Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Ya que habeis mencionado el navegador....

¿Alguién sabe por fin el password del navegador que te pide tras dejar pulsada la tecla "info"? ¿Para qué sirve el menú al que se accede a través de ella?

Un saludo.
jackmatrix
gracias novato, si el color en las fotos es un minimo parecido al real nos va gustando
pinoso 66
Cita de Macsimo
Ya que habeis mencionado el navegador....

¿Alguién sabe por fin el password del navegador que te pide tras dejar pulsada la tecla "info"? ¿Para qué sirve el menú al que se accede a través de ella?

Un saludo.
Prueba con 0000, creo que es un menu de configuracion del navegador.
novato11
Para Pinoso, es en relación a lo que escribias en el otro post, recomendando el negro con asientos de piel beige. La verdad que como dices es muy bonito, pero igualmente te digo que como el mio que es negro y la piel es gris me parece igualmente espectacular y queda muy bien con los plasticos y acabados del interior que son grises.
El color azul lo he visto por carretera y la verdad que tambien me gusta, claro he visto en otros colores y me gustan todos, jajajaja.
Por cierto por aquí se ven pocos y la gente se queda mirando, ya procuro darme la vacilada de las puertas eléctricas al paso de ellos.
Gustará mas o menos pero te aseguro que no pasa desapercibido.
Saludos.
Macsimo
Cita de pinoso 66
Prueba con 0000, creo que es un menu de configuracion del navegador.
He probado hoy mismo y nada, no es la clave. Habrá que esperar a que alguien nos dé esa información.
spuki
Acabo de llamar al taller (ellos no me llaman), me han dicho que a la tarde puedo pasar, que ya me han cambiado la batería.
Empezamos de nuevo a ver lo que dura (me está pasando lo mismo que a Frambu).
Pregunta: ¿que han hecho en este mes 1/2?.
MANGANT
Invitado
Cita de spuki
Acabo de llamar al taller (ellos no me llaman), me han dicho que a la tarde puedo pasar, que ya me han cambiado la batería.
Empezamos de nuevo a ver lo que dura (me está pasando lo mismo que a Frambu).
Pregunta: ¿que han hecho en este mes 1/2?.

Te comprendo, yo aun sigo esperando mi carnival que, segun me dicen me la entregan este viernes por la tarde o sabado por la mañana. Hay que joderse desde el 7 de mayo que la compre...

Si despues de tanta espera para que me la den tengo algun problema de bateria es que me cargo a alguien, y lo digo en serio...

Animo y mucha suerte
spuki
Otra cuestión, les he dicho que me digan cuales son los fusibles del navegador, puertas electricas y alarma para ir haciendo yó las comprobaciones oportunas, me han dicho que me lo estaban mirando.
Conclusión, ellos no me han hecho comprobación alguna con respecto a los fusibles.
chiquijrb
Invitado
Buenos días, aqui te dejo este esquema de los fisibles por si te puede ayudar.
Hasta pronto amigos.
P.D.: Aun no he conseguido averiguar la password de la radio (al pulsar info durante unos segundos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fusible0.JPG (52,7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fusible.JPG (92,3 KB, 23 visitas)
spuki
Gracias por el esquema chiquijrb.
Personal en mi taller:
- Recepcionista
- jefe taller
- mecánico electricidad (cambiando rueda), me imagino que no viene mal aprender de todo en la vida.
- mecánico motor
- mecánico purulando por taller (creo que era de recambios)
Ahora me explico muchas cosas.
CONFEBLAS
Invitado
Hola necesito cambiar los neumaticos, y no encuentro muchos sitios donde comprarlos, podeis informarme de algo
pastrano63
Invitado
spuki, yo tenia el mismo problema con la bateria me la cambiaron y seguia igual, lo lleve de nuevo al conce y les dije que les iba a denunciar a consumo,y no se lo qre hicieron pero no me a vuelto a pasar nunca mas,tocare madera
novato11
Cita de CONFEBLAS
Hola necesito cambiar los neumaticos, y no encuentro muchos sitios donde comprarlos, podeis informarme de algo
Mira por aqui, en post anteriores ya se hablo de ello, echale un vistazo, creo que había una alternativa de neumáticos bastante bien de precio.
http://www.neumaticos-online.es/
spuki
de donde eres pastrano63??, cual es tu taller.
saludos
spuki
Perdona ya he visto que eres de torrejón de ardoz, pero que taller??
spuki
Voltaje recién parado 12,73 v.
Día y medio después 12,50 v.
Es normal???.
A ver lo que me ha bajado mañana y empzaré a soltar fusibles
Musgrave
Invitado
me han puesto un Elite Xtrem 9'5 con divx/ USB/ SD. con tres auriculares inhalambricos , perdonar por el Tocho , lo dicho muy contentos.
Pd:Para los que duden del automatico os dire que a mi mujer que nunca habia conducido automatico , se le olvido lo del pie izquierdo a la segunda rotonda una maravilla.
Saludos[/quote]

