Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?

Encuesta del tema

Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
266
28,69%
Me han jodido con el puto bitcoin
153
16,50%
Me la suda, no es mi problema
508
54,80%

Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
enpho69
ForoCoches: Miembro
Los que han palmado dinero estan jodidos, los que querian meterle pasta pero son unos tiesos estan alegres, y los que ni una cosa ni la otra, nos la pela.
WhySoSerious
Joker
Cita de colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD
Y por que metes 500€ sabiendo que va pasar?
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi vecino pidió 50.000€ y los metió a Xrp. Yo creo que ni los ha sacado del exchange,fíjate el nivel.
whatatale
Lustro zapatos
Me la suda, yo meti lo que estaba dispuesto a perder. Y sigo diciendo lo mismo que cuando estaba montado en el dolar. Hasta que no saque dinero a FIAT ni he ganado ni he perdido. Esto solo acaba de empezar, voy a largo, minimo dos años va estar eso ahi invertido.
AlexFocus
Cita de Tiefighter
300 euros palmo en estos momentos, ni voy a salir de rico ni voy a salir de pobre. Miedo me dan los que llevan miles de euros en pérdidas (qué los hay incluso en forocoches).
Me paso algo parecido aunque salí antes de llegar a perdidas, en mi opinion aun no está todo perdido y puede que suba más adelante, de todas formas suerte con tus inversiones shur!
bugatti1001
Nunca me alegraré del mal del vecino. Salvo que sea un HGP. Y en este caso no se da, pues los etnianos no sabrán lo que es una criptomoneda.
K1K0
Cita de Iznogoud
Eso es una pollada. Primero porque nadie sabe lo que va a suceder, ni Rapel ni Aramis Fuster. Segundo, porque en caso que supierais lo que iba a pasar no sois tan gilipollas de meter 500€ para perderlos, o si sois tan gilipollas?
500 euros no es nada para jugar...
Laser
Añado:

La codicia de los pobres es el beneficio de los ricos.
colorshapes
Cita de Iznogoud
Eso es una pollada. Primero porque nadie sabe lo que va a suceder, ni Rapel ni Aramis Fuster. Segundo, porque en caso que supierais lo que iba a pasar no sois tan gilipollas de meter 500€ para perderlos, o si sois tan gilipollas?
pues meter 100€ cada uno de borrachera a bitocin iota y demás monedas con nombres graciosos sabiendo que era una burbuja fue lo que pasó. ...

SI subía antes de dar la hostia, una cena por todo lo alto o hasta un finde de cachondeo en granada o similares con la excusa de hacenos "ricos" , ahora estamos entre dejarlo o sacarlo y echarlo al euromillones, 100€ te los gastas en una cena con la novia, las risas que nos estamos pegando en el grupo de telegram con los catálogos de barcos, las canciones, los gifs y los videos no están pagadas ...
Solrac
Cita de colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD
Si lo sabiais, porque lo pusisteis?
AlexFocus
Cita de Joseab
Mi vecino pidió 50.000€ y los metió a Xrp. Yo creo que ni los ha sacado del exchange,fíjate el nivel.
Dioos 50.000 pavos, un valiente sin duda! veremos que tal le sale
Mr.Rockwell
Boxman
Yo meti 1500€ a fondo perdido, en unos años veremos. No me hace falta el dinero y es más una apuesta que una inversión. Desde que los metí los he borrado de todo balance, como si no existieran.
Arkalis
Ahora estan de rebajas de semana santa. Buen momento para entrar.
colorshapes
Cita de Solrac
Si lo sabiais, porque lo pusisteis?
por hacer la gracia, alguno de nosotros todavía tenía fe 2/5 . Pero vamos pusimos el doble el año pasado para una peña de quinielas
Dilux
Me alegro, he sufrido la burbuja de componentes de PC por culpa de esos imbéciles, si pierden dinero me alegro ya que han provocado la perdida de dinero de otros que no tienen culpa de sus rigs mineros de mierda.
Tiefighter
Forocochia39
Cita de AlexFocus
Me paso algo parecido aunque salí antes de llegar a perdidas, en mi opinion aun no está todo perdido y puede que suba más adelante, de todas formas suerte con tus inversiones shur!
No es una inversión, es una cantidad ridícula. Lo hice por probar, aún así muchas gracias.
AlexFocus
Cita de Rebuznador
Y la opción de es el momento de comprar más ?
No he caido, esa opción me ha faltado. Y ahora no me deja editar la encuesta
Laazer
Gordako Desaborio
Vamos, que das por hecho que todo el mundo ha perdido. Ha ganado pasta mucha gente shur, en mi caso he ganado poca pero menos es nada. Han perdido los listos que se metieron en lo más alto de la ola.. pero antes de ello era muy fácil sacarse algo
Xisfer
Yo recuerdo que hace cinco años le recomende pillar a mi entrenador y me ha venido el otro día diciendo que menos mal que no invirtió en su día porque vaya ostia ha metido.
Yo me he quedado con cara de idiota, teniendo en cuenta que cuando se lo dije valía 30 leuros el Bitcoin y aún ahora sacaría beneficio...
colorshapes
Cita de K1K0
500 euros no es nada para jugar...
no soy rico, pero vamos después de mis aventuras en bolsa donde se han ido arruinado la empresas donde he invertido, 500€ entre varios para hacer el tonto no me quita el sueño ni 5 minutos

