Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
20-mar-2018 14:37
|
En principio solo había dos caminos, seguir en la senda de ser un vehículo de trabajo que muchos utilizaban para uso general o pasar a ser un TT normal sin aplicaciones en el mundo laboral. Y para desgracia de muchos creo que han optado por lo segundo, lo cual tampoco es muy sorprendente viendo el aire premium que le han querido dar a la marca. Y dentro de lo malo si el definitivo se acerca a eso, al menos le da un aire y tiene versión corta, muy escasa en la actualidad. Para mi lo peor de todo es que seguramente será carísimo. ¿hacemos una porra? No creo que baje de 45.000 € el mas básico y seguramente la versión mas full pase de los 60.000 € Eso teniendo en cuenta que le metan poco motor y equipamiento, como se le vaya la olla con grandes potencias y extras, a saber, solo hay que ver los 135.000 € que cuesta el nuevo G. Deme dos ![]() |
20-mar-2018 14:55
|
Son absurdos, pero son la tónica de la marca. ¿cuanto vale el modelo mas barato de Land Rover? ¿el Evoque 4x2 por 36.250 €? ¿el Discovery Sport 4x2 a 36.400 €? 4x2 !!!!!!! El Discovery te plantas en casi 60.000 € y la propia marca lo define como SUV https://www.landrover.es/build-your-own/index.html Creo que aun me he quedado corto con los precios del nuevo Defender, igual no bajará de 50 o 60.000 € |
20-mar-2018 21:43
| Land Rover ya es una marca premium, no espero precios baratos ni asequibles ya en ningún modelo.... van dedicados para unos determinados bolsillos de desahogada economía. |
21-mar-2018 15:07
|
Creo que solo hay una marca y sigue siendo Land Rover, al menos así se desprende viendo la web oficial: https://www.landrover.es/index.html Otra cosa es que los Range sean mas lujosos y los Land menos. Yo creo que su intención y mas con la desaparición del "obrero" Defender, es que la marca sea solo premium y viendo al precio que venden me lo creo. Pocas marcas tienen coches que aun en el acabado mas barato pasen de 100.000 € y Land Rover es una de ellas con el nuevo Range e incluso la versión mas cara pasa de los 200.000 € En este enlace para configurar el nuevo Range Rover, arriba vemos como pone Land Rover: https://rules.config.landrover.com/j...684.1521550065 Además no venden nada por debajo de los 35.000 €. Al menos AUDI, BMW y Mercedes tienen muchas opciones a partir de 20.000 € Definitivamente creo que Land Rover ya solo es para ricos, al menos de nuevos. Como pueda serlo Porsche y otras similares. |
21-mar-2018 15:18
| Espérate si no sacan el defender más básico en 4x2 al estilo del evoque y del Discovery sport......... |
21-mar-2018 15:54
|
El precio objetivo del base son 30.000 libras, no se si saldrá en España por 30.000 euros con alguna cosa menos de equipamiento o lo ponen al cambio. Esto es lo que salia en su revista One Life, no la tengo para escanear. El precio iba a ser similar al anterior defender, un poco mas caro. Eso para el base porque luego si habrá modelos que se suban a la parra como dicen en alguno de los articulos que hemos puesto antes, va a haber una version de lujo. |
21-mar-2018 16:38
|
En mi opinion podrian haber cogido la base del defender actualizarla y mejorarla un poco: puesto de conduccion, aislamientos, ajustes, acabados, etc... al estilo del Mercedes G Manteniendo la filosofia Defender lo maximo posible. Si querian sacar un "New Defender" podian hacerlo independientemente... |
21-mar-2018 17:03
|
El precio objetivo del base son 30.000 libras, no se si saldrá en España por 30.000 euros con alguna cosa menos de equipamiento o lo ponen al cambio. Esto es lo que salia en su revista One Life, no la tengo para escanear.