Para Pinoso66:

Espero que la próxima semana me entreguen un kia carnival con DVD de techo que creo que es como el tuyo. ¿que impresión tienes? ¿la entrada de usb permite ver películas directamente desde una memoría usb?

Gracias y un saludo.
pinoso 66
Cita de Musgrave
me han puesto un Elite Xtrem 9'5 con divx/ USB/ SD. con tres auriculares inhalambricos , perdonar por el Tocho , lo dicho muy contentos.
Pd:Para los que duden del automatico os dire que a mi mujer que nunca habia conducido automatico , se le olvido lo del pie izquierdo a la segunda rotonda una maravilla.
Saludos
Para Pinoso66:

Espero que la próxima semana me entreguen un kia carnival con DVD de techo que creo que es como el tuyo. ¿que impresión tienes? ¿la entrada de usb permite ver películas directamente desde una memoría usb?

Gracias y un saludo.[/quote]
Es igual que el mio , comentarte que es un muy buen aparato , los inhalambricos funcionan estupendamente , como me imagino no te diran como funciona el Usb y en el tocho de manual no viene decirte que una vez conectado el pen drive debes apretar el boton note que tienes (esta en el medio con un dibujo como una hoja de papel) manteniendolo unos tres segundos , entonces aparecera la pantalla usb.
Te comento que como no era capaz de saber como funcionaba ,llame a la casa a Castellon y me lo indicaron , me dijeron que ellos hacian la prueba con pendrive de 1GB que creian que soportaria de 2 y tal vez de 4 , si les digo jeje que Tambien soporta uno de 16Gb lo pondran mas caro (mantenlo en secreto).
En resumen muy contento con el DVD.
Comentar ademas que una vez superados los 1000km ningun fallo ni de puertas ni de porton ,con un uso de momento de 80 % urbano y 20% autovia 10.5 litros alto pero debido mas a los pequeños trayectos y al uso urbano , eso me dice que con un uso mas de autovia se puede bajar mas de 1 litro .
Pienso que para una familia con 5 o 6 miembros es el coche idela.
Saludos
spuki
voltaje día 21-07-08 (12,50v.)
Voltaje día 22-07-08 (sin mirar)
voltaje día 23-07-08 (12,47v.)
Parece que el consumo es menor por no decir nulo, aunque todavía no tiro cohetes.
rolcoz
Invitado
lo que tienes que mirar es amperios que pasan por el cable positivo con todo parado.

Saludos
mbr310
Invitado
Hola a todos, tengo un Kia Carnival 2.9 TDI y últimamente el coche a cogido el vicio de no arrancar (me explico) cuando giro la llave para arrancar lo único que consigo es un "clic" pero ni por asomo se escucha girar el motor de arranque hasta el tercer o cuarto intento, así llevo un par de días y hoy mismo cuando consigo arrancarlo se me queda fijo el testigo del airbag ¿tiene algo que ver?. Agradecería vuestra ayuda ya que no tengo ni idea de donde puede venir el fallo ¿batería, relés, inmovilizador, motor de arranque?
Saludos
MBR310
MARLAN
Invitado
Saludos el 21 de julio me dieron la Kia Canival 2.9 Emotion, cambio manual, con navegador y DVD KIA de 8,5" en el techo, pero como todos los anteriores mensajes que he leido, creo que el navegador el LAN-8660EK, está bastante desfasado como podeis ver en las fotografias, además pide el password para entrar en el sistema, he mandado un e-mail a Kia España, aunque no espero respuesta que me solucione el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04736 (Medium).JPG (51,5 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04739 (Medium).JPG (56,0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04740 (Medium).JPG (38,3 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04741 (Medium).JPG (57,2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DVD TECHO.jpg (33,0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04743 (Medium).JPG (29,4 KB, 33 visitas)
novato11
Cita de MARLAN
Saludos el 21 de julio me dieron la Kia Canival 2.9 Emotion, cambio manual, con navegador y DVD KIA de 8,5" en el techo, pero como todos los anteriores mensajes que he leido, creo que el navegador el LAN-8660EK, está bastante desfasado como podeis ver en las fotografias, además pide el password para entrar en el sistema, he mandado un e-mail a Kia España, aunque no espero respuesta que me solucione el problema.
Bienvenido y a disfrutar.
jackmatrix
hoy un amigo que le pregunte que tal le parecia el carnival me ha pasado una informacion que en su momento dice saco de los foros

