Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

DarthSith
Lord Sith
Cita de Miniji5
Si es legal, por que no quiero comprarlo, que me paré la poli por cualquier c9sa, me vea eso y me coma un multado de 3 pares de narices.
Lo que deberías hacer es leer la multitud de hilos que hablan sobre el tema.

Es ilegal si usas el detector, pero es legal como avisador.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Miniji5
Si es legal, por que no quiero comprarlo, que me paré la poli por cualquier c9sa, me vea eso y me coma un multado de 3 pares de narices.

Ahora mismo antes te multaran por velocidad que por llevar detector, asi de claro. Ten cuidado con esas zonas de 50 que tienes que fijarte bastante para darte cuenta que son de 50, o 40 y 30 ultimamente, esas son las que mas les gusta a los amigos del trinque.
Miniji5
Hardcore To Da Bone
Bueno, muchas gracias a todos potr la ayuda. Ya me voy haciendo una idea.

Un saludo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Miniji5
Bueno, muchas gracias a todos potr la ayuda. Ya me voy haciendo una idea.

Un saludo!
De nada, cualquier duda ya sabes, por aqui nos tienes.
vilya
ForoCoches: Miembro
Cita de jasleti
Probado hoy en varios radares M-30 (San Pool, entrada túneles M-30 Casa de Campo,M-30 Av. de la Ilustración, M-30 entrando desde la N-I, M-30 Puente de Ventas, M-30 Moratalaz, M-40 Túneles de El Pardo, y todo va perfecto como antes, no he pasado por ninguna cámara de cinto y no puedo decir nada al respecto.
Lo que si ha cambiado es la locución del avisador antes de llegar a un fijo, antes decía "atención Radar" y ahora dice "aproximándose a un Radar fijo" como ya lo hacia antiguamente, pero vamos esto es algo que creo que no tiene ninguna importancia.
Hola, dónde está ese radar de M-30 Puente de Ventas???? Paso a diario y no he sido capaz de verlo!!!

Saludos
jasleti
Cita de vilya
Hola, dónde está ese radar de M-30 Puente de Ventas???? Paso a diario y no he sido capaz de verlo!!!

Saludos
M- 30 anillo interior dirección A-1 hacia A-4 después de pasar el puente de Ventas en el portico , hay 3 máquinas una para cada carril.
También se puede considerar como el de Odonell.
Para mas señas es este exactamente.
dx5000
Audi A4 Sline
Buena distancia gracias
vilya
Puffff, siempre he pensado que eran cámaras de vigilancia de tráfico.......

Muchas gracias
dx5000
Audi A4 Sline
Pues ya sabes más atención y suerte que no te llegó nada a casa de regalo jjj
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Pues ya sabes más atención y suerte que no te llegó nada a casa de regalo jjj
Pues si, suerte...
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de lordman
Vale, no pasa nada, arreglado, hay que actualizar voces tambien pero a la nueva version que ahora si que esta subida en la web.

Asi que el proceso vuelve a ser el que hubo con los avisos de cinto/movil.

1º - Voces 2590.
2º - Firmware 2090.
3º - Radares.

Me dicen que con esto ya si deberia funcionar.
1-Yo tengo la 2070 que me venia tal cual lo compre nuevo con el plan renove, solo he renovado radares pero nada de firmware, entonces qué hago sigo éstos pasos? Instalo primero voces manteniendo pulsado SAVE, luego el firmware 2090 manteniendo SAVE y luego los radares y ya estaria?

2-Si pulso 3 segundos el boton y se desactiva el detector no recuerdo qué habia que hacer para volver a activarlo, hay que meter primero el 2010, encender el detector y luego meter el 2090?
Overture
Cita de S-Class
1-Yo tengo la 2070 que me venia tal cual lo compre nuevo con el plan renove, solo he renovado radares pero nada de firmware, entonces qué hago sigo éstos pasos? Instalo primero voces manteniendo pulsado SAVE, luego el firmware 2090 manteniendo SAVE y luego los radares y ya estaria?

