Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

Diamond Bond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tarjetas
Ni soy inversor ni me creo nada, simplemente QUIERO BILLETES y cuando vuelva a los 20 k el zasca será tan brutal que me comeréis la polla a 4 tiempos
El lobo de forocoches,preparen sus anus para cuando venga con el panamera y sus casas pagadas por el bitcoin.

Hold,hold que te forras.
edu_oa
Ese hold ahí!
IndecentNoise
Menuda ostia os vais a dar los testigos del Bitcoin
Markitos
ForoCoches: Miembro
A ver si es verdad y se pasa la puta moda del minado de Bitcoins y me puedo comprar una tarjeta gráfica a un precio decente!
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Markitos
A ver si es verdad y se pasa la puta moda del minado de Bitcoins y me puedo comprar una tarjeta gráfica a un precio decente!
que dios te escuche cabron
gore999
Cita de albertorma
Y tu que eres tan listo y tienes una bola de cristal hiciste short x100 leverage verdad? Ahora nadas en millones supongo.
No tengo una bola de cristal, tengo sentido común y me río de los que venís con vocablos en ingles a demostrar que os habéis visto los videos de youtube de Arjam y perdéis vuestro dinero, los que se lo llevan son los listos de verdad, no yo.
garper
Forocochia25
Cita de Tarjetas
Ni soy inversor ni me creo nada, simplemente QUIERO BILLETES y cuando vuelva a los 20 k el zasca será tan brutal que me comeréis la polla a 4 tiempos
Espera lobo de forocoches espera.
XxNalgaxX
@gamonalero
Solrac
Cita de Tarjetas
Que suba o no no indica nada.

Yo creo que es una burbuja y subir, puedes subir seguro (incluso a mucho mas, mira 2013) .

El hecho de que tu ganes dinero o no con esto (es decir, el mero hecho de invertir) si lo haces con dinero que necesitas, eres un insconsciente.
derepen
Esto simplemente es weak hands selling, hold, please ¡hold!
mashurdonte
Alguien debería mantener una lista de hilos para hacer un reflote dentro de unos meses. Va a ser divertidísimo
Microkorg
Cita de hp_auto
6700 dólares hoy. 1000 dólares hace un año. En un año más refloto. A ver en cuanto está y quien se ríe de quién. Un saludo!

Veremos si no habéis borrado el hilo...
Te vas a hacer de oro macho, hold hasta que no tengas ni para comer
txu
Sweet Child O' Mine
Esta experimentando un crecimiento negativo
iidk
Pillo futuro reflote
Eduki10
SNB
Pobres riéndose de pobres, no hay nada mejor, voy pillando unas palomitas.
Manz10
Cita de Tarjetas
Aguanta ahi, y no vendas !!
Rents
ForoCoches: Premium
xddd
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Cita de albertarms
Mucha gente ha perdido dinero con esto, deberia daros verguenza reiros asi
Un montón de gente ha perdido pasta con algo que no entendían, que metieron el dinero por querer ganar dinero gratis, a cambio de nada, y que vendieron la piel de oso antes de cazarlo fardando en internet y fuera de éste de lo millonarios que iban a ser.

Heuehejehej testigos del Bitcoin
mazingertetas
JL cabronnnn
Halfer
Cita de Tarjetas
Y esto, señores, es lo que pasa cuando hasta el panadero de tu barrio que Ia máxima inversión que ha hecho ha sido la quiniela del bar se mete en algo de lo que no tiene ni putísima idea.

Que os sirva de ejemplo.
mazingertetas
Cita de hp_auto
Mis beneficios se miden ahora mismo en cientos de miles. En enero estuve cerca de poder retirarme...mi apuesta es binaria. O mi pequeña inversión de hace años se va al garete o llego a retirarme gracias a ella. Veremos qué sucede. Mi previsión era vender en 2020-2022. Ya me gustaría haber vendido hace tres meses...
estas hold

chico no te creo nada sabes de sobra a dd va esto y sigues engañando puto CM

la mitad de estos saben loq se cuece estos lo saben y meten gente a engañar en redes hay servicios secretos metidos...
elfenomeno13
acabo de comprar futuros de bitcoin a 6800 dolares... veremos si se da bien. He comprado 2
ObsoleteGod
JaJAjAJajAJAJAJAjAJAjajajaJAJajajAJ

Cita de Halfer
Y esto, señores, es lo que pasa cuando hasta el panadero de tu barrio que Ia máxima inversión que ha hecho ha sido la quiniela del bar se mete en algo de lo que no tiene ni putísima idea.

Que os sirva de ejemplo.
This
mazingertetas
todas las cripyominers son rusas y los q recomendaban son de la secta comunista como JL todo es una mafia
mazingertetas
el grafico parece el everest
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de hp_auto
Mis beneficios se miden ahora mismo en cientos de miles. En enero estuve cerca de poder retirarme...mi apuesta es binaria. O mi pequeña inversión de hace años se va al garete o llego a retirarme gracias a ella. Veremos qué sucede. Mi previsión era vender en 2020-2022. Ya me gustaría haber vendido hace tres meses...
Error 404. Logica not found. Si lo llegas a decir hace algunos meses ese cuento de la lechera hubiese sido más creíble.
conaruisam
Ros
Ojalá siga bajando.
driper88
Cita de Duncanbass
Es un drama para muchos que compraron en maximos.

La peña piensa que los que invirtieron se gastaron 100 eurillos de nada cuando en realidad metieron hasta la casa.
Es lo que tiene pensar en ganar dinero fácil y luego presumir de ello
drlivingstone
Fear God and work hard.
ajajajajjjajaajajjajaa

JAJAJAJAJAJAAJJJAJAAJAJ
Sr eastwood
Y esto seńores es Espańa, un pais donde la gente se rie de que otros pierdan dinero y no solo eso si no que deseaban que lo perdiesen
← A Criptomonedas