me ha dicho que kia te cobra las reparaciones aun estando en garantia y despues si lo consideran te devuelven el dinero

me ha parecido extremadamente raro de hecho le he dicho que lo que me contestarais se lo haria llegar para que lo leyese

es algo totalmente insostenible para una economia domestica baja pagar una reparacion y esperar al cobro si procede, maxime cuando el pago es despues de una reparacion pasada la valoracion de piezas y mano de obra, en este caso perfectamente la casa sabe lo que pagar, no vas a pagar por adelantado no?

¿que podeis decirme al respecto?

gracias
MARLAN
Invitado
Bueno, les mandé un correo a KIA MOTORS ESPAÑA y hoy mismo me han llamado por teléfono, diciendome que la versión del navegador tanto de mapas como de software es lo último de lo que disponen. Y respecto al password para acceder al sistema que acuda a un concesionario y lo intente conseguir allí. Un poco sorprendente el bajo soporte a los accesorios tan caros que monta KIA.
rolcoz
Invitado
Cita de jackmatrix
hoy un amigo que le pregunte que tal le parecia el carnival me ha pasado una informacion que en su momento dice saco de los foros

me ha dicho que kia te cobra las reparaciones aun estando en garantia y despues si lo consideran te devuelven el dinero

me ha parecido extremadamente raro de hecho le he dicho que lo que me contestarais se lo haria llegar para que lo leyese

es algo totalmente insostenible para una economia domestica baja pagar una reparacion y esperar al cobro si procede, maxime cuando el pago es despues de una reparacion pasada la valoracion de piezas y mano de obra, en este caso perfectamente la casa sabe lo que pagar, no vas a pagar por adelantado no?

gracias
Hola
Por lo menos en Navarra no es asi
mikelformat
Invitado
Cita de jackmatrix

gracias
Yo tengo mi Carnival desde hace poco más de un año y en dos ocasiones han tenido que hacer algo de garantía. En ninguna de ellas se ha hablado de dinero en absoluto. ¿Trabaja tu amigo en otra marca ;-)?
jackmatrix
gracias por las respuestas chicos, ya me parecia raro lo que me contaba, pero lo extraño es que este chico es de confianza, tiene el mismo coche que yo un grand scenic y su trabajo nada tiene que ver con coches, por eso me alerto tanto su mensaje que tenia mucho interes por preguntaros y saberlo de primera mano de los que ya teneis experiencia
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de MARLAN
yo compre mi carnival sin navegador, y me ahorre 2.500 mauros, luego le monte este http://www.kenwood.es/dnx5220bt.htm por 849 en redcoon (por cierto, ahora esta en 825 e.) y le da 60 patadas al de LG, ademas le puedes cambiar el color azul que lleva el kenwood, por el amarillo identico al del carnival y por la noche hace juego.

salu2
berbena
ForoCoches: Usuario
Hola, queria que me orientarias acerca del consumo. Os hablo de una emotion, 2.9 - 185 diesel y cambio manual, llemo dos semanas con ella y me el ordenador de abordo me da una media de casi 10 lt a los 100 kms. despues de recorrer cerca de 300 kms. en autovia y con el climatizador puesto y sin pasar de 130 km. Es nomal este consumo. A ver que me podeis decir al respecto. Gracias y un saludo.
← A Monovolúmenes