Toyota RAV4 V (2018)
30-mar-2018 13:40
|
Si es que los SUV están tan desarrollados en el propósito de la utilidad que el diseño ha quedado zanjado. Es como los camiones o los aviones, son todos iguales. El diseño queda para los vehículos dónde la utilidad queda en segundo plano y prevalece la belleza, la armonía, las prestaciones o el lujo. Un SUV es una herramienta. Los taladros son todos iguales, solo cambia el color. Creo que se entiende. |
30-mar-2018 15:39
| Es básicamente un acabado estético, no tiene nada que lo haga más capaz fuera del asfalto. |
30-mar-2018 17:46
| A tenor de los comentarios de este hilo en el que a la inmensa mayoria le gusta el coche y viendo lo horroroso que a ti te parece, yo diría que el que tiene la vista jodida o borrosa eres tú. |
30-mar-2018 18:09
![]() Después de la presentación de Auris esto no es más que un mal ejercicio de diseño. No era muy dificil mejorar el actual Rav4.... y han sacado un diseño que no se ve ya no moderno es que ni siquiera actual..... Podrían haber tirado para darle un aire "retro" pero han sacado un producto que se ve anticuado. Parece un diseño con 5/8 años. Es mi opinión.
|
Editado: 30-mar-2018 18:13 -
30-mar-2018 18:43
| ostras eso n me lo experaba del XC40, lo he estado viendo pero no con tanto detalle la verdad. ¿No sería una unidad preserie o algo? |
30-mar-2018 18:45
|
menudo salto de calidad en el interior aparentemente....claro que era fácil mejorar (hablo de los acabados, no de los ajustes ojo) https://www.youtube.com/watch?v=HFn5...ist=WL&index=4 |
30-mar-2018 19:36
|
Hasta Dacia tiene su mercado y dueños encantados con el producto
![]() Después de la presentación de Auris esto no es más que un mal ejercicio de diseño. No era muy dificil mejorar el actual Rav4.... y han sacado un diseño que no se ve ya no moderno es que ni siquiera actual..... Podrían haber tirado para darle un aire "retro" pero han sacado un producto que se ve anticuado. Parece un diseño con 5/8 años. Es mi opinión. ![]() El otro era soso, anodino, sin personalidad, en Rav4 III era muchísimo más bonito. Al que diseñó el IV habría que matarle, trocearle y quemarle para que no se reproduzca. Yo coincido con el otro sur, es un acierto de diseño, que no me esperaba. |
30-mar-2018 22:02
|
menudo salto de calidad en el interior aparentemente....claro que era fácil mejorar (hablo de los acabados, no de los ajustes ojo)
https://www.youtube.com/watch?v=HFn5...ist=WL&index=4 Me encanta en esa combinación de color...el interior es una pasada, sobre todo comparado con el actual y con lo que ha sacado Toyota últimamente. El cuadro me encanta y los asientos y el salpicadero muy chulo... El diseño podrías ser algo más moderno manteniendo proporciones, pero le han querido dar ese toque campero |
30-mar-2018 22:59
|
En la línea del Avensis. Que se va a dejar de producir. Parece que han orientado al RAV4 como el heredero del coche familiar que fue el Avensis y por ello le dan los mismos acabados y equipamiento que a una berlina. Ahora el RAV4 no es el segundo coche de la casa para distancias cortas sino el primero para viajes largos. |
30-mar-2018 23:07
|
menudo salto de calidad en el interior aparentemente....claro que era fácil mejorar (hablo de los acabados, no de los ajustes ojo)
https://www.youtube.com/watch?v=HFn5...ist=WL&index=4 Me encanta en esa combinación de color...el interior es una pasada, sobre todo comparado con el actual y con lo que ha sacado Toyota últimamente. El cuadro me encanta y los asientos y el salpicadero muy chulo... El diseño podrías ser algo más moderno manteniendo proporciones, pero le han querido dar ese toque campero |
31-mar-2018 11:19
| Cuando sale a la venta? Me imagino que el actual bajará de precio que es lo que me interesa. |
15-jul-2018 01:19
| Voy siguiendo el modelo del 2019 pero veo poca cosa actualizada, se sabe algo más? Esta totalmente confirmado que saldrá en enero a la venta en España? |
16-jul-2018 00:44
|
Lo que se dijo es que se pondrá a la venta a principios de 2019, sí. |
06-sep-2018 10:51
|
https://www.youtube.com/watch?v=HFn5...ist=WL&index=4 Pero si, el interior del actual más soso no puede ser, aunque ni un mal ajuste, ni un grillo ... calidad japo. |
06-sep-2018 10:56
|
10-sep-2018 11:49
|
Tres carrocerías de Auris, perdón... De Corolla. Parece que lo que decía en su día no era tan tontería .. "No tengo duda que no hay mejor momento que el lanzamiento de la nueva generación de vehículos Toyota en el segmento C, en sus tres tipos de carrocerías, 4 puertas, 5 puertas, y Familiar, para introducir de nuevo el nombre de Corolla". |
10-sep-2018 12:28
| Odio los SUV y no tocaría un híbrido ni con un palo, pero solo con ver esta cosa tengo claro que se va a vender como churros. |
17-sep-2018 23:14
| Me esperaré a verlo en la calle, por si me llevo una sorpresa pero a priori, tan anguloso me parece feete y que va a envejecer muy mal. |

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!