Puto popular, menos mal que salí con perdidas del 40% xDDDDDDDD
AlexFocus
Cita de Iznogoud
En mi caso metí 1.000€
Cuando triplique, saqué esos 1.000 y dejé los 2.000 de ganancias para seguir.
Ahora esos 2.000 han bajado de la hostia. No quiero ni mirar, pero como son las ganancias, me da igual que suba, que baje, que haga lo que quiera.
La verdadera felicidad, la inversiones con solo ganancias son las que más tranquilidad dan! Te metiste en un buen momento
OVOSound
Cita de AlexFocus
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto?

Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama:

http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/
Pues que he aprovechado para volver a aumentar posiciones. Hay gangas
AlexFocus
Cita de colorshapes
no soy rico, pero vamos después de mis aventuras en bolsa donde se han ido arruinado la empresas donde he invertido, 500€ entre varios para hacer el tonto no me quita el sueño ni 5 minutos

Puto popular, menos mal que salí con perdidas del 40% xDDDDDDDD
Lo del popular fue mucho peor que lo que está pasando en el bitocoin jajaja
Dinos donde metes la pasta para no meterla en el mismo sitio
Hose3
여자친구
Y más que debe seguir bajando
Kataki
Las rebajas shur
Me_PiKa
Aprendiendo a
Ahora es el momento de invertir en monedas de chocolate.
Drakas_negro
Me alegro de que bajen de precio las gráficas, aunque conociendo las compañías, igual hasta suben...
Ucronio
Veo completamente legítimo que la gente quiera hacerse rica o ganar un dinero de este modo, ahora bien, las criptodivisas no son una inversión, son una apuesta.
Lasai
Hay que ser muy miserable y tener una vida muy triste para alegrarse de que otros pierdan dinero. Y no, no tengo ni he tenido criptos
TDI
El problema es que dicen "has perdido" tu no pierdes nada hasta que no vendes al igual que no ganas nada hasta que no vendes.

Yo compre 100€ y he llegado a 1200€ y ahora esta otra vez a 100€.

He perdido? puedo decir que he perdido 1200€ (nunca los tuve en mano) ¿he ganado? Pues lo mismo tp pq no tuve en mano 1200€ nunca, solen criptomonedas.

Yo no voy a vender hasta que esto alcance cifras altas por encima de 2000€ pero de mientras uno se mantiene Hold.

Hoy esta echo una mierda el BTC y las demás monedas, pero quien sabe, sino vendes ahora y haces Hold, quizas mas adelante tengas mucho dinero que puedas sacar.
← A Criptomonedas