde. No me alegro de que alguien pierda y de que alguien gane tampoco, salvo si soy yo. |
01-abr-2018 12:24
| Yo metí 200€ justo antes de estallar, si lo hubiera metido antes igual hubiera ganado algo o igual lo hubiera vuelto a reinvertir eso no se sabe. No te voy a decir que me da igual haber palmado, pero es un riesgo que asumí, así que lo dejaré ahí para ver si sube o perderlo todo |
01-abr-2018 12:26
|
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto? ![]() Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama: http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/ Además lo que está pasando ahora no es coincidencia: https://medium.com/@super.crypto1/4t...y-c53de65c166a Hay que leer un poco. Cuando Bitcoin llegue a 50k - 100k volveremos a ver a los mismos llorando otra vez
|
01-abr-2018 12:27
| Y adivina quienes son los que se hacen ricos. Sí, los que ya lo eran de entrada. |
01-abr-2018 12:35
|
Bueno o estar muy loco y tener suerte
|
01-abr-2018 12:40
|
Hombre entiendo que lo meteriais con la ilusión de duplicarlo...no perderlo |
01-abr-2018 12:52
![]() El porqué muchos no vendieron en pico máximo ya lo han mencionado anteriormente. Es un efecto psicológico muy estudiado en Economía (todas las burbujas son más efectos psicológicos que puramente económicos): por el ansia de querer ganar MÁS aún. Te explico... todos los inversores tenemos que tener grabado a fuego esa enseñanza básica: la lógica no funciona con quien está convencido (con los fanáticos, con los enfermos mentales, los fuertemente ideologizados como los que decían que "las criptomonedas vendrán a sustituir a la moneda regularizada", etc.). Yo les puedo poner encima de la mesa tooodos los datos lógicos que pueda: evolución, comparativa con otras burbujas especulativas, experiencia previa, análisis objetivos y tal y cual. Al final van a hacer lo que les dé la gana: se creen más listos que los demás, se creen que esto es algo que no había sucedido antes, que es nuevo y no sirve estudiar lo que ya ha sucedido en otras épocas y con otras especulaciones masivas, se refuerzan y retroalimentan con los casos de mucho éxito que oyen o leen en cualquier parte, etc., etc. Es la avaricia en su forma más básica, es un efecto mental, psicológico. Y totalmente natural, también. ¿Se puede ganar dinero con esto de las criptomonedas? Pues sí, como con toda especulación, tócate los huevos. Pero muchos se pegarán la hostia porque para saber... y querer vender en el momento álgido o simplemente en un buen momento de cualquier burbuja especulativa hay que tener una sangre fría del copón y tener la cabeza super-bien-amueblada. Algo que no se estudia en ninguna Escuela de Negocios. Date un garbeo por este tipo de hilos. Verás a MUY pocos presumiendo de haber comprado en min y haber vendido en max. Y de los que lo hacen, me juego un pack de veinticuatro estrellas del sur a que mienten como bellacos. Porque extrapolando los datos de mi cartera de clientes (españoles) a la población general de inversores te digo que hay poquísimos si es que los hay. La mayoría se excusan con el "es que yo he venido aquí a hodl". Vale, puede ser. Pero no están teniendo en cuenta el coste de oportunidad ni mil historias más como el aumento del ritmo cardíaco cada vez que se levantan por las mañanas a ver las gráficas .Ya como nota puntual y levemente relacionada por si alguien me lo pregunta... no, no he conocido a nadie que haya ganado tanto como para llamarlo "una auténtica fortuna". Se han ganado muy buenos dineros pero, ¿como para dejar de trabajar? No. Personalmente, he ganado muchísimo más dinero con otras... burbujas especulativas. Y ahí lo voy a dejar. |
01-abr-2018 12:56
|
No me alegro , y tengo una miseria metido en comparación con la gente. Es como si m alegro de cuando yo estudiaba y tenía un curro de mierda, amigos se compraban BMW pisos etc con 24 años ..si , estaban en la construcción. ? Han pasado 10 años y ahora están malviviendo y yo vivo bastante bien.. No m alegro lo más mínimo por su situación , a pesar que ellos me decían..todo el día formándote para nada... Pues esto igual... |
01-abr-2018 17:56
|
No me alegro , y tengo una miseria metido en comparación con la gente. Es como si m alegro de cuando yo estudiaba y tenía un curro de mierda, amigos se compraban BMW pisos etc con 24 años ..si , estaban en la construcción. ? Han pasado 10 años y ahora están malviviendo y yo vivo bastante bien..
No m alegro lo más mínimo por su situación , a pesar que ellos me decían..todo el día formándote para nada... Pues esto igual... |
01-abr-2018 18:01
Pues me jode, pero de todas formas he ganado. Metí 100€ y sacaré 1k €. Parece que esa opción no le interesa al op que salga en la encuesta
|
01-abr-2018 18:02
|
Sólo pierde el que lo saca en pérdidas. Los que lo tenemos en Hold, no hemos perdido nada aún. EOY será cuando lo mire |

HARDCORE 4 LIFE