El precio iba a ser similar al anterior defender, un poco mas caro. Eso para el base porque luego si habrá modelos que se suban a la parra como dicen en alguno de los articulos que hemos puesto antes, va a haber una version de lujo. Luego habrá que ver los posibles aranceles producto del brexit, con lo que si ahí son 30.000 libras igual aquí son 40.000 € Ojalá me equivoque pero creo que va a ser un modelo caro. En mi opinion podrian haber cogido la base del defender actualizarla y mejorarla un poco: puesto de conduccion, aislamientos, ajustes, acabados, etc... al estilo del Mercedes G
Manteniendo la filosofia Defender lo maximo posible. Si querian sacar un "New Defender" podian hacerlo independientemente... No creo que hubiese sido muy difícil y caro actualizar el chasis y la carrocería para mejorar la seguridad y la ergonomía. Y hubiese podido seguir siendo un modelo apto para trabajar, cosa que el nuevo dudo sirva para ello. Quien sabe, a lo mejor Land Rover ya no le interesaba por imagen de marca tener un coche de trabajo, por que la mayoría de Defender nuevos iban destinados a flotas y otras labores. |
21-mar-2018 17:42
| Con el tema de los aranceles/brexit, deberían estar con los testículos de corbata..... |
21-mar-2018 19:13
| Pues mira la lista de precios... y ya me cuentas... cada vez hay menos diferencias entre ellos. |
21-mar-2018 19:42
Deberían de ser ahora más baratos, todos, y los Jaguar también, al fin y al cabo son Tata.
|
22-mar-2018 11:28
|
El problema de comprar un LR actual, es que teoricamente son la repera, traen de todo, cámaras, sensores por todos lados y mil cosas mas, pero si vas con el presupuesto justo pues te vas a dar cuenta de que si los hay por 35.000 pero te vas a quedar sorprendido de lo que traen, practicamente pagas por todo, desde los USB, portón trasero automático, vade-sensing, iluminación interior, espejos retráctiles, asistencia a la frenada a cualquier otra cosa. Y ojo que de serie ya llevan airbagas hasta de rodilla, torque vectoring y mil historias mas. Así que si sale el defender base, pues los materiales serán de calidad decente pero vendrá pelado, lo cual no es malo, todo lo contrario. Para campo cuanto menos historias mejor . Pero como seas un pijotero y te gusten ciertas cosas y tengas un presupuesto justo, en LR lo llevas claro, te van a sacar hasta los ahorros debajo del colchón. Si lo cojes sencillo es para quedartelo mucho tiempo, menos problemas con tanto motorcillo y pantalla, sensores etc y disfrutaras de un interior chulo, funcional. Si lo pillas muy equipado, se va a quedar obsoleto muchas cosas y es para quitártelo de encima en 2-3 años. El tema estaría en escoger los extras que realmente te fuesen útiles y te gustan, no hacer un full e irse a una cutre version 4x2. El primer extra es el 4x4 en lo que no lo son en modelo base, que ya viene con todos los programas y funciones del terrain response, sin eso no merece la pena. |
23-mar-2018 17:22
|
Que me perdonen, pero desde el primer día que vi una foto de lo que parece que va a ser el nuevo defender solo se me viene a la cabeza esto: Manda huevos que ya que has decidido romper totalmente con cualquier referencia, o guiño, al modelo anterior, sean tan poco originales. Es solo una opinión. |
24-mar-2018 15:48
|
Que me perdonen, pero desde el primer día que vi una foto de lo que parece que va a ser el nuevo defender solo se me viene a la cabeza esto:
Manda huevos que ya que has decidido romper totalmente con cualquier referencia, o guiño, al modelo anterior, sean tan poco originales. Es solo una opinión. |
24-mar-2018 16:06
|
Hasta que no salga todo son especulaciones. Pero no se puede negar lo que esas imágenes enseñan. Luego ya llegara la realidad. Como muy bien has dicho( y yo también), es lo que me viene a la cabeza. |
25-mar-2018 09:19
|
|
25-mar-2018 17:13
|
Creo que solo hay una marca y sigue siendo Land Rover, al menos así se desprende viendo la web oficial:
