El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

rayill
ForoCoches: Miembro
Dame precios para Fibra 300MB con o sin móvil (pocos minutos y mínimo 2gb de internet) cuando puedas. Gracias
josejggil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sled Hummer te he enviado un MP

Gracias!!!!!
Darius254
Dame precios para fibra y una linea movil con ilimitadas y 5/10gb de datos shur
Sled Hummer
Cita de rayill
Dame precios para Fibra 300MB con o sin móvil (pocos minutos y mínimo 2gb de internet) cuando puedas. Gracias
Cita de josejggil
Sled Hummer te he enviado un MP

Gracias!!!!!
Cita de Darius254
Dame precios para fibra y una linea movil con ilimitadas y 5/10gb de datos shur

MPs Por aqui! Seguimos!
Fraku
Tienes un email Shur
Sled Hummer
Cita de Fraku
Tienes un email Shur
Creo que te he contestado, si no, pasame MP! Seguimos!
Zipigalaxy
@Sled Hummer como va mi tema?
Bubba
Estoy buscando fibra 50/50 + fijo + 2 móviles con 200 y 100 minutos y 2 gb y 1gb datos. En Barcelona.

Muchas gracias.
SkyToss
Cita de Sled Hummer
Buenos días ForoCocheros.

Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis.

Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles/Indicarme Dirección Completa y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles.

Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones.

Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos:

MP

[email protected]

Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email.

Empezamos el 2018 por todo lo alto!

Shurs Funcionando (En Construccion):
Hola shur!! Busco fibra 300/300 y fijo, sería alta nueva, es para un piso, qué infraestructura usáis (de qué compañía)? Permanecía? Precios con cuota de línea alta e instalación incluida?? Gracias de antemano por tu MP shur
Sled Hummer
Cita de Zipigalaxy
@Sled Hummer como va mi tema?
Sigo a la espera Shur, en cuanto tenga noticias te digo algo.

Cita de Bubba
Estoy buscando fibra 50/50 + fijo + 2 móviles con 200 y 100 minutos y 2 gb y 1gb datos. En Barcelona.

Muchas gracias.
Cita de SkyToss
Hola shur!! Busco fibra 300/300 y fijo, sería alta nueva, es para un piso, qué infraestructura usáis (de qué compañía)? Permanecía? Precios con cuota de línea alta e instalación incluida?? Gracias de antemano por tu MP shur
MPs Por Aqui. Seguimos!
juaniillo
Info para fibra en casa.

Gracias shur!
alejandro01
Estoy buscando fibra 50 para casa, con o sin fijo lo mas barato shur, que sabes?
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Por qué usáis privados y no lo ponéis aquí para que todos puedan aprovechar la información?
Sled Hummer
Cita de juaniillo
Info para fibra en casa.

Gracias shur!
Cita de alejandro01
Estoy buscando fibra 50 para casa, con o sin fijo lo mas barato shur, que sabes?
MPs por Aqui!

Cita de skanfc3
¿Por qué usáis privados y no lo ponéis aquí para que todos puedan aprovechar la información?
Muy sencillo Shur, la información es personalizada porque depende de varios factores como Dirección, número de líneas, Situación, etc. y además es confidencial para cada cliente.

Seguimos!
Almena92
ForoMiembros: Coche
Buenas shur! Me termina la permanencia en 3 dias, tengo 120 mb de fibra(cable), 6gb + 200 min en móvil por unos 39 euros. Creo que no hay nada mejor y que salvo que me renueven la promo, me tocará ir a algo peor/más caro... pero si me encuentras algo, te dejaré mis dies eternamente.
Saludos!
Sled Hummer
Cita de Almena92
Buenas shur! Me termina la permanencia en 3 dias, tengo 120 mb de fibra(cable), 6gb + 200 min en móvil por unos 39 euros. Creo que no hay nada mejor y que salvo que me renueven la promo, me tocará ir a algo peor/más caro... pero si me encuentras algo, te dejaré mis dies eternamente.
Saludos!
Tienes MP! Seguimos!
matris
Dando mal, como siempre.
Aquí uno que ha contratado con @Sled Hummer.
El sábado hice la gestión y el lunes por la tarde ya tenia todo montado, siendo un alta nueva con instalación.
Todo bien y rápido.
Gracias.
Bragas
Carne de perro
Tienes un MP, shur
Sled Hummer
Cita de Bragas
Tienes un MP, shur
Contestado! Seguimos!
xinxelar
Hola
Busco adsl, no me llega fibra con y sin tlf y si es con o sin permanencia
Espero me ayudes
gracias
saludos
JonnahLomu
Hola,

Busco información para línea de mínimo 300mb y una línea móvil con mínimo 3Gb de datos

Saludos
Sled Hummer
Cita de JonnahLomu
Hola,

Busco información para línea de mínimo 300mb y una línea móvil con mínimo 3Gb de datos

Saludos
Cita de xinxelar
Hola
Busco adsl, no me llega fibra con y sin tlf y si es con o sin permanencia
Espero me ayudes
gracias
saludos
MPs Por Aqui y Contestados! Perdonad la tardanza. Seguimos!
cmos486
actualmente tengo fibra+fijo, pero se me acaba la permanencia, me interesaria alguna oferta similar con movil.
Sled Hummer
Cita de cmos486
actualmente tengo fibra+fijo, pero se me acaba la permanencia, me interesaria alguna oferta similar con movil.
Tienes MP Shur! Seguimos!
LAVIDA
@Sled Hummer

Actualmente tengo Másmovil adsl + línea de teléfono: 39,95€ pero me va como una buena shit (me llegan 2Mb y no hacen gran cosa por arreglarlo).

A ver qué me puedes ofrecer.
Espero tu privado
Josegn!
Buenas;

Tengo adsl+ fijo y una linea móvil con jazztel sin permanencia. Últimamente va el adsl fatal y estoy buscando algo mejor.
Gracias de antemano.
rox_ma
Yo no tengo ni idea si ya poseo fibra o no, en la calle muchos ya lo tienen y yo y otro vecino no
Me di de akta en Vodafone hace un mes, me iban poner fibra 50 asimetrica pero ni me llaman ni se nada de ellos

Sigo con la adsl tercermundista co 2 de bajada y 125 kb/s de subida
rox_ma
@Sled Hummer

podrias saber si ya tengo cobertura en mi casa?
ximixorro
Buenas, busco fibra 50mb+1 linea movil con minimo 3gb y llamadas ilimitadas. Podria contratar tv dependiendo del precio
pepinillorz
Fibra + 2 moviles que ofrececes. Lo mas barato
← A Planes amigo, referidos y conjuntas