Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?
Encuesta del tema
Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
Me han jodido con el puto bitcoin
Me la suda, no es mi problema
Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2018 12:16
| Los que han palmado dinero estan jodidos, los que querian meterle pasta pero son unos tiesos estan alegres, y los que ni una cosa ni la otra, nos la pela. |
31-mar-2018 12:17
| Mi vecino pidió 50.000€ y los metió a Xrp. Yo creo que ni los ha sacado del exchange,fíjate el nivel. |
31-mar-2018 12:17
| Me la suda, yo meti lo que estaba dispuesto a perder. Y sigo diciendo lo mismo que cuando estaba montado en el dolar. Hasta que no saque dinero a FIAT ni he ganado ni he perdido. Esto solo acaba de empezar, voy a largo, minimo dos años va estar eso ahi invertido. |
31-mar-2018 12:18
| Me paso algo parecido aunque salí antes de llegar a perdidas, en mi opinion aun no está todo perdido y puede que suba más adelante, de todas formas suerte con tus inversiones shur! |
31-mar-2018 12:18
| Nunca me alegraré del mal del vecino. Salvo que sea un HGP. Y en este caso no se da, pues los etnianos no sabrán lo que es una criptomoneda. |
31-mar-2018 12:20
|
SI subía antes de dar la hostia, una cena por todo lo alto o hasta un finde de cachondeo en granada o similares con la excusa de hacenos "ricos" , ahora estamos entre dejarlo o sacarlo y echarlo al euromillones, 100€ te los gastas en una cena con la novia, las risas que nos estamos pegando en el grupo de telegram con los catálogos de barcos, las canciones, los gifs y los videos no están pagadas ... ![]()
|
31-mar-2018 12:21
| Yo meti 1500€ a fondo perdido, en unos años veremos. No me hace falta el dinero y es más una apuesta que una inversión. Desde que los metí los he borrado de todo balance, como si no existieran. |
por hacer la gracia, alguno de nosotros todavía tenía fe 2/5 . Pero vamos pusimos el doble el año pasado para una peña de quinielas
|
| Me alegro, he sufrido la burbuja de componentes de PC por culpa de esos imbéciles, si pierden dinero me alegro ya que han provocado la perdida de dinero de otros que no tienen culpa de sus rigs mineros de mierda. |
31-mar-2018 12:22
| No es una inversión, es una cantidad ridícula. Lo hice por probar, aún así muchas gracias. |
31-mar-2018 12:23
| Vamos, que das por hecho que todo el mundo ha perdido. Ha ganado pasta mucha gente shur, en mi caso he ganado poca pero menos es nada. Han perdido los listos que se metieron en lo más alto de la ola.. pero antes de ello era muy fácil sacarse algo |
31-mar-2018 12:24
|
Yo recuerdo que hace cinco años le recomende pillar a mi entrenador y me ha venido el otro día diciendo que menos mal que no invirtió en su día porque vaya ostia ha metido. Yo me he quedado con cara de idiota, teniendo en cuenta que cuando se lo dije valía 30 leuros el Bitcoin y aún ahora sacaría beneficio... |
31-mar-2018 12:25
no soy rico, pero vamos después de mis aventuras en bolsa donde se han ido arruinado la empresas donde he invertido, 500€ entre varios para hacer el tonto no me quita el sueño ni 5 minutos ![]() Puto popular, menos mal que salí con perdidas del 40% xDDDDDDDD |
|
|
|
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto? ![]() Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama: http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/ |
31-mar-2018 12:27
|
Dinos donde metes la pasta para no meterla en el mismo sitio
|
31-mar-2018 12:31
| Me alegro de que bajen de precio las gráficas, aunque conociendo las compañías, igual hasta suben... |
31-mar-2018 12:32
| Veo completamente legítimo que la gente quiera hacerse rica o ganar un dinero de este modo, ahora bien, las criptodivisas no son una inversión, son una apuesta. |
31-mar-2018 12:34
| Hay que ser muy miserable y tener una vida muy triste para alegrarse de que otros pierdan dinero. Y no, no tengo ni he tenido criptos |
31-mar-2018 12:34
|
El problema es que dicen "has perdido" tu no pierdes nada hasta que no vendes al igual que no ganas nada hasta que no vendes. Yo compre 100€ y he llegado a 1200€ y ahora esta otra vez a 100€. He perdido? puedo decir que he perdido 1200€ (nunca los tuve en mano) ¿he ganado? Pues lo mismo tp pq no tuve en mano 1200€ nunca, solen criptomonedas. Yo no voy a vender hasta que esto alcance cifras altas por encima de 2000€ pero de mientras uno se mantiene Hold. Hoy esta echo una mierda el BTC y las demás monedas, pero quien sabe, sino vendes ahora y haces Hold, quizas mas adelante tengas mucho dinero que puedas sacar. |