https://www.landrover.es/index.html Otra cosa es que los Range sean mas lujosos y los Land menos. Yo creo que su intención y mas con la desaparición del "obrero" Defender, es que la marca sea solo premium y viendo al precio que venden me lo creo. Pocas marcas tienen coches que aun en el acabado mas barato pasen de 100.000 € y Land Rover es una de ellas con el nuevo Range e incluso la versión mas cara pasa de los 200.000 € En este enlace para configurar el nuevo Range Rover, arriba vemos como pone Land Rover: https://rules.config.landrover.com/j...684.1521550065 Además no venden nada por debajo de los 35.000 €. Al menos AUDI, BMW y Mercedes tienen muchas opciones a partir de 20.000 € Definitivamente creo que Land Rover ya solo es para ricos, al menos de nuevos. Como pueda serlo Porsche y otras similares. Por ejemplo hoy dia las brigadas de incendios aqui en Galicia, siguen usando los ultimos Defender td4 y algun td5... Pero cada vez hay mas Land Cruiser e Hilux... Primero lo intentaron con el Pathfinder, que fracaso estrepitosamente... Y el año pasado tambien metiron algun XTrail... pero fue fuera. Ahora lo nuevo son los VW Amarok... que creo que seran un fracaso tambien, pero mejor que los xtrail seguro, pero solo hubo muy pocos y creo que ya los quitaron. El caso es que como los Defender y Toyotas, para mi ninguno... asi que a peor, cuando se acaben los leasing de estos ultimos Defender. |
25-mar-2018 17:15
|
En mi opinion podrian haber cogido la base del defender actualizarla y mejorarla un poco: puesto de conduccion, aislamientos, ajustes, acabados, etc... al estilo del Mercedes G
Manteniendo la filosofia Defender lo maximo posible. Si querian sacar un "New Defender" podian hacerlo independientemente... |
25-mar-2018 17:18
|
Que me perdonen, pero desde el primer día que vi una foto de lo que parece que va a ser el nuevo defender solo se me viene a la cabeza esto:
Manda huevos que ya que has decidido romper totalmente con cualquier referencia, o guiño, al modelo anterior, sean tan poco originales. Es solo una opinión. ![]()
|
26-mar-2018 13:52
|
Otra cosa es que el coche definitivo sea muy diferente, que puede ser, pero viendo las fotos el parecido es innegable. |
27-mar-2018 08:59
|
[QUOTE=Landvader;294996495]Pues si nos dejamos de elucubraciones y nos ceñimos a lo que vemos, yo también creo que estos dos se parecen mucho. Otra cosa es que el coche definitivo sea muy diferente, que puede ser, pero viendo las fotos el parecido es innegable. Yo miro ambas fotografías y el Yeti parece un turismo y el Land Rover se ve mucho más robusto más alto ,con muchos mátices en el diseño, mucho más marcado los ángulos de carroceria, estoy seguro que pones los dos al lado y la diferencia es brutal. A parte de que la calidad de los materiales estará a años luz.... En las fotos si las miras superficialmente le da un aire en la línea, pero nada más. Hoy está todo inventado y todos es parecido. Pero vamos que la imaginación de cada uno es tan subjetiva.......que cada uno tiene la suya jajajaja...... esperaremos a ver qué nos deparan esta gente de Land Rover. |
27-mar-2018 09:11
|
[QUOTE=villol;295069617] Pues si nos dejamos de elucubraciones y nos ceñimos a lo que vemos, yo también creo que estos dos se parecen mucho.
Otra cosa es que el coche definitivo sea muy diferente, que puede ser, pero viendo las fotos el parecido es innegable. Yo miro ambas fotografías y el Yeti parece un turismo y el Land Rover se ve mucho más robusto más alto ,con muchos mátices en el diseño, mucho más marcado los ángulos de carroceria, estoy seguro que pones los dos al lado y la diferencia es brutal. A parte de que la calidad de los materiales estará a años luz.... En las fotos si las miras superficialmente le da un aire en la línea, pero nada más. Hoy está todo inventado y todos es parecido. Pero vamos que la imaginación de cada uno es tan subjetiva.......que cada uno tiene la suya jajajaja...... esperaremos a ver qué nos deparan esta gente de Land Rover. Azules, 3 puertas y 4 ruedas... En lo demás no son iguales en nada. Si me dan a elegir me quedo el land rover aunque no sea un defender definitivo. |
27-mar-2018 09:27
|
Estéticamente se parecen mucho. También tienen el techo blanco, el cristal delantero no muy inclinado, el trasero muy vertical, pasos de rueda similares, pilar A muy grueso, morro redondeado, laterales traseros redondeados. Obviamente no son iguales, pero tienen cierto aire similar.
|
27-mar-2018 09:45
|
Mas redondo es el toyota fj y la gente bien que lo prepara y lo mete en buenos fregaos. Parece claro que la epoca de 4x4 puros se acabó y tenemos que adaptarnos a lo que viene. |
27-mar-2018 10:30
|
En esa foto si se parecen un poco, pero miras cualquier otro angulo del yeti (la fotos que han puesto son de un concept bastante antiguo que tampoco es igual al de serie )y se acaban similitudes.
Mas redondo es el toyota fj y la gente bien que lo prepara y lo mete en buenos fregaos. Parece claro que la epoca de 4x4 puros se acabó y tenemos que adaptarnos a lo que viene. Unos matriculados: ![]() También se parecen! El morro del FJ cruiser es plano, faros redondos, las líneas laterales son bastante distintas. Las formas es lo de menos para la preparación, lo que cuenta es la mecánica (suspensiones, transmisiones, etc.) . |