2-Si pulso 3 segundos el boton y se desactiva el detector no recuerdo qué habia que hacer para volver a activarlo, hay que meter primero el 2010, encender el detector y luego meter el 2090?
Si a todo. Acuérdate también de desconectar el SC2 entre la actualización de voces y de firmware.
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de Overture
Si a todo. Acuérdate también de desconectar el SC2 entre la actualización de voces y de firmware.
Gracias amigo. Disculpa mi ignorancia, qué es el SC2?
Overture
Cita de S-Class
Gracias amigo. Disculpa mi ignorancia, qué es el SC2?
SuperCombi 2
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de Overture
SuperCombi 2
Correcto, meti voces, sali del programa y desconecte el aparato, luego volvi a conectarlo pulsando save de nuevo, abri el programa y ya le meti el firmware 2090.

Muchas gracias amigo.
Overture
Cita de S-Class
Correcto, meti voces, sali del programa y desconecte el aparato, luego volvi a conectarlo pulsando save de nuevo, abri el programa y ya le meti el firmware 2090.

Muchas gracias amigo.
Perfecto entonces!

Un saludo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S-Class

Muchas gracias amigo.
Has probado ? Todo bien ?
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de lordman
Aún no he podido shur, en cuanto pueda te digo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S-Class
Aún no he podido shur, en cuanto pueda te digo.
Ah vale...
Gti6c
Cita de lordman

Buenas Lordman ,yo ya he actualizado y metido firmware...todo correcto por ahora...exceptuando un aviso del radar que uso de testeo..lo avisa justo donde debe de decir que acaba,y el aviso de que acaba no esta...osea solo avisa de que hay radar pero justo en el puesto del aviso de fin de radar a la altura del mismo,esto en las anteriores actualizaciones si estaba bien.

Por lo demas,las que te pase nuevas para que las incluyeses o corrigieses,las que he podido verificar estan correctas.

Te pongo el radar que es y ya le metes correctamente el inicio y fin del mismo en la proxima actualizacion o cuando puedas.

https://www.google.es/maps/@36.89283...7i13312!8i6656

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Buenas Lordman ,yo ya he actualizado y metido firmware...todo correcto por ahora...exceptuando un aviso del radar que uso de testeo..lo avisa justo donde debe de decir que acaba,y el aviso de que acaba no esta...osea solo avisa de que hay radar pero justo en el puesto del aviso de fin de radar a la altura del mismo,esto en las anteriores actualizaciones si estaba bien.

Por lo demas,las que te pase nuevas para que las incluyeses o corrigieses,las que he podido verificar estan correctas.

Te pongo el radar que es y ya le metes correctamente el inicio y fin del mismo en la proxima actualizacion o cuando puedas.

https://www.google.es/maps/@36.89283...7i13312!8i6656

Saludos.
Lo he puesto de otra forma, ahora deberias tener el aviso a 500m asegurado. Para la proxima actualización me dices. Gracias.
oural
Cita de lordman
Lo he puesto de otra forma, ahora deberias tener el aviso a 500m asegurado. Para la proxima actualización me dices. Gracias.
Igual le pasa lo mismo que al del puente de los santos que tuvimos que darlo de baja y volver a meter las coordenadas
Ah bueno no se si este es de tramo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Igual le pasa lo mismo que al del puente de los santos que tuvimos que darlo de baja y volver a meter las coordenadas
Ah bueno no se si este es de tramo
Este es fijo y esta en curva.
carles1312
Alguien conoce, si sacaran la version para poder actualizar para Mac, es que tengo serios problemas de encontrar un Windows
Overture
Cita de carles1312
Alguien conoce, si sacaran la version para poder actualizar para Mac, es que tengo serios problemas de encontrar un Windows
Usa una máquina virtual... yo también estoy con Mac y es lo que hago. Un saludo.
carles1312
ok, gracias crack
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carles1312
ok, gracias crack
No se si habrá alguna mejor pero esta creo que funciona bien.

https://download.virtualbox.org/virt...121009-OSX.dmg
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Usa una máquina virtual... yo también estoy con Mac y es lo que hago. Un saludo.
Es el virtualbox el que usas tu?
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de lordman
Cita de lordman
Ah vale...
Probado, todo perfecto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S-Class
Probado, todo